Ahorrar envio en páginas que cobran por el

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

19 Jul 2015 22:42 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Ahorrar envio en páginas que cobran por el

Tengo una duda, en dealsmachine muchos productos una vez añadidos a la cesta y pasando por el proceso de la tienda nos suben unos costes de envío. Pero si añadimos el producto a la cesta y pagamos directamente podemos pagar el artículo sin necesidad de gastos de envío. No sé si me explicare bien o no.

¿creeis que si hago la compra pagando directamente sin pagar gastos de envío me enviaran el producto?

Me pasa en gearbest que quiero comprar un producto que vale 63,12 dólares y si pago directamente sin escoger método de envío ni nada, me manda a la página de paypal para pagar los 63,12 dólares y si hago el procedimiento normal me cobran de envío 22 dólares porque es un paquete bastante grande.

¿Qué hago? ¿pruebo a pagar directamente los 63,12 y esperar a ver si envían?

A ver si alguien ha tenido situaciones parecidas :nusenuse:
19 Jul 2015 23:46 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4099

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Ahorrar envio en páginas que cobran por el

Me ha ocurrido con una tienda española. Me llamaron por teléfono para advertirme que no había seleccionado modo de envío, Me proponian devolución de importe ó aceptar un correo para pago por PayPal de los costes de envío.
Saludos.
19 Jul 2015 23:50 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Ahorrar envio en páginas que cobran por el

No sé que hacer, porque es una lancha RC que vale en todos sitios unos 95 dólares y en gearbest esta por 63,12 dólares si hago el pago directamente desde la cesta por paypal. Si le doy a "Proceed to checkout" me pasa a la página donde se selecciona la dirección, el método de envío y esas cosas y me añaden ellos solos sin otra opción unos 23 dólares de envío...Así que no sé que hacer por si cuela y la envían por 63,12 dólares, todo lo más que me devuelvan el dinero...Pero no creo que los de gearbest que se dedican a enviar pedidos se den ni cuenta si esta pagado el envío o si va aparte ni nada... :nusenuse:
20 Jul 2015 00:14 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Ahorrar envio en páginas que cobran por el

Antoniomoreno escribió:No sé que hacer, porque es una lancha RC que vale en todos sitios unos 95 dólares y en gearbest esta por 63,12 dólares si hago el pago directamente desde la cesta por paypal. Si le doy a "Proceed to checkout" me pasa a la página donde se selecciona la dirección, el método de envío y esas cosas y me añaden ellos solos sin otra opción unos 23 dólares de envío...Así que no sé que hacer por si cuela y la envían por 63,12 dólares, todo lo más que me devuelvan el dinero...Pero no creo que los de gearbest que se dedican a enviar pedidos se den ni cuenta si esta pagado el envío o si va aparte ni nada... :nusenuse:
Sería cuestión de probar.
Puede que te lo envíen así o que te manden un mail solicitando el pago...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
20 Jul 2015 11:52 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3997

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Ahorrar envio en páginas que cobran por el

Pero cuando vas a paypal aparecen por lo menos tu direccion de envio?
No se hasta que punto tienes compromiso de compra si haces el pago del producto y luego te reclaman los gastos de envio pero no estas conforme con el precio.

Y como no has seleccionado el envio ellos tambien pueden jugar a hacer que te la mandan y no recibir nada.

Para no degarnos con la duda puedes poner el enlace de la lancha para verla
cron

© ForoLinternas