Otra vez el lío de las pilas en Fasttech...

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

04 Abr 2015 23:45 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Otra vez el lío de las pilas en Fasttech...

antiparanoico escribió:
pepitogrito escribió:¡No chingues, wey! :gaydude:
Espero fallar en mi pronóstico pero todas en las que he tenido ese problema se vienen abajo en pocos días.
:+1:
05 Abr 2015 00:37 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Otra vez el lío de las pilas en Fasttech...

Maiden666 escribió:
antiparanoico escribió:
pepitogrito escribió:¡No chingues, wey! :gaydude:
Espero fallar en mi pronóstico pero todas en las que he tenido ese problema se vienen abajo en pocos días.
:+1:
:nono: :nono: :nono: Una TrustFire con las mismas constantes mortales, sigue echando fuego como una campeona... (La única diferencia es que aquella revivió en BOXES -cargador-, no hubo que pasarla por quirófano y poner las palas directas en el miocardio...). :nusenuse:

Veremos, ya os contaré. :sisi1:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
05 Abr 2015 02:39 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Otra vez el lío de las pilas en Fasttech...

pepitogrito escribió:
antiparanoico escribió:Espero fallar en mi pronóstico pero todas en las que he tenido ese problema se vienen abajo en pocos días.
... hubo que pasarla por quirófano y poner las palas directas en el miocardio... ...
A ese "pequeño e insignificante" problema me refería... Además de que llegaron "secas" y no que "yo" las haya "secado".

He revivido con "las palas directas en el miocardio" varias recicladas de notebook, estando en 0.0V, pero a sido en el primer intento. Las que debo repetir varias veces se vienen abajo, cuánto más repita más rápido cae.

P.D.: https://www.fasttech.com/forums/shippin ... -worldwide
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
05 Abr 2015 12:00 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Otra vez el lío de las pilas en Fasttech...

antiparanoico escribió:
pepitogrito escribió:
antiparanoico escribió:Espero fallar en mi pronóstico pero todas en las que he tenido ese problema se vienen abajo en pocos días.
... hubo que pasarla por quirófano y poner las palas directas en el miocardio... ...
A ese "pequeño e insignificante" problema me refería... Además de que llegaron "secas" y no que "yo" las haya "secado".

He revivido con "las palas directas en el miocardio" varias recicladas de notebook, estando en 0.0V, pero a sido en el primer intento. Las que debo repetir varias veces se vienen abajo, cuánto más repita más rápido cae.

P.D.: https://www.fasttech.com/forums/shippin ... -worldwide
Tú siempre metiéndome miedo en el cuerpo... :roto2qtemeto: :qmeparto
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
06 Abr 2015 03:16 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: Otra vez el lío de las pilas en Fasttech...

:eek: Ya era hora de que enviaran por el correo sueco, es lento pero será más rápido que el barco de Hongkong.
06 Abr 2015 12:40 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3997

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Otra vez el lío de las pilas en Fasttech...

Yo he comprado una pilas esta semana y he elegido el correo sueco ya os contare como sale la cosa.
06 Abr 2015 15:15 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Otra vez el lío de las pilas en Fasttech...

bikersoy escribió:Yo he comprado una pilas esta semana y he elegido el correo sueco ya os contare como sale la cosa.
Te voy a decir lo que te va a pasar:

1-. Salen de Hong-kong (cuando salgan). Si tienes un tracking aparecerá en las web internacionales, pero jamás de los jamases en la web del correo sueco :comor: , porque ahí se hacen los suecos... :silbando: (Y en la web de Correos Españistan ni pajolera idea de nada...) :D

2-. Una vez que lleguen a Suecia, (porque las envian a Suecia), y luego de unos días allí, entonces sí, aparecerá en su web y cuando salgan comenzarán a aparecer en la web de Españistan...

3-. En ese momento, podrás respirar más o menos tranqulilo, y serán unas semanas más tarde que te llegarán sanas y salvas sin ningún problema.

Eso sí, tardan lo suyo, pero es más rápido que el burro manco y sarnoso del surface-mail. :sisi1:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
06 Abr 2015 15:41 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Otra vez el lío de las pilas en Fasttech...

Los paquetes de SE aparecen primero en DirectLink, puedes seguirla desde el momento que la reciben hasta que llega a a Suecia/Dinamarca y después de ahí puedes seguirla en cualquiera de estos dos...

P.D.: En mi caso... los tracking de SE que empiezan con UR, puedes seguir la etapa asiática (DirectLink) y la europea (Suecia/Dinamarca) hasta que salen de Europa; después de ahí no sabes nada más de ellas hasta que "llama dos veces" pero es muuuucho más rápido que los que comienzan con R.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
07 Abr 2015 00:34 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3997

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Otra vez el lío de las pilas en Fasttech...

Es algo parecido a lo que pasaba con tnt.nl que tardaba bastante en activarse el traking.

De momento toco madera , no he tenido problemas, pero haber que tal de rápido llega ese correo sueco.
Pero por otros vendedores de ebay que me lo han enviado asi siempre ha llegado bastante rapido
30 Abr 2015 15:01 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3997

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Otra vez el lío de las pilas en Fasttech...

Se me olvido comentar que las pilas ya me llegaron
Este es el localizador de correos que traían RE560902805SE
se compraron el dia 2 de abril y llegaron el 22 de abril pero hasta el 16 no salina en la pagina de correos

16/04/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen
22/04/2015 En proceso de entrega
22/04/2015 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
22/04/2015 En proceso de entrega
22/04/2015 En tránsito
23/04/2015 En proceso de entrega
23/04/2015 Entregado
30 Abr 2015 15:49 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Otra vez el lío de las pilas en Fasttech...

Pues del 2 al 22 tampoco esta mal :-D
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
30 Abr 2015 17:00 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Otra vez el lío de las pilas en Fasttech...

Yo tengo todos mis pedidos que no aparece nada en Correos, y son unos 10 pedidos. Y algunos hace 10-15 días...No sé que pasará, espero que me pase como a vosotros y se activen y a los días lleguen.

Pedi unas baterias a gearbest que aparecía "despachado en 1 días" y esta mañana después de unos 10 días he contactado con ellos para anular la orden y me dicen que las van a enviar lo mas pronto posible que las tienen en stock. Y les dije que no, que quería la devolución que las iba a comprar en banggood que envían al día siguiente. Y me dicen que ok que me tardara la devolución del dinero de 7 a 10 días, les digo "¿como?? Que me dinero os lo vais a quedar 20 días sin haber enviado nada, en paypal abro ahora una reclamacion por ser un sitio fraudulento y que investiguen" y han tardado 20 segundos en aparecer el dinero en mi cuenta paypal. Mientras estaba aún el chat abierto. Se ve que en Gearbest hacen las cosas despacio para no equivocarse...A no ser que tengan un chollo ya no les compro mas nada...Con el dinero que me dieron y unos dólares mas las compre en banggood, me dio igual pagar algo más si son serios.
05 May 2015 22:44 por KhReuD
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 64

Registrado: 08 Nov 2011

Re: Otra vez el lío de las pilas en Fasttech...

A mi me tardaron unos 25 días desde Fasttech, las pedí a principios de Abril y llegaron a finales, fue por Sweden Post

Un Saludo
KhReuD
06 May 2015 00:00 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: Otra vez el lío de las pilas en Fasttech...

Mis últimas pilas de Fasttech han tardado 90 días.. ni me acordaba jeje. Es el envío que más ha tardado en mi vida de pedidos y llevo bastantes!!

© ForoLinternas