Compras en Ebay - Tienda crodex.outdoor

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

10 Ene 2017 04:05 por SmackRazor
<<
Avatar de Usuario

Sigue a oscuras

Mensajes: 17

Registrado: 28 Nov 2016

Ubicación: Argentina

Compras en Ebay - Tienda crodex.outdoor

Buenas gente, abro este hilo porque encontré este proveedor en ebay, crodex.outdoor, tiene buenos precios, buenas calificaciones y todo eso, pero no encontré algún hilo donde alguien haya comprado ahí.
El tema es el típico temor a que sea un vendedor de copias de las marcas originales, por ej. los cargadores Nitecore D4 trucho que a más de uno le ha dado dolores de cabeza y es (algo) difícil distinguirlos.

En fin, quisiera saber si alguien ha comprado ahí y que tal ha sido su experiencia.

Saludos!
10 Ene 2017 11:23 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Compras en Ebay - Tienda crodex.outdoor

Por los votos que tiene me parece un buen vendedor y tiene una antiguedad de unos 4 años
Tiene variedad en articulos pero alguno mas altos que la media.

Pero yo busco lo que quiero comprar y luego la tienda que mas me convenga.
Asi que lo mejor seria comentar que quieres comprar y luego buscar donde comprarlo.
Un saludo
10 Ene 2017 15:06 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Compras en Ebay - Tienda crodex.outdoor

bikersoy escribió:Pero yo busco lo que quiero comprar y luego la tienda que mas me convenga.
:+1: (lo cual, a veces requiere tiempo y paciencia con los buscadores de las tiendas, que suelen ser a veces muy caprichosos... Aliex es un buen ejemplo). :comor:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
11 Ene 2017 00:49 por SmackRazor
<<
Avatar de Usuario

Sigue a oscuras

Mensajes: 17

Registrado: 28 Nov 2016

Ubicación: Argentina

Re: Compras en Ebay - Tienda crodex.outdoor

En realidad lo que busco es un producto que me guste y después veo que proveedores de ebay conviene más.

Leí por ahí que algunos han tenido problemas con hkequipment cuando las cosas han fallado, por eso quería ver si alguien tenía experiencia de compras con este otro.

pepitogrito, tengo amigos que han comprado en aliexpress, alibaba, dx y han tenido malas experiencias (tal vez sólo fuera por los problemas aduaneros de Argentina), pero el resultado es el mismo, el paquete no llega.
Última edición por SmackRazor el 12 Ene 2017 01:58, editado 1 vez en total.
11 Ene 2017 18:09 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Compras en Ebay - Tienda crodex.outdoor

Teniendo una limitación de compras hay que acertar a la primera.
Otra cosa a tener en cuenta son el tipo de envio, siempre que puedas certificado, por que es el único modo de confirmar que lo revives o no .
11 Ene 2017 22:30 por gastonpatagonico
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 459

Registrado: 22 Sep 2016

Re: Compras en Ebay - Tienda crodex.outdoor

Hola smack, yo soy de argentina, he comprado por ebay, gearbeast, bangood, ali y fasttech, hasta ahora me llegaron las cosas y no tuve ninguna problema respecto a los productos comprados eran lo que se especificaba, eso si tanto en ali como en ebay es fundamental la reputación del vendedor, y ademas en ebay creo por experiencia es donde mas cosas falsas hay el tema es leer bien lo que te estan vendiendo, por ejemplo antes de ser miembro del foro, compre dos linterna trustfire a un vendedor de ebay, yo no sabia que existían falsificaciones de los leed cree ni de las capacidades falsas de las baterías, las compre pero al leer bien la publicación, en ningún lado decía que los led eran cree los anuncian como xml u xml-2, asi que la culpa mas allá de su avivada es mía por no leer bien, tambien es bueno consultar por aquí quizás safes de alguna trampa, algunas marcas como convoy y lumintop tienen venta directa desde ali , creo que es eso es inmejorable, bueno saludos.

© ForoLinternas