Baterias Dealextreme no llegan

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

27 Ago 2014 10:50 por chorzos
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 73

Registrado: 19 Ene 2010

Baterias Dealextreme no llegan

Aun no me han llegado las baterías Samsung 18650 de 3200mAh. El pedido ha sido enviado el 16 de Julio. ¿Que hago?

Saludos
27 Ago 2014 11:09 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Baterias Dealextreme no llegan

Abre un ticket, aunque últimamente los ticket los atienden regular. Ellos se supone que te mandarían otras pasados sesenta días. Si son las que luego han resultado ser falsas, lo mismo te dicen que te devuelven el dinero.

Saludos.
27 Ago 2014 11:18 por chorzos
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 73

Registrado: 19 Ene 2010

Re: Baterias Dealextreme no llegan

Gracias, ya he abierto el Ticket. A ver que me cuentan.

Saludos
28 Ago 2014 08:54 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1697

Registrado: 16 Feb 2011

Re: Baterias Dealextreme no llegan

Hola.
Yo también espero las mismas baterías que tú. A mí me indica como enviadas el 17 de julio.
Pienso que esas baterías no nos llegarán nunca en este pedido por una razón, después del follón que se montó porque en otro foro se vio/demostró que eran falsas, DX no se querrá pillar los dedos con más baterías de estas y preferirá que hagamos los tickets/reclamaciones individuales pertinentes y llegado el caso reembolsar el dinero al cliente que así lo requiera o que nos envíen un nuevo pedido (estas baterías están sin stock).
En otro hilo, pregunté que si a algún forero le habían llegado las comentadas baterías y creo que nadie dio una respuesta diciendo sí o no.
1 saludo.
28 Ago 2014 14:42 por dantemens 2011
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 593

Registrado: 18 Ago 2011

Ubicación: Costa da Morte

Re: Baterias Dealextreme no llegan

A mi tampoco me han llegado y fueron pedidas el 10/07
Como ya no me corren prisa si a los 60 días no han llegado abro ticket o lo que sea
Espero que no lleguen ya porque no las utilizaría si son falsas
Galicia calidade
cron

© ForoLinternas