Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

28 Oct 2015 17:39 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4001

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

kleper escribió:voy a comprarme la TK75 por 127,66 con tarjeta, con la comision se quedara sobre 130 eur, algun consejo o uso de cupon u algo que pueda usar antes de hacer el pedido?
Yo he intentado solicitar un cupón pero me han contestado esto
For the Fenix TK75, it's under MAP rule, so we list the price $189, hope you kind understand.

Si quieres ir a lo seguro compra en fenixlinternas son rápidos te hacen descuento por ser del foro y estarás mas tranquilo de comprar una original
28 Oct 2015 17:56 por kleper
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 191

Registrado: 11 Oct 2015

Baneado

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

bikersoy escribió:
kleper escribió:voy a comprarme la TK75 por 127,66 con tarjeta, con la comision se quedara sobre 130 eur, algun consejo o uso de cupon u algo que pueda usar antes de hacer el pedido?
Yo he intentado solicitar un cupón pero me han contestado esto
For the Fenix TK75, it's under MAP rule, so we list the price $189, hope you kind understand.

Si quieres ir a lo seguro compra en fenixlinternas son rápidos te hacen descuento por ser del foro y estarás mas tranquilo de comprar una original

por mucho descuento que hagan dudo mucho que roce los 130 eur...gracias por la indicacion
Nitecore EA41 - Nitecore EC4 - Próximamente Fenix LD75C -
29 Oct 2015 03:25 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

kleper escribió:
bikersoy escribió:
kleper escribió:voy a comprarme la TK75 por 127,66 con tarjeta, con la comision se quedara sobre 130 eur, algun consejo o uso de cupon u algo que pueda usar antes de hacer el pedido?
Yo he intentado solicitar un cupón pero me han contestado esto
For the Fenix TK75, it's under MAP rule, so we list the price $189, hope you kind understand.

Si quieres ir a lo seguro compra en fenixlinternas son rápidos te hacen descuento por ser del foro y estarás mas tranquilo de comprar una original

por mucho descuento que hagan dudo mucho que roce los 130 eur...gracias por la indicacion
:roto2cafe:
antiparanoico escribió:...
Pero seguramente todavía se puede conseguir al mismo precio... averiguando con M4DM4X en BLF.
...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
29 Oct 2015 11:01 por kleper
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 191

Registrado: 11 Oct 2015

Baneado

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

creéis que hay opción a encontrar las Fenix LD75C por menos de 144 Eur, ahora con la ofertas del viernes negro?, que precios minimos creeis que puede llegar a rondar?



gracias
Nitecore EA41 - Nitecore EC4 - Próximamente Fenix LD75C -
30 Oct 2015 18:15 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

kleper escribió:creéis que hay opción a encontrar las Fenix LD75C por menos de 144 Eur, ahora con la ofertas del viernes negro?, que precios minimos creeis que puede llegar a rondar?
Imagen
30 Oct 2015 18:17 por kleper
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 191

Registrado: 11 Oct 2015

Baneado

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

g_sintornillos escribió:
kleper escribió:creéis que hay opción a encontrar las Fenix LD75C por menos de 144 Eur, ahora con la ofertas del viernes negro?, que precios minimos creeis que puede llegar a rondar?
Imagen

ya la he pedido :D

143,60 eur
Nitecore EA41 - Nitecore EC4 - Próximamente Fenix LD75C -
02 Nov 2015 09:37 por kleper
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 191

Registrado: 11 Oct 2015

Baneado

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

voy al LIDL a comprar pilas TRONIC de baja autodescarga por 3,99 Eur, a veces me pregunto que sentido tiene pagar 18 eur por 4 Eneloop PRO 2450 mah si apenas le saca 30 0 40 mint mas de runtime por ejemplo a una EA41, por 8 euros tienes 8 pilas AA TRONIC las cambias y a rodar. :contrato:
Nitecore EA41 - Nitecore EC4 - Próximamente Fenix LD75C -
02 Nov 2015 11:00 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Muy buena pregunta.No todo es capacidad.Tambien existe la duración,la fiabilidad...Las eneloop son mejores que las tronic en casitodo en mi opinion, pero solo es una opinión.
Hay cosas que uno tiene que descubrir por si mismo.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
02 Nov 2015 11:14 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

stirner escribió:Muy buena pregunta.No todo es capacidad.Tambien existe la duración,la fiabilidad...Las eneloop son mejores que las tronic en casitodo en mi opinion, pero solo es una opinión.
Hay cosas que uno tiene que descubrir por si mismo.
+1, cuanta razón llevas.
Cuando al compañero le empiecen a caer de una en una las Tronic, o una cargue durante más tiempo que otras y empiece a ser imposible tener las 4 con el mismo voltaje...ya lo descubrirá por si mismo.
Otra cosa muy distinta es que eso de gastarse 18 € en las Pro...pues cierto que asusta, yo siempre he comprado mis eneloop de 2000mA, con excelente retención de carga (mejor que las 2500A) por unos 8-9 euros y no me ha fallado ninguna desde hace 3 o 4 años, respecto a las Tronic, "no comment"....
02 Nov 2015 11:41 por kleper
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 191

Registrado: 11 Oct 2015

Baneado

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Trevilux escribió:
stirner escribió:Muy buena pregunta.No todo es capacidad.Tambien existe la duración,la fiabilidad...Las eneloop son mejores que las tronic en casitodo en mi opinion, pero solo es una opinión.
Hay cosas que uno tiene que descubrir por si mismo.
+1, cuanta razón llevas.
Cuando al compañero le empiecen a caer de una en una las Tronic, o una cargue durante más tiempo que otras y empiece a ser imposible tener las 4 con el mismo voltaje...ya lo descubrirá por si mismo.
Otra cosa muy distinta es que eso de gastarse 18 € en las Pro...pues cierto que asusta, yo siempre he comprado mis eneloop de 2000mA, con excelente retención de carga (mejor que las 2500A) por unos 8-9 euros y no me ha fallado ninguna desde hace 3 o 4 años, respecto a las Tronic, "no comment"....

no cuestiono la superior calidad de la eneloop de echo son las que mas uso, pero tb uso TRONIC y tengo pilas de mas de 10 años y funcionan perfectamente...
Nitecore EA41 - Nitecore EC4 - Próximamente Fenix LD75C -
02 Nov 2015 13:54 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

kleper escribió:

no cuestiono la superior calidad de la eneloop de echo son las que mas uso, pero tb uso TRONIC y tengo pilas de mas de 10 años y funcionan perfectamente...
Perdona, no pretendía decir que las Tronic de más e 10 años no te vayan bien, yo he empezado a usar NiMH LSD de baja autodescarga hace no más de 3 o 4 años y aún no tengo baterías tan antiguas. Pueden ser tres cosas o Tronic no fabrica las baterías igual de buenas que antes o bien yo tengo muy mala suerte (que también puede ser) o simplemente no fabrica Tronic baterías NiMH LSD demasiado fiables y las que tienes Tronic de hace más de 10 años no sean de esta química...
02 Nov 2015 14:09 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Las Tronic pueden salir buenas o malas en función de la remesa de baterías de oferta que etiqueten en el momento. O nos creemos que ellos las fabrican....

En Nkon dan una explicación de porque las Eneloop son mejores que otras buenas baterías como son las Imedion. La diferencia en resistencia interna es enorme. Eso no aparece en los blister....
02 Nov 2015 14:14 por kleper
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 191

Registrado: 11 Oct 2015

Baneado

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

tal como la compre las meti en la nitecore ea41 y como he publicado por ahi ya, a la hora escuche un "pssssss" pense que se habia peido el perro, en serio, pero cuando se agoto las pilas y me da por cojer la linterna veo que a sacado el plastico del interruptor por un lado, alucino, y no es por temperatura ya que llevo probando ya la linterna meses y la he puesto a tope muchas horas ya con las eneloop y todo bien.


tras eso la pongo a cargar en el OPUS y una de ella aparece muerta, imagino que estaria asi desde el principio, aplique el truco que he aprendido aqui ponerla en paralelo con otra unos segundo y recobro vida, ya iba a ir a descambiarla pero de momento esta cargando perfectamente. :sisi3:

toda una aventura aventurarse a comprar pilas TRONIC cada vez mas, casi me rompe la linterna, una viene muerta, he comprado 2 pack el otro va bien de momento.
Nitecore EA41 - Nitecore EC4 - Próximamente Fenix LD75C -
02 Nov 2015 18:08 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

kleper escribió:tras eso la pongo a cargar en el OPUS y una de ella aparece muerta, imagino que estaria asi desde el principio, aplique el truco que he aprendido aqui ponerla en paralelo con otra unos segundo y recobro vida, ya iba a ir a descambiarla pero de momento esta cargando perfectamente. :sisi3:
Yo hubiera reclamado antes de ponerla a cargar porque una LSD que no tenga carga, cuando sus compañeras la tienen, es fallada o no es LSD
Yo uso desde hace unos años Eneloop blancas, todavía no he probado las negras

Ayer descubrí en un kiosko en la periferia de una feria vecinal de Montevideo 3 blisters de 2 AA blancas con cargador por 350 pesos (12 dolares) cada uno
Batteries Made in Japan
Charger Made in China
Manufactured for: SANYO Energy (U.S.A) Corporation
si compraba los 3 me dejaba todo a 1000 pesos y me los traje sin pensarlo, todavía no he abierto ninguno para ver la fecha de producción y el voltaje
02 Nov 2015 18:11 por kleper
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 191

Registrado: 11 Oct 2015

Baneado

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

g_sintornillos escribió:
kleper escribió:tras eso la pongo a cargar en el OPUS y una de ella aparece muerta, imagino que estaria asi desde el principio, aplique el truco que he aprendido aqui ponerla en paralelo con otra unos segundo y recobro vida, ya iba a ir a descambiarla pero de momento esta cargando perfectamente. :sisi3:
Yo hubiera reclamado antes de ponerla a cargar porque una LSD que no tenga carga, cuando sus compañeras la tienen, es fallada o no es LSD
Yo uso desde hace unos años Eneloop blancas, todavía no he probado las negras

Ayer descubrí en un kiosko en la periferia de una feria vecinal de Montevideo 3 blisters de 2 AA blancas con cargador por 350 pesos (12 dolares) cada uno
Batteries Made in Japan
Charger Made in China
Manufactured for: SANYO Energy (U.S.A) Corporation
si compraba los 3 me dejaba todo a 1000 pesos y me los traje sin pensarlo, todavía no he abierto ninguno para ver la fecha de producción y el voltaje

bueno, de momento a cargado bien, la he marcado, es un pack de 4 si falla la devolvere tengo 30 dias para hacerlo. :cejas:
Nitecore EA41 - Nitecore EC4 - Próximamente Fenix LD75C -
02 Nov 2015 20:02 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Quiero resaltar lo que dice maiden666. Tronic es la marca de un distribuidor ( lidl), eneloop en cambio es la marca de un fabricante ( panasonic,sanyo)
Quien fabrica las tronic? Es el mismo fabricante siempre? :nusenuse:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
02 Nov 2015 20:29 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
02 Nov 2015 22:29 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Yo tengo bastante Tronic y hoy pensaba comprar más packs de AA o AAA y al final he comprado dos de 9V una por un despertador de respaldo si se corta la luz y otra para un multímetro. He decidido no comprar más ya que tengo las mismas problemas que dice Trevilux y me estoy plantenado comprar mas Eneloop a partir de ahora.
¿Por cierto donde es mejor de precio y fiabilidad comprar las Eneloop?
En Nkon los gastos de envío me parecen exageradas.

Y una cosa más. ¿Las Panasonic de Mercadona no son las Eneloop de 2000mh?
02 Nov 2015 22:33 por kleper
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 191

Registrado: 11 Oct 2015

Baneado

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Panasonic mercadona eneloop? Dnd pone eso?
Nitecore EA41 - Nitecore EC4 - Próximamente Fenix LD75C -
02 Nov 2015 22:43 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

kleper escribió:Panasonic mercadona eneloop? Dnd pone eso?
Es una pregunta si por si acaso alguien sabe si bajo el nombre de Panasonic que vende Mercadona se esconden las Eneloop.
Ya que Panasonic es el Amo de las Eneloop ahora. :D

© ForoLinternas