Donde se pueden comprar estos adaptadores?

Fundas, difusores, fijaciones, control remoto, filtros, etc.

19 Ago 2013 15:05 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Donde se pueden comprar estos adaptadores?

Tengo una Olight S20 baton que funciona con 1 bateria 18650 o 2 pilas CR123 que eso no es nada nuevo ya que la mayoria de linternas que usan 18650 aceptan tambien las otras baterias pero esta trae de serie un plastiquito que hace de "casquillo" para que en caso de ponerle las otras baterias queden mas centradas y eso si lo venden suelto da igual sea de Olight que de otra casa compraría alguno para tenerlo.

Es ese plastiquito que lleva las pilas azules puestas, lo he probado a las Convoy y a otras y va bien.

Imagen
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
19 Ago 2013 15:38 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Donde se pueden comprar estos adaptadores?

Miraré a ver si encuentro alguno, los que tengo en alguna linterna son o bien para pasar de tubo de 3AAA a 18650, o bien para cubrir el espacio entre tubo para 26650 a 18650.
Always look on the bright side of life
19 Ago 2013 17:52 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Donde se pueden comprar estos adaptadores?

*
Última edición por stirner el 07 Ene 2014 00:00, editado 1 vez en total.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
19 Ago 2013 21:38 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Donde se pueden comprar estos adaptadores?

stirner escribió:Nombre de la Página Web :respeto:
Pues ya he pedido un par a ver que tal son. :zpalomita:

GRACIAS :respeto:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
30 Ago 2013 12:04 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Donde se pueden comprar estos adaptadores?

Jaipe escribió:
stirner escribió:Nombre de la Página Web :respeto:
Pues ya he pedido un par a ver que tal son. :zpalomita:

GRACIAS :respeto:
Hoy me han llegado pero no es lo que quería, :( efectivamente tal como pone en el anuncio son cubiertas de plastico para baterias 18650 y si le pongo el plastiquito este despues no entra a la linterna ya que aumentamos el grossor de la 18650. :dale:

El que buscaba tiene que ser para baterias CR123A que estas son mas estrechas que las 18650 y entonces el plastiquico de fuera tendria que ser del mismo grossor que las 18650 para compensar el menor tamaño de las CR123A, asi que esto no me sirve para nada, en esta foto s epuede ver, el de la derecha es el que sumistra Olight y el de la izquierda el que he comprado y como s epued ever es mas gordo y claro no ganamos nada.

Imagen
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
30 Ago 2013 12:24 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Donde se pueden comprar estos adaptadores?

*
Última edición por stirner el 07 Ene 2014 00:01, editado 3 veces en total.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
30 Ago 2013 12:39 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Donde se pueden comprar estos adaptadores?

*
Última edición por stirner el 07 Ene 2014 00:01, editado 1 vez en total.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
30 Ago 2013 12:44 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Donde se pueden comprar estos adaptadores?

stirner escribió:Encima , ahora descubro que el tubo mide 22 mm de diametro . Si hubiera mirado las medidas antes me hubiera dado cuenta de que no eran adecuados . Mea culpa . Lo siento jaipe :llora:
No pasa nada stiner, :nono: que eso vale como una bolsa de pipas, :qmeparto ademas que tal como dices y no había caido si lo corto por el medio con una radial pienso lo podré reducir. :sisi3:

Mil gracias :respeto:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
30 Ago 2013 12:49 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Donde se pueden comprar estos adaptadores?

*
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela

© ForoLinternas