NCR18650B consulta
y alguna protegida de menos de 69mm BBB(buena,bonita......)
saludos
Todo lo relacionado con cargadores y baterías.
Son muy buenas.interval escribió:Hola me podeis indicar si estas baterias https://www.fasttech.com/products/0/100 ... 7v-3400mah van bien, ...
simulo una compra en nkon.nl y, confirmado lo decho por newrelo, He aquí con Google traductor:newrelo escribió:Me ocurre lo siguiente en NKon, con estas baterías. El envío desde Holanda me dicen que tiene que hacerlo con DPD .........
Pues, esperemos solucionen pronto sus problemas y que estos no vuelvan a afectar a China, de lo contrario, la compra de baterías, ....................................................... ?nkon.nl escribió:Debido a problemas con Li-ion, que sólo podemos enviar esto a través de DPD y sólo en la UE y no a través de una ruta más barato. Le damos un descuento del 5% si el valor del pedido en el envío DPD hasta que encontremos una forma de envío más barato, estamos buscando desesperádamente. .... Envío DPD € 23,02 ...
Holanewrelo escribió:Me ocurre lo siguiente en NKon, con estas baterías. El envío desde Holanda me dicen que tiene que hacerlo con DPD -algún sistema de seguridad para baterias de litio-. Concretamente..........
Shipping options:
Due to problems with li-ion we can only ship this via DPD and only in the EU and not via a cheaper route. We give a discount of 5% of your order value on DPD shipping till we find a cheaper shipping method, we are desperately looking.
DPD shipping €22.56
El porte me cuesta como las baterías. Hay alguna forma de que sea de una manera más barata ??.
Saludos.
Tranquis, cada X tiempo pasan estas cosas, y luego todo vuelve a la normalidad. Al menos siempre ha sido así hasta ahora, y ya van muuuuuchas veces que ha sido así...jacabasa escribió: resumen: estamos j*didos ;-)
Saludos
pepitogrito escribió:Tranquis, cada X tiempo pasan estas cosas, y luego todo vuelve a la normalidad. Al menos siempre ha sido así hasta ahora, y ya van muuuuuchas veces que ha sido así...jacabasa escribió: resumen: estamos j*didos ;-)
Saludos
Si, perdon, incluye 4 baterias 18650 Sanyo.stirner escribió:¿El pedido incluye baterias? Si es asi es aun mas barato que el anterior de 4€.
La nitecore ec4 lleva proección mecánica contra polaridad inversa, esto es, no lleva muelle en el positivo y el borne de contacto esta ligeramente hundido por lo que las FlatTop no funcionan.jorgefrty escribió:...Depende de la linterna, como lo que te dice pepinfaxera Puede que no te entren.Si la linterna lleva muelle en el+ estaspepinfaxera escribió:. El PCB debería tener un coste adicional ademas de alargar el tamaño de la batería lo que hace que en algunas linternas no entre...Dije en algunas linternas, (me explique mal, debería decir "en algunas otras linternas")En la Nitecore ec4 entran perfectamente las protegidas.
https://www.fasttech.com/products/1420/10001980/1141100 ...
Y si, tengo que reconocer error, las del segundo enlace, también llevan PCB y además, me temo que tapando los orificios de ventilación (protección original de la batería), Buena observación jorgefrty.Trevilux escribió:Vemos como hay protecciones contra colocación errónea de las baterías. Ningún problema con baterías protegidas de 3400 mA en cuanto a longitud o diámetro encajan sin problemas Nitecore ec4 por Trevilux ...
© ForoLinternas