Compra en mtnelectronics

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

20 Jun 2015 10:45 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3997

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Compra en mtnelectronics

Voy ha realizar una compra en international.mtnelectronics pues en un solo lugar tengo varias de las cosas que necesito.
Pero al ser una pagina de Usa no se que problemas puedo tener con el envio en aduanas, declara el valor real?
Y el tiempo del envio, por que voy a estar fuera unos dias y no quiero que se me pase el periodo de recogida de correos.
A los que habéis comprado en esta tienda me podeis echar una mano con las dudas.
Muchas gracias
20 Jun 2015 10:54 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Compra en mtnelectronics

bikersoy escribió:Voy ha realizar una compra en international.mtnelectronics pues en un solo lugar tengo varias de las cosas que necesito.
Pero al ser una pagina de Usa no se que problemas puedo tener con el envio en aduanas, declara el valor real?
Y el tiempo del envio, por que voy a estar fuera unos dias y no quiero que se me pase el periodo de recogida de correos.
A los que habéis comprado en esta tienda me podeis echar una mano con las dudas.
Muchas gracias
Yo compré hace poco y les pedí que declarasen menos del valor. El envío llegó por correo certificado sin problemas, aunque no declararon tan poco como les solicité.
20 Jun 2015 11:04 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Compra en mtnelectronics

No he comprado en MountainElectronics pero sí con frecuencia en otras tiendas americanas, más de una docena de veces, y nunca he tenido problemas con Aduanas, yo creo que en la pequeña paquetería es muy raro tener problemas de aduanas tanto si vienen de China como si vienen de USA, y aún menos de los segundos que de los primeros ya que los segundos son fabricantes/vendedores con un mercado mucho más seguro, reglamentado y organizado que los primeros, por tanto si yo fuera aduanero pensaría que entre los envíos de USA y los de China es más lógico que sean más reglamentarios (líquidos, sustancias químicas, baterías, y restantes productos conflictivos) los primeros que los segundos. Salvo que uses servicios de transporte de tipo "premium" (DHL y otros), en cuyo caso es más frecuente el control aduanero dado que lógicamente los aduaneros asocian estos transportes más caros a mercancías más valiosas y a efectos de liquidar los aranceles y el IVA les trae cuenta hacer el control con mayor frecuencia a este tipo de transportistas.

Casi siempre mis envíos han sido por USPS (creo que es de las compañías de correos americanas más económicas) y han llegado más rápido que los productos de China o Hong-Kong, suelen tardar entre una y dos semanas, casi nunca más de un par de semanas, yo creo que el plazo medio deben ser unos 10 u 11 días...
20 Jun 2015 12:29 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3997

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Compra en mtnelectronics

Gracias por contestar tan rápido.
Por el tiempo de envio hare el pedido el lunes con tranquilidad y asi llegare a tiempo para recogerlo.
Con paquetes pequeños es cierto que hay menos problemas pero si en la declaración de aduanas se pone un valor alto no creo que te salves de pagar.
Por eso preguntaba por si me compensaba pagar dos envios en vez de las aduanas.
No es que me vaya a dejar un dineral y me preocupe el iva si no las tasas de tramitacion que dejan el precio minimo a pagar por encima de los 20 euros
20 Jun 2015 13:20 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Compra en mtnelectronics

Mi experiencia personal con envios desde USA: Si el paquete es pequeño,enviado por USPS , y no sobrepasa los 90 o 100 USD aduanas lo deja pasar.
Me han secuestrado varios paquetes de USA y todos eran grandes o declaraban mas de 100 USD.

He pasado muchos otros por valor de 75,u 80 USD de tamaño pequeño sin problemas
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
20 Jun 2015 22:33 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Compra en mtnelectronics

De USA a mi me han parado 2 de 4 paquetes, y de China he tenido la suerte de que ninguno en años que llevo pidiendo, y eso que algunas veces me han puesto valores bien altos.

Me han parado uno de 60 dólares y otro de unos 75 dólares. Pero tampoco es mucho dinero lo que pasa que lo que te ahorras lo pagas en aduanas al final...A no ser que sea un artículo que no lo hay en España. Y después foursevens me envío un paquete de 160 dólares y otro de 115 dólares y no me los pararon :nusenuse:

Fueron unos 20 y pico euros cada uno lo que pague por cada uno. Te lo traen los propios de correos con la receta :sisi3:

Calcula que son unos 15-16€ del agente de correos + el 21% de IVA

Bueno en mtnelectronic he comprado otro paquete de unos 120 dólares pero creo recordar que me pusieron un valor bajo, es cuestión de avisar, aunque allí no te suele poner ninguna tienda un valor bajo como en China.
20 Jun 2015 23:55 por gaston1
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 962

Registrado: 05 Ene 2012

Ubicación: Capital Federal, Buenos aires, Argentina

Re: Compra en mtnelectronics

Antoniomoreno escribió:
Fueron unos 20 y pico euros cada uno lo que pague por cada uno. Te lo traen los propios de correos con la receta :sisi3:

Calcula que son unos 15-16€ del agente de correos + el 21% de IVA
Que lindo lindo que es vivir en el primer mundo :llora:
21 Jun 2015 00:20 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Compra en mtnelectronics

Solo si tienes dinero. Este no es pais para pobres.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
22 Jun 2015 22:12 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3997

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Compra en mtnelectronics

Ya esta echa la compra la final ha caido alguna cosa mas y ha doblado el importe inicial.
No le voy a escribir para ver que pasa con el valor declarado
Cuando venga de vacaciones ya tendre le regalito y espero que solo sea un paquete y no tambien un pago
08 Jul 2015 12:21 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3997

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Compra en mtnelectronics

Hoy recogi el envio de la oficina y no me toco pagar nada a pesar de declarar el valor real en 51.90 dolares.
Llego bastante rapido una semana aproximadamente desde el pago pero no estaba para recogerlo
08 Jul 2015 13:10 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Compra en mtnelectronics

bikersoy escribió:Hoy recogi el envio de la oficina y no me toco pagar nada a pesar de declarar el valor real en 51.90 dolares.
Llego bastante rapido una semana aproximadamente desde el pago pero no estaba para recogerlo
Que suerte tuvistes, hubiera sido entre 20-25€ lo que fueses tenido que pagar. Seguramente ahora en verano no presten tanta atención a los paquetes y pasen muchos de ellos.

De China últimamente me están tardando algunos pedidos, no entiendo paquetes enviados desde la misma tienda y por el mismo método y compañía lleguen paquetes enviados dos semanas después y los primeros aún no hayan llegado :nusenuse:

Se ve que los meten en sacas grandes y no los tendrán ordenados por fechas o no sé...
20 Jul 2015 12:39 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3997

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Compra en mtnelectronics

Segunda compra en esta pagina y salvo otra vez las aduanas.
Solo que se equivocaron y me enviaron los led en base de 16mm y no de 20mm como había pedido.
Les he escrito haber que me dicen.
Sabéis que tal son para la resolución de problemas?
22 Jul 2015 01:42 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3997

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Compra en mtnelectronics

Ya se ha solucionado no me han puesto pegas me van a enviar los led nuevos y ellos asumen los gastos de envio por que los otros me los he querido quedar por eso de nunca se save.
LO que si vienen lentos son los driver de fasttech asi que tocara seguir esperando
22 Jul 2015 11:37 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Compra en mtnelectronics

bikersoy escribió:Ya se ha solucionado no me han puesto pegas me van a enviar los led nuevos y ellos asumen los gastos de envio por que los otros me los he querido quedar por eso de nunca se save.
LO que si vienen lentos son los driver de fasttech asi que tocara seguir esperando
¿entonces lo que has hecho que es pagar los led nuevos y ellos pagan el envío? quedándote con los antiguos, ¿no?

Es una buena tienda y tienen todo muy bien, pero eso de que te pongan el valor real...Y además desde USA, prefiero comprar en tiendas Chinas aunque tarden más. Eso sí parece más de fiar el BIN en esta tienda que las Chinas...De todas formas tanto en una tienda como en otra si no tienen de un BIN averigua si te envían otro inferior por enviarte el pedido...
22 Jul 2015 11:51 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3997

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Compra en mtnelectronics

Compre entre otras cosas unos xml en base noctigon pero llegaron en 16mm y no en 20mm y como las quiero para dos dost que tambien he comprado la convoy m1 y m2 prefiero que si lo admite la linterna la base sea mas grande para que transmita aun mejor el calor.
Ellos me contestaron esto
1. We can send replacement 20mm LEDs with your next order and you can keep those 16mm LEDs.
2. We can have you send them back and then we will send you 20mm LEDs.
3. We can refund you for those LEDs.

Y como no convencía la idea les sugerí quedarme los led de 16mm comprar unos nuevos de 20mm y que ellos se hicieran cargo del envio por que a saber cuando haga otro pedido.
El bin no me importa tanto como sea igual en los dos led para luego poder compararlas mejor.
29 Jul 2015 12:09 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3997

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Compra en mtnelectronics

Ya llegaron y de nuevo en 16mm no se si es que me toman el pelo o no controlan el sistema metrico pero de 16mm a 20mm se nota un monton la diferencia.
29 Jul 2015 12:14 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Compra en mtnelectronics

Si te toman el pelo así son idiotas, porque no paran de enviarte el material y sobre todo de pagar portes...... Creo que son errores torpes más que mala intención. Vuelve a decirles que eso no es. Que remedio....
10 Ago 2015 11:45 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3997

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Compra en mtnelectronics

Hoy por fin me han llegado los led en 20mm me ha mandado 4 a coste cero, asi que ademas de los 4 que he pagado en 20mm ahora tengo 4 en 16mm al menos tanta espera, cabreo y gasto caros de envio han compensado un poco la balanza
cron

© ForoLinternas