Sipik SK68 camo de colores de Gearbest
Los motivos son varios:
Lo primero: Muy baratas, precio oficial según dice de 9,77 $, rebajadas a 3,67 $, pero es que con el cupón Q5GB se quedan en sólo 2,99 $ cada una, lo cual está muy muy bien.
Lo segundo: Muy bonitas, están acabadas en tonos camo yo creo que no en anodizado sino que están pintadas, pintura con algo de brillo y su clip negro que como todos sabemos es un ejemplo de resistencia, de forma que el aspecto general de las linternas es excelente para regalar, para niños, etc. Lo cierto es que en la realidad son una auténtica monería.
Lo tercero: funcionan correctamente, con interruptor reverse clicky (no tienen encendido momentáneo), sin memoria, tres modos, y el haz de luz no es perfecto dado que este modelo-lente está pensado para Cree XR-E y éstas llevan un pequeño XP-E. Eso sí, son fácilmente modificables y desarmables. Y admiten 14500, aunque he comprobado que el asiento de la estrella del led está al aire en toda su parte central y esta estrella sólo se asienta en aluminio por su anillo exterior, de forma que la disipación parece que debe ser muy mala, yo creo que mejor usarlas con AA y para regalo a gente no experta en linternas son perfectas.
También las tienen en DX, aunque no tan baratas como en Gearbest. Tambien en ambas tiendas hay versiones camo para la SK98, con 1 x 18650.
Yo he comprado unas cuantas en Gearbest para regalar y algunas me las he quedado yo, y ya he hecho un segundo pedido...
Unas fotos:

Incluso no desmerecen en absoluto cuando las comparamos con la V11R Mirage, que es una pequeña obra de arte:

Eso sí, el mecanizado, roscas, y terminaciones se notan que son propios de linternas low-cost, sin embargo los pequeños falllos de mecanizado presentes en todas las unidades quedan perfectamente disimulados por la pintura de camuflaje (para eso está este tipo de colorido, no?