Listado de fundas y linternas compatibles

Fundas, difusores, fijaciones, control remoto, filtros, etc.

07 Oct 2014 11:02 por esparko
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 297

Registrado: 14 Sep 2013

Re: Listado de fundas y linternas compatibles

y la funda de la M22, alguien sabe donde se puede encontrar?
De momento...... Magicshine MJ-808E, Power style zooming, Ultrafire KH-T60, Trustfire Mini 02, Trustfire Z2, Trustfire Mini 03, Uniquefire G10, Marsfire 303 XML-T6, Sipik SK68, Convoy S2 XM-L2 T6-1A, Solarstorm SC02, Skayrayking 6 XM-L2, Fenix PD35 Tac, Skilhunt H02, Skilhunt DS10, Olight M2T Warrior
18 Mar 2016 14:38 por trullix
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 25

Registrado: 11 Oct 2015

Re: Listado de fundas y linternas compatibles

alguna funda semirrigida que valga para la Manker U11???
26 Mar 2016 14:11 por turbopascal
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 25

Registrado: 30 Abr 2015

Re: Listado de fundas y linternas compatibles

Buenas tardes "hamijos".

Durante una reciente mudanza me ha desparecido la funda que me venía con la Rayus U10. No sé si volverá a aparecer, así que me estoy planteando comprarme una funda compatible. La que traía originalmente era negra, se cerraba con belcro y se podía sujetar al cinturón o con una anilla o mosquetón. Buscaría algo con las mismas características. ¿Alguna idea? Si la linterna queda un poco holgada dentro de la funda lo acepto, no pretendo encontrar una exactamente igual a la original.

Gracias y saludos.
21 Abr 2016 10:58 por turbopascal
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 25

Registrado: 30 Abr 2015

Re: Listado de fundas y linternas compatibles

turbopascal escribió:Buenas tardes "hamijos".

Durante una reciente mudanza me ha desparecido la funda que me venía con la Rayus U10. No sé si volverá a aparecer, así que me estoy planteando comprarme una funda compatible. La que traía originalmente era negra, se cerraba con belcro y se podía sujetar al cinturón o con una anilla o mosquetón. Buscaría algo con las mismas características. ¿Alguna idea? Si la linterna queda un poco holgada dentro de la funda lo acepto, no pretendo encontrar una exactamente igual a la original.

Gracias y saludos.
Me contesto a mi mismo: he comprado la funda Ultrafire 314. La linterna queda un poco holgada dentro de la funda, pero más que aceptable. Tiene buena pinta en cuanto a calidad y resistencia. Ahora que la he comprado, siguendo las leyes de Murphy, no tardará en reaparecer la funda original. :sisi3:

Imagen
12 Ene 2017 21:46 por Cano
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 246

Registrado: 03 Jun 2014

Re: Listado de fundas y linternas compatibles

Funda para convoy s2 + / s3, tengo pedidas dos, a ver si llegan pronto :sisi1:

http://www.banggood.com/es/High-Quality ... 01575.html



Imagen


Saludos.
En medio de la dificultad, yace la oportunidad...
12 Ene 2017 21:49 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Listado de fundas y linternas compatibles

Cano escribió:Funda para convoy s2 + / s3, tengo pedidas dos, a ver si llegan pronto :sisi1:

http://www.banggood.com/es/High-Quality ... 01575.html



Imagen


Saludos.
GraciaS! :respeto:
12 Ene 2017 22:32 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Listado de fundas y linternas compatibles

Cano escribió:Funda para convoy s2 + / s3, tengo pedidas dos, a ver si llegan pronto :sisi1:

http://www.banggood.com/es/High-Quality ... 01575.html
Spoiler
Imagen


Saludos.
Cuando las recibas quiero ver como calza la lintena...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
12 Ene 2017 23:04 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3980

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Listado de fundas y linternas compatibles

Yo he comprado dos y el precio no esta mal pero no me convencen.
El tejido es mas grueso de lo habitual ,yo uso las de jetbeam.
El hueco de la pila es corto para una 18650 .
Quizás son las primeras y las mejore pero por un poco mas prefiero las jetbeam.
Yo las compre a Simón

Imagen
13 Ene 2017 01:40 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Listado de fundas y linternas compatibles

bikersoy escribió:...
Spoiler
Imagen
Gracias!!
Era como lo sospechaba... un poco corta.

P.D.: Ahora mirando bien... la linterna es una S2 o una S2+? Porque quisiera verla con una S2+.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
13 Ene 2017 02:20 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3980

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Listado de fundas y linternas compatibles

Eran un encargo así que ya no las tengo, por el resto de fotos que tengo pienso que es una s2 pero la diferencia serán 5mm de los 124 de la s2 a los 119 de la s2+.

La linterna entra bien las prove con varias s2,s2+,S3.
Yo no le veo ningún problema en usarla para las diferentes el velcro da.
Pero el tacto de la funda y el hueco de la batería .
No prefieres esta?
https://www.fasttech.com/p/1539701
13 Ene 2017 03:13 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Listado de fundas y linternas compatibles

bikersoy escribió:...
No prefieres esta?
https://www.fasttech.com/p/1539701
Esa la tengo, la solapa queda un poco pasada de largo y el velcro agarra poco.
La foto de la Convoy que publicaste, "desde la distancia" la solapa queda corta y el velcro también monta poco, pero seguramente sea con una S2... Creo que la Convoy puede sevir para la S2+. Es una funda para un uso muy especial, muy bagual, por lo que no interesa la funda para la batería y el tacto tampoco... el velcro debe agarrar lo máximo posible. Estuve mirando las Fenix ALP y Nitecore NCP pero se van de presupuesto.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
22 Ene 2017 14:18 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Listado de fundas y linternas compatibles

A mi no me parece seguro llevar la batería 18650 ahí descubierta en un lateral a medio tapar. Prefiero o bien en la linterna o en una cajita. Así que no valoro ese departamento extra de la funda, para mi como una guante, le va esta:

Imagen

Comentada en este hilo:
http://forolinternas.com/viewtopic.php?p=196647#p196647
08 Sep 2017 16:09 por Mc1man
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 14

Registrado: 07 Sep 2017

Re: Listado de fundas y linternas compatibles

En mi opinión l fundas de nylon para una linterna táctica es como tener tos y rascarse los coj...
Nada comparable a la v70 de surefire, sus dos posiciones para acoplar la linterna la hacen de lo más funcional.

http://www.tactical-kit.co.uk/ekmps/sho ... -225-p.jpg
https://d2ydh70d4b5xgv.cloudfront.net/i ... 7d94d9.jpg
08 Sep 2017 17:01 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Listado de fundas y linternas compatibles

Cierto. Si a la linterna le das un uso tactico enfundar y desenfundar rapido con una sola mano es muy útil.
El problema de VP70 es que su fleje de acero se come el anodizado y con el tiempo incluso el aluminio, aunque en un uso profesional esto no tenga tanta importancia.
La cqc de blackhak trata bien el acabado de la linterna solo se puede llevar la linterna cabeza arriba y su pasador queda tan justo en los cinturones de servicio que la funcion de quitarla y ponerla sin desmontar el cinturon queda anulada en los mas anchos. A veces hay que lijar un poco el interior para que entren bien las surefire 6p (y no es adecuada para la Z2 y su anillo de goma)
Imagen

Yo uso una blade-tech Nombre de la Página Web
Imagen
Funcioa bien. No desgasta el anodizado(la uso desde hace un año y medio) con las cabezas normales, con la cabeza dentada de la defender si que se lo come.La sujeccion tek-lok es perfecta.
las tres fundas sujetan muy bien la linterna. En ninguna de ellas se me ha caido nunca, ni corriendo, ni entrando o saliendo del coche, ni saltando verjas.sorprende lo bien que funcionan.
Existe una funda surefire de cuero que funciona igual y es mas bonita. :cejas:
Imagen
Pero las de plastico son mas prácticas
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
10 Sep 2017 21:38 por Mc1man
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 14

Registrado: 07 Sep 2017

Re: Listado de fundas y linternas compatibles

No las conocía.

La de blackhawk es la que más me gusta de las tres, aunque no valga para mi linterna.

La de Blade-tech tiene buena pinta pero con el espacio limitado en mi cinturón no me la puedo permitir, y menos ahora que he perdido peso, jeje.

La surefire parece más para ir de gala.

De momento seguiré con la V70 y mi Z2 rayada. :dale:
10 Sep 2017 22:13 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Listado de fundas y linternas compatibles

Si no quieres rallarla y la llevas cabeza arriba puedes usar el tapon de la G2. Es de plástico (los de surefire le llaman nitrolon). La serie G es compatible con la P,Z,C y no se si alguna mas. El fleje de la VP70 no lo ralla. Los tapones sueltos se pueden comprar en ebay, pero no siempre. la G2 esta descatalogada y esas piezas aparecen de vez en cuando. Lo que siempre puedes encontrar son las copias chinas, muy baratas, pero no se como seran de calidad, y su interruptor no es tactico sino reverse, inadecuado para uso profesional.De comprar uno deberias sustituirlo por un interruptor MCClicky
tapones SureFire en ebay
Otra solución que no he probado , pero vi en un foro americano(candlepowerforuns) es recubrir el fleje con una tira adhesiva de velcro hembra que se puede conseguir en mercerias, o en la sección de costura de hipermercados.No se como aguantará en el tiempo esta solución
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
12 Sep 2017 11:16 por Mc1man
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 14

Registrado: 07 Sep 2017

Re: Listado de fundas y linternas compatibles

¡¡¡Eres un máquina!!!
De momento no me importa tanto la estetica como para gastar 30 euros en el tapón original y no voy a arriesgar la seguridad de mis necesidades lumínicas usando un tapón chino. Tal vez cuando la jubile le ponga uno nuevo por dejarla bonita para la colección, jeje.
Tus consejos valen oro.
09 Abr 2020 02:37 por BIG GIL
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 55

Registrado: 05 Abr 2020

Ubicación: Provincia de Barcelona

Re: Listado de fundas y linternas compatibles

Tengo que dar un repaso a ese hilo, ya que necesito una funda para una de mis linternas.

Dejo por se acaso la medida de esa linterna por si alguno por casualidad no tiene una linterna con unas medidas similares.
longitud 128mm, diámetro de la cabeza 65mm, diámetro de la cola 52mm

He visto una funda para una linterna con medidas bien similares a ella (funda para Sofirn Q8) pero tengo mis dudas si la funda serviría por ese algo de espesor que mi linterna tiene a más en la cabeza, comparada con la Sofirn. (65 contra 59mm)
link de la funda https://es.aliexpress.com/item/32972983 ... 2e0e9UnFzZ

............

Finalmente he dado un una funda para la Xanes 3320
Había comprado una funda muy molona en Aliexpress, una Supfire (S) y me había salido 3,81e pero el vendedor no llego a enviar la con el que el pedido fue cerrado.
He encontrado esa misma funda en Banggood estaba a 4,75e pero con el envío el precio ascendía a mas de 7e.
Decidí chafardear un poco mas con el PC y he dado con una pagina que no la conocía (pero que tenía Letyshops y se podría pagar con Paypal) llamada FASTTECH, vendían 2 unidades de la misma funda por 4,05 $ (tenía la opción del envío gratis, pero tengo algo de prisa y puse de entre las 7 opciones de envío que había la que tenía mejor coste beneficio).

Total que por 5,65 $ (envío mas rápido incluído) que convertido a euros seria unos 5,20 y con eso he comprado un par de fundas para mi Xanes, queda ahora pendiente apenas una linterna.
09 Abr 2020 20:10 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Listado de fundas y linternas compatibles

BIG GIL escribió:
09 Abr 2020 02:37
...
Dejo por se acaso la medida de esa linterna por si alguno por casualidad no tiene una linterna con unas medidas similares.
longitud 128mm, diámetro de la cabeza 65mm, diámetro de la cola 52mm
...
Sería muy útil poner el modelo de la linterna.
Si es alguna poco conocida... puede ser una "vieja conocida" pero de otra marca, también es conveniente una foto
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
09 Abr 2020 21:54 por BIG GIL
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 55

Registrado: 05 Abr 2020

Ubicación: Provincia de Barcelona

Re: Listado de fundas y linternas compatibles

antiparanoico escribió:
09 Abr 2020 20:10
BIG GIL escribió:
09 Abr 2020 02:37
...
Dejo por se acaso la medida de esa linterna por si alguno por casualidad no tiene una linterna con unas medidas similares.
longitud 128mm, diámetro de la cabeza 65mm, diámetro de la cola 52mm
...
Sería muy útil poner el modelo de la linterna.
Si es alguna poco conocida... puede ser una "vieja conocida" pero de otra marca, también es conveniente una foto


Modelo de producto: XMP50; Longitud: 12,8cm. Ø de cabeza: 6,5cm. Ø de cuerpo: 5,2cm.




Es esa pero ahora mismo no compraré ninguna mas, hasta que me lleguen las que he comprado jeje.

Buscando funda para la Xanes (175x50mm), me he deparado con las fundas supfire y opte por comprar la pequeña que tiene medidas de 180x50.
He comprado, luego no me han enviado y he vuelto a comprar por otro lado, de esa vez me mandaban un par de fundas, pero luego repasando
ese imagen que tengo abajo en spoiler, he visto que según la imagen la talla S podría no servir para la Xanes, así que pase a comprar la de talla L.

Ahora tiene que llegar me 2 fundas talla S y 2 talla L y veré si la talla mayor puede servir a una o ambas linternas.
Yo os subiré fotos cuando las tenga.

Imagen de las fundas Supfire con sus 3 medidas (S-M-L) y la medida de las linternas que ellos aconsejan a poner en cada una de ellas.
Spoiler
Imagen

© ForoLinternas