Tentaciones

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

31 May 2017 20:25 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Tentaciones

Pues eso siempre es tentador la compra en tienda fisica.

Asi que .

A Partir de mañana Jueves

En Lidl
Pilas Tronic
Linterna Livarno Lux power bank
y 4 Navajillas

Ala a comprarrrrrr
:) :) Bueno en mi caso si puedo a chafardear
Luego ya veremos

:roto2gaydude:
ahora me voy a sacar a mi Rubia
31 May 2017 21:23 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Tentaciones

Y esta vez con batería de litio y cable USB! Qué bien que hayan superado las linternas de 3 x AAA
01 Jun 2017 00:26 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Tentaciones

Yo por ahora paso de las Tronic y me he ido a un ALDI a por las pilas AA y AAA un pelo más caras, pero, por ahora, todo bien :D . Lo malo es que son recientes y no sé el resultado a la larga... :llora:

Al menos todas las pilas de los blister, menos DOS, daban clavados 1,27 V de carga. Las dos pilas rebeldes daban 1,25... Voltios. Un montón de ellas que compré. :cantarin:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
01 Jun 2017 00:31 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Tentaciones

Me quedan en activo 4 Tronic de las 2300 creo recordar. Tienen poco uso, las he cargado y todas cargan bien (aunque ya he perdido muchas tronic antes), las he puesto hace cosa de una semana en una Sunwayman F40, al ir a hacer una sesión de fotos para review (me gusta iluminar bien con varias 4xaa), las Tronic van bien para el modo bajo y medio, el Turbo no entra y el siguiente Alto, salta en uno o dos segundos, desde luego estás pilas Tronic que compré hace cosa de un año, fueron las últimas, y es que salvo que las useis para una linterna de 100 lúmenes o menos, siempre termina resultando que se viene abajo.....Por otra parte Eneloop con más de 2 años en casa van finas, las cuentas no me salen con las Tronic, por mucho que den el pego al principio.
01 Jun 2017 17:10 por Juan_blv
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1147

Registrado: 03 Dic 2011

Ubicación: Zamora

Re: Tentaciones

Yo ya no vuelvo a pilas de esas . He tenido las tronic eco lsd, las normales (rojas) , las de aldi (las peores por cierto ) , y a comparación con las eneloop pro son la noche y el día


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
01 Jun 2017 17:21 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Tentaciones

Pero las del ikea no estaban bien??
01 Jun 2017 22:33 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Tentaciones

Yo ahora mismo, ya no hablo solo del resultado que dan la semana que se compran (si no a medio o largo plazo), para linternas exigentes, las Eneloop y las Fujitsu ( ya sean las versiones normales o las Pro, esto es indiferente) están a otro nivel absolutamente diferente en cuanto a prestaciones, al menos a la larga. No hay comparación posible (al menos repito en linternas AA de alta demanda energética)
01 Jun 2017 23:08 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Tentaciones

Yo también compré Tronic de ambas clases hace tres o cuatro años y las LSD funcionan aceptablemente sólo si no les pides mucho, y las que no son Low-self-discharge son, simplemente, muy malas; con la experiencia actual y existiendo las Eneloop, no recomiendo ninguna Tronic a nadie.
01 Jun 2017 23:22 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Tentaciones

bikersoy escribió:Pero las del ikea no estaban bien??
Según dicen salen de la misma fabrica que las Fujitsu y algunas eneloop, y la curva de descarga según Lygte es muy muy muy idéntica a las Fujitsu. Lo que no se sabe es si tendrán la misma duración en relación a la calidad de construcción.

Personalmente como no compro todos los meses un paquete, voy a lo seguro. (Eneloop y fujitsu casi siempre).
02 Jun 2017 06:17 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Tentaciones

También salia una pequeña pistola de calor la habéis visto???

© ForoLinternas