Paypal y devoluciones. Interesante.

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

10 Ene 2015 21:39 por UPz
10 Ene 2015 22:53 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Paypal y devoluciones. Interesante.

Activado! Gracias por el aviso, parece interesante y por ahora sin coste, al menos con esto no hay que pelearse con el vendedor para que te pague los gastos de devolución, salvo que esté obligado a ello según sus condiciones de venta.
10 Ene 2015 23:52 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Paypal y devoluciones. Interesante.

Activado.Thanks guy :abrazo:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
11 Ene 2015 00:09 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Paypal y devoluciones. Interesante.

Activado!

Lo que ya tenía marcado que me lo mandaron por mail es lo de que te cobren a la recepción del artículo, que funciona así así, cuando viene de lejos ellos deben marcarlo como entregado y a veces no es así.
Always look on the bright side of life
11 Ene 2015 01:41 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3997

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Paypal y devoluciones. Interesante.

Muchas gracias también lo he actibado
11 Ene 2015 01:53 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: Paypal y devoluciones. Interesante.

Activado, muchas gracias, una protección extra no viene mal.

Un saludo. :abrazo:
11 Ene 2015 03:01 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Paypal y devoluciones. Interesante.

Ya me había "afilado", pero...
El servicio Reembolso de gastos de devolución solo es válido para las devoluciones realizadas mediante envíos ordinarios (no incluye opciones o servicios de mensajería ni de envío urgente) y para los Usuarios titulares de una cuenta PayPal española que no esté suspendida ni limitada.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
11 Ene 2015 10:53 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Paypal y devoluciones. Interesante.

pone que es hasta el 31 de diciembre de 2015 que pasa a partir de entonces? deja de existir el servicio o deja de ser gratuito o que?
11 Ene 2015 11:00 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Paypal y devoluciones. Interesante.

¿y que mas dá? En un año podemos estar todos muertos o viviendo estilo edad media en el califato Al Andalus :roto2rie:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
11 Ene 2015 11:02 por trevize
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 754

Registrado: 18 Ene 2011

Re: Paypal y devoluciones. Interesante.

Yo no lo he activado por lo del "31 de Diciembre de 2015" tiene pinta de ser como el envío premium de amazon. Tu lo activas pero si no te acuerdas de desactivarlo antes de tal fecha te cobran algo.

Tiene pinta de ser un "seguro" que costará X dinero, yo esperaré a ver cuando cuesta para saber si me conviene o no.

Saludos!
11 Ene 2015 13:44 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Paypal y devoluciones. Interesante.

trevize escribió:Yo no lo he activado por lo del "31 de Diciembre de 2015" tiene pinta de ser como el envío premium de amazon. Tu lo activas pero si no te acuerdas de desactivarlo antes de tal fecha te cobran algo.

Tiene pinta de ser un "seguro" que costará X dinero, yo esperaré a ver cuando cuesta para saber si me conviene o no.

Saludos!
a eso me refiero no se si sera el caso pero hoy en dia hay montones de cosas que te ofrecen gratis un tiempo y luego pasado ese tiempo te cobran si se te olvida hacer el tramite de darte de baja
11 Ene 2015 14:29 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Paypal y devoluciones. Interesante.

Yo no me fío ni un pelo y menos de paypal. Seguro tienen letra pequeña, nadie da duros a pesetas :sisi3:

Prefiero seguir como estoy, porque normalmente no se suelen hacer devoluciones...

© ForoLinternas