Saludos y duda sobre Olight MX2

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

02 Abr 2015 17:26 por cierreytraviesa
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 6

Registrado: 02 Abr 2015

Saludos y duda sobre Olight MX2

Buenas tardes,

En primer lugar presentarme; me llamo Ángel y aunque os he leído bastante es la primera vez que escribo en el foro.

He leído un post iniciado por un compañero, pero como ya pasó algún tiempo lo pregunto por si alguien me puede echar una mano. Estoy interesado en comprar la Olight M2X-UT Javelot pero no se muy bien donde hacerlo. En Banggood aparece bastante más caro que en otras webs. ¿Alguien podría recomendarme alguna web/tienda con buen precio, cupón descuento o algo así?.

Gracias.

Saludos.


Cierreytraviesa
03 Abr 2015 09:40 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Saludos y duda sobre Olight MX2

Hola y bienvenido.

Esta es la más barata actualmente, pero no te puedo dar información sobre la tienda. Quizá alguien comente.

http://www.igogo.es/product313362.html? ... tAodxmQAHA

Tiene gastos de envío.
03 Abr 2015 10:31 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Saludos y duda sobre Olight MX2

Lo mismo sigue funcionando el cupon de descuento de la compra en grupo en BLF de Gearbest. Si me pones un privado te lo mando y pruebas.
03 Abr 2015 10:51 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Saludos y duda sobre Olight MX2

Yo conozco uno del aprox. 35% descuento, pero sólo podría darlo por privado.
03 Abr 2015 13:54 por cierreytraviesa
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 6

Registrado: 02 Abr 2015

Re: Saludos y duda sobre Olight MX2

Buenas tardes.
Gracias a todos por vuestras rápidas respuestas. Enviados los mp!.

En efecto, también vi el precio en esa web, el tema es que con los gastos de envío se subía bastante... por cierto, sabéis si vale la pena (y el sobreprecio) pedirla por mensaj¿eros tipo DHL, o realmente no te ahorras mucho tiempo?. Lo cierto es que llevo años sin pedir linternas a China y siempre lo hice por envío típico por carta/paquete.

Saludos

Cierreytraviesa
03 Abr 2015 14:16 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Saludos y duda sobre Olight MX2

Tiempo te ahorras, y aduana casi seguro que pagas. No merece la pena.
03 Abr 2015 16:41 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Saludos y duda sobre Olight MX2

cierreytraviesa escribió:pedirla por mensajeros tipo DHL, o realmente no te ahorras mucho tiempo?. Lo cierto es que llevo años sin pedir linternas a China y siempre lo hice por envío típico por carta/paquete.

Saludos

Cierreytraviesa
Oh, sí, te ahorras la de dios de tiempo, no hay color, pero prepara luego la cartera y esconde a la familia para poder pagar los gastos (transp. + aduanas + tasas + gestión + impuestos + lo que al transportista le pete de poner: las copas, la droga, las pilinguis :cejas: , etc...).

Tú mismo. :sisi3:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
03 Abr 2015 17:20 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Saludos y duda sobre Olight MX2

Sé de una oferta por menos de setenta obamas pero por la estúpida "politicaca" del fabricante se puede pasar solo por privado.


P.D.: Para que puedas leer y enviar privados necesitas tener "antigüedad", no es mucha pero es una norma del foro.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
03 Abr 2015 19:32 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Saludos y duda sobre Olight MX2

Pues si podeis pasar esos cuponrs por privado se agradeceria, desde que se la vi en vivo a Jaipe le tengo mas ganas aun a la javelot jijiji
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
04 Abr 2015 03:09 por cierreytraviesa
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 6

Registrado: 02 Abr 2015

Re: Saludos y duda sobre Olight MX2

Gracias por los consejos!!! Que se venga por cartita entonces y ... y que llegue cuando tenga que llegar!! Menos mal que me habèis avisado!. ¿En envíos por carta no se pagan aranceles o sòlo depende del coste total?.

Gracias.
Saludos
04 Abr 2015 11:47 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Saludos y duda sobre Olight MX2

cierreytraviesa escribió:Gracias por los consejos!!! Que se venga por cartita entonces y ... y que llegue cuando tenga que llegar!! Menos mal que me habèis avisado!. ¿En envíos por carta no se pagan aranceles o sòlo depende del coste total?.

Gracias.
Saludos
Aduanas se paga siempre que el valor del paquete supere los 22€. Lo que pasa que en correos tienen tal volumen de paquetes que tan solo paran un pequeño porcentaje y es muy complicado que te toque o muy claro tiene que ser como un valor alto marcado en el paquete para que lo paren. Normalmente suelen parar más los paquetes procedentes de EEUU. Los paquetes de la unión europea no tienen aduanas como por ejemplo (Reino Unido, Alemania, Francia...).

Las agencias si suelen parar muchisimos paquetes, ya que como dicen se obtienen ganancias de ello, además de que estan obligadas a ello al igual que correos.

Yo llevo pidiendo paquetes a China unos 6-7 años y nunca me han parado un paquete aduanas y ahora pido a lo mejor 5 ó 6 pedidos, pero hace cuestión de unos meses eran unos 15-20 paquetes al mes :sisi3: (eso si la mayoria pequeño valor que esos no los paran). Pero yo he pedido linternas como la Nitecore TM26, que fueron 240 dólares o así, las Fenix TK75 otros 160-170 dólares y muchas más linternas caras que tengo :sisi3: (Aclaro que estos paquetes de tanto valor estaban marcados entre 20-30 dólares)

Saludos!!
Última edición por Antoniomoreno el 04 Abr 2015 13:00, editado 1 vez en total.
04 Abr 2015 12:33 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Saludos y duda sobre Olight MX2

Gracias!
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
04 Abr 2015 15:07 por cierreytraviesa
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 6

Registrado: 02 Abr 2015

Re: Saludos y duda sobre Olight MX2

Muchas gracias Antonio!. Nos has aclarado a màs de uno bastante el asunto.
Serà cuestión entonces de intentar que el vendedor marque como precio de venta màximo esos 22€ o pedir que te lo mande en varios paquetes, en caso de pedir varias cosas.
¿Se sabe a cuànto ascienden los aranceles?.

Saludos.


Cierreytraviesa
04 Abr 2015 15:32 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Saludos y duda sobre Olight MX2

cierreytraviesa escribió:Muchas gracias Antonio!. Nos has aclarado a màs de uno bastante el asunto.
Serà cuestión entonces de intentar que el vendedor marque como precio de venta màximo esos 22€ o pedir que te lo mande en varios paquetes, en caso de pedir varias cosas.
¿Se sabe a cuànto ascienden los aranceles?.

Saludos.


Cierreytraviesa
En las tiendas Chinas es raro que te marquen el valor real del paquete, a mi nunca me lo han marcado. Ya saben ellos que después hay problemas con Aduanas y no llevan control alguno allí. En estados unidos siempre que he pedido algo me han puesto el valor real y son muy reacios de ponerte un valor más bajo, será por posibles sanciones o algo :nusenuse:

En correos se paga esto:
18,13€ por gastos de representante + IVA (siempre que el pedido no supere los 150€) . Si supera los 150€ creo que los aranceles son un 3% y una pequeña cantidad más que cobra correos por gastos, aparte del representante.

Vamos a suponer que compras un producto que valga 60€ al cambio. Sería esto:
60 x 0.21 = 12,6€ de IVA + 18,13 de representante. En total 30,90€ el palo que te dan por un pedido de 60€ :sisi3:
04 Abr 2015 15:34 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Saludos y duda sobre Olight MX2

cierreytraviesa escribió:Muchas gracias Antonio!. Nos has aclarado a màs de uno bastante el asunto.
Serà cuestión entonces de intentar que el vendedor marque como precio de venta màximo esos 22€ o pedir que te lo mande en varios paquetes, en caso de pedir varias cosas.
¿Se sabe a cuànto ascienden los aranceles?.

Saludos.


Cierreytraviesa
Si te lo mandan por correo normal con tracking no vas a tener problema ninguno. De hecho ellos ya marcan el valor muy bajo, para evitar eso, y que las aduanas de su país les hagan pagar menos a ellos, que también les puede pasar. No te compliques.
04 Abr 2015 22:55 por cierreytraviesa
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 6

Registrado: 02 Abr 2015

Re: Saludos y duda sobre Olight MX2

Muchas gracias, todo más claro.
Saludos.

Cierreytraviesa
04 Abr 2015 23:12 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Saludos y duda sobre Olight MX2

cierreytraviesa escribió:... pedir que te lo mande en varios paquetes, en caso de pedir varias cosas.
...
Es conveniente que hagas varios pedidos, así te aseguras que vengan en varios paquetes porque si no el chino te lo mandará en un solo paquete aunque te diga que lo va a mandar dividido.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
04 Abr 2015 23:16 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Saludos y duda sobre Olight MX2

Depende de lo que quiera pedir. Si quiere una linterna y una extensión lo mejor es que vengan en un paquete porque el de la extensión vendría sin tracking. Si va a pedir dos cosas y cada una supera la cantidad mínima para que te lo manden por tracking mejor en dos envíos.
04 Abr 2015 23:22 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Saludos y duda sobre Olight MX2

Si él pensaba dividirlo se supone que eran cosas de cierto valor... porque por cinco dólares...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
04 Abr 2015 23:33 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: Saludos y duda sobre Olight MX2

Me gustaría saber cuanto cuesta traer legalmente una linterna. Pagando aduanas la Javelot de 60€ pasa a 90€. Algo exagerado el "proteccionismo" que tiene el mercado al por menor. Al comprar 250-500 unidades legalmente cuánto se reduce la "mordida" del estado??? Y qué paga una gran empresa por traer miles y miles de productos fabricados fuera?? Yo estoy dispuesto a pagar esos 90 si TODOS lo pagamos. Pero que no pasen por aduanas casi ningún pedido que hacemos debe ser que asumen tales pérdidas y no les sale a cuenta levantar la liebre. Que los productos de las grandes se encarecerían... ningún problema no compramos. Al final tendrán que asumir una rebaja en los bestiales márgenes comerciales que tienen estos dinosaurios que por mucho meteorito que caiga siempre comen caliente cada día. Estoy deseoso que a nuestros amigos del oriente les suban el sueldo.

© ForoLinternas