Post venta de TMART

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

15 Dic 2014 20:30 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Post venta de TMART

Bueno pues despues de 15 dias en discusion con ellos lo notifico aqui para informar que clase de personajes son estos de Tmart

El caso es que compre una Small Sum el 8/11/2014 la cual recibi hace 15 dias con un golpe el cual afectaba a la corona abollado refrector rallado y cristal roto
Son cosas que pueden pasar en el transporte claro
Pero me pongo en contacto con ellos por imeil adjuntandoles fotos como 5 imeil y ni se dignan en contestar ; Es mas quitan la posibilidad de contacto por imeil.
Paso a intentar comunicarme con ellos mediante el chat de atencion al cliente y despues de espero 2 o 3 minutos pasan como 30 y se corta Hoy mas de lo mismo
Sigo intentandolo claro

Conclusion

MENUDOS CHORIZOS QUE ESTAN HECHOS

Si cambian el chip lo hare saber pero lamentablemente lo dudo.
Me comere la linterna con papas (La Madre que los Pario que agusto se quedo :teeth: )
Dijo hay va eso y mirad lo que salio una panda de impresentables
15 Dic 2014 21:14 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Post venta de TMART

namberguan escribió:Bueno pues despues de 15 dias en discusion con ellos lo notifico aqui para informar que clase de personajes son estos de Tmart

El caso es que compre una Small Sum el 8/11/2014 la cual recibi hace 15 dias con un golpe el cual afectaba a la corona abollado refrector rallado y cristal roto
Son cosas que pueden pasar en el transporte claro
Pero me pongo en contacto con ellos por imeil adjuntandoles fotos como 5 imeil y ni se dignan en contestar ; Es mas quitan la posibilidad de contacto por imeil.
Paso a intentar comunicarme con ellos mediante el chat de atencion al cliente y despues de espero 2 o 3 minutos pasan como 30 y se corta Hoy mas de lo mismo
Sigo intentandolo claro

Conclusion

MENUDOS CHORIZOS QUE ESTAN HECHOS

Si cambian el chip lo hare saber pero lamentablemente lo dudo.
Me comere la linterna con papas (La Madre que los Pario que agusto se quedo :teeth: )
Dijo hay va eso y mirad lo que salio una panda de impresentables
Bueno, no sé cómo venía empaquetada la linterna, pero tal y como me llegan a mi las cosas, (de otras tiendas) te juro que podemos jugar la final de la Champios Leage y cuando quitemos lo que va dentro, está impoluto: ¡¡¡me han llegado a enviar juntas tóricas envueltas en plástico de burbujas!!! :eek: :eek: :eek: :qmeparto

Lo que no es de recibo es que ni te respondan... :roto2qtemeto: :roto2qtemeto:
Última edición por pepitogrito el 15 Dic 2014 21:41, editado 1 vez en total.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
15 Dic 2014 21:20 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Post venta de TMART

Pues en bolsa de plástico común sin burbujas ni na

A las pruebas me remito:
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
En fin cosas que pasan seguiré dándoles la brasa.
15 Dic 2014 22:09 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Post venta de TMART

namberguan escribió:Pues en bolsa de plástico común sin burbujas ni na

A las pruebas me remito:
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
En fin cosas que pasan seguiré dándoles la brasa.
Menudos sinvergüenzas enviar algo de ese modo, eso no se le ocurre ni al que asó la manteca: dales brasa a manta... :machinegun: :machinegun: :machinegun:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
15 Dic 2014 22:34 por macofe
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 439

Registrado: 05 Feb 2012

Ubicación: Asturias

Re: Post venta de TMART

Impresentable, vaya manera de enviar una linterna. Pero, lo peor de todo, el servicio postventa, es que no aprenden. Ya lo sabeis, "el comprar en TMART, se va a acabar" :roto2qtemeto:
15 Dic 2014 23:05 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Post venta de TMART

Gracias por avisar.A no ser que el trato hacia ti cambie no compraré jamas en ese sitio.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
16 Dic 2014 01:29 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4100

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Post venta de TMART

Que asignan al email de un cliente (ahora excliente seguro) la calificación de Spam.?Gracias por darnos el aviso. Dirección a evitar a toda costa.
18 Dic 2014 20:43 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Post venta de TMART

Bueno hoy por fin parece ser que esto se encamina.
Pongo un copia pega de parte de la conversacion por chat con ellos de hace un momento.

Spoiler
19:30 francisco javier hernandez:
Hay Tienen fotos de Como prueba de Lo Que digo
19:32 Chen Cimi:
¿Es la obra linterna?
19:32 Chen Cimi:
Si es así, ¿qué tal te dan 200 puntos como compensación?
19:33 francisco javier hernandez:
desearia se me enviase otra Unidad
19:34 Chen Cimi:
¿Le importaría que le damos puntos en lugar de reemplazo o un reembolso? Como cómo canjear puntos, se puede comprobar en este enlace: http://www.tmart.com/html/points.html?aff_id=15814
19:36 francisco javier hernandez:
seria Creo Que Lo correzto el Reemplazo del pedido
19:37 Chen Cimi:
Aceptar Reship que fuera en 1-2 días laborales y luego enviar un correo electrónico para informarle del nuevo número de seguimiento.
19:38 francisco javier hernandez:
ok
19:39 Chen Cimi:
¿Qué más puedo hacer por ti?
19:40 francisco javier hernandez:
Nada mas muchas gracias con el replacement es Suficiente Esperare impaciente
19:41 Chen Cimi:
Tenga un día maravilloso, Feliz Navidad Adiós. O (∩_∩) O ~
Centro de soporte Tmart
19 Dic 2014 19:56 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Post venta de TMART

Tarde, pero aceptable. No olvides actualizar conforme vayan pasando los dias
21 Dic 2014 22:08 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Post venta de TMART

UPz escribió:Tarde, pero aceptable. No olvides actualizar conforme vayan pasando los dias
Efectivamente creo que al igual que cuando alguien no actúa debidamente ; Hay que darle un tiempo prudencial y comunicarlo dándole en las orejas, también es de ley cuando rectifica (rectificar es de sabios dicen ) hacerlo saber :sisi3:

Otro Imeil recibido :ok: Copio pego

Spoiler
Tmart.com Recuerda: Hemos enviado tu artículo (s) (1411084S4G7Y)
Tmart-support.no.reply (support.no.reply@tmart.com) 10:30 Conservar este mensaje en la parte superior de la bandeja de entrada Boletines
Para: namber_----------@hotmail.com
support.no.reply@tmart.com
Estimado Sr. /Ms.Francisco Javier -------------------, saludos! Me alegra informar que hemos reenviado su artículo (s). Será costos de 30-45 días para la entrega. Usted puede seguir el estado en http://intmail.183.com.cn/icc-itemstatusen.jsp Información del Envío: Pedido #: ------------ Artículo (s) Enviado: 88013099 * 1 Dirección de envío: Francisco Javier ------------------- de Barcelona Barcelona08020 ES Enviado en 12/21/2014 17:29:02 Número de seguimiento: RK---------CN Tenga en cuenta: Es posible recogida de 48 horas o más antes de que el paquete se registró en el sistema de seguimiento del transportista. Eso significa que a pesar de que su paquete ya ha sido enviado de nuestro almacén y está en camino a usted, el vehículo puede no ser capaz de proporcionar cualquier información sobre su paquete de hasta 48 horas o más, por favor, sea paciente y esperar un poco tiempo más largo. Y si el cliente ha cambiado artículo antes, el cliente recibe el artículo correcto, y puede no ser el mismo que este correo de notificación describe. Nota: Este mensaje de correo electrónico fue enviado desde una dirección de notificación que no puede aceptar el correo electrónico entrante. No responda a este mensaje. Si usted tiene cualquier pregunta, por favor no dude en contactar con nosotros por el camino a continuación: http://www.tmart.com/support/live-chat. ... f_id=15814 Saludos cordiales. Tmart.com Equipo de Apoyo para comprar con inteligencia Con Tmart!
25 Dic 2014 10:45 por fermintm
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 766

Registrado: 03 Ago 2013

Re: Post venta de TMART

Ahora a esperar compañero. Pero el mal trago ya lo han hecho pasar.
Olight TC10, Magic fire 3x18650, Sunwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman C10R, Sunwayman F10R, Sunwayman DREAM M11R, Sunwayman V10R Ti, Nitecore P12, Fenix E05, Lumintop TOOL Ti, BLF ReyLight Titanium, Maglite XL200, Convoy S2 UV, Rojo, Verde, Ambar, Azul, Fénix E99 Ti, Astrolux MH10
25 Dic 2014 12:11 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Post venta de TMART

fermintm escribió:Ahora a esperar compañero. Pero el mal trago ya lo han hecho pasar.
Pues si pero si al final llega a buen puerto ; Nos daremos por satisfechos

Un Saludo
20 Ene 2015 21:57 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Post venta de TMART

Bueno pues después de largas esperas y cabreos.

Al cesar lo que es del cesar y e de decir que aunque les costase han cumplido

Recibida hoy

Aquí esta junto a la deteriorada (el paquete lo mismo ) Se ve que no les sirvió de experiencia débil débil

Imagen

Ahora a ver si me animo y saco partido de ella :cejas:
23 Ene 2015 09:37 por fermintm
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 766

Registrado: 03 Ago 2013

Re: Post venta de TMART

namberguan escribió:Bueno pues después de largas esperas y cabreos.

Al cesar lo que es del cesar y e de decir que aunque les costase han cumplido

Recibida hoy

Aquí esta junto a la deteriorada (el paquete lo mismo ) Se ve que no les sirvió de experiencia débil débil

Imagen

Ahora a ver si me animo y saco partido de ella :cejas:
Bien! Ahora a disfrutarla ;)
Olight TC10, Magic fire 3x18650, Sunwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman C10R, Sunwayman F10R, Sunwayman DREAM M11R, Sunwayman V10R Ti, Nitecore P12, Fenix E05, Lumintop TOOL Ti, BLF ReyLight Titanium, Maglite XL200, Convoy S2 UV, Rojo, Verde, Ambar, Azul, Fénix E99 Ti, Astrolux MH10

© ForoLinternas