son originales estas trustfire?

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

05 Jul 2017 23:34 por Mafo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 226

Registrado: 21 Ago 2014

son originales estas trustfire?

Hola!

voy hacer un pedido de unas 18650 protegidas, concretamente estas https://www.fasttech.com/products/1141104 (la pongo para que de paso si alguien sabe de una oferta mejor o mejor pila que me lo diga!)

y para aprovechar voy a pedir 14500 y he visto estas https://www.fasttech.com/products/1420/10000523/1084200 se que son trustfire y esa marca tiene mas copias que el ADN humano... pero es que como se que apenas les voy a dar uso quiero gastarme lo minimo, y si son de verdad? tiene 43 votos con buena puntuacion.

y sino.. pues estas.
https://www.fasttech.com/products/0/100 ... chargeable


muchas gracias!
05 Jul 2017 23:43 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: son originales estas trustfire?

Mafo escribió:Hola!

voy hacer un pedido de unas 18650 protegidas, concretamente estas https://www.fasttech.com/products/1141104 (la pongo para que de paso si alguien sabe de una oferta mejor o mejor pila que me lo diga!)

y para aprovechar voy a pedir 14500 y he visto estas https://www.fasttech.com/products/1420/10000523/1084200 se que son trustfire y esa marca tiene mas copias que el ADN humano... pero es que como se que apenas les voy a dar uso quiero gastarme lo minimo, y si son de verdad? tiene 43 votos con buena puntuacion.

y sino.. pues estas.
https://www.fasttech.com/products/0/100 ... chargeable


muchas gracias!
Yo me ahorro algo de pelas y los disgustos de la protección llevándome estas...

https://www.fasttech.com/products/1420/10001980/1345500

Y si NO necesito tetón en la pila, (o se lo puedo poner yo mismo como es mi caso), corro a por estas...

http://www.gearbest.com/batteries/pp_186582.html

Esas 14500 son lotería china. Menos las Sanyo y algunas otras, -pocas-, pero se te van de precio. :llora:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
06 Jul 2017 01:09 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: son originales estas trustfire?

06 Jul 2017 01:15 por Mafo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 226

Registrado: 21 Ago 2014

Re: son originales estas trustfire?

A qué disgustos te refieres? Según tenía entendido era recomendable con protección sobretodo si la linterna no tiene corte por batería baja.
06 Jul 2017 02:26 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: son originales estas trustfire?

Mafo escribió:A qué disgustos te refieres? Según tenía entendido era recomendable con protección sobretodo si la linterna no tiene corte por batería baja.
No se de los disgustos de pepitogrito pero el mío no se lo deseo a nadie

En una época se hablaba de que con protección era mejor
Yo también estaba convencido de ello, pero desde un disgusto que tuve pienso: La vida o la pila, esa es la cuestión
06 Jul 2017 11:30 por Mafo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 226

Registrado: 21 Ago 2014

Re: son originales estas trustfire?

osea que..... sigo sin saber el motivo! xD lo unico que se me ocurre es que falle el corte por voltaje baje y te confies y explote la pila o que se cortocircuite el protector a menudo....
06 Jul 2017 11:34 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: son originales estas trustfire?

explotar no explotará...

Lo peor de las protegidas es:
1. Son más largas (esto se acentúa en las pequeñas, como las 14500, 16340, 10440... que la longitud extra es la misma que para las 18650 y cia.)
2. El corte por sobredescarga te dejará vendido, a oscuras, cuando menos te lo esperes. No avisa. Simplemente te quedas a oscuras.
3. Muchos circuitos de protección fallan. Algunos al cortar por sobredescarga, luego es muy dificil volver a cargar la batería.
06 Jul 2017 11:38 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: son originales estas trustfire?

UPz escribió:explotar no explotará...

Lo peor de las protegidas es:
1. Son más largas (esto se acentúa en las pequeñas, como las 14500, 16340, 10440... que la longitud extra es la misma que para las 18650 y cia.)
2. El corte por sobredescarga te dejará vendido, a oscuras, cuando menos te lo esperes. No avisa. Simplemente te quedas a oscuras.
3. Muchos circuitos de protección fallan. Algunos al cortar por sobredescarga, luego es muy dificil volver a cargar la batería.
:+1: Más claro no lo podría decir yo, sólo más alto. :aplauso:

Pero si puedo añadir que, en mi caso, ni siquiera me gustan un pelo los sistemas de protección en las propias linternas: ambas protecciones (sea en la pila, sea en la linterna), se orientan por el mismo principio, "antes la pila que tu vida..." :roto2qtemeto:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
06 Jul 2017 13:33 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: son originales estas trustfire?

UPz escribió: te dejará vendido, a oscuras, cuando menos te lo esperes. No avisa. Simplemente te quedas a oscuras.

Te quedarás a oscuras en peor momento y en el peor lugar
Eso fue lo que me pasó
06 Jul 2017 17:37 por Mafo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 226

Registrado: 21 Ago 2014

Re: son originales estas trustfire?

Entonces como proteger la pila de una sobredescarga? Porque cambiarla cuando ya empiece a alumbrar menos lo veo arriesgado y tarde ya que teniendo en cuenta que las linterna están hechas con la idea de que sea cual sea el voltaje nunca pierda luminosidad hastá que ya la pila esta gastada y no puede con la fuerza exigida y eso seguro que ya es sobredescargala (Ojo! Que estoy hablando desde las mas alta ignorancia)
06 Jul 2017 18:57 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: son originales estas trustfire?

Mafo escribió:Entonces como proteger la pila de una sobredescarga? Porque cambiarla cuando ya empiece a alumbrar menos lo veo arriesgado y tarde ya que teniendo en cuenta que las linterna están hechas con la idea de que sea cual sea el voltaje nunca pierda luminosidad hastá que ya la pila esta gastada y no puede con la fuerza exigida y eso seguro que ya es sobredescargala (Ojo! Que estoy hablando desde las mas alta ignorancia)
Primero: Una linterna un pelín seria, -sólo un pelín-, ya lleva ella aviso y luego corte de batería. Con lo cual es un auténtico despropósito comprarse NADA que lleve protección.

Segundo: El corte suele situarse a eso de 2,8 Voltios, y a ese voltaje, con cualquier linterna no alcanzarás más que el modo bajo. De ahí NO subirá. Eso si tienes la inmensa suerte y fortuna de usar linternas que NO lleven aviso, ni protección, como alguna que yo tengo. Así que tendrás tiempo más que de sobra de cambiar la batería porque no le pasará nada. Pero insisto, como la linterna ya lleve protección, NO te encenderá... (O estará parpadeando cada dos por tres... :comor: ).

Así que tus temores son completamente infundados. (Amén de que por una sobre-descarga puntual tampoco le pasa "nada" a la pila...)
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
06 Jul 2017 19:50 por Mafo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 226

Registrado: 21 Ago 2014

Re: son originales estas trustfire?

pues nada! ves para que sirve internet? siempre se saben cosas nuevas xD

a por unas sanyo NCR18650GA entonces... porque segun otro post de hace unos dias de otro usuario eran mas nuevas y mejores que las NCR18650B y valen lo mismo.

© ForoLinternas