Página 1 de 1

consulta sobre traking

Publicado: 16 Abr 2016 21:51
por bikersoy
Compre estas baterias en ebay despues de que banngood no me las pudiese enviar
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... :MEBIDX:IT
El vendedor me dio localizador y no le di mas importancia pensé que estaba todo bien.
Supuestamente vienen por SINGAPORE POST pero su web no da como valido el localizador.
Asi que busque en el foro y me registre en trackitonline.ru
el vendedor me comento que venia por suiza por los problemas con las baterias pero en una reciente compra me han dado un seguimiento igual y este si veo que ha cambiado
este es el localizador de las baterias
MP05491539XSG
en la web dice
NOTIFICACION Electrónica de Envío ()
En cambio en este envio
MP07170771XSG
de un articulo de muy inferior valor y de una compra mas reciente si veo qie se mueve el paquete
Notification Electrónica de Envío ()
09/04/2016 14:35

Llegada al Centro de clasificacion ()
Se mezclan, Shenzhen, China
12/04/2016 22:47

Dejo punto de aceptación. ()
Se mezclan, Shenzhen, China
13/04/2016 22:28

Creeis que debo esperar ?
Compre el 18 de marzo y el plazo máximo de entrega segun ebay seria el 26.
O mejor comienzo la reclamación?

Re: consulta sobre traking

Publicado: 16 Abr 2016 22:10
por pepitogrito
Hombre, teniendo en cuenta esto:

Valoración positiva de más del 98%, a lo mejor esperar no estaría de más... Los envíos van como van... Pero vamos, es ya sabes cosa muy subjetiva. :cejas:

Re: consulta sobre traking

Publicado: 17 Abr 2016 02:51
por chinokemao2
haz reclamación a paypal urgentemente, di que te ha dado un numero de track falso, métete en sus votos negativos y veras como tiene más quejas de lo mismo, haz un pantallazo y ponlo de prueba con otro de 17track donde figura como que ese track no existe porque no existe, y que paypal decida, a mi me ha ocurrido en otras ocasiones lo mismo, y cuando me dan un track falso nunca llega la mercancía, ellos te dan un track falso para intentar que se te pase el tiempo esperando y pensando que es fallo de la empresa de transporte, antes cuando tras 40 o 45 días se pasaba el tiempo para reclamar hacían su agosto de esta guisa, paro ahora no tiene mucho sentido que tienes más plazo para reclamar, un saludo

Re: consulta sobre traking

Publicado: 17 Abr 2016 04:10
por antiparanoico
"Yo y solo yo" también esperaría, sin dejar pasar los plazos de protección.

Re: consulta sobre traking

Publicado: 17 Abr 2016 10:17
por pepinfaxera
Hola.
Reclamación PayPal es la segunda opción.
A pesar de que solo tenga un 1,5 % de votos no positivos y ebay lo califique de vendedor excelente...
No dejes pasar el plazo de reclamación de ebay.
Plazo de reclamación, no de entrega, tiene que venirte en l pagina de compra.

No te fies mucho de las Web de "Localización de envíos" Antes http://www.17track.net/es no fallaba pero...
Estoy recibiendo algunos envíos en los que 17track me dice : no existe/no encontrado bla bla bla.
Saludos.

Re: consulta sobre traking

Publicado: 17 Abr 2016 10:28
por Trevilux
He recibido 3 paquetes en los últimos 2 meses desde banggood con un nuevo track, creo que vienen por Laos, el caso es que los 3 la primera aparición del track en correos en España ha sido "te lo vamos a entregar". Con esto no quiero decir nada sobre si ese vendedor te ha "tangado o no ", pero el hecho de que no te aparezca no quiere decir nada, a veces hay errores o algunos servicios de origen se lo toman menos en serio, pero no quiere decir que el vendedor no haya cumplido.
Por supuesto no debes dejar pasar nunca el plazo para reclamar, pero creo recordar que ahora es bastante amplio de varios meses, asegurate y si eso reclama pero sin prisa.

Aquí ejemplo de mis tracks, este por ejemplo fue comprado a mediados de Marzo y ya ves mi primera noticia cuando fue:

Imagen

Re: consulta sobre traking

Publicado: 17 Abr 2016 11:58
por bikersoy
Entonces puede ser un fallo y que el paquete si ha sido enviado solo me quedan pocos dias para que se termine el plazo si no llega entonces le abro la reclamación por traking falso.

Gracias compañeros

Re: consulta sobre traking

Publicado: 17 Abr 2016 22:17
por antiparanoico
bikersoy escribió:Entonces puede ser un fallo y que el paquete si ha sido enviado solo me quedan pocos dias para que se termine el plazo si no llega entonces le abro la reclamación por traking falso.

Gracias compañeros
Simplemente reclama porque no ha llegado, también puedes agregar que el tracking "no funciona", puede que no sea falso y en ese caso el "falso" serías tú.


Pongo un caso... A una tienda le he comprado baterías, el tracking es "falso" porque ningún sistema del correo lo reconoce pero por TrackIt se puede ver moverse, incluso me dice cuando llega a mi país y lo recibe la aduana... a los dos o tres días... :mail:

Otro caso... Un regalo que viene de USA, me mandan el track pero funciona hasta que llega al aeropuerto de de salida de USA, no dice que ha salido de USA ni siquiera el país de destino... en unas dos semanas :mail:

Re: consulta sobre traking

Publicado: 17 Abr 2016 22:44
por Güeter
Hola
Como te han dicho ya los compañeros, no dejes pasar los plazos de ebay/PayPal pero no te preocupes que llegará cuando menos te lo esperes.

Saludos

Re: consulta sobre traking

Publicado: 18 Abr 2016 00:50
por chinokemao2
también puede ocurrir, que el vendedor si hubiese enviado la mercancía, pero no certificada, por error, o por ahorrarse unas pelas, y por ello no lo reconozcan las paginas de rastreo al ser inventado o reservado el track, un saludo

Re: consulta sobre traking

Publicado: 21 Abr 2016 16:57
por bikersoy
Recibido hoy ,vino con itro localizador y empresa de transporte.
Gracias compis.

Re: consulta sobre traking

Publicado: 21 Abr 2016 23:30
por chinokemao2
bikersoy escribió:Recibido hoy ,vino con itro localizador y empresa de transporte.
Gracias compis.
:ok: :ok: :ok: :aplauso: :aplauso:

Re: consulta sobre traking

Publicado: 22 Abr 2016 09:20
por pepinfaxera
pepinfaxera escribió:Reclamación PayPal es la segunda opción. -
No dejes pasar el plazo de reclamación de ebay.

No te fíes mucho de las Web de "Localización de envíos" .
Felicidades. Te llego antes de vencer plazo de entrega.
Pero, aunque hubiese vencido, no quiere decir que no te lo enviasen.
A veces, los envíos cogen rutas equivocadas. Luego pueden ser o no redireccionados
Pueden llegar con retraso o no llegar.

Tengo unas baterías de Fasttech, pedidas el EDITO: 23-febrero-2016
con nº tracking correcto, RE5*******9SE
Para 17 Track, está "No encontrado"
EDITO: Hoy aparece en http://www.17track.net/es
dice: 2016-03-19 21:01 Seguimiento de correo local
vuelvo a : https://www.fasttech.com/ para ver la foto del paquete,
La dirección está correctamente puesta.
Puedo suponer que Correos, en vez de enviar a Gijón
hayan enviado el paquete a Gijona.
Mas de un mes que está en manos de correo local ...

Para Correos, 07-marzo-16, salida de la Oficina Internacional de origen .
En Fasttech dice:
07/03/16 10:56
Order departed from sorting hub
19/03/16 21:01
Status updates may be available fromdestination carrier

¿Que hacer?
Saludos.

Re: consulta sobre traking

Publicado: 22 Abr 2016 17:03
por bikersoy
pepinfaxera escribió:
pepinfaxera escribió:Reclamación PayPal es la segunda opción. -
No dejes pasar el plazo de reclamación de ebay.

No te fíes mucho de las Web de "Localización de envíos" .
Felicidades. Te llego antes de vencer plazo de entrega.
Pero, aunque hubiese vencido, no quiere decir que no te lo enviasen.
A veces, los envíos cogen rutas equivocadas. Luego pueden ser o no redireccionados
Pueden llegar con retraso o no llegar.

Tengo unas baterías de Fasttech, pedidas el
con nº tracking correcto, RE5*******9SE
Para 17 Track, está "No encontrado"
Para Correos, 07-marzo-16, salida de la Oficina Internacional de origen.
En Fasttech dice:
07/03/16 10:56
Order departed from sorting hub
19/03/16 21:01
Status updates may be available fromdestination carrier
¿Que hacer?
Saludos.
Si eso mismo tambien me pasa con un envio en aliexpress en la pagina de correos sale mientras que en la de trackitonline.ru/ no avanza y hoy ya lo tengo en casa.

Lo que me molesto es que la pagina de singapur post no diese el traking como valido y ademas que el envio no es para mi y eso siempre me molesta mas por que me lo reclaman

Re: consulta sobre traking

Publicado: 22 Abr 2016 18:10
por pepinfaxera
pepinfaxera escribió:Tengo unas baterías de Fasttech, pedidas el : 23-febrero-2016 ...
con nº tracking correcto, RE5*******9SE
Hoy aparece en http://www.17track.net/es
dice: 2016-03-19 21:01 Seguimiento de correo local
vuelvo a : https://www.fasttech.com/ para ver la foto del paquete,
La dirección está correctamente puesta.
Puedo suponer que Correos, en vez de enviar a Gijón
hayan enviado el paquete a Gijona.
Mas de un mes que está en manos de correo local ...


En Fasttech dice:
07/03/16 10:56 - Order departed from sorting hub
19/03/16 21:01 - Status updates may be available fromdestination carrier

¿Que hacer? - Saludos.

Re: consulta sobre traking

Publicado: 23 Abr 2016 03:49
por antiparanoico
pepinfaxera escribió:...
Tengo unas baterías de Fasttech, pedidas el EDITO: 23-febrero-2016
con nº tracking correcto, RE5*******9SE
Para 17 Track, está "No encontrado"
EDITO: Hoy aparece en http://www.17track.net/es
dice: 2016-03-19 21:01 Seguimiento de correo local
vuelvo a : https://www.fasttech.com/ para ver la foto del paquete,
La dirección está correctamente puesta.
Puedo suponer que Correos, en vez de enviar a Gijón
hayan enviado el paquete a Gijona.
Mas de un mes que está en manos de correo local ...

Para Correos, 07-marzo-16, salida de la Oficina Internacional de origen .
En Fasttech dice:
07/03/16 10:56
Order departed from sorting hub
19/03/16 21:01
Status updates may be available fromdestination carrier

¿Que hacer?
Saludos.
Espero que no te pase esto que me pasó a mí. El pedido es del 13 de febrero...
En 17track:
2016-04-22 16:19

Warning message
2016-03-17 21:01

Local mail tracking
2016-03-09 13:00

Order departed from sorting hub
2016-02-29 02:16

Order departed on flight from origin
2016-02-25 11:15

Item received for processing
2016-02-24 05:00

Item pre-advice received
En Directlink:
24/02/16 05:00Item pre-advice received25/02/16 11:15Item received for processing
29/02/16 02:16Order departed on flight from origin
09/03/16 13:00Order departed from sorting hub
17/03/16 21:01Status updates may be available fromdestination carrier
22/04/16 16:19Item detained (unfit for Airmaildelivery) and returned to sender
Eran Eneloop, 8AA y 8AAA.


Despuén tengo dos pedidos más de la misma época que estan es situación igual a la tuya.
En 17track:
2016-03-15 21:03

Local mail tracking
2016-03-07 11:05

Order departed from sorting hub
2016-02-25 14:09

Order departed on flight from origin
2016-02-22 14:12

Item received for processing
2016-02-20 05:00

Item pre-advice received
En Directlink:
20/02/16 05:00Item pre-advice received
22/02/16 14:12Item received for processing
25/02/16 14:09Order departed on flight from origin
07/03/16 11:05Order departed from sorting hub
15/03/16 21:03Status updates may be available fromdestination carrier
Como el asunto estaba demorando mucho hace unos días abrí los tickets correspondientes y me dicen lo de costumbre:
Sorry to hear this issue.

For registered postal mail, the tracking is not updated in real time. This tracking status would be updated only after the item clears destination custom and is handed over to local post office for delivery. This stage could usually take 1-2 weeks.

As now it is beyond the mentioned time frame, we will submit enquiry to the post office to institute investigation for this item. They may take maximum two months or 60 days to finalize the investigation.

We will update you for any feedback and refund or reship your order once the post office verifies your package as lost.

Please kindly note that registered postal mail doesn't provide definite delivery time and the transit time quoted in checkout is an average and typical time frame. We hope you will receive the order shortly.

If you have any questions further, please let us know freely.

Thank you for your understanding.
Antes terminaba Paypal devolviendo el dinero, pero ahora como tenemos 180 días les voy a dar el plazo que piden para ver como actúan sin presiones. En último caso... PP.

Lo de todo es que ya hice los trámites de importación y pagué los impuestos... y lidiar con la burocracia "cisplatina" para que devuelvan el dinero no es nada fácil... "amové quesale" porque éstos son inmunes a PP.