Donde comprar o rings para Nitecore TM11?

Fundas, difusores, fijaciones, control remoto, filtros, etc.

19 Sep 2012 13:03 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Donde comprar o rings para Nitecore TM11?

Hola, alguien sabe donde comprar algún o-rings "juntas toricas" sueltos en algun color ejem amarillo, verde, azul, rojo, y si es posible que sean GITD "visible en la oscuridad" para una Nitecore TM11 ya que a lo mejor le pongo alguno en las dos ranuras que trae el mango, para tener una idea del tamaño los o-rings originales de la TM11 miden unos 40mm de diametro, ya sabemos que la goma se estira mucho pero esa medida es la queda bien y ni aprieta mucho ni va suelta.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
19 Sep 2012 17:28 por Juan_blv
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1147

Registrado: 03 Dic 2011

Ubicación: Zamora

Re: Donde comprar o rings para Nitecore TM11?

En el "ALmacen de Recambios" tienes oring´s GITD en 36 y 42 mm. :sisi3:
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
19 Sep 2012 19:06 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Donde comprar o rings para Nitecore TM11?

Juan_blv escribió:En el "ALmacen de Recambios" tienes oring´s GITD en 36 y 42 mm. :sisi3:
Y donde está eso? :comor: he mirado en el hilo de tiendas recomendadas y no lo veo. :(
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
19 Sep 2012 19:18 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Donde comprar o rings para Nitecore TM11?

Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
19 Sep 2012 20:05 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Donde comprar o rings para Nitecore TM11?

OK Gracias, me pillaré un par de esas GITD en 42
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
20 Sep 2012 00:59 por Juan_blv
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1147

Registrado: 03 Dic 2011

Ubicación: Zamora

Re: Donde comprar o rings para Nitecore TM11?

Spoiler
Imagen
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?

© ForoLinternas