HETER 26650 3.7V 4500mAh (TODOS LOS DATOS TECNICOS)

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

14 Abr 2015 21:26 por pepepotamo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 376

Registrado: 31 Mar 2015

Baneado

Re: HETER 26650 3.7V 4500mAh (TODOS LOS DATOS TECNICOS)

me pasa con las 2 pìlas fake 18650 que tengo para la w878, no en las 2 linternas,la ruina en cuanto a consumo de 7 LED T6 SKYRAY , va bien :D


pepitogrito escribió:
pepepotamo escribió:si, las ultrafake son protegidas.

No se porque debe de haber mal contacto de repente no se ha caido ni nada.

parece como si fuera un fallo termico, en el momento que alcanza cierta temperatura se estabiliza, suele pasar recien encendida, y no siempre...
Suponiendo que la protecc de las UltraFake no sea la culpable, mira de hacerla funcionar varias veces y en distintos días sin ponerle el tapón de cola: juntas el culete de la pila con algo de metal al cuerpo para que se encienda ella solita y miras a ver si falla. Para cambiar de modos, sólo tienes que separar y volver a juntar el metal (o un cablecillo), al cuerpo e irá cambiando de modos... Si todo eso siempre va bien, ya sabes dónde está el problema.

Si va mal, aún quedan muchas cosas que revisar... :silbando:

PD: Lo de la temperatura, apuntaría a una mala soldadura que, al calentarse vuelve a hacer buen contacto... :sisi1: Pero que te pase en las dos... :nusenuse:
14 Abr 2015 21:36 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: HETER 26650 3.7V 4500mAh (TODOS LOS DATOS TECNICOS)

pepepotamo escribió:la compre x 20 euros y luego vi dnd la vendian por 8... :roto2:

habeis si me aconsejais un modelo "pijo", es decir, que tenga pantala digital e indique capacidad de carga, y que sea de calidad, creo que al margen del cuerpo de aluminio y buena imagen que tiene esta W878 no deja de ser una patata, que dudo mucho que lejos de las 10.000 h de vida util que anuncie, como mucho llegue ni a 1000 :D

importante es que tenga opcion a dosificar la luminosidad, led laterales que segun la intesidad que necesitemos, en estos casos poca, dure mmuchas horas y un potente led, cuando se necesite algo mas.

pido mucho? :sisi1:
El led es un Cree y te va a durar. Yo tengo una y es básica, de calidad muy regular, pero no va mal. Intenta ajustarla bien, y si es tema de soldadura apáñala. Siempre le darás uso.

¿Lo del modelo pijo te refieres a cargador o linterna? Me pareció ver una oferta de banggood para el Nitecore D4 que carga todo tipo de químicas y el Xtar VC2 solo para litio. Llevan pantalla digital.
14 Abr 2015 21:40 por pepepotamo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 376

Registrado: 31 Mar 2015

Baneado

Re: HETER 26650 3.7V 4500mAh (TODOS LOS DATOS TECNICOS)

modelo pijo para linterna.


resulta curioso pero la linterna esta sobre una mesa, no la muevo ni nada, y fluctua la luz como te dije, si fuera algo de contacto seria mas normal cuando se mueve.
14 Abr 2015 21:56 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: HETER 26650 3.7V 4500mAh (TODOS LOS DATOS TECNICOS)

pepepotamo escribió:modelo pijo para linterna.


resulta curioso pero la linterna esta sobre una mesa, no la muevo ni nada, y fluctua la luz como te dije, si fuera algo de contacto seria mas normal cuando se mueve.

Hay infinidad de linternas buenísimas. Lo mejor antes de recomendarte es saber para que la quieres. Una de mis favoritas, que tiene mil pijadas, es la Imalent SA04 de la que puedes ver en el foro. Eso si, funciona con 4AA. Dinos el uso específico y te cada uno de los del foro te dará mil recomendaciones, de mil linternas estupendas.
14 Abr 2015 21:58 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: HETER 26650 3.7V 4500mAh (TODOS LOS DATOS TECNICOS)

pepepotamo escribió:modelo pijo para linterna.


resulta curioso pero la linterna esta sobre una mesa, no la muevo ni nada, y fluctua la luz como te dije, si fuera algo de contacto seria mas normal cuando se mueve.
:nono: :nono: :nono:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
14 Abr 2015 22:06 por pepepotamo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 376

Registrado: 31 Mar 2015

Baneado

Re: HETER 26650 3.7V 4500mAh (TODOS LOS DATOS TECNICOS)

imagino que al ser 4 AA no tendra la potencia de las que usa pilas de litio 18650 etc

las uso para todo, pintar, ponerla comedor, salir de noche por senderos, de todo... :machinegun:


Maiden666 escribió:
pepepotamo escribió:modelo pijo para linterna.


resulta curioso pero la linterna esta sobre una mesa, no la muevo ni nada, y fluctua la luz como te dije, si fuera algo de contacto seria mas normal cuando se mueve.

Hay infinidad de linternas buenísimas. Lo mejor antes de recomendarte es saber para que la quieres. Una de mis favoritas, que tiene mil pijadas, es la Imalent SA04 de la que puedes ver en el foro. Eso si, funciona con 4AA. Dinos el uso específico y te cada uno de los del foro te dará mil recomendaciones, de mil linternas estupendas.
14 Abr 2015 22:07 por pepepotamo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 376

Registrado: 31 Mar 2015

Baneado

Re: HETER 26650 3.7V 4500mAh (TODOS LOS DATOS TECNICOS)

ok ok
pepitogrito escribió:
pepepotamo escribió:modelo pijo para linterna.


resulta curioso pero la linterna esta sobre una mesa, no la muevo ni nada, y fluctua la luz como te dije, si fuera algo de contacto seria mas normal cuando se mueve.
:nono: :nono: :nono:
14 Abr 2015 23:13 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: HETER 26650 3.7V 4500mAh (TODOS LOS DATOS TECNICOS)

pepepotamo escribió:imagino que al ser 4 AA no tendra la potencia de las que usa pilas de litio 18650 etc

las uso para todo, pintar, ponerla comedor, salir de noche por senderos, de todo... :machinegun:
4AA sería el equivalente a una 18650. Yo creo que por potencia no va a ser, más que la LJW, bastante más. Mira las reviews, en especial la de Trevilux.
15 Abr 2015 00:18 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: HETER 26650 3.7V 4500mAh (TODOS LOS DATOS TECNICOS)

Maiden666 escribió:
pepepotamo escribió:imagino que al ser 4 AA no tendra la potencia de las que usa pilas de litio 18650 etc

las uso para todo, pintar, ponerla comedor, salir de noche por senderos, de todo... :machinegun:
4AA sería el equivalente a una 18650. Yo creo que por potencia no va a ser, más que la LJW, bastante más. Mira las reviews, en especial la de Trevilux.
Vamos, pero de lejos... :sisi3:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
15 Abr 2015 01:22 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: HETER 26650 3.7V 4500mAh (TODOS LOS DATOS TECNICOS)

La falla que se corrige con la tempertura puede ser el pill flojo, al calenatar dilata y se ajusta por lo que deja de fallar.

Linterna pijo pijo como las que tu quieres busca en las Imalent tienten mucho pijo... hay hasta con control remoto. Pero cuanto más pijo más posibilidades de que se cumpla la Ley de Murphy.

P.D.: Upsss... Este hilo es de las baterías Heter... Estamos hablando de fallas de una Ultrafaque que BRC... y de linternas pijo pijo.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
15 Abr 2015 11:42 por pepepotamo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 376

Registrado: 31 Mar 2015

Baneado

Re: HETER 26650 3.7V 4500mAh (TODOS LOS DATOS TECNICOS)

he abierto la w878 para ver si hacia mal contacto y no estaba muy fuerte apretado el tapon del "culo" ni el del led, eso si, al montarlo ya no me aparece el cuadrado del led limpio, aparece fuga de luz alrededor de este, y lo he desmontado varias veces, y no termina de quedar como estaba, ¿que viene calibrado o que? solo trae un trozo de plastico blanco redondo que monta encima del led y la rosca
15 Abr 2015 13:06 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: HETER 26650 3.7V 4500mAh (TODOS LOS DATOS TECNICOS)

pepepotamo escribió:he abierto la w878 para ver si hacia mal contacto y no estaba muy fuerte apretado el tapon del "culo" ni el del led, eso si, al montarlo ya no me aparece el cuadrado del led limpio, aparece fuga de luz alrededor de este, y lo he desmontado varias veces, y no termina de quedar como estaba, ¿que viene calibrado o que? solo trae un trozo de plastico blanco redondo que monta encima del led y la rosca
No, calibrado no, lo que viene es bien centrado. Y eso a veces lleva su maña dejarlo como estaba. pero de ahí no te va a venir el problema, eso fijo.

Lo que no comentas es si has hecho todas las pruebas que te comentamos, de no ser así, es dar palos de ciego: lo de apretado, no apretado, centrado, no centrado, todo eso no te va a llevar más que al precipicio del enfado, el desaosiego, la frustración, y últeriormente el crimen, el remordimiento y la reclusión... Muchos terminaron así por no hacernos caso. :silbando:

Saludds
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
15 Abr 2015 13:44 por pepepotamo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 376

Registrado: 31 Mar 2015

Baneado

Re: HETER 26650 3.7V 4500mAh (TODOS LOS DATOS TECNICOS)

se ha quitado, era de la parte de atras estaba bastante flojo cuando lo aprete con alicate de puntas...

no consigo centrarlo, a "ojo" esta bien, pero al encenderlo sin zoom, aparece estela alrededor del alo de luz del led :sisi1:

algun otro consejo para centrarlo? la he desarmado ya varias veces
15 Abr 2015 14:55 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: HETER 26650 3.7V 4500mAh (TODOS LOS DATOS TECNICOS)

pepepotamo escribió:se ha quitado, era de la parte de atras estaba bastante flojo cuando lo aprete con alicate de puntas...

no consigo centrarlo, a "ojo" esta bien, pero al encenderlo sin zoom, aparece estela alrededor del alo de luz del led :sisi1:

algun otro consejo para centrarlo? la he desarmado ya varias veces
Mira que no esté bien limpio el LED. De limpiarlo, cosa aconsejable, hazlo con vaho y un palillo de los oidos pasándolo bien pasado muuuuuuuy suavemente, te quedará como los chorros del oro. :D

Si está centrado a ojo, mucho me extraña que haya ese halo de luz. (También puede ser la lente de la corona con huellas...). Donde más se notan estas cosas es con el zoom a tope de cerrado...
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
15 Abr 2015 15:01 por pepepotamo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 376

Registrado: 31 Mar 2015

Baneado

Re: HETER 26650 3.7V 4500mAh (TODOS LOS DATOS TECNICOS)

pepitogrito escribió:
pepepotamo escribió:se ha quitado, era de la parte de atras estaba bastante flojo cuando lo aprete con alicate de puntas...

no consigo centrarlo, a "ojo" esta bien, pero al encenderlo sin zoom, aparece estela alrededor del alo de luz del led :sisi1:

algun otro consejo para centrarlo? la he desarmado ya varias veces
Mira que no esté bien limpio el LED. De limpiarlo, cosa aconsejable, hazlo con vaho y un palillo de los oidos pasándolo bien pasado muuuuuuuy suavemente, te quedará como los chorros del oro. :D

Si está centrado a ojo, mucho me extraña que haya ese halo de luz. (También puede ser la lente de la corona con huellas...). Donde más se notan estas cosas es con el zoom a tope de cerrado...

el led esta impoluto, la linterna no tiene ni un mes y no la he sacado ni de casa :roto2:

esta centrado a ojo, y visualmente esta centrado, pero se escapa pequeños halos de luz que antes no se veian, y si, con el zoom cerrado , abierto no se ve na. :D

antes quedaba enfocada el led en la pared, con los hilitos y demas, ahora no aparece enfocado, en fin, no sabia que habia que ser ingeniero para volver a dejar una linterna como estaba, :sisi3:
15 Abr 2015 15:29 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: HETER 26650 3.7V 4500mAh (TODOS LOS DATOS TECNICOS)

pepepotamo escribió: antes quedaba enfocada el led en la pared, con los hilitos y demas, ahora no aparece enfocado, en fin, no sabia que habia que ser ingeniero para volver a dejar una linterna como estaba, :sisi3:
¡¡¡Acabaaaaaaaramos!!! Eso es únicamente porque la distancia entre el led y la lente de la corona ha variado un nano milímetro. No te rompas más la cabeza, trata de hundir más el led (mira si no está bien asentado del todo, me refiero a estrella donde está el led y los cables) o la corona no está enroscada completamente.

Puedes hacer la prueba para lo que te digo, desenroscando la corona, bajando completamente el reflector y enfocando a mano, verás los hilillos del led perfectamente sobre pared sin halo alguno. Incluso verás los microbios que viven en los hilos del LED... :D
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
15 Abr 2015 16:11 por pepepotamo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 376

Registrado: 31 Mar 2015

Baneado

Re: HETER 26650 3.7V 4500mAh (TODOS LOS DATOS TECNICOS)

pepitogrito escribió:
pepepotamo escribió: antes quedaba enfocada el led en la pared, con los hilitos y demas, ahora no aparece enfocado, en fin, no sabia que habia que ser ingeniero para volver a dejar una linterna como estaba, :sisi3:
¡¡¡Acabaaaaaaaramos!!! Eso es únicamente porque la distancia entre el led y la lente de la corona ha variado un nano milímetro. No te rompas más la cabeza, trata de hundir más el led (mira si no está bien asentado del todo, me refiero a estrella donde está el led y los cables) o la corona no está enroscada completamente.

Puedes hacer la prueba para lo que te digo, desenroscando la corona, bajando completamente el reflector y enfocando a mano, verás los hilillos del led perfectamente sobre pared sin halo alguno. Incluso verás los microbios que viven en los hilos del LED... :D

si, es cuestion de distancia, pero no se de donde subir o bajar, ya que la desarme por completo como te dije antes, el led esta bien asentado no hay mas, y la corona entiendo por ella que es dnd va pegada el zoom esta enroscada a tope, lo unico que puede variar es la rosca de abajo a la altura del medio de la linterna, pero esta tb esta apretada. :vota:
15 Abr 2015 19:43 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: HETER 26650 3.7V 4500mAh (TODOS LOS DATOS TECNICOS)

pepepotamo escribió:
si, es cuestion de distancia, pero no se de donde subir o bajar, ya que la desarme por completo como te dije antes, el led esta bien asentado no hay mas, y la corona entiendo por ella que es dnd va pegada el zoom esta enroscada a tope, lo unico que puede variar es la rosca de abajo a la altura del medio de la linterna, pero esta tb esta apretada. :vota:
Pues si antes estaba bien, algo NO has montado bien; aunque te parezca lo contrario y lo veas todo perfecto, no es así.

Como te dije, la cosa puede ir de un nano-milímetro. Así que en algún sitio algo está más cerca de lo que debería estar.

El tema está en el cabezal, no creo que la pieza central de la linterna tenga nada que ver... :nono:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
15 Abr 2015 19:59 por pepepotamo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 376

Registrado: 31 Mar 2015

Baneado

Re: HETER 26650 3.7V 4500mAh (TODOS LOS DATOS TECNICOS)

bueno esta mejor, ya no se apaga y el led aparece mas definido, lo unico que marca la altura es la rosca de la cabeza, la cual hay 2, dnd asienta el led que esa no tiene mas que subir o bajar, y la de abajo la de la parte del zoom que la unica opcion es apretarla menos, ya que para apretar la rosca de abajo de la cabeza hay que hacer tenaza en los 2 puntos de la de arriba...en fin mas complicado de explicar que de hacer.

hoy vi la linterna x 6 eurs...jajaja el no conocer las tiendas chinas es lo que tiene y yo pague 20 con 1 pila y un cargador. :machinegun:

en cuanto pueda voy a pedir 2x 26650 de la marca HETER como me recomendaste, creo que es lo mejor que hay por ahi.

darte las gracias a ti y a todos por vuestros comentarios, me ayudan bastante :number1:
15 Abr 2015 20:07 por pepepotamo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 376

Registrado: 31 Mar 2015

Baneado

Re: HETER 26650 3.7V 4500mAh (TODOS LOS DATOS TECNICOS)

por cierto, conoces algun accesorio para poder la linterna en un tripode de camara reflex?

otra duda, termine de cargar las pilas de la skyray, 4 ultrafake rojas, y en un cargador me dice que estaban cargadas y las paso a otro cargador, que en vez de ser de 650 mah era de 600 y todavia se llevan mas de 2 horas cargando...

es que me vendieron 2 cargadores de chinos con distinto amperaje, 2 cargadores dobles unos de 600 mah y otro de 650
cron

© ForoLinternas