Pedido mal enviado por Gear Best.

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

24 Dic 2014 11:38 por jav1tek
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 285

Registrado: 28 Ene 2014

Ubicación: Gipuzkoa

Pedido mal enviado por Gear Best.

El 24 de noviembre hice un pedido a GB de un frontal JetBeam HC20, con un cupón que se puso en el foro y pague 0,99$ mas por el envío por Holanda.

Me dieron número de track acabado en NL, hasta aquí todo bien. Cuando llegó el 18 de diciembre, me extrañó que el sobre fuera muy grande para un frontal, al abrirlo veo que no es lo que he pedido. Miro el número de track y es correcto, la dirección también.

Escribo el mismo día al support center de GB, con traductor, explicando que no es lo que he pedido y dos fotos de lo recibido. Me doy cuenta de que hay dos etiquetas en el sobre acolchado, una encima de la otra. Se ve que para venir por Holanda, primero va de China a Holanda con una etiqueta y en Holanda ponen la definitiva.

Lo que ha pasado es que en la primer etiqueta pone una dirección de un cliente de Italia y en la de encima con logo de Post NL, la mía. Alguien se ha equivocado al poner la segunda etiqueta.

Se han confundido de destinatario y he recibido algo que no he pedido y no quiero (aunque es mas valor, unos 15$ mas). Les envío la dirección de Italia y me contestan que les ponga el contenido del sobre. Es fácil porque cada artículo lleva el SKU.

Ayer me contestan esto :

After we checked, really be replace . We are so sorry about the problem .
Now ,we would like to know ,about these items , whether useful to you? Are you willing to keep them ?

If that can work for you , you can look them as a gift .

After you pay us $10, we will send the products you ordered to you again, soon .

If any problem,please do not hesitate to contact us.


Entiendo que si les pago 10$, me quedo con lo que ha llegado equivocado y me envían el frontal HC20 (ya no lo tienen en venta). ¿Que os parece?

Saludos, Javier.
06 Ene 2015 20:32 por jav1tek
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 285

Registrado: 28 Ene 2014

Ubicación: Gipuzkoa

Re: Pedido mal enviado por Gear Best.

Siguiendo con lo recibido de Gear Best, que yo no pedí, les contesté que no quería lo recibido y me dicen que me enviarán el frontal que pedí y que no devuelva lo que han enviado mal.

En dos días serán los 45 para poder abrir disputa en Pay pal, ¿que opináis que debo hacer?

Abrir disputa o dejar que pase el tiempo y esperar a recibir el frontal que pedí.

Saludos,

© ForoLinternas