Batería 26650

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

02 Abr 2017 12:22 por 5nocimiento
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 1

Registrado: 02 Abr 2017

Batería 26650

Buenas a todos. Hace tiempo compré una linterna led 10W con una batería 26650 de 3.7V y 3500mAh. La cuestión es que la uso para tenerla en el coche, ya que puede cargarse por sí sóla enchufándola al mechero del mismo. La uso para emergencias. Peeero me he dado cuenta que la batería ya está fallando y me gustaría que me recomendarais una batería de repuesto. Yo he encontrado muuuuuchas y de diferentes intensidades, pero al no saber no tengo claro si sería buena idea meterle una de 8500 mAh o dejarlo como está.
¡Ah! Y soy una persona que practica el airsoft y le gustaría tener una linterna led de "batalla", para llevar encima en las partidas (sobre todo nocturnas y de CQB) que sea buena, bonita, con autonomía y potencia y ligera.
Muchas gracias
02 Abr 2017 13:37 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Batería 26650

5nocimiento escribió:, pero al no saber no tengo claro si sería buena idea meterle una de 8500 mAh o dejarlo como está.
¡Ah! Y soy una persona que practica el airsoft y le gustaría tener una linterna led de "batalla", para llevar encima en las partidas (sobre todo nocturnas y de CQB) que sea buena, bonita, con autonomía y potencia y ligera.
Muchas gracias
Foto linterna, foto pila (menuda porquería si te está fallando y ¿qué quiere decir "fallando"? -Las pilas "NO" fallan- :contrato: ),

La de 8500mAh, no es que sea mala no, ni lo siguiente, es lo de después... mala, falsa, timo, estafa, y todo lo demás. :contrato:

Así que si eres tan amable, pones lo de arriba, y luego hablamos de la linterna de batalla... :respeto:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería

© ForoLinternas