pedido desesperante...como reclamar?

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

17 Jul 2014 11:23 por jbavilaalba
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 292

Registrado: 01 Dic 2013

pedido desesperante...como reclamar?

hice una compra en FastTech a finales de mayo y a dia de hoy en el track me pone lo siguiente:

13/07/2014 14:36, artículo enviado a Singapur, MPC PMIH (KLIA)
07/06/2014 15:05, artículo publicado en el mostrador, MPC PMIH (KLIA)
28/05/2014 14:10, Despacho de prealerta 28/05/2014, In Transit

como veis la compra la hice en mayo y todavia no se nada de el pedido....

podeis decirme si se me ha enviado? que significan el estado en las tres fechas?
es normal la tardanza?
como puedo aclararlo con FastTech??

gracias por ayudarme
17 Jul 2014 13:38 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1697

Registrado: 16 Feb 2011

Re: pedido desesperante...como reclamar?

Hola.
Ve a tu cuenta de Fasttech y en el margen izquierdo de la pantalla verás que pone:

My Account
Orders
Recently Shipped
Unshipped Orders
Order History
My Tickets

Pincha en My Tickets, y entonces te aparecerá en la parte casi superior central de la pantalla un botón que pone Open a New Ticket. Lo pulsas y te aparecerá una pantalla tal que así:

FastTech's Fanatical Support

Order & Shipment
General
FAQ

View your support tickets »
Shipping Questions
When will my order ship?
Order shipped, but not delivered

Te vas a Order shipped, but not delivered y le haces click.
Te aparecerá otra pantalla donde te aparecerá Order Number:
Rellenas con el número de pedido y sigues los pasos.

Lo malo que tienes es que ya has cumplido el plazo para abrir una reclamación a Paypal. Entonces tienes que entenderte con Fasttech.
Yo tuve que abrir un ticket una vez (no recuerdo si fue en esta tienda o en otra) y también se me había pasado el periodo de reclamación a Paypal y puse que como tenía gran confianza en la tienda no había abierto reclamación a Paypal (mentira, se me pasó el tiempo y no me tomé cuenta). Al final todo se solucionó bien para mí.
Además creo recordar que hubo alguien en el foro que les abrió reclamación a Paypal y desde Fasttech le dijeron que cerrara la reclamación y que se podría hacer todo a través de la tienda. Al final salió todo bien.

Espero haberte ayudado y que todo se solucione.
1 saludo.
17 Jul 2014 14:10 por jbavilaalba
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 292

Registrado: 01 Dic 2013

Re: pedido desesperante...como reclamar?

ya he reclamado en la tienda, a ver que me contestan...
muchas gracias, ya que sin tu ayuda no hubiera sabido como reclamarles el pedido
ya informo de como va la cosa
de nuevo muchas gracias
17 Jul 2014 15:09 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: pedido desesperante...como reclamar?

jbavilaalba escribió:...
13/07/2014 14:36, artículo enviado a Singapur, MPC PMIH (KLIA)
07/06/2014 15:05, artículo publicado en el mostrador, MPC PMIH (KLIA)
28/05/2014 14:10, Despacho de prealerta 28/05/2014, In Transit
...
:facepalm: "Pos Malavia"...
Imagen


El problema mayor no es FT sino el correo malayo, es muchiiiiiiísimo más leeeeento que el caballo del malo.
Debe llegar a Singapur y depende de cuan rápido sea el nadador malayo que lleva tu paquete. Desde ahí la cosa mejora, toma el control Singpost y lo envía a España...
Última edición por antiparanoico el 17 Jul 2014 15:26, editado 1 vez en total.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
17 Jul 2014 15:21 por Fox
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 100

Registrado: 11 Mar 2012

Re: pedido desesperante...como reclamar?

Traannquiiiiloooo..

Realize una compra a una tienda china que no peo decir aqui.

Lo enviaron por malaysia post.


Realize la compra el 25 de mayo... lo marcaron como enviao el 26 de mayo...........


El paquete estuvo "en algun lugar" desde entonces hasta que salio d la oficina de origen el 11 de Julio........ ( he escrito juLio, no juNio)


Asi que imaginate....
17 Jul 2014 15:39 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: pedido desesperante...como reclamar?

Fox escribió:Traannquiiiiloooo..

Realize una compra a una tienda china que no peo decir aqui.

Lo enviaron por malaysia post.


Realize la compra el 25 de mayo... lo marcaron como enviao el 26 de mayo...........


El paquete estuvo "en algun lugar" desde entonces hasta que salio d la oficina de origen el 11 de Julio........ ( he escrito juLio, no juNio)


Asi que imaginate....
Pero si lo más increíble es que al final, después de tantas y tantas vueltas, ¡¡¡acaben llegando!!! :wow: (la mayoría). :cejas:

Saluds.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
17 Jul 2014 17:46 por adrianca
17 Jul 2014 17:58 por jbavilaalba
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 292

Registrado: 01 Dic 2013

Re: pedido desesperante...como reclamar?

Gracias por aclararme algo el tema...aunque no consuela nada de nada la tardanza

Pero entonces...que criterio utilizan las tiendas para enviar un pedido??porque si fastech utiliza siempre ese medio le pueden ir dando...acaso es una loteria el pedido?
17 Jul 2014 18:32 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: pedido desesperante...como reclamar?

jbavilaalba escribió:Gracias por aclararme algo el tema...aunque no consuela nada de nada la tardanza

Pero entonces...que criterio utilizan las tiendas para enviar un pedido??porque si fastech utiliza siempre ese medio le pueden ir dando...acaso es una loteria el pedido?
En FT, si puedo, elijo el envío por SG Post...

Imagen
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
18 Jul 2014 00:04 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: pedido desesperante...como reclamar?

jbavilaalba escribió:Gracias por aclararme algo el tema...aunque no consuela nada de nada la tardanza

Pero entonces...que criterio utilizan las tiendas para enviar un pedido??porque si fastech utiliza siempre ese medio le pueden ir dando...acaso es una loteria el pedido?
¡Qué va!, cada tienda utiliza los medios que en cada momento más le conviene para hacer llegar las cosas... Ese mundo del envío en China es más complicado que resolver el teorema de Fermat... porque además, obviamente, también la lotería china tiene un papel muy destacado... :comor:

Sí, lo de Fasttech está muy bien que haya diferentes medios de envío, (Banggood también tiene unos cuantos, pero menos), lo malo es que hay cosas que quieres y que NO puedes elegir ningún medio, nada, cero, o sea, que te quedas con las ganas..., a mi me pasó con unas Litio y NO las pude pedir. :nono: (me refiero a Fasttech).

Saluds
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería

© ForoLinternas