El tracking del futuro??

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

23 Ago 2014 12:24 por macpollo
<<
Avatar de Usuario

Sigue a oscuras

Mensajes: 8

Registrado: 30 Jul 2014

El tracking del futuro??

Llevo tiempo comprando en el extranjero y nunca me había sucedido esto. Normalmente me dicen donde está el paquete, pero nunca lo que hará:
Outward Registered Letter

Destination - Spain
The item (RC0937XXXXXHK) will leave Hong Kong for its destination on 2-Sep-2014


Y encima en el PARCELLE para android me sale esto:
Imagen

Coño!! se van a tirar desde el 22 de agosto hasta el 1 de septiembre preparando el envío?? con que lo envuelven?? con hilo de seda??
:elboinas:
23 Ago 2014 14:32 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: El tracking del futuro??

¡Qué casualidad! Yo tengo otro paquete de Fasttech (por HK Post) y el tracking de HongKong Post me dice lo mismo: The item (...........) will leave Hong Kong for its destination on 2-Sep-2014.

Pero trackineando en Trackitonline me sale:

Fecha Código Lugar Evento Peso Adicional
09.08.2014 00:00 Hong Kong Aceptación
11.08.2014 00:00 Hong Kong Arrival at international place of exchange[*?*] Spain
23.08.2014 00:00 Hong Kong Arrival at international place of exchange[*?*] Spain

En Correos sólo sale "admitido" desde 09-08-2014

:elboinas: ??
23 Ago 2014 17:56 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: El tracking del futuro??

macpollo escribió:Llevo tiempo comprando en el extranjero y nunca me había sucedido esto. Normalmente me dicen donde está el paquete, pero nunca lo que hará:
Outward Registered Letter



Coño!! se van a tirar desde el 22 de agosto hasta el 1 de septiembre preparando el envío?? con que lo envuelven?? con hilo de seda??
:elboinas:

:elboinas: tiempo? o llevas tiempo desde que lo compraste? :silbando:

De toda la vida los tracks de china, han dicho más o menos eso y lo de siempre y no hace falta mirar un track de china, los propios nacionales de correos, se asemejan mucho.... pone preparando el envío, pero hasta que no lo escaneen por el próximo proceso, no se va a mover y tranquilamente, en algún proceso no se llegue a escanear o no aparezca hasta que ponga en reparto, o como ya ha pasado a alguien en el foro, te lo entreguen y ese día ni si quiera ponía que estaba en reparto....

Si quieres un track "del futuro", prueba a elegir DHL por ejemplo :number1:
23 Ago 2014 19:36 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: El tracking del futuro??

La compra la hice el 29 de noviembre de 2013...

Imagen

... la recibí el 21 de marzo de 2014, en el correo local actualmente aparece...

Imagen

Esa compra consumió todo el combustible disponible para el mantenimiento del "modo zen"... así que... :roto2qtemeto:
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
24 Ago 2014 06:05 por adrianca
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 165

Registrado: 04 Mar 2014

Re: El tracking del futuro??

Apuesto que es un track de HK por surface ... Yo te diria que esa fecha es cuando sale el proximo embarque o algo similar ami me aparecio asi pero la fecha era mas cercana 16 de agosto de 2014 luego de ese dia me aparecio el paquete dejo HK para su destino y ahora a esperar
24 Ago 2014 11:41 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: El tracking del futuro??

Hoy me aparece un nuevo estado en el tracking de Correos: "23-08-2014 Salida de la Oficina Internacional de origen" :llora: (el pedido es de 1 de agosto)

Efectivamente, " Ship via Hong Kong Post Surface Mail"

¿Qué es eso? transporte marítimo? No me extrañaría, ya que entre las cosas que pedí había unas pilas botón, alcalinas, pero pilas, y eso cambió el método de envío, aunque sólo costara 1,5 $ más.

Supongo que esto quiere decir: envío con pilas a buen precio: 1,5 $ más varias semanas más de tardanza del envío ??
24 Ago 2014 11:55 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: El tracking del futuro??

En Este enlace de una tienda online china de helicópteros viene información genérica sobre este tipo de transporte.
25 Ago 2014 18:39 por sami
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 246

Registrado: 25 Oct 2013

Re: El tracking del futuro??

Yo tan apenas los miro, si veo que tarda mucho entonces me molesto un poco y como decís, admitido y muchas veces hay se queda hasta que te lo entregan, hace unos 2 años compre un objetivo para la cámara a un vendedor chino de Ebay en 5 días lo tenia en mis manos, allí daba gusto mirar, en el mismo día había cambios, el envió fue por Fedex
25 Ago 2014 19:29 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: El tracking del futuro??

sami escribió:Yo tan apenas los miro, si veo que tarda mucho entonces me molesto un poco y como decís, admitido y muchas veces hay se queda hasta que te lo entregan, hace unos 2 años compre un objetivo para la cámara a un vendedor chino de Ebay en 5 días lo tenia en mis manos, allí daba gusto mirar, en el mismo día había cambios, el envió fue por Fedex
A mí me vino uno por DHL, en cinco días... tenía el aviso que tenía que ir al aeropuerto en Montevideo a levantarlo en la aduana. La aduana no me cobró nada pero el aeropuerto sí... "costos de almacenaje". Además de 60 obamas de boleto de ómnibus. Desde eso prefiero esperar más de un mes.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
25 Ago 2014 23:41 por sami
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 246

Registrado: 25 Oct 2013

Re: El tracking del futuro??

antiparanoico escribió:
sami escribió:Yo tan apenas los miro, si veo que tarda mucho entonces me molesto un poco y como decís, admitido y muchas veces hay se queda hasta que te lo entregan, hace unos 2 años compre un objetivo para la cámara a un vendedor chino de Ebay en 5 días lo tenia en mis manos, allí daba gusto mirar, en el mismo día había cambios, el envió fue por Fedex
A mí me vino uno por DHL, en cinco días... tenía el aviso que tenía que ir al aeropuerto en Montevideo a levantarlo en la aduana. La aduana no me cobró nada pero el aeropuerto sí... "costos de almacenaje". Además de 60 obamas de boleto de ómnibus. Desde eso prefiero esperar más de un mes.

Esta claro que algunos de los pedidos que llegan por agencia se tiene que pagar y miro de evitarlos, yo no pague nada y era un valor de 450 € algunos hacen compras de 2000 € y no suelen pagar, pero la verdad que yo no me atrevo gastar tanto por si acaso. Lo que quería decir es que valía la pena el seguimiento, sabia en todo momento donde estaba el paquete, hora a hora. El día 18 compre una linterna me mandaron el numero de seguimiento, el 21 admitido y estoy seguro que no se moverá hasta que me la entreguen, yo pienso que el tracking muchas veces es mejor para el vendedor, saben que te lo han entregado

© ForoLinternas