Problema compra en Ebay

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

24 Sep 2014 11:17 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Problema compra en Ebay

Compré en ebay cinco linternas zooming que se supone venía con XML. Una vez pagadas, revisando bien, y a pesar que tanto en el enunciado, como en la descripción se dice mil veces XM-L al final me fijo bien en una pequeña foto y veo que es XP-E :dale: :dale: (si parece mentira, pero es lo que hay). Le escribo al vendedor dejándole claro que el anuncio está mal y que ese artículo no es el que he comprado. Que no lo envíe y me devuelva el dinero. Me contesta diciendo que lo ha enviado ya, pero sin embargo no marca el artículo como enviado en Ebay.

Inmediatamente pongo la reclamación en paypal directamente, porque cosas de la vida, al hacerlo desde ebay me da error, con el fin de forzarle a que no lo mande. En la reclamación le indico que me devuelva el dinero, y no envíen los artículos, especificando el porque de mi solicitud. Me contesta disimuladamente diciendo que los artículos tardan 3 semanas y deniega mi solicitud.

¿Que paso me aconsejais seguir ahora?. Elevo a reclamación o es mejor esperar a que llegue mal y hacerlo entonces.

Gracias
24 Sep 2014 11:47 por PeN_
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 52

Registrado: 03 Jul 2014

Re: Problema compra en Ebay

Si realmente ha hecho ya el envio te tocara esperar a recibirlo y hacer reclamacion por ebay y en caso de que ebay te de la razon seguramente te toque reenviarselas.
24 Sep 2014 19:05 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Problema compra en Ebay

Tienes un problema la verdad porque te van a cumplir los plazos de paypal al haber abierto la disputa tan pronto. Deberías de haber esperado a recibir la mercancia si según el vendedor te la ha enviado y entonces hacer la reclamación realizando una foto al tipo de led y adjuntandola. Ahora seguramente antes de que termine el plazo no te habrá llegado el paquete y tendrás que elevar y no tienes ninguna prueba de que tipo de led te ha enviado.

A mi me paso con una compra en aliexpres, una vez que pagas se queda el artículo en espera hasta que lo envían y quedaban aún 5 días de tiempo y me arrepentí de la compra y le dije al vendedor los motivos y si podía cancelar la compra. Al momento señalo que estaba enviado y me dio un número de seguimiento que por cierto miro y aún no aparece nada y fue enviado hace 3 semanas al menos...

Con los Chinos hay que tener un cuídado...Te venden la moto rapidamente. :sisi3: :roto2:
24 Sep 2014 19:22 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Problema compra en Ebay

:sisi3: :sisi3: :sisi3:

Con los chinos debes pensar muy bien antes de darle "al gatillo" porque lo normal es que no haya retorno. Después hay esperar a que llege (o que venzan los plazos) y se ve como se reclama.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
24 Sep 2014 21:35 por PeN_
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 52

Registrado: 03 Jul 2014

Re: Problema compra en Ebay

Antoniomoreno pues si ninguna web te da info sobre el codigo que te han facilitado, seguramente no sea real, a mi en un pedido que tenian que enviarme un producto que no mandaron en otro pedido me dijeron que ya lo habian mandado para que votara en el anterior pedido y me dieron un codigo falso y a los pocos dias me mandaron un mail con un codigo real.
Y en otra reclamacion me dieron un codigo diciendo que me habian mandado otro peoducto y na de na, al final me hicieron devolucion del dinero.

Hay que estar muy al tanto de los plazos de reclamacion para que no te la cuelen..

© ForoLinternas