¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

12 Abr 2013 06:38 por kevinalvcla
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 177

Registrado: 20 Ene 2013

Ubicación: Fuenlabrada

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

antiparanoico escribió:
kevinalvcla escribió:
antiparanoico escribió: :sisi3: Pero... "This Supplier/Shipping Company does not deliver to your selected Country/Region." No envía a la Provincia Oriental.
¿Dónde has visto eso?, yo lo he mirado y remirado y si envía a España, por lo menos te deja la opción.
...
Una imagen vale más que...

Imagen
Eh... lo siento antiparanoico, pero he tenido el defecto de verlo todo desde España, y no es así, tenemos gente de todos lados como cabe de un foro con esta categoría :grin:
Uniquefire s10, Nitecore EA4, Trustfire 3t6, Sipik sk68 y sk98, Yinhex YH-X9, Olight i6 y Small Sun ZY-T13
12 Abr 2013 08:54 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

yo por si acaso he pedido esta tambien:

http://www.aliexpress.com/store/product ... 75861.html

a ese precio es difícil resistirse :roto2rie:
12 Abr 2013 14:30 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Yo ya me quedé mordido con la c8, hasta que no encuentre otra a 5 dólares no descanso. :roto2rie:

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
12 Abr 2013 23:08 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Oye Pulpo no te olvides de contarnos como estalla funciona el i4. :roto2:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
13 Abr 2013 01:24 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

stirner escribió:Oye Pulpo no te olvides de contarnos como estalla funciona el i4. :roto2:
Yo también me pillé uno. :D

Me da a mi que este se escapó de la redada que hicieron en China hace unos meses en la que requisaron montones de copias de cargadores nitecore entre otros :roto2:

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
13 Abr 2013 20:32 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

kevinalvcla escribió:Eh... lo siento antiparanoico, pero he tenido el defecto de verlo todo desde España, y no es así, tenemos gente de todos lados como cabe de un foro con esta categoría :grin:
No hay ningún problema... A ese precio compraba alguno. Ya tengo uno de la oferta de navidad de Walbuys, por $12.
Compré también en esa oferta, pero en otro pedido, una C8 con reflector de 42mm de profundiad, de pástico con mitad en terminación rugosa (al fondo) y el resto pulido, por cinco dólares y poquito, me dejó asombrado lo bien que proyecta y rinde muy bien, calienta bastante en alto y todavía no se derritió el reflector. Se la dejé a un "secretario" para vigilancia de campo, antes le había dado una 501B (también se la dejé, por las dudas)... aprendió a usar litio (y sin protección).
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
14 Abr 2013 16:45 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

stirner escribió:Oye Pulpo no te olvides de contarnos como estalla funciona el i4. :roto2:
:roto2rie: tranquilo, jajaja, cuando llegue, o "no llegue" os informare, espero que llegue :cantarin:
14 Abr 2013 22:32 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

antiparanoico escribió:
kevinalvcla escribió:Eh... lo siento antiparanoico, pero he tenido el defecto de verlo todo desde España, y no es así, tenemos gente de todos lados como cabe de un foro con esta categoría :grin:
No hay ningún problema... A ese precio compraba alguno. Ya tengo uno de la oferta de navidad de Walbuys, por $12.
Compré también en esa oferta, pero en otro pedido, una C8 con reflector de 42mm de profundiad, de pástico con mitad en terminación rugosa (al fondo) y el resto pulido, por cinco dólares y poquito, me dejó asombrado lo bien que proyecta y rinde muy bien, calienta bastante en alto y todavía no se derritió el reflector. Se la dejé a un "secretario" para vigilancia de campo, antes le había dado una 501B (también se la dejé, por las dudas)... aprendió a usar litio (y sin protección).

Ya somos 2...

Esa combinación increiblemente extraña da muy buenos resultados lanzando finalmente una barbaridad, el spot es más pequeño y por lo tanto algo más intenso que por ejemplo la Xin td de intl. Un rendimiento inesperado para una linterna de 5 dólares...

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
14 Abr 2013 22:33 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Por cierto el cargador nitecore por 9 dólares comprado en ali express sale como enviado...

A ver de que color me envían la pulsera. :roto2rie:

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
25 Abr 2013 14:56 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Hey chavales, tengo buenas y malas noticias! :roto2:
Para vosotros buenas, llegó el cargador y aun sin verlo lo que me dijo mi padre es ese, luego me trajo la sk68 de 3 dólares y la c8 de 5? Todo con Training! Pero ahora mismo no.voy poder comprobar que funcione todo! Llevo una semana en el hospital y mañana me operan porque me encontraron un....cráneofaringema... Asique espero que todo salgamas o menos bien y para dentro de dos semanas o así quizás pueda confirmar que el chino cumplió! Si quedó tonto o algo nada, gracias a todos los foreros que hay aquí donde he pasado un montón de horas leyendo y aprendiendo sobre esta rara aficcion! :number1:
25 Abr 2013 15:11 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Espero que todo te vaya muy bien Pulpo , porque tengo interés en saber como va ese cargador :wink:
Asi que haz el favor de ponerte sano bien y rápido . :)
:abrazo:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
25 Abr 2013 15:37 por gonzapi
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 351

Registrado: 05 Sep 2010

Ubicación: Badajoz

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Algunos ya piensan que ya estamos medio tontos por nuestra aficion por las linternas, asi que por eso no hay problema. Espero que todo vaya bien. Un fuerte abrazo.
C78¤MXDL SA-28¤ITP A1 EOS R2 SS¤ITP A3 EOS R5 UPGRADED¤BLACK CAT HM-01 HA-II OSRAM¤LED LENSER P7¤FRONTAL COPIA LLH2¤X2000 18650X2¤TRUSTFIRE X8¤SKY RAY 3xT6¤YEZL T9¤TRUSTFIRE X9¤TRUSTFIRE XP-EF23¤CLON TK35¤BALDER SE-1 XM-L¤DRY 5A¤TRUSTFIRE TR-J12¤FENIX TK75¤THRUNITE T20¤THRUNITE TI¤FENIX HL21¤FENIX MC11¤NITECORE EA4¤OLIGHT I6¤FANDYFIRE L3¤JETBEAM RRT-01¤NITECORE SRT7
25 Abr 2013 15:37 por d4n1
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1556

Registrado: 03 Sep 2010

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Te deseo una muy pronta recuperación.
Muchos ánimos!!!
25 Abr 2013 15:38 por d4n1
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1556

Registrado: 03 Sep 2010

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Te deseo una muy pronta recuperación.
Muchos ánimos!!!
25 Abr 2013 17:54 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Tu si ves que algo va mal di que tienes un compromiso con los foreros de Forolinternas que eso te abre puertas en muchos sitios. :roto2rie:

Ya en serio espero que te salga todo perfecto Pulpo. :abrazo:

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
25 Abr 2013 18:55 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Mucha suerte con esa operación Pulpo, te queremos ver lanzando con esas linternas rápidamente :)
Always look on the bright side of life
25 Abr 2013 20:28 por Güeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 589

Registrado: 26 Sep 2012

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Pulpo espero volver a leerte pronto por aquí.
Además como ya dice otro compañero, no tienes nada que perder, seguro que sales mejor que entras de la pelota :qmeparto porque a los que por aquí andamos algún tornillo se nos ha debido de flojar... :yes:
Saludos.
Cuídate mucho.
25 Abr 2013 22:02 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5097

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Dede aqui muchos animos Pulpo
Aqui quedaremos esperando tu pronta recuperacion
Asi que cuidate que sabes que tienes amigos virtuales esperandote
:abrazo:
25 Abr 2013 22:06 por kevinalvcla
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 177

Registrado: 20 Ene 2013

Ubicación: Fuenlabrada

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Animo Pulpo, ya veras como no es nada, esperamos tu vuelta pronto :abrazo:
Uniquefire s10, Nitecore EA4, Trustfire 3t6, Sipik sk68 y sk98, Yinhex YH-X9, Olight i6 y Small Sun ZY-T13
25 Abr 2013 22:23 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Joder, gracias, muchas gracias por los mensajes, dentro de un poco me van a dar una pastilla para los nervioso y mañana 6h mínimo de quirófano! Y en un par de días os escribiré! Hasta pronto!

© ForoLinternas