Al loro con las devoluciones a China...

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

10 Sep 2014 11:37 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Al loro con las devoluciones a China...

fermintm escribió:
pepitogrito escribió:
fermintm escribió:Pepitogrito. Lo que te esta pasando no tiene logica. O estos de correos van fumaos hasta las cejas o no tienen ni idea de lo que ven por el scaner.
No se que pasa ultimamente en este pais. Todo de culo.
No, no, no, NO me está pasando sólo a mi, :nono: le está pasando a cienes y cienes...

Ah, por cierto, la lógica en este país NO funciona, repito, NO funciona, está declarado hace muuuucho tiempo, país fuera de toda lógica...

Y por último, NO es Correos el que perpetra semejante güarrerida, sino aduanas de Barajas y, más concretamente, la empresa de scaneo que tienen contratada y que nos cuesta, por cierto, una pasta.

Saluds.
Osea que la empresa de aduanas no es correos?
Joder... Menudos chanchullos y enchufismo se traen en este pais.
Es que NO tienen nada que ver. Una cosa es Correos, y otra muy distinta es Aduanas, son dos mundos que, por cojo*** NO tienen que tener relación alguna. Una se dedica a una cosa y la otra a otra bien disitinta. Es más, aduanas está integrada dentro del Ministerio de Hacienda...

Pues bien, es aduanas la que tiene los scaners, por lógica también, pero en plan contrata con una empresa que mira las mercancías... vamos, como cuando vas a pillar el AVE y tienes que pasar por los scanners, seguro que esa empresa es externa a Renfe y a Adif... (Aunque esto no lo sé seguro, pero el concepto sería el mismo).

Salud.s
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
10 Sep 2014 23:10 por fermintm
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 766

Registrado: 03 Ago 2013

Re: Al loro con las devoluciones a China...

pepitogrito escribió:
Es que NO tienen nada que ver. Una cosa es Correos, y otra muy distinta es Aduanas, son dos mundos que, por cojo*** NO tienen que tener relación alguna. Una se dedica a una cosa y la otra a otra bien disitinta. Es más, aduanas está integrada dentro del Ministerio de Hacienda...

Pues bien, es aduanas la que tiene los scaners, por lógica también, pero en plan contrata con una empresa que mira las mercancías... vamos, como cuando vas a pillar el AVE y tienes que pasar por los scanners, seguro que esa empresa es externa a Renfe y a Adif... (Aunque esto no lo sé seguro, pero el concepto sería el mismo).

Salud.s
OKI. Me he enterado. Pero aun asi, no seria mejor que fuese una empresa del estado y no privada?
Sin mas...
Olight TC10, Magic fire 3x18650, Sunwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman C10R, Sunwayman F10R, Sunwayman DREAM M11R, Sunwayman V10R Ti, Nitecore P12, Fenix E05, Lumintop TOOL Ti, BLF ReyLight Titanium, Maglite XL200, Convoy S2 UV, Rojo, Verde, Ambar, Azul, Fénix E99 Ti, Astrolux MH10
11 Sep 2014 01:40 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Al loro con las devoluciones a China...

fermintm escribió:
pepitogrito escribió:
Es que NO tienen nada que ver. Una cosa es Correos, y otra muy distinta es Aduanas, son dos mundos que, por cojo*** NO tienen que tener relación alguna. Una se dedica a una cosa y la otra a otra bien disitinta. Es más, aduanas está integrada dentro del Ministerio de Hacienda...

Pues bien, es aduanas la que tiene los scaners, por lógica también, pero en plan contrata con una empresa que mira las mercancías... vamos, como cuando vas a pillar el AVE y tienes que pasar por los scanners, seguro que esa empresa es externa a Renfe y a Adif... (Aunque esto no lo sé seguro, pero el concepto sería el mismo).

Salud.s
OKI. Me he enterado. Pero aun asi, no seria mejor que fuese una empresa del estado y no privada?
Sin mas...
Pero es que el Estado pocas cosas hace para las cuales NO contrate empresas externas, y esta no iba a ser menos... Se supone que le sale más a cuenta..., o que así no tiene que sustraer efectivos de su personal (polícia en este caso) y comprar maquinaria, seguro que muy cara y que hay que mantener, renovar, etc...

Y basta que haya algún amiguete o familiar de algún ministro o alto cargo (o sea, de los chorizos de siempre), que justo tenga una empresa de esas, para que... :roto2qtemeto: (Tú ya me entiendes...).

Saludos
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
11 Sep 2014 09:30 por fermintm
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 766

Registrado: 03 Ago 2013

Re: Al loro con las devoluciones a China...

pepitogrito escribió:
fermintm escribió:
pepitogrito escribió:
Es que NO tienen nada que ver. Una cosa es Correos, y otra muy distinta es Aduanas, son dos mundos que, por cojo*** NO tienen que tener relación alguna. Una se dedica a una cosa y la otra a otra bien disitinta. Es más, aduanas está integrada dentro del Ministerio de Hacienda...

Pues bien, es aduanas la que tiene los scaners, por lógica también, pero en plan contrata con una empresa que mira las mercancías... vamos, como cuando vas a pillar el AVE y tienes que pasar por los scanners, seguro que esa empresa es externa a Renfe y a Adif... (Aunque esto no lo sé seguro, pero el concepto sería el mismo).

Salud.s
OKI. Me he enterado. Pero aun asi, no seria mejor que fuese una empresa del estado y no privada?
Sin mas...
Pero es que el Estado pocas cosas hace para las cuales NO contrate empresas externas, y esta no iba a ser menos... Se supone que le sale más a cuenta..., o que así no tiene que sustraer efectivos de su personal (polícia en este caso) y comprar maquinaria, seguro que muy cara y que hay que mantener, renovar, etc...

Y basta que haya algún amiguete o familiar de algún ministro o alto cargo (o sea, de los chorizos de siempre), que justo tenga una empresa de esas, para que... :roto2qtemeto: (Tú ya me entiendes...).

Saludos
Te he pillao a la primera jejeje
Olight TC10, Magic fire 3x18650, Sunwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman C10R, Sunwayman F10R, Sunwayman DREAM M11R, Sunwayman V10R Ti, Nitecore P12, Fenix E05, Lumintop TOOL Ti, BLF ReyLight Titanium, Maglite XL200, Convoy S2 UV, Rojo, Verde, Ambar, Azul, Fénix E99 Ti, Astrolux MH10
12 Sep 2014 01:49 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: Al loro con las devoluciones a China...

Weeeee así que al carajo mi móvil, se le rompió un botón y ya viendo esto ni me molesto...."madafacas"
12 Sep 2014 13:37 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Al loro con las devoluciones a China...

Bailer escribió:Weeeee así que al carajo mi móvil, se le rompió un botón y ya viendo esto ni me molesto...."madafacas"
No pierdes nada por intentarlo, te devuelven el dinero (Correos), si te lo rechazan en aduanas. Te recomiendo que antes googlees un poco para saber cómo enviarlo con alguna esperanza... :sisi3:

Saluds.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
cron

© ForoLinternas