Compra en Valencia

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

09 Jun 2015 05:37 por tarkus
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 16

Registrado: 16 Abr 2012

Ubicación: Argentina

Compra en Valencia

Hola gente del foro, soy de Argentina y mi padre tiene pensado viajar a Valencia en septiembre u octubre. Las compras al exterior en mi país están muy complicadas, quería aprovechar el viaje de él y que me traiga alguna linterna, la pregunta es, hay alguna tienda en Valencia que esté bien de precios y variedades? No lo quiero molestar a mi hermano, que es donde se aloja mi padre, porque ya le pido otras cosas. Gracias y saludos a todos.
09 Jun 2015 06:33 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4099

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Compra en Valencia

tarkus escribió:soy de Argentina, mi padre viaja a Valencia en septiembre u octubre.
No quiero molestar a mi hermano, es donde se aloja mi padre, porque ya le pido otras cosas.
Hola tarkus. ¿En que quedo la historia de la nitecore ea8 ? ¿ eran las pilas o había otra avería ?

Sobre tu pregunta, no conozco Valencia aunque, alguna tienda habrá, seguro que poca variedad tendrán para elegir.
Lo suyo sería "No se si te será factible por lo de la limitación de transferencias de dinero al exterior" que desde Argentina elijas productos, hagas las compras y pongas dirección de envío el domicilio de tu hermano. Luego, que haya suerte y Aduanas no abra el doble fondo de las maletas de tu padre cuando regrese de España.
Saludos.
09 Jun 2015 08:14 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3997

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Compra en Valencia

Con tanto marguen de tiempo yo compraría y haria mandar a la direccion de tu hermano como comenta el compañero.
Tu hermano solo tendra que recibir el envio asi que la molestia siempre es menor.
Tampoco comentas que buscas exactamente si repuestos, baterias, cargadores o linternas.
Puede que las compras al exterior esten limitadas las recibes en tu pais (aduanas) pero tambien estan limitados los pagos en compras tipo paypal??
10 Jun 2015 05:06 por tarkus
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 16

Registrado: 16 Abr 2012

Ubicación: Argentina

Re: Compra en Valencia

pepinfaxera escribió:Hola tarkus. ¿En que quedo la historia de la nitecore ea8 ? ¿ eran las pilas o había otra avería ?

Sobre tu pregunta, no conozco Valencia aunque, alguna tienda habrá, seguro que poca variedad tendrán para elegir.
Lo suyo sería "No se si te será factible por lo de la limitación de transferencias de dinero al exterior" que desde Argentina elijas productos, hagas las compras y pongas dirección de envío el domicilio de tu hermano. Luego, que haya suerte y Aduanas no abra el doble fondo de las maletas de tu padre cuando regrese de España.
Saludos.
Hola pepinfaxera, sobre esa linterna yo preguntaba en nombre de otra persona que participa en un foro de armas de acá de Argentina, él no volvió a responder nada así que no se en que quedó aquello, gracias por preguntar y acordarte.
Sobre la idea de comprar yo desde aquí y que se lo manden a mi hermano no la había pensado :roto2rie: pero es verdad, es la forma más sencilla. Todo lo que sea que salgan dólares para afuera es un problema. Yo le voy a pedir un par de cosas así que por eso, en el aeropuerto no hay ningún problema. Les agradezco enormemente la colaboración compañeros!!!!
10 Jun 2015 05:36 por tarkus
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 16

Registrado: 16 Abr 2012

Ubicación: Argentina

Re: Compra en Valencia

Me olvidaba, lo que quiero es una linterna, algo sencillo ya que el cambio está desfavorable y mi economía no va muy bien.
Tengo una Ultrafire UF-H6 y una 008 así que me gustaría alguna inundadora para caminar en el campo como una ROCHE F6 http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=7973
10 Jun 2015 08:12 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3997

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Compra en Valencia

Pues si no tienes problemas con aduanas quizas podías buscar alguna oferta o cosas que esten bien, para revender alla.
Si hay dificultad en comprar en argentina seguro que los precios seran mas altos.
Con lo que puedas sacar te puedes costear tu capricho y asi no te duele la cartera.
No tienen por que ser cosas caras pero si que tengan buena salida.
10 Jun 2015 12:33 por tarkus
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 16

Registrado: 16 Abr 2012

Ubicación: Argentina

Re: Compra en Valencia

bikersoy escribió:Pues si no tienes problemas con aduanas quizas podías buscar alguna oferta o cosas que esten bien, para revender alla.
Si hay dificultad en comprar en argentina seguro que los precios seran mas altos.
Con lo que puedas sacar te puedes costear tu capricho y asi no te duele la cartera.
No tienen por que ser cosas caras pero si que tengan buena salida.
Otra buena idea :esdios:

© ForoLinternas