de compras por Banggood

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

09 Jun 2015 18:11 por Ergolux
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 40

Registrado: 19 May 2015

Ubicación: Madrid, España

de compras por Banggood

Hace 11 días compré a Banggood una Fenix PD40 y a los pocos minutos, "yaquestamos", encargué una DQG Ti V3. :cejas:
Hoy he recibido 2 paquetes. No está mal, ¿no?
El primero que abro: la Fenix, ¡¡perfecto!!
El segundo... No está la DQG, en su lugar, dos baterías para el Samsung S5 ????? :confused: :confused:
Me acabo de poner en contacto con ellos, veremos por donde respiran. En cualquier caso, pagué con paypal.
¿error?....
Os mantendré informados.
09 Jun 2015 18:32 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: de compras por Banggood

Ergolux escribió: El segundo... No está la DQG, en su lugar, dos baterías para el Samsung S5 ????? :confused: :confused:
:roto2: :roto2: :roto2:

Bueno, qué suerte, tendrás que esperar a que te envíen la DQG (que a lo mejor no podrá ser porque parece que ya no tienen), o te devuelven el dinero y luego, si no te piden las baterías, las podrás revender... :D Pero eso sí, menuda putada. :llora:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
09 Jun 2015 18:36 por dantemens 2011
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 593

Registrado: 18 Ago 2011

Ubicación: Costa da Morte

Re: de compras por Banggood

Mi Tiny está comprada desde el 23 y aún sin noticias de si les llegaron o no,supuestamente en 15 días les llegaban.
Cuando me digan algo al respecto ya lo comento.
Galicia calidade
10 Jun 2015 17:12 por Ergolux
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 40

Registrado: 19 May 2015

Ubicación: Madrid, España

Re: de compras por Banggood

Esta mañana (menos de 24 h.), en un ingles peor que el mío, he recibido un correo de Banggood pidiéndome disculpas y preguntándome si prefería que me enviaran la linterna o si quería que me devolvieran el dinero. :aplauso: :aplauso: Mi respuesta ha sido obviamente que quiero la linterna.

El mail comienza así: "We are sorry for the inconvenience and I am the professional guy"

De las baterías de Samsung, sin comentario alguno.

Como que me da la sensación de seriedad.
10 Jun 2015 20:08 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: de compras por Banggood

Diles que lo que se les ha olvidado es el telefono :qmeparto

Siendo un error evidente, supongo que te lo solucionen rapido ,salvo que no les quede la linterna y te tengan que hacer el abono.
Always look on the bright side of life

© ForoLinternas