banda de frontal armitek

Fundas, difusores, fijaciones, control remoto, filtros, etc.

14 Jul 2017 17:27 por interval
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 518

Registrado: 04 Feb 2010

banda de frontal armitek

Saludos a todos.
He observado que la banda y el soporte del frontal ha cambiado,desde las fotos parece que es rigido y no totalmente de goma como el antiguo.
Alguien que tenga esta banda y soporte nuevo me podria decir si le vale a la skilhunt h02/h03?
Siempre he pensado que los soportes rigidos son mas estables que los totalmente de goma.
saludos y gracias :respeto:
14 Jul 2017 17:42 por nostromo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 559

Registrado: 26 Abr 2016

Re: banda de frontal armitek

interval escribió:Saludos a todos.
He observado que la banda y el soporte del frontal ha cambiado,desde las fotos parece que es rigido y no totalmente de goma como el antiguo.
Alguien que tenga esta banda y soporte nuevo me podria decir si le vale a la skilhunt h02/h03?
Siempre he pensado que los soportes rigidos son mas estables que los totalmente de goma.
saludos y gracias :respeto:
Es rígido y permite meter/sacar la linterna más cómodamente, de manera frontal. Lo hace más operativa para usarla como linterna de mano.

Lo único que echo de menos es que no se pueda hacer con el clip incorporado. Porque yo uso la linterna en el tirante de la mochila con el clip. Y con el soporte nuevo, en un segundo la saco de la cinta, aunque sin clip.

Lo de la skilhunt no te lo puedo confirmar porque no la tengo. Para que se pudiera usar ese soporte, el diámetro del skilhunt debería ser igual que el diámetro de la armytek en los "canalillos" donde se acopla el soporte.
15 Jul 2017 23:29 por interval
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 518

Registrado: 04 Feb 2010

Re: banda de frontal armitek

gracias por la respuesta,esperare a ver si alguien la tiene y le vale
saludos

© ForoLinternas