Página 1 de 1

Tentaciones

Publicado: 31 May 2017 20:25
por namberguan
Pues eso siempre es tentador la compra en tienda fisica.

Asi que .

A Partir de mañana Jueves

En Lidl
Pilas Tronic
Linterna Livarno Lux power bank
y 4 Navajillas

Ala a comprarrrrrr
:) :) Bueno en mi caso si puedo a chafardear
Luego ya veremos

:roto2gaydude:
ahora me voy a sacar a mi Rubia

Re: Tentaciones

Publicado: 31 May 2017 21:23
por Noctiluco
Y esta vez con batería de litio y cable USB! Qué bien que hayan superado las linternas de 3 x AAA

Re: Tentaciones

Publicado: 01 Jun 2017 00:26
por pepitogrito
Yo por ahora paso de las Tronic y me he ido a un ALDI a por las pilas AA y AAA un pelo más caras, pero, por ahora, todo bien :D . Lo malo es que son recientes y no sé el resultado a la larga... :llora:

Al menos todas las pilas de los blister, menos DOS, daban clavados 1,27 V de carga. Las dos pilas rebeldes daban 1,25... Voltios. Un montón de ellas que compré. :cantarin:

Re: Tentaciones

Publicado: 01 Jun 2017 00:31
por Trevilux
Me quedan en activo 4 Tronic de las 2300 creo recordar. Tienen poco uso, las he cargado y todas cargan bien (aunque ya he perdido muchas tronic antes), las he puesto hace cosa de una semana en una Sunwayman F40, al ir a hacer una sesión de fotos para review (me gusta iluminar bien con varias 4xaa), las Tronic van bien para el modo bajo y medio, el Turbo no entra y el siguiente Alto, salta en uno o dos segundos, desde luego estás pilas Tronic que compré hace cosa de un año, fueron las últimas, y es que salvo que las useis para una linterna de 100 lúmenes o menos, siempre termina resultando que se viene abajo.....Por otra parte Eneloop con más de 2 años en casa van finas, las cuentas no me salen con las Tronic, por mucho que den el pego al principio.

Re: Tentaciones

Publicado: 01 Jun 2017 17:10
por Juan_blv
Yo ya no vuelvo a pilas de esas . He tenido las tronic eco lsd, las normales (rojas) , las de aldi (las peores por cierto ) , y a comparación con las eneloop pro son la noche y el día


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re: Tentaciones

Publicado: 01 Jun 2017 17:21
por bikersoy
Pero las del ikea no estaban bien??

Re: Tentaciones

Publicado: 01 Jun 2017 22:33
por Trevilux
Yo ahora mismo, ya no hablo solo del resultado que dan la semana que se compran (si no a medio o largo plazo), para linternas exigentes, las Eneloop y las Fujitsu ( ya sean las versiones normales o las Pro, esto es indiferente) están a otro nivel absolutamente diferente en cuanto a prestaciones, al menos a la larga. No hay comparación posible (al menos repito en linternas AA de alta demanda energética)

Re: Tentaciones

Publicado: 01 Jun 2017 23:08
por Noctiluco
Yo también compré Tronic de ambas clases hace tres o cuatro años y las LSD funcionan aceptablemente sólo si no les pides mucho, y las que no son Low-self-discharge son, simplemente, muy malas; con la experiencia actual y existiendo las Eneloop, no recomiendo ninguna Tronic a nadie.

Re: Tentaciones

Publicado: 01 Jun 2017 23:22
por Maiden666
bikersoy escribió:Pero las del ikea no estaban bien??
Según dicen salen de la misma fabrica que las Fujitsu y algunas eneloop, y la curva de descarga según Lygte es muy muy muy idéntica a las Fujitsu. Lo que no se sabe es si tendrán la misma duración en relación a la calidad de construcción.

Personalmente como no compro todos los meses un paquete, voy a lo seguro. (Eneloop y fujitsu casi siempre).

Re: Tentaciones

Publicado: 02 Jun 2017 06:17
por bikersoy
También salia una pequeña pistola de calor la habéis visto???