Tiendas Online con envío gratis!

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

28 Dic 2010 20:37 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Tiendas Online con envío gratis!

varamigue escribió:Conociais estas?

http://www.lightinthebox.com/es/
http://www.miniinthebox.com/es/

No se el porque de la segunda, pertenece a la primera, pero tienen cosas a mejor precio que DX.
Yo he comprado ahi varias veces, electronica en general.
Nada malo que reseñar, solo los envios lentos, pero esto no es cosa de este sitio solo, lo mismo que KD y DX. Lo último que pedí fueron unos auriculares inear "Sony", y la verdad la calidad del producto fue sorprendente.
Me la recomendaron unas amigas que compran ropa a este sitio, y son famosos en la red por su calidad en los textiles, y sus clones de vestidos de fiesta famosos.
29 Dic 2010 00:03 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Tiendas Online con envío gratis!

Hay cosas en esas tiendas que son mas baratas que en DX.

Pero no entiendo el porqué de esas dos tiendas si son la misma en verdad.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
29 Dic 2010 01:33 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Tiendas Online con envío gratis!

varamigue escribió:Pero no entiendo el porqué de esas dos tiendas si son la misma en verdad.
Simplemente el doble de posibilidades de captar un cliente.
Además hay artículos (los mismos) más caros y más baratos. Si compras más caro por desconocer la otra tienda, mejor para ellos.
Las tiendas chinas que venden en Ebay hacen igual poniendo diferentes precios al mismo producto.
Siempre te puede parecer un chollo, aunque sea el caro y lo acabes comprando sin mirar más...
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
29 Dic 2010 20:16 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Tiendas Online con envío gratis!

En Ebay antes muchos vendedores hacian la trampa de poner 10 anuncios de "buy it now" a un precio de (por ejemplo) $20, y a la vez ponian el mismo artículo en otros 10 anuncios, pero a 18$. Cuando hacias una busqueda, te salian los dos precios, por lo que instintivamente creias que ese era el más barato. Luego si alguien picaba por el de $20, mejor para ellos... y al finalizar el plazo, los no anuncios no vendidos son reembolsados al vendedor(costes de eBay me refiero), por lo que la jugada de marketing sale gratis.
no se si esto se sigue haciendo, hace años que no miro nada en eBay...

Saludos!
02 Mar 2011 21:29 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Tiendas Online con envío gratis!

¿Que tal anda focalprice ultimamente? ¿y Lightake?
Le he echado el ojo a una cosita que de momento solo la venden ahí y en lightake. Ninguna de las dos tiendas es de mis asiduas, y nunca he comprao nada en ellas. Focalprice es quizás más conocida, y lightake esta presente en BLF... el precio de lo que miré es practicamente el mismo en ambos sitios, la única diferencia notable es que Focalprice envía con tracking a partir de 20usd y Lightake a partir de 15usd... y lo que quiero no llega a 15usd, por lo que tendré que comprar algo más si quiero tracking (que leyendo páginas atrás va a ser que sí) y no se se jugarmela...

Saludos!
02 Mar 2011 23:25 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Tiendas Online con envío gratis!

En mi caso, he comprado en ambas (más en FP) sin problemas relevantes.
Depende a quien preguntes te responderá diferente.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
02 Mar 2011 23:34 por ezeqdb
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1182

Registrado: 08 May 2010

Ubicación: Rosario, Argentina

Re: Tiendas Online con envío gratis!

Había olvidado este hilo. Agreguen Manafont a la lista de las recomendadas, he pedido varias cosas y las envían rápido y tienen un excelente servicio postventa.

Cuando me llegó el kit de san valentín sobre el que debo la review, quemé la más pequeña con una 10440, a pesar de que en la página dice que sirven.

Les envié un mail y fueron muy amables, sólo me pidieron que les envíe un par de fotos del paquete por el tema del código del pedido. Al rato me dijeron que me enviarían la parte del medio de la linterna y la chica de atención al cliente me dijo que ella misma había probado que funcione. También me preguntaron si prefería que lo envíen directamente o si prefería esperar a comprar otra cosa y mandarlo en el mismo paquete. A los tres días pedí otra cosa y le dije que lo adjunten, y lo despachó el mismo día.

Esto fue durante la semana, en un mes estará en casa. Y tienen muchos productos muy interesantes también.
Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.
02 Mar 2011 23:38 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Tiendas Online con envío gratis!

Hecho! :)
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
03 Mar 2011 18:54 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Tiendas Online con envío gratis!

XRAYBoY escribió:En mi caso, he comprado en ambas (más en FP) sin problemas relevantes.
Depende a quien preguntes te responderá diferente.
Pues finalmente me he decidido por lightake. Mas que nada, porque en Focalprice me tiré como dos horas mirando algo que comprar para llegar al pedido con tracking gratuito (algo de unos 5 dolares para llegar hasta los 20) y la verdad es que no he encontrado nada interesante. En lightake al tener el tracking gratis en pedido de minimo 15usd hay varias cosas que me interesan. Al final pedí la grasa de silicona nextorch que está por menos de 3 dolares.
04 Mar 2011 03:51 por Ciscado
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 267

Registrado: 06 Oct 2010

Re: Tiendas Online con envío gratis!

¿Alguien sabe qué ocurre con www.Merryfine.com ? A veces está el dominio, otras desaparece... De momento me han llegado dos compras correctamente, pero acojona lo de que desaparezca de repente...
08 Mar 2011 12:50 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Tiendas Online con envío gratis!

al final me decidí por focalprice, porque tenian una oferta de fin de semana que la sipik estaba a 8.60 dolares, y la añadí para llegar al tracking gratuito. Dos dias despues me llega el mail de shipped, y veo con estupor como me han mandado la sipik y la grasa de silicona (dos articulos de relleno) sin lo que pedí. Me jode porque esas 2 cosas las pedí para llegar al tracking gratuito y ahora seguramente me lo manden sin tracking.
Focalprice hace como DX y te manda todos los "splits" con tracking? Les he mandado un ticket a ver si me lo contestan, pero manda cojones...

ah, para la estadistica, Focalprice envia ahora por CHINA POST...
13 Mar 2011 22:42 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Tiendas Online con envío gratis!

ezeqdb escribió:Había olvidado este hilo. Agreguen Manafont a la lista de las recomendadas, he pedido varias cosas y las envían rápido y tienen un excelente servicio postventa.
Manafont solo da tracking si añades el "registered mail" ese de 2usd al pedido? Quiero pedir una H3 para uso 100% laboral y no se si pedirla en KD o darle la oportunidad a Manafont. Pero el precio en si en manafont es ya unos 4 dolares mas alto que en KD, y si le añado esos 2 por el tracking lo veo demasiada diferencia.
14 Mar 2011 04:27 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Tiendas Online con envío gratis!

Y con este va un hat trick...

Acabo de pedir que me cancelen el pedido en focalprice:
Primero me envian parte del pedido, y lo que yo inicialmente queria me lo dejan como "packing". A los 3 dias abro un ticket preguntando si me pondran tracking cuando me envien lo que falta y me dicen que "lo intentaran", osea que no. A la semana no me han enviado nada, en el mismo ticket pregunto y me dicen que:
It will be cost long time to delivery.We are sorry for the trouble caused,since the purchase department has a system to check the products status,and they will purchase the out of stock products.
Normally it cost 5-7 days to restock,but there may some special happens,such as the products end of productions or the Manufacturers delay.

So we are delay for shipment.

Thanks for your supporting!
total, que vuelvo a armarme de paciencia y a los pocos dias sin noticias de ellos, vuelvo a la carga y ya en plan serio les pido una estimación de tiempo hasta que me lo envien, y me dicen:
Dear Customer,

We have inform the warehouse as per your request ship your order via the tracking number for free.
Any questions, please feel free to contact us!
Thanks for your supporting!
:roto2qtemeto: esto ya me huele mal, asi que abro otro ticket con la esperanza de que me lo conteste otro chino, y me dice:
Dear Customer,

I am afraid it has been out of stock and there's little possibility to get back within two weeks.

However if you want to cancel the unshipped products and we will refund you to paypal account in 4-5 bussiness days.

Thanks for your supporting!
So I did. Ahora voy a esperar que me devuelvan el dinero y probaré suerte en lightake.

Eso sí, lo que me enviaron lo hicieron superapido, a los 2 dias estaba shipped y a los 4 habia salido de la oficina internacional. Una pena...
14 Mar 2011 05:28 por ezeqdb
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1182

Registrado: 08 May 2010

Ubicación: Rosario, Argentina

Re: Tiendas Online con envío gratis!

Manafont solo da tracking si añades el "registered mail" ese de 2usd al pedido? Quiero pedir una H3 para uso 100% laboral y no se si pedirla en KD o darle la oportunidad a Manafont. Pero el precio en si en manafont es ya unos 4 dolares mas alto que en KD, y si le añado esos 2 por el tracking lo veo demasiada diferencia.
Sí, el tracking va sólo si pagas esos 2usd extra. Yo compré mi H2 en Manafont porque a fin de año hicieron una promoción para los usuarios de más de 3 meses del foro budgetlightforum.cz.cc en que las vendían con un 33% de descuento (entre otros productos).

Igual he visto comentarios de que la de KD es la misma. Choose your destiny :)
Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.
03 Abr 2011 18:34 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Tiendas Online con envío gratis!

Pues finalmente Focalprice me pidio encarecidamente que me esperara una semana porque estraban trabajando para tener stock de nuevo del artículo... y esperé. A la semana siguiente les mandé un mensaje y contestaron que estaban trabajando en ello y que durante la semana me dirian algo. A los 3 o 4 dias se pusieron en contacto conmigo para decirme que hasta mediados de abril no tendrian stock, que si preferia que me hiciesen un refund o por el contrario preferia esperar. Me puse en contacto con lightake preguntando por la disponibilidad del articulo en cuestión, ya que sospechaba que estarian en la misma situación ya que es posible que el suplier fuese el mismo. Y así fue, me advirtieron que no tenian stock. Así que me armé de paciencia de nuevo y contesté a FP diciendo que esperaba. Hoy me encuentro un mail de paypal diciendo que me han devuelto el dinero. Les comento lo ocurrido y me dicen que al llevar tanto tiempo en "pending" el sistema automaticamente hace el refund. GENIAL... FP nunca más.
El més que viene probaré suerte en lightake...
19 Abr 2011 18:19 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Tiendas Online con envío gratis!

Se comento hace tiempo de la tienda de Ultrafire, pero estaba aun criandose, pues ya esta http://www.ultrafire-shop.net/ no se si ya ha salido, pero ahi queda.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
19 Abr 2011 19:36 por DonLoco
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 110

Registrado: 28 Dic 2010

Re: Tiendas Online con envío gratis!

Focalprice lleva dias dandome problemas... ¿alguien puede entrar con normalidad?
19 Abr 2011 22:11 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Tiendas Online con envío gratis!

Yo hoy puedo verla logearme sin problemas, pero hay días que falla el servidor de imágenes a ratos.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
05 Jun 2011 23:13 por manduker
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 126

Registrado: 16 Ene 2011

Ubicación: Euskadi

Re: Tiendas Online con envío gratis!

http://www.powerwholesale.net (linternas,cargadores,baterías,piezas,electrónica. ..) (P) Imagen
Como se compra aquí? No me deja seleccionar el meto de pago, me aparece Payment method is not defined.
08 Jun 2011 12:18 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Tiendas Online con envío gratis!

es finalmente Focalprice me pidio encarecidamente que me esperara una semana porque estraban trabajando para tener stock de nuevo del artículo... y esperé. A la semana siguiente les mandé un mensaje y contestaron que estaban trabajando en ello y que durante la semana me dirian algo. A los 3 o 4 dias se pusieron en contacto conmigo para decirme que hasta mediados de abril no tendrian stock, que si preferia que me hiciesen un refund o por el contrario preferia esperar. Me puse en contacto con lightake preguntando por la disponibilidad del articulo en cuestión, ya que sospechaba que estarian en la misma situación ya que es posible que el suplier fuese el mismo. Y así fue, me advirtieron que no tenian stock. Así que me armé de paciencia de nuevo y contesté a FP diciendo que esperaba. Hoy me encuentro un mail de paypal diciendo que me han devuelto el dinero. Les comento lo ocurrido y me dicen que al llevar tanto tiempo en "pending" el sistema automaticamente hace el refund. GENIAL... FP nunca más.
El més que viene probaré suerte en lightake...
Upz, a mi en ese aspecto me gusta más como trabaja FocalPrice que Dealextreme, si pasa una semana y no lo consiguen te hacen el abono, en DX, ya puedes esperar sentado que lo dejan en pending eternamente hasta que tu les digas que lo cancelas ó lo tengan en stock, pero me pasó con un par de articulos de tenerlos pending más de dos meses hasta que los cancelé yo tras preguntarles si alguna vez en la vida pensaban tenerlo en stock (pese a poner en el link del articulo que si estaba en stock) y me confirmaron que no.

En tu caso igual ha sido peor que lo hicieran, pero personalmente, me gusta más ese formato.
Always look on the bright side of life

© ForoLinternas