Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

29 Jun 2015 10:03 por amocachi
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 41

Registrado: 13 Nov 2014

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Hola he visto la posibilidad de comprar una linterna descatalogada la Fenix E35 por 20€ ¿Creeis que merece la pena?Saludos
29 Jun 2015 13:58 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4101

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

amocachi escribió:Hola he visto la posibilidad de comprar una linterna descatalogada la Fenix E35 por 20€ ¿Creeis que merece la pena?Saludos
Es una Fenix, Robusta, bien construida, eso no cambia.
deberías averiguar si es la versión de 225 lumenes o si es la de 360 lumenes.
La FenixE35 UltimaEdición, de 900 lumenes, en realidad es de 360 lumenes, ya que el modo de 900 lm, es momentáneo, solo funciona mientras mantienes pulsado el interruptor.
Saludos.
29 Jun 2015 14:32 por amocachi
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 41

Registrado: 13 Nov 2014

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Es la E35 a secas 225 lm.
29 Jun 2015 15:07 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4101

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

amocachi escribió:Es la E35 a secas 225 lm.
Ya sabes que no se puede comparar con tu M22 WARRIOR, pero tampoco en tamaño, esta es de bolsillo y como tal, mi opinión es que para lo que habitualmente se usan, da luz suficiente.
Cuando quieras mas luz, la M22 WARRIOR, o la convoy si al final la compraste.
Sobre la S80Baton... las páginas Tracking ¿te la ponen como en camino?. https://www.17track.net/es/
29 Jun 2015 15:40 por amocachi
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 41

Registrado: 13 Nov 2014

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

La S2+ si la compre y me gusta ese tamaño de ahi lo de la Fenix, la 1ª la tengo metida en la mochila de fotos y queria otras de ese tamaño, para ir repartiendo por el coche, oficina,etc. por eso la pregunta si a dia de hoy esa linterna vale ese precio o por un pelin más se puede consiguir alguna de buena marca con un poco de paciencia.
Respecto S80 tengo el track pero en correos todavia no aparece como aceptado.
29 Jun 2015 16:02 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4101

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

amocachi escribió:.Respecto S80 tengo el track pero en correos todavia no aparece como aceptado.
Correos España es muy lento en actualizar, mira los siguientes enlaces:

https://www.17track.net/es/, es de acceso libre y gratis.

http://trackitonline.ru/index.php?action=login . Piden registrarse para acceder a la cuenta, Es gratis. pero, exigen escribir el Captcha
Este sitio tiene otra dirección pero, no se si funciona : http://www.trackitonline.ru/

http://track-chinapost.com/ Hace tiempo que no uso esta página, Funcionaba muy bien para nº Tracking que terminaban en XXxxxxxxxxxxCN
.
Y, por último, Correos de España, que suele poner "En proceso de entrega" luego de que el cartero me haya entregado el paquete, por lo que aparecen dos mensajes con poca diferencia de tiempo:
"En proceso de entrega"
"Entregado" ... http://www.correos.es/ss/Satellite/site ... ioma=es_ES
29 Jun 2015 18:30 por jav1tek
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 285

Registrado: 28 Ene 2014

Ubicación: Gipuzkoa

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Veo que ya tenéis el número de track de la S80 Baton.
No he tenido suerte con la S80 Baton, la compré el día 13 y sigue en proceso. A los 11 días abrí un ticket y no me han contestado.
Creo que va a ser como dice Antiparanoico un poco mas arriba, en enero reclamé porque me llegó un paquete con cosas que no había pedido y tras un mes a e-mails porque querían que me quedara con el paquete (casi todo brc) pagando una cantidad menor de su precio, me enviaron el frontal que pedí. Me llegó a los 70 días de pedido.
Seguiré esperando la S80.

Edito, veo que la S80 con enchufe EU no llegará nunca (mensajes 631 a 638) :
http://budgetlightforum.com/node/33834? ... ent-781651
Última edición por jav1tek el 05 Jul 2015 19:22, editado 1 vez en total.
05 Jul 2015 16:52 por perche
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 179

Registrado: 19 Abr 2014

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

cuanto tardan los paquetes de gearbest, hice 2 pedidos y ya casi rozan el mes, que quizas no sean mucho pero aconstumbrado a comprar en china y alixpress y siempre suelen tardar 2 semanas.
05 Jul 2015 19:11 por dantemens 2011
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 593

Registrado: 18 Ago 2011

Ubicación: Costa da Morte

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

De Gearbest tengo 4 pedidos y uno del 27/06 aún sin enviar.
El más tardío es uno del 26/05 y aún sin llegar.
En cambio de Banggood hice un pedido de madrugada y al día siguiente me llega el correo de que ya está enviado.
Galicia calidade
06 Jul 2015 16:37 por amocachi
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 41

Registrado: 13 Nov 2014

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Hoy me ha llegado la S80 de GB. Comprada por error el cagardor USA pero me lo han cambiado por el EU y ademas dos adaptadores EU-USA. La estoy cargando a ver si va todo bien. El track en correos ni ha aparecido.
06 Jul 2015 19:22 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Hoy también me ha llegado la S80, por Correos y con tracking perfecto. Compré la versión USA y les dije si podía ser la versión EU y me han cambiado el cargador :aplauso: :aplauso: . La estoy cargando en la linterna. La pila es específica una 26650 especial.

Imagen
Imagen

Bueno parece que nuestros amigos BLF dicen que se puede usar una 26650 normal pero no se podrá cargar.
06 Jul 2015 19:26 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Si miras la review que hice de la R40 Seeker veras que funcionaba con una TF fuego también.
06 Jul 2015 19:49 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Si ya he leído por ahí y por aquí que la R40 también va con esta batería especial, gracias!!
07 Jul 2015 05:55 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Modulor escribió:... se puede usar una 26650 normal pero no se podrá cargar.
Exacto. No se puede cargar porque se pondría en cortocircuito al cargador.

Esa batería "especial" no lo es tanto, es la 26650 de Olight...
http://www.gearbest.com/chargers-batter ... 80750.html

Si aplican RMNTGB les cuesta $9.83 la unidad (incluye envío pero no tracking, si lo quieren creo que son $1.99 por compra menor a $40)

... también se pueden usar en otras linternas que no sean Olight (conozco a un "protected fan" que usa de estas baterías en una HD2010).
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
07 Jul 2015 11:54 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Lo malo de esta batería es que para cargarla con un cargador externo es complicado no hacer cortocircuito. Con un pequeño imán quizás pero mis cargadores el polo negativo es magnético (el positivo no) y puedes hacer cortocircuito. Me fío más de la carga con pantalla de mi Opus que del sistema de olight. En las instrucciones te avisan del peligro de dejar la linterna enchufada una vez se ha cargado del todo (la luz roja del cargador pasa a ser verde). El cargador es de 4,2v a 1A, teóricamente la cargará en 4h y algo. A veces para evitar dejarme conectado algo demasiado tiempo utilizo un enchufe con temporizador lo veo un aparatejo imprescindible para muchas cosas!!

Imagen
08 Jul 2015 04:01 por jomertab
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 109

Registrado: 01 Jul 2014

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Yo hoy he recibido una de las 2 s80 baton que compre. Y la verdad que contento con esta linterna, ya que es de las pocas que tengo que pueden cargarse sin necesidad de un cargador adicional (Solo tenia la K50, X40 s10R), sinceramente me ha parecido un chollazo, ya que solo la bateria son casi 10$, quitale funda, difusor, cargador...y la linterna sale casi regalada...
Me han enviado la version americana con cargador eu como les solicité.
¿Me estais diciendo que esa 26650 no puedo cargarla en el opus porque puede cortocircuitarse¿?
08 Jul 2015 07:47 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Bueno el Opus como muchos otros tiene protección para los cortocircuitos, seguramente te lo marcará en la pantalla, no te pasará nada pero no la cargará. Yo lo he probado y la "patilla" de la bahía contacta con el centro (polo negativo) de la 26650 muy muy justo y corres el riesgo que toque el positivo (aro exterior). Tampoco seria muy difícil hacer un invento protegiendo el polo exterior positivo con cinta adhesiva o hacer un punto de estaño a la batería. Esperemos la respuesta de los que saben más de cortocircuitos pero de momento no lo pruebo. Con el Klarus CH1 no contactaba bien esta 26650 del Olight y no cargaba.
08 Jul 2015 15:07 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

jomertab escribió:Yo hoy he recibido una de las 2 s80 baton que compre. Y la verdad que contento con esta linterna, ya que es de las pocas que tengo que pueden cargarse sin necesidad de un cargador adicional (Solo tenia la K50, X40 s10R), sinceramente me ha parecido un chollazo, ya que solo la bateria son casi 10$, quitale funda, difusor, cargador...y la linterna sale casi regalada...
Me han enviado la version americana con cargador eu como les solicité.
¿Me estais diciendo que esa 26650 no puedo cargarla en el opus porque puede cortocircuitarse¿?
Es un riesgo, como te dice Modulor.

Otra cosa es que si por el motivo que fuera el cargador de la linterna se averiase (cosa rara en Olight, pero nunca se sabe), imagino que podrías desmontar toda la parafernalia de la batería, enfundarla de nuevo y tendrías una 26650 normal.
11 Jul 2015 23:57 por san san
12 Jul 2015 02:34 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

san san escribió:http://m.banggood.com/es/SANYO-NCR18650 ... 23201308U2

chollo??

edito.que torpe estoy.
1 pc!!
Mirad que lo he dicho: Ojo con las fotos de Banggood, que parece siempre que son DOS pilas y luego en pequeño, aparece que te envían UNA sola... Así que ¡ojo al piojo! :contrato:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería

© ForoLinternas