HETER 26650 3.7V 4500mAh (TODOS LOS DATOS TECNICOS)

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

15 Abr 2015 20:37 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4102

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: HETER 26650 3.7V 4500mAh (TODOS LOS DATOS TECNICOS)

pepepotamo escribió:. en cuanto pueda voy a pedir 2x 26650 de la marca HETER como me recomendaste, creo que es lo mejor que hay por ahi.
No te deberias precipitar a comprar las HETER. Si son muy buenas pero, la pregunta es si mereceran esa linterna.
Despues de tener docenas de linternas, incandescentes, kripton, halógenas, multiled blancos, las de Fran de la Jungla x 2000, mi primer linterna de verdad potente fue la ultrafire W-878, Pero en cuanto tuve la una C8, ( lanzadora ) la W878 quedo en la estantería hasta que la vendí (no engañando pues le mostre como alumbraban alguna de mis otras linternas) y el que me la compro, luego adquirio otras y a la w878 apenas la usa.
Actualmente, en mis bolsillos llevo linternas con baterías 14.500 o la D.Q.G.Tiny 18650.
15 Abr 2015 20:48 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4102

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: HETER 26650 3.7V 4500mAh (TODOS LOS DATOS TECNICOS)

pepepotamo escribió:por cierto, conoces algun accesorio para poder la linterna en un tripode de camara reflex?
otra duda, termine de cargar las pilas de la skyray, 4 ultrafake rojas, y en un cargador me dice que estaban cargadas y las paso a otro cargador, que en vez de ser de 650 mah era de 600 y todavia se llevan mas de 2 horas cargando...
es que me vendieron 2 cargadores de chinos con distinto amperaje, 2 cargadores dobles unos de 600 mah y otro de 650
Perdona por dar consejo que no has pedido pero ... ¿ No has pensdo comprar cargadores de calidad ? Hay varios para elegir, el mas barato y de calidad reconocida (incluso los Fake de estos tienen muy buena calidad ) es el Nitecore I 2 , en tu caso tal vez mejor el I 4 aunque 3 o 4 baterías solo las carga a 375 mA.
U otro que te carga 4 a 1000 mA. ( 1 A ) el Opus BT-C3100. De la marca XTAR también tienes varios modelos para elegir y hay mas marcas de buena calidad.
¿ Tienes polimetro para ver a que V te dejan las baterías tus actuales cargadores? los hay no muy caros.
15 Abr 2015 21:10 por pepepotamo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 376

Registrado: 31 Mar 2015

Baneado

Re: HETER 26650 3.7V 4500mAh (TODOS LOS DATOS TECNICOS)

pepinfaxera escribió:
pepepotamo escribió:. en cuanto pueda voy a pedir 2x 26650 de la marca HETER como me recomendaste, creo que es lo mejor que hay por ahi.
No te deberias precipitar a comprar las HETER. Si son muy buenas pero, la pregunta es si mereceran esa linterna.
Despues de tener docenas de linternas, incandescentes, kripton, halógenas, multiled blancos, las de Fran de la Jungla x 2000, mi primer linterna de verdad potente fue la ultrafire W-878, Pero en cuanto tuve la una C8, ( lanzadora ) la W878 quedo en la estantería hasta que la vendí (no engañando pues le mostre como alumbraban alguna de mis otras linternas) y el que me la compro, luego adquirio otras y a la w878 apenas la usa.
Actualmente, en mis bolsillos llevo linternas con baterías 14.500 o la D.Q.G.Tiny 18650.


me puedes da la marca concreta? C8 asi solo me suena a citroen como mucho :cejas:
15 Abr 2015 21:13 por pepepotamo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 376

Registrado: 31 Mar 2015

Baneado

Re: HETER 26650 3.7V 4500mAh (TODOS LOS DATOS TECNICOS)

pepinfaxera escribió:
pepepotamo escribió:por cierto, conoces algun accesorio para poder la linterna en un tripode de camara reflex?
otra duda, termine de cargar las pilas de la skyray, 4 ultrafake rojas, y en un cargador me dice que estaban cargadas y las paso a otro cargador, que en vez de ser de 650 mah era de 600 y todavia se llevan mas de 2 horas cargando...
es que me vendieron 2 cargadores de chinos con distinto amperaje, 2 cargadores dobles unos de 600 mah y otro de 650
Perdona por dar consejo que no has pedido pero ... ¿ No has pensdo comprar cargadores de calidad ? Hay varios para elegir, el mas barato y de calidad reconocida (incluso los Fake de estos tienen muy buena calidad ) es el Nitecore I 2 , en tu caso tal vez mejor el I 4 aunque 3 o 4 baterías solo las carga a 375 mA.
U otro que te carga 4 a 1000 mA. ( 1 A ) el Opus BT-C3100. De la marca XTAR también tienes varios modelos para elegir y hay mas marcas de buena calidad.
¿ Tienes polimetro para ver a que V te dejan las baterías tus actuales cargadores? los hay no muy caros.

curiosamente el doble que tengo a 600 mah me las carga mejor que el de 650, ambos la que viene de los chinos, la ultrafire ROJAS me las deja a 4,04v
pensaba en comprar algo de calidad pero como buscaba a la vez mas velocidad de carga y he leido que estan igual me que quedao con los que tengo
15 Abr 2015 21:37 por pepepotamo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 376

Registrado: 31 Mar 2015

Baneado

Re: HETER 26650 3.7V 4500mAh (TODOS LOS DATOS TECNICOS)

pepinfaxera escribió:
pepepotamo escribió:. en cuanto pueda voy a pedir 2x 26650 de la marca HETER como me recomendaste, creo que es lo mejor que hay por ahi.
No te deberias precipitar a comprar las HETER. Si son muy buenas pero, la pregunta es si mereceran esa linterna.
Despues de tener docenas de linternas, incandescentes, kripton, halógenas, multiled blancos, las de Fran de la Jungla x 2000, mi primer linterna de verdad potente fue la ultrafire W-878, Pero en cuanto tuve la una C8, ( lanzadora ) la W878 quedo en la estantería hasta que la vendí (no engañando pues le mostre como alumbraban alguna de mis otras linternas) y el que me la compro, luego adquirio otras y a la w878 apenas la usa.
Actualmente, en mis bolsillos llevo linternas con baterías 14.500 o la D.Q.G.Tiny 18650.


he estado mirando y la C8 tal si es de ultrafire utiliza el mismo led que la w878, ¿entonces, que diferencia hay?
15 Abr 2015 22:28 por pepepotamo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 376

Registrado: 31 Mar 2015

Baneado

Re: HETER 26650 3.7V 4500mAh (TODOS LOS DATOS TECNICOS)

cabe la posibilidad que tras arreglar el fallo que tenia la w 878, de que se apagaba etc ahora alumbre mas?

porque es la sensacion que tengo, he cargado la pila con el cargador individual que me da una corriente final de 4,04v, y la he estado cargando antes con el doble de 650mah, y al minimo da mas luminosidad que todos estos dias atras?

puede ser posible eso?
15 Abr 2015 22:48 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: HETER 26650 3.7V 4500mAh (TODOS LOS DATOS TECNICOS)

Tienes que invertir algo más de tiempo en leer cosas del foro, ver las review, donde hay muchas fotos de las proyecciones y de como están montadas y te darás cuenta.

Diferencias muchas, para empezar una es zooming y la otra es de reflector y aunque tengan el mismo led, no tienen nada que ver dando luz. Además los Cree XM-L y XM-L2 (entre otros) los llevan iguales linternas de 10 y de 100 euros. Una linterna es mucho más que un led.

Por otro lado la C8 es original de UF, pero hay otras marcas que las hacen con mucha mejor calidad, (roscas, adonizados, electrónica, etc.....). La más competitiva en relación precio/calidad puede ser en mi opinión la Convoy C8, que costando un poco más que la UF está mucho mejor terminada.

Quizás sería interesante que puedas invitar a una caña a un compañero de tu zona, y que te enseñe diferentes linternas para que tengas claro lo que hay y decidir que comprarte.
15 Abr 2015 23:16 por pepepotamo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 376

Registrado: 31 Mar 2015

Baneado

Re: HETER 26650 3.7V 4500mAh (TODOS LOS DATOS TECNICOS)

Maiden666 escribió:Tienes que invertir algo más de tiempo en leer cosas del foro, ver las review, donde hay muchas fotos de las proyecciones y de como están montadas y te darás cuenta.

Diferencias muchas, para empezar una es zooming y la otra es de reflector y aunque tengan el mismo led, no tienen nada que ver dando luz. Además los Cree XM-L y XM-L2 (entre otros) los llevan iguales linternas de 10 y de 100 euros. Una linterna es mucho más que un led.

Por otro lado la C8 es original de UF, pero hay otras marcas que las hacen con mucha mejor calidad, (roscas, adonizados, electrónica, etc.....). La más competitiva en relación precio/calidad puede ser en mi opinión la Convoy C8, que costando un poco más que la UF está mucho mejor terminada.

Quizás sería interesante que puedas invitar a una caña a un compañero de tu zona, y que te enseñe diferentes linternas para que tengas claro lo que hay y decidir que comprarte.


independientemente de la calidad de terminación, en cuanto a intensidad luminica hay alguna diferencia entre la UF C8 y la Convoy C8?

al margen de esto, sabrías decirme si el cargar una pila con un cargador especifico u otro apuede afectar a la intensidad luminica final?

es que he tenido estos dias algun problema con la w878, que al encenderla a veces parpadeaba o se apagaba, eso y que he estado cargando la pila ultra fake 18560 que trae con un cargador doble, de 650mah que no era el que traia, el que traia era individual.

pues tras desarmar la linterna, y cargar la pila con el cargador indivual que traia en vez de con el doble que tengo de otra, obtengo una intensidad luminica muy superior al que he estado teniendo estos dias atras, y recuerdo haber tenido al principio de comprarla, suena raro, pero es asi.
16 Abr 2015 00:20 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: HETER 26650 3.7V 4500mAh (TODOS LOS DATOS TECNICOS)

Pues depende, si tienen led y driver de consumo similares si, pero en una C8 de ultrafire dios sepa con que driver te va a venir, y las montan con varios led distinto aunque eso si lo puedes saber. La cuestión es que una de calidad casi parecida a la convoy cuesta casi lo mismo. Además la convoy lleva aviso de batería baja y puedes ocultar los modos strobo y SOS.

La LJW te va a dar una luz muy homogénea desde los dos hasta los 8 metros. Si pones el zoom veras un cuadrado muy lejos, pero desde tus pies al cuadrado no ves casi nada. Con una C8 veras desde los dos metros hasta casi lo mismo que el cuadrado, y alumbrara todo lo que hay delante de ti, a lo largo, y a lo ancho. No tiene nada que ver

En cuanto al cargador me compre por probarlo uno individual que le ponías la pila, parecía que la cargaba, el led cambiaba de color, pero lo cierto es que no la cargaba a tope. Quizás esta estropeado y no la carga. Le metes la batería con medio o poco voltaje y no alumbra la linterna lo que debiera. El otro cargador si lo hace, la metes a tope y alumbra mas. De hecho como la linterna no esta regulada se apreciará esa diferencia en función del voltaje
16 Abr 2015 00:38 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: HETER 26650 3.7V 4500mAh (TODOS LOS DATOS TECNICOS)

pepepotamo escribió:
curiosamente el doble que tengo a 600 mah me las carga mejor que el de 650, ambos la que viene de los chinos, la ultrafire ROJAS me las deja a 4,04v
pensaba en comprar algo de calidad pero como buscaba a la vez mas velocidad de carga y he leido que estan igual me que quedao con los que tengo
Estaría bien que subieras un par de fotos de los cargadores... El que te las deja a 4,04 es una basura, peeeeeero, nunca sabremos si es la Protecc de las UltraFake, porque resulta que puede ser la Protecc y no el cargador... :roto2rie:

Pero, por todo lo que vas diciendo, esa linterna, de un modo u otro, la estas infrautilizando, sea por culpa de los cargadores (raro, raro), sea por las pilas (lo más seguro) o sea por una combinación diabólica de ambos... :cejas: Pero, sea como sea, un fuck desastre... ¡¡¡No me extraña que, si es así, las pilas te duren un silbido de grillo!!!

¿La rosca para el trípode? Ha de haber algún artilugio tipo abrazadera con una zapata inferior de rosca compatible; habría que buscarlo y que se adaptase al cuerpo gordito de esa linterna... Y, si no lo hay, debería ser muy fácil hacerlo en tú propia home. :D
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
16 Abr 2015 01:44 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4102

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: HETER 26650 3.7V 4500mAh (TODOS LOS DATOS TECNICOS)

pepepotamo : Nada tengo que añadir a lo dicho por Maiden666 y por pepitogrino , Han hablado (escrito ) muy claro . les quedo mencionar otra C8 de gran prestigio aunque, doble de precio, Pincha Aquí, Xin TD C8 V5 , Si la eliges, es preciso personalizar la compra seleccionando las opciones. Yo te recomendaría que selecciones :
. . . . . Please Choose:
. . . . . Switch

. . . . . Forward clicky / momentary-on (Default)
. .X . . Reverse clicky

. . . . . Led & Tint Cool
. . . . . Cool White - XM-L2 U3 1A
. . . . . Neutral White - XM-L2 U2 3C ( +$1.99 )
. .X . . White - XP-L V6 2C ( +$1.99 )
. . . . . Neutral White - XP-L V6 3C ( +$1.99 )
. . . . . Warm White - XM-L2 T5 5D3 ( +$1.99 )
. . . . . Warm White - XP-L U5 7A3 (80CRI Min.) ( +$1.99 )

. . . . . . Modes
. . . . . . 1 Mode 3.04A (On/Off)
. . . . . . 2 Modes: Low (15%) - High (100%)
. . . . . . 3 Modes: Low (5%) - High (100%) - Strobe
. . .X . . 3 Modes: Low(2%) - Medium(25%) - High(100%)
. . .X . . 4 Modes: Firefly(5mA) - Low(2%) - Medium(25%) - High(100%)
. . . . . . 5 Modes: Low(5%) - Medium(30%) - High(100%) - Strobe - Beacon

. . . . . . . Holster
. . .X . . . Budget C8 flashlight holster ( +$1.99 )
. . . . . . . High-end C8 flashlight holster ( +$6.75 )
Holster (funda) no es obligatorio pero si conveniente.
En Modes, seleccionas solo uno, el que prefieras
También te recomiendo leer el siguiente post :
http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... 25#p159525
Saludos.
16 Abr 2015 03:34 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: HETER 26650 3.7V 4500mAh (TODOS LOS DATOS TECNICOS)

Antes fallaba, la apretaste, no falla más.
Antes alumbraba, la apretaste, alumbra más.
Hace mejor contacto y hay menos resistencia, por eso alumbra más.

Lo del enfoque... es algo muy complejo, pero no has probado si enfoca antes de que complete el recorrido del zoom?

Tengo la XinTD y la recomiendo, siempre digo es la mejor C8 que ha pasado por mis manos. Pero no tengo la Convoy aunque por los comentarios es muy buena... a tal punto que no sé si valdrá la pena pagar por la diferencia.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
16 Abr 2015 10:02 por pepepotamo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 376

Registrado: 31 Mar 2015

Baneado

Re: HETER 26650 3.7V 4500mAh (TODOS LOS DATOS TECNICOS)

antiparanoico escribió:Antes fallaba, la apretaste, no falla más.
Antes alumbraba, la apretaste, alumbra más.
Hace mejor contacto y hay menos resistencia, por eso alumbra más.

eso es alucinante como mermo la intensidad sin darme apenas cuenta, la intensidad que daba ayer al mínimo era poco mas de la que daba al máximo hace unos dias.

Lo del enfoque... es algo muy complejo, pero no has probado si enfoca antes de que complete el recorrido del zoom?

si, enfoca antes de que apriete toda la rosca, pero ya esta mas afinada recuerdo que antes de abrirla tb pasaba igual


Tengo la XinTD y la recomiendo, siempre digo es la mejor C8 que ha pasado por mis manos. Pero no tengo la Convoy aunque por los comentarios es muy buena... a tal punto que no sé si valdrá la pena pagar por la diferencia.
16 Abr 2015 10:08 por pepepotamo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 376

Registrado: 31 Mar 2015

Baneado

Re: HETER 26650 3.7V 4500mAh (TODOS LOS DATOS TECNICOS)

pepitogrito escribió:
pepepotamo escribió:
curiosamente el doble que tengo a 600 mah me las carga mejor que el de 650, ambos la que viene de los chinos, la ultrafire ROJAS me las deja a 4,04v
pensaba en comprar algo de calidad pero como buscaba a la vez mas velocidad de carga y he leido que estan igual me que quedao con los que tengo
Estaría bien que subieras un par de fotos de los cargadores... El que te las deja a 4,04 es una basura, peeeeeero, nunca sabremos si es la Protecc de las UltraFake, porque resulta que puede ser la Protecc y no el cargador... :roto2rie:

Pero, por todo lo que vas diciendo, esa linterna, de un modo u otro, la estas infrautilizando, sea por culpa de los cargadores (raro, raro), sea por las pilas (lo más seguro) o sea por una combinación diabólica de ambos... :cejas: Pero, sea como sea, un fuck desastre... ¡¡¡No me extraña que, si es así, las pilas te duren un silbido de grillo!!!

¿La rosca para el trípode? Ha de haber algún artilugio tipo abrazadera con una zapata inferior de rosca compatible; habría que buscarlo y que se adaptase al cuerpo gordito de esa linterna... Y, si no lo hay, debería ser muy fácil hacerlo en tú propia home. :D

pues el cargador chino doble me dejaba las pilas ultrafake rojas a 3,97... http://www.banggood.com/es/DC-4_2V-650m ... 23201308U2

el individual que tengo es otro clasico http://www.banggood.com/es/Wholesale-Ne ... 23201308U2

esta son las pilas que uso con la w 878 tengo dos http://www.banggood.com/es/4PCS-UltraFi ... 23201308U2

y estas las que uso con la 7 LED T6 SKYRAY, http://www.banggood.com/es/Wholesale-4x ... 23201308U2
16 Abr 2015 11:06 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: HETER 26650 3.7V 4500mAh (TODOS LOS DATOS TECNICOS)

pepepotamo escribió:
pepitogrito escribió:
pepepotamo escribió:
curiosamente el doble que tengo a 600 mah me las carga mejor que el de 650, ambos la que viene de los chinos, la ultrafire ROJAS me las deja a 4,04v
pensaba en comprar algo de calidad pero como buscaba a la vez mas velocidad de carga y he leido que estan igual me que quedao con los que tengo
Estaría bien que subieras un par de fotos de los cargadores... El que te las deja a 4,04 es una basura, peeeeeero, nunca sabremos si es la Protecc de las UltraFake, porque resulta que puede ser la Protecc y no el cargador... :roto2rie:

Pero, por todo lo que vas diciendo, esa linterna, de un modo u otro, la estas infrautilizando, sea por culpa de los cargadores (raro, raro), sea por las pilas (lo más seguro) o sea por una combinación diabólica de ambos... :cejas: Pero, sea como sea, un fuck desastre... ¡¡¡No me extraña que, si es así, las pilas te duren un silbido de grillo!!!

¿La rosca para el trípode? Ha de haber algún artilugio tipo abrazadera con una zapata inferior de rosca compatible; habría que buscarlo y que se adaptase al cuerpo gordito de esa linterna... Y, si no lo hay, debería ser muy fácil hacerlo en tú propia home. :D
Y a cuánto te deja las otras... Porque cada vez tengo más sospechas que debe ser la protección...

¿Y con el individual, te pasa lo mismo? :nusenuse:


pues el cargador chino doble me dejaba las pilas ultrafake rojas a 3,97... http://www.banggood.com/es/DC-4_2V-650m ... 23201308U2

el individual que tengo es otro clasico http://www.banggood.com/es/Wholesale-Ne ... 23201308U2

esta son las pilas que uso con la w 878 tengo dos http://www.banggood.com/es/4PCS-UltraFi ... 23201308U2

y estas las que uso con la 7 LED T6 SKYRAY, http://www.banggood.com/es/Wholesale-4x ... 23201308U2
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
16 Abr 2015 13:03 por pepepotamo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 376

Registrado: 31 Mar 2015

Baneado

Re: HETER 26650 3.7V 4500mAh (TODOS LOS DATOS TECNICOS)

el indidual llega hasta 4,04 aunque suelo quitarla al poco de ponerse el diodo en verde no se si las dejara mas hasta cuanto lllegarian....

cual seria el voltaje optimo de una buena carga?
16 Abr 2015 13:22 por pepepotamo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 376

Registrado: 31 Mar 2015

Baneado

Re: HETER 26650 3.7V 4500mAh (TODOS LOS DATOS TECNICOS)

bueno Sres concretemos:

cargador:

Voy a comprar un cargador en condiciones para 4 pilas, que pueda cargar tanto pilas de litio como cualquier otra, he visto el nitecore I4 creo se llama asi, y ese mismo en digital el D4, me gusta mas este ultimo, aunqye he leido que No tiene función de regeneración de las baterías (cargar y descargar varias veces para recuperar las baterías viejas)

pilas: 2x 26650 las heter 4300 mah que se recomendaban creo que son mejores precio prestaciones.


compro todo en banggood a mi la verdad me suena todo a chino, ya que nunca he comprado en estas tiendas... :D
lo que no me apetece mucho es tener que esperar cerca de un mes, no se comercializa en españa que llegue mas rapido?

gracias :number1:

habeis comprado aqui? que tal los tiempos de envio?

http://www.dx.com/es/s/26650?category=4 ... =affiliate
16 Abr 2015 13:45 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4102

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: HETER 26650 3.7V 4500mAh (TODOS LOS DATOS TECNICOS)

pepepotamo escribió:bueno Sres concretemos : cargado r: Voy a comprar un cargador en condiciones para 4 pilas, que pueda cargar tanto pilas de litio como cualquier otra, he visto el nitecore I4 creo se llama asi, y ese mismo en digital el D4, me gusta mas este ultimo, aunqye he leido que No tiene función de regeneración de las baterías (cargar y descargar varias veces para recuperar las baterías viejas)
pilas: 2x 26650 las heter 4300 mah que se recomendaban creo que son mejores precio prestaciones.
compro todo en banggood a mi la verdad me suena todo a chino, ya que nunca he comprado en estas tiendas... :D
lo que no me apetece mucho es tener que esperar cerca de un mes, no se comercializa en españa que llegue mas rapido?
gracias :number1:
El Nitecore D4 no es la versión digital del I4, Es un I4 con pantalla, opción de cargar LiFePO4, opción de carga el low (lenta) y a mi las baterías me las deja a 4,15V. lo cual es bueno para una mayor duración de las baterías.
Principal inconveniente: Carga a 750 mA pero, 2 baterías según en que bahias las pongas y 3 y 4 baterías siempre, las carga solo a 375 mA lo cual si es bueno para las baterías pero es muy lento y las 18650 admiten sin ningún problema cargar a 1.000 mA e incluso por que se cargen a 2.000 n van a sufrir mucho.
16 Abr 2015 14:00 por pepepotamo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 376

Registrado: 31 Mar 2015

Baneado

Re: HETER 26650 3.7V 4500mAh (TODOS LOS DATOS TECNICOS)

pepinfaxera escribió:
pepepotamo escribió:bueno Sres concretemos : cargado r: Voy a comprar un cargador en condiciones para 4 pilas, que pueda cargar tanto pilas de litio como cualquier otra, he visto el nitecore I4 creo se llama asi, y ese mismo en digital el D4, me gusta mas este ultimo, aunqye he leido que No tiene función de regeneración de las baterías (cargar y descargar varias veces para recuperar las baterías viejas)
pilas: 2x 26650 las heter 4300 mah que se recomendaban creo que son mejores precio prestaciones.
compro todo en banggood a mi la verdad me suena todo a chino, ya que nunca he comprado en estas tiendas... :D
lo que no me apetece mucho es tener que esperar cerca de un mes, no se comercializa en españa que llegue mas rapido?
gracias :number1:
El Nitecore D4 no es la versión digital del I4, Es un I4 con pantalla, opción de cargar LiFePO4, opción de carga el low (lenta) y a mi las baterías me las deja a 4,15V. lo cual es bueno para una mayor duración de las baterías.
Principal inconveniente: Carga a 750 mA pero, 2 baterías según en que bahias las pongas y 3 y 4 baterías siempre, las carga solo a 375 mA lo cual si es bueno para las baterías pero es muy lento y las 18650 admiten sin ningún problema cargar a 1.000 mA e incluso por que se cargen a 2.000 n van a sufrir mucho.

he imagino que el principal inconveniente de cargadores que carguen a 1000 cada pila, sera el precio de estos :sisi1:
16 Abr 2015 14:04 por pepepotamo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 376

Registrado: 31 Mar 2015

Baneado

Re: HETER 26650 3.7V 4500mAh (TODOS LOS DATOS TECNICOS)

© ForoLinternas