Maletas para guardar linternas.

Fundas, difusores, fijaciones, control remoto, filtros, etc.

18 Sep 2015 09:57 por zaero_divide
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 267

Registrado: 28 Jun 2013

Re: Maletas para guardar linternas.

Por cierto, para el tema de la espuma a medida he recordado esta entrada... el spray de poliuretano lo tenéis en el LeroyMerlin por 3€

Si queréis hacerlo a lo "pro" podéis usar dos capas de tela, la de fuera de tercipelo rojo :gaydude:

Por cierto, para todo esto, envolvería las linternas en film transparente de cocina, porque aunque algo vaya horriblemente mal, al menos las linternas serán recuperables :sisi3:
18 Sep 2015 10:09 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: Maletas para guardar linternas.

He usado alguna vez estos sprays y es muuuy importante ponerse guantes, si te toca a la piel es lo más grasiento y pegajoso que he visto en mi vida mucho peor que la silicona. Hace falta cierta práctica para aplicarlo correctamente. Se tapona fácilmente y sale a alta presión hinchándose de inmediato.
18 Sep 2015 18:48 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Maletas para guardar linternas.

maletin Fenix

Supongo lo habéis visto, pero ahí dejo el enlace para que el tiempo no lo disperse.
02 Jul 2017 12:14 por javier58
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 80

Registrado: 10 Jun 2017

Re: Maletas para guardar linternas.

Maiden666 escribió:Pues mirando en el leroy he visto estas cajas por menos de 6 euros. Miden 40*31*12, lo que creo que da para guardar un numero considerable de linternas (según el tamaño, claro). Es cuestión de buscar la espuma (viene con una plancha finita que puede servir para forrar la parte de arriba) y no ser muy torpe (o como es mi caso engañar a algún amigo algo mañoso tentándolo con unas cervecitas bien frescas :birras: ). Enlace a la maleta

Imagen

Imagino que la espuma no será muy complicada de conseguir.

Gracias a tu información, acabo de comprar en Leroy Merlin el maletin de plástico azul con cierres amarillos.

Me es muy útil, para mi pequeña colección de lijnternas y sus accesorios (pilas, cargadores etc...).

En la parte superior el maletín tiene encajada una caja roja (inicialmente para poner clavos y objetos pequeños), que he retirado haciendo un poco de palanca con un destornillador, y lo he cubierto con un trozo de moqueta a medida que he pegado. Ahora tengo un útil y barato maletín para mis linternas.

Los acabados no son malos, tengo otros similares de Leroy con herramientas hace muchos años y siguen en perfecto estado despues de mucho uso.

Saludos.

© ForoLinternas