reclamacion a banggod

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

14 Abr 2015 12:14 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: reclamacion a banggod

Trevilux escribió: Cosa más rara!!!. Que digan que no pagaste cuando tiene que quedar constancia de tú pago a Paypal o no pago.
Un saludo, me alegro de que acabe bien para ti.
:respeto:
:+1: Raro, raro, es decir poco, más que raro... :nusenuse:
Última edición por pepitogrito el 14 Abr 2015 18:44, editado 1 vez en total.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
14 Abr 2015 17:45 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: reclamacion a banggod

Muchos saben mi opinión sobre ellos. Peeeero...
Trevilux escribió:... yo simplemente les hubiera enviado a banggood los 2 recibos de pago a Paypal... ...
:+1: ... y si seguían en la misma, ahí sí el "Pay :roto2qtemeto: ".

P.D.: Si bien muchos ya saben mi opinión sobre ellos, es "de ley" decir que les hice una compra de algo muy tentador (http://forolinternas.com/viewtopic.php?p=158148#p158148). Como andaba viajando y sabía que pasaría por USA (donde "La Jefa" tiene una dirección), hice que la enviasen ahí. Cuando llegué el paquete me estaba esperando, menos de quince días y todo perfecto. Por eso mi firma se ha modificado, si bien mi postura se ha suavizado en algo, eso no quiere decir que vuelva a comprarles.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
14 Abr 2015 23:30 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: reclamacion a banggod

No sé porqué teneis tantos miramientos con los vendedores.¿Acaso os han regalado algo?¿Os han hecho algun favor? :nusenuse:
¿Cuantas veces habeis cenado juntos? :qmeparto (para evitar malentendidos diré que esta última pregunta es la que se hace en mi pais a los desconocidos que se toman confianzas, y sí , lo que dicen de los vascos es todo cierto)
Yo os recomendaria leer a Karl Von Clausewitz donde dice que la guerra guarda una gran similitud con el comercio.La cortesia esta bien, pero la moral no tiene sitio en los negocios, en ellos el fin justifica los medios. Si PayPal te devuelve el dinero , recurre a Paypal.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
15 Abr 2015 00:21 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: reclamacion a banggod

stirner escribió:No sé porqué teneis tantos miramientos con los vendedores.¿Acaso os han regalado algo?¿Os han hecho algun favor? :nusenuse:
¿Cuantas veces habeis cenado juntos? :qmeparto (para evitar malentendidos diré que esta última pregunta es la que se hace en mi pais a los desconocidos que se toman confianzas, y sí , lo que dicen de los vascos es todo cierto)
Yo os recomendaria leer a Karl Von Clausewitz donde dice que la guerra guarda una gran similitud con el comercio.La cortesia esta bien, pero la moral no tiene sitio en los negocios, en ellos el fin justifica los medios. Si PayPal te devuelve el dinero , recurre a Paypal.
Hombre por Dios, como que el comercio es la guerra por otros medios, ¡¡¡lo vemos cada día!!!

(Yo tengo miramientos con los vendedores al principio, más que nada porque casi siempre responden mujeres, y siempre se puede acabar foll*** juntos...) :buitre: ¿Total, qué puedo perder? :nusenuse:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
15 Abr 2015 01:38 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: reclamacion a banggod

Dinero.Puedes perder dinero, y el dinero es aun mejor que el sexo. :sisi3:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
15 Abr 2015 02:20 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: reclamacion a banggod

Antes de ir a la guerra prefiero la diplomacia... La batalla mejor ganada es la que no se lucha.
Recorro todos los caminos... Pero si no se obtiene nada diplomáticamente... :roto2qtemeto: Nunca dejo pasar los plazos.

P.D.: Sí, dejé pasar un plazo. La compra de baterías en FT que vino por HK surface... Recibida sin problemas.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
24 Abr 2015 01:38 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4099

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: reclamacion a banggod

BREVE - HISTORIA - DE - UNA - RECLAMACIÓN ,
Heavy escribió: 29 marzo 2015 13:54 ................
A alguien le ha llegado la convoy UV? Si es así decid que tal va y a ver si podéis poner una foto a un billete, por ejemplo ............. Gracias
pepinfaxera escribió: 29 marzo 2015 - 20:57
Sí me ha llegado pero , ... con un fallo. Cometí el error de pedirla de tres modos (no haberme fijado que había distintas opciones) y, sólo funciona en modo bajo ............ Reclamé y me contestaron :

Thanks for your email.
I'm sorry to hear that.Would you please take a video for the default item SKU203378 in order 4784043 and the shipping label to show the problem? Then give us the link? We will do our best to solve this problem.Kindly hope your supporting and understanding.

Seguiré informando.
Enviado el vídeo solicitado, recibo este otro correo :

Thank you for your letter.
We are really sorry for that.Could you please try to use other batteries to check the flashlight again?


Haber como contesto en Ingles, apenas tengo ni idea, cuando una letra que cambies por otra o de lugar, puede hacer la frase sea un chiste cuando no una grosería. Opción: Google translator .
Les envío el siguiente correo :

Hello.
I have used other batteries
The fault persists, continue.
Low Mode: OK, well
Average Mode: evil, flashing light, strobe almost, very upset.
High mode: Strobe.
Lantern is wrong. Malfunctions.
Greetings.

Attached photo batteries
LG , SAMSUMG , PANASONIC NCR , AW IMR , FENIX , NITECORE , PROTECTED
-- UNPROTECTED .

Imagen

Recibo este correo :

. Dear friend,

Thank you for your letter.

Would you like us to resend you a new flashlight?

Looking forwards for your early reply.
Best regards,


A lo poco que puedo entender, parece que es : Reclamación Aceptada.
les envío el siguiente correo:

answer:
Yes,
If you wish to send me new flashlight.


Ahora, a esperar el desenlace , y --- Perdón por la mala calidad de la foto.[/quote]
Nuevo correo recibido de Banggood :
Thanks for your email. --- We have arranged to resend you a new SKU203378 in order A0000615042400C4.Would you please kindly wait for it? Kindly hope your supporting and understanding. --- Any other questions, feel free to contact with us. --- Best wishes,
Se confirma, Reclamación aceptada. --- Cuando reciba el paquete, informaré.

1-junio-2015, Correo certificado, abro paquete y ... Banggood , SKU 203378 Convoy S2 365 nm UV.
Muy agradecido a Banggood, La exigencia de pedirme vídeo y fotos me parece totalmente razonable. cada e-mail que les envié fue contestado en 24 horas, si hubo retrasos fue por mi causa.
Banggood con esto demuestra que es una tienda de confianza.
Muchas gracias.
Última edición por pepinfaxera el 02 Jun 2015 16:32, editado 2 veces en total.
27 Abr 2015 08:13 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4099

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: reclamacion a banggod

pepinfaxera escribió:BREVE - HISTORIA - DE - UNA - RECLAMACIÓN .
Nuevo correo recibido de Banggood :

Thanks for your email.

We have arranged to resend you a new SKU203378 in order A0000615042400C4.Would you please kindly wait for it? Kindly hope your supporting and understanding.

Any other questions, feel free to contact with us.

Best wishes,


Parece que voy a recibir nueva linterna, Reclamación aceptada.
Cuando reciba el paquete, informaré.
27 Abr 2015 15:43 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: reclamacion a banggod

Suerte, yo reclame por 2 linternas que me enviaron sin "lanyard", ni toricas, ni goma de repuesto para el interruptor y me mandan solo lo de una
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl

© ForoLinternas