desguace de batería portatil

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

30 Sep 2013 12:20 por esparko
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 297

Registrado: 14 Sep 2013

Re: desguace de batería portatil

stirner escribió:Nombre de la Página Web
pos si que son caras estas baterías no? :wow:
De momento...... Magicshine MJ-808E, Power style zooming, Ultrafire KH-T60, Trustfire Mini 02, Trustfire Z2, Trustfire Mini 03, Uniquefire G10, Marsfire 303 XML-T6, Sipik SK68, Convoy S2 XM-L2 T6-1A, Solarstorm SC02, Skayrayking 6 XM-L2, Fenix PD35 Tac, Skilhunt H02, Skilhunt DS10, Olight M2T Warrior
30 Sep 2013 12:36 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: desguace de batería portatil

No habia mirado los precios , pero estas cosas dependen de quien y donde las vende y no del producto en sí .
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
30 Sep 2013 20:02 por miki
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 310

Registrado: 05 May 2012

Re: desguace de batería portatil

gracias por los enlaces encuanto tenga money comprare una
30 Sep 2013 22:23 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: desguace de batería portatil

Otras 6 baterías pa la saca, y esta vez por el morro. Pregunté en una tienda de informática y me han regalado una Hp de valde. Y encima me han dado las gracias por reciclar.

Cuando he desmontado me las he encontrado todas a 3,88V. Estas ni siquiera hay que reanimarlas.

Estoy como un niño con zapatos nuevos.
30 Sep 2013 22:26 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: desguace de batería portatil

Lfatman escribió:Otras 6 baterías pa la saca, y esta vez por el morro. Pregunté en una tienda de informática y me han regalado una Hp de valde. Y encima me han dado las gracias por reciclar.

Cuando he desmontado me las he encontrado todas a 3,88V. Estas ni siquiera hay que reanimarlas.

Estoy como un niño con zapatos nuevos.
:buitre: :number1:
30 Sep 2013 22:44 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2907

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: desguace de batería portatil

Lfatman escribió:Otras 6 baterías pa la saca, y esta vez por el morro. Pregunté en una tienda de informática y me han regalado una Hp de valde. Y encima me han dado las gracias por reciclar.

Cuando he desmontado me las he encontrado todas a 3,88V. Estas ni siquiera hay que reanimarlas.

Estoy como un niño con zapatos nuevos.
Joer, encima te dan las gracias :number1:
01 Oct 2013 00:48 por daviditx
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 12

Registrado: 15 Sep 2013

Re: desguace de batería portatil

una pregunta: ¿que hacer con las baterías que están muertas o apunto de morir con poca carga, las tiráis a un punto de reciclaje simplemente o algún método para dejarlas sin carga por completo'

saludos
01 Oct 2013 15:48 por xos
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 334

Registrado: 09 Ago 2012

Ubicación: Jalisia

Re: desguace de batería portatil

daviditx escribió:una pregunta: ¿que hacer con las baterías que están muertas o apunto de morir con poca carga, las tiráis a un punto de reciclaje simplemente o algún método para dejarlas sin carga por completo'

saludos
Yo las entrego en el punto limpio con el resto de las pilas agotadas

Cambiando de tema, hoy he abierto 2 nuevas baterías de portátil y me he encontrado una marca nueva que no tenía según comento aquí.

Sl2
Por orden de llegada:Led Lenser P14, Trustfire TR-J12, Small Sun ZY-T13, XinTD C8 V3, Trustfire TR-3T6, Trustfire Z8, Trustfire A8, Fandyfire 2100, Nitecore EA4, Fenix TK75, FandyFire Rook, Solarforce L2P+L2N, SRK, Convoy M2, UniqueFire UF-K21, Romisen RC-G2, Fandyfire HD2010, Convoy S2, Rustu R7, Crelant V11A+V21A, Trustfire TR-A9, SWM D40A, XinTD X3 NW, C3 SS, Keygos KE-5, Convoy L4, SWM V20C-Y, Nitecore TM26, Nitecore HC50, Ultratac K18, Crelant V4A, Lumintop mini GT
02 Oct 2013 21:09 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: desguace de batería portatil

Imagen

Nada como ensañar una buena linterna al dependiente de una tienda de informática y mostrarle que la batería que la alimenta es una de las celdas de las baterías que él echa al reciclado... Y todo por el módico precio de 3 € de un tubo de 6,5g de grasa térmica y una charla animada. Se quedó mirando la 18650 Sony verde alucinado.

Ahora mismo estoy cargando NCR2900 de las grises.


Creo que voy a parar ya...
02 Oct 2013 21:45 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: desguace de batería portatil

Lfatman escribió:Imagen

Nada como ensañar una buena linterna al dependiente de una tienda de informática y mostrarle que la batería que la alimenta es una de las celdas de las baterías que él echa al reciclado... Y todo por el módico precio de 3 € de un tubo de 6,5g de grasa térmica y una charla animada. Se quedó mirando la 18650 Sony verde alucinado.

Ahora mismo estoy cargando NCR2900 de las grises.


Creo que voy a parar ya...
Está claro que cuando te pones..., te pones. :sisi1:
02 Oct 2013 21:58 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2907

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: desguace de batería portatil

Pues los 3 packs pequeños, tienen pinta de llevar baterías de más mah de lo habitual, ya que llevan menos celdas :sisi3: . ya nos contaras que te encuentras.
Por cierto, ya has librado la crisis del litio de china :qmeparto
Saludos!
02 Oct 2013 23:03 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: desguace de batería portatil

Abiertos los tres pequeños: en uno tres Panasonic NCR2900 :number1: y en los otros dos las Sanyo rojas, de 2200. Las Panas a 1,5V las estoy cargando ahora.

Ayer abrí otra con 6 Sony de 2400 y hoy un pack de 6 Samsung ICR 2200 y otro de 6 baterías moradas cuya marca desconozco, de 2600 mAh.

Cuando acabe de sacar todas me voy a juntar con unas decenitas...

Invita todo el mundo a reciclar, porque veo que en las tiendas de informática con servicio técnico no les cuesta deshacerse de ellas.
02 Oct 2013 23:32 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5097

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: desguace de batería portatil

Entre el abatar y tantas baterias pareceras la bruja aberia entre tantos mah ,Watios y ohmios
ji ji ji



Eso eso a reciclar :abrazo:
02 Oct 2013 23:42 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: desguace de batería portatil

:qmeparto

Acabo de encargar un Xtar XP4, que permite cargar a 250, 500 o 1000 mA y además permite iniciar carga desde 0V, para revivir estas baterías recicladas.

Ayer descubrí por casualidad que mi cargador habitual no corta la carga. Yo pensaba que cortaba al alcanzar los 4,2V, pero por lo visto, resulta que era el circuito protector de las baterías el que cortaba. Nunca había cargado baterías no protegidas. Me despisté un rato viendo la tele y cuando quise comprobar tenía dos Sony a ¡¡4,5V!! Y sin explotar ni nada, oigan!

No veáis con qué alegría luce mi Tiablo.
02 Oct 2013 23:46 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: desguace de batería portatil

Lfatman escribió::qmeparto

Acabo de encargar un Xtar XP4, que permite cargar a 250, 500 o 1000 mA y además permite iniciar carga desde 0V, para revivir estas baterías recicladas.

Ayer descubrí por casualidad que mi cargador habitual no corta la carga. Yo pensaba que cortaba al alcanzar los 4,2V, pero por lo visto, resulta que era el circuito protector de las baterías el que cortaba. Nunca había cargado baterías no protegidas. Me despisté un rato viendo la tele y cuando quise comprobar tenía dos Sony a ¡¡4,5V!! Y sin explotar ni nada, oigan!

No veáis con qué alegría luce mi Tiablo.
¿Cual es ese cargador habitual por favor? :sherlock:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
03 Oct 2013 00:04 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: desguace de batería portatil

Pues es un CH-02 Wolf Eyes. Me vino en un set junto a la Sniper. Tiene dos canales y la corriente de salida es de 4,5V y 0,3-1,5A. Me gusta porque les da bastante caña a las baterías y las carga bastante rapidito, aunque para esta nueva situación no es el mejor.

En las instrucciones especifica que es para los modelos protegidos de Wolf-Eyes.
03 Oct 2013 00:46 por xos
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 334

Registrado: 09 Ago 2012

Ubicación: Jalisia

Re: desguace de batería portatil

Lfatman escribió:Abiertos los tres pequeños: en uno tres Panasonic NCR2900 :number1: y en los otros dos las Sanyo rojas, de 2200. Las Panas a 1,5V las estoy cargando ahora.

Ayer abrí otra con 6 Sony de 2400 y hoy un pack de 6 Samsung ICR 2200 y otro de 6 baterías moradas cuya marca desconozco, de 2600 mAh.

Cuando acabe de sacar todas me voy a juntar con unas decenitas...

Invita todo el mundo a reciclar, porque veo que en las tiendas de informática con servicio técnico no les cuesta deshacerse de ellas.
Todas las moradas que yo me he encontrado son de LG. Ya casi tienes tantas como yo...Animo.

Sl2
Por orden de llegada:Led Lenser P14, Trustfire TR-J12, Small Sun ZY-T13, XinTD C8 V3, Trustfire TR-3T6, Trustfire Z8, Trustfire A8, Fandyfire 2100, Nitecore EA4, Fenix TK75, FandyFire Rook, Solarforce L2P+L2N, SRK, Convoy M2, UniqueFire UF-K21, Romisen RC-G2, Fandyfire HD2010, Convoy S2, Rustu R7, Crelant V11A+V21A, Trustfire TR-A9, SWM D40A, XinTD X3 NW, C3 SS, Keygos KE-5, Convoy L4, SWM V20C-Y, Nitecore TM26, Nitecore HC50, Ultratac K18, Crelant V4A, Lumintop mini GT
08 Oct 2013 22:45 por Chavalote
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 254

Registrado: 12 Ago 2011

Re: desguace de batería portatil

Hola a todos:

Leyendo este hilo me animé a pedirle a mi cuñado, que es informático, alguna batería vieja que tuviera por el taller. Esta tarde me trajo dos y sin demora me puse a ello. Las desguacé a lo bestia (otro modo no encontré, lo siento) y encontré seis 18650 en cada una, doce en total. Los voltajes andaban entre 3.78 las de un pack y 3.55 las de otro.

Unas son Panasonic CGR 18650 AF y las otras creo que Sony SE US 18650 GR, según pone en ellas.

Una pregunta ¿Cómo puedo sacar los puntitos metálicos y afilados que les quedan en los polos? Uno ya me dio un buen pinchazo, cortaba como un bisturí...

Saludos.
08 Oct 2013 22:54 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5097

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: desguace de batería portatil

Chavalote escribió:Hola a todos:

Leyendo este hilo me animé a pedirle a mi cuñado, que es informático, alguna batería vieja que tuviera por el taller. Esta tarde me trajo dos y sin demora me puse a ello. Las desguacé a lo bestia (otro modo no encontré, lo siento) y encontré seis 18650 en cada una, doce en total. Los voltajes andaban entre 3.78 las de un pack y 3.55 las de otro.

Unas son Panasonic CGR 18650 AF y las otras creo que Sony SE US 18650 GR, según pone en ellas.

Una pregunta ¿Cómo puedo sacar los puntitos metálicos y afilados que les quedan en los polos? Uno ya me dio un buen pinchazo, cortaba como un bisturí...

Saludos.
Yo me limite a cogerlos con un alicate pequeño y tirar de el y el pelin de resto un pelin de lija de mas de 20 baterías con ese método me cargue solo un par de ellas al tirar del pincho ese y deteriorar la bateria. Pero bueno dos contra unas 25 no esta mal
08 Oct 2013 22:58 por Chavalote
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 254

Registrado: 12 Ago 2011

Re: desguace de batería portatil

Otra pregunta: ¿Puedo cargar sin problemas estas baterías con el Ultrafire wf-139 que tenemos muchos? Es que hasta ahora sólo tenía las fuego protegidas y con la protección me desentendía un poco de la carga pero ahora con éstas que son no protegidas temo que el cargador no corte y me haga fuegos artificiales en casa...

Gracias.

© ForoLinternas