Re: Tiendas Online con envío gratis!
pues por lo que dices la mia.pabcor escribió:Dime que quieres que te explique.
pueden ser 2 cosas.
1- Que sea tu pagina por lo tanto tu tienda.
2- Que digas añado la mia,como granito de arena al post.
Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.
pues por lo que dices la mia.pabcor escribió:Dime que quieres que te explique.
pabcor escribió:Dime que quieres que te explique.
pabcor,pabcor escribió:Pues las 2 cosas.
sukyshyro escribió:Hola a todos quiero saber si alguno conoce una pagina que de puntos a diario como goodluckbuy.com??
En esa pagina tienes la oportunidad de jugar una especie de lotería una vez por día y dependiendo de los números asi son los puntos por ejemplo en 3 meses he acumulado 113 puntos igual a $11.3 para gastarlos como yo quiera en la misma pagina claroMe pirro todo escribió:sukyshyro escribió:Hola a todos quiero saber si alguno conoce una pagina que de puntos a diario como goodluckbuy.com??
como va eso??
saludos
Me pirro todo escribió:Joer no sabía eso...
para allá que voy.
saludos y gracias por la info
He comprado ahí y nunca me había dado cuenta de ese sistema...sukyshyro escribió:En esa pagina tienes la oportunidad de jugar una especie de lotería una vez por día y dependiendo de los números asi son los puntos por ejemplo en 3 meses he acumulado 113 puntos igual a $11.3 para gastarlos como yo quiera en la misma pagina claroMe pirro todo escribió:sukyshyro escribió:Hola a todos quiero saber si alguno conoce una pagina que de puntos a diario como goodluckbuy.com??
como va eso??
saludos
Buenasmaito escribió:Si no recuerdo mal a partir de 21$ te regallan el traking.
Con más de 20 dólares. http://www.manafont.com/shipping.phpmaito escribió:Si no recuerdo mal a partir de 21$ te regallan el traking.
BloCKeadO escribió:
Doy por hecho que es una tienda de fiar ya que en el listado sale como "usada".
Saludos.
UPz escribió:+1XRAYBoY escribió:Borro...
© ForoLinternas