Solicitar devolución dinero a Ebay por artículo no enviado

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

10 Oct 2016 20:37 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1694

Registrado: 16 Feb 2011

Solicitar devolución dinero a Ebay por artículo no enviado

Hola.
Quisiera saber como se puede solicitar la devolución del dinero a Ebay por un artículo que no termina de enviar el vendedor.
Gracias por vuestra ayuda.
10 Oct 2016 22:01 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Solicitar devolución dinero a Ebay por artículo no envia

Le puedes pedir al vendedor que cancele el pedido,y que te devuelva el dinero
10 Oct 2016 22:18 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1694

Registrado: 16 Feb 2011

Re: Solicitar devolución dinero a Ebay por artículo no envia

Hola.
Felicidades de nuevo.
Ya le envié un correo a través de Ebay hace 4 días y no ha dado señales de vida.
10 Oct 2016 22:38 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Solicitar devolución dinero a Ebay por artículo no envia

En ebay entra en my ebay ve a la descripcion de la compra haz clic en mas acciones (en el extremo derecho) clic en "no lo he recibido" y luego sigue las instrucciones . No te puedo decir mas yo no lo he tenido que hacer nunca. Cuando he tenido problemas el vendedor siempre ha respondido.Es raro que alguno no lo haga porque ebay es muy estricto con esas cosas.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
11 Oct 2016 05:14 por BROBRO
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 284

Registrado: 31 Ene 2012

Re: Solicitar devolución dinero a Ebay por artículo no envia

Saludos!
No indicas si los plazos para poner una disputa se han cumplido o no.
Si se ha cumplido , no hay nada que hacer en ebay.Es importante el haber hecho la compra a través de PayPal ya que los plazos son mucho mas largos ( menos de 180 días) para reclamar a PayPal. Con unos días antes para que acaben los plazos presentas reclamación. Si lo tramitastes con PayPal esperaría al plazo que te marca PayPal y olvidaría el de EBay o presentarlo en los dos en sus plazos Tendrás que mostrar tus correos y los del vendedor ( ausentes). Suerte!
Fenix HP20 - Fenix HP11 - Fenix TK75 - Nitecore P25 Smilodon
11 Oct 2016 19:04 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1694

Registrado: 16 Feb 2011

Re: Solicitar devolución dinero a Ebay por artículo no envia

Hola.
Gracias por vuestra ayuda.
Perdón por el retraso al responder. Compré y pagué el artículo el 18 de septiembre. El vendedor indicaba que se enviaría el artículo a los 2 días hábiles de haber realizado el pago. Cuando 5 después de haberlo pagado todavía no se había enviado, le envié un correo preguntando que ocurría. Me dio una sarta de excusas y que esperase unos días más. El viernes pasado, el artículo todavía seguía sin enviarse. Le volví a mandar un correo pidiéndole que reembolsara el dinero porque no había enviado todavía.
No me respondió y anoche solicité la anulación de la compra. Esta madrugada hizo el reembolso.

© ForoLinternas