Hola.
Ve a tu cuenta de Fasttech y en el margen izquierdo de la pantalla verás que pone:
My Account
Orders
Recently Shipped
Unshipped Orders
Order History
My Tickets
Pincha en My Tickets, y entonces te aparecerá en la parte casi superior central de la pantalla un botón que pone Open a New Ticket. Lo pulsas y te aparecerá una pantalla tal que así:
FastTech's Fanatical Support
Order & Shipment
General
FAQ
View your support tickets »
Shipping Questions
When will my order ship?
Order shipped, but not delivered
Te vas a Order shipped, but not delivered y le haces click.
Te aparecerá otra pantalla donde te aparecerá Order Number:
Rellenas con el número de pedido y sigues los pasos.
Lo malo que tienes es que ya has cumplido el plazo para abrir una reclamación a Paypal. Entonces tienes que entenderte con Fasttech.
Yo tuve que abrir un ticket una vez (no recuerdo si fue en esta tienda o en otra) y también se me había pasado el periodo de reclamación a Paypal y puse que como tenía gran confianza en la tienda no había abierto reclamación a Paypal (mentira, se me pasó el tiempo y no me tomé cuenta). Al final todo se solucionó bien para mí.
Además creo recordar que hubo alguien en el foro que les abrió reclamación a Paypal y desde Fasttech le dijeron que cerrara la reclamación y que se podría hacer todo a través de la tienda. Al final salió todo bien.
Espero haberte ayudado y que todo se solucione.
1 saludo.