SOLARFORCE Z2 1xAA XP-G2

Sólo reviews de linternas.

16 Nov 2013 18:51 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: SOLARFORCE Z2 1xAA XP-G2

Bienvenido al foro.
En cuanto al alcance, nunca hago pruebas sobre ello, no sabría como hacerlas, la gente utiliza una fórmula matemática. Lo único que puedo decirte es que si has visto en acción la E11, con esta se notará un incremento ligero en la potencia en alto, pero nada espectacular, en la zona central de la proyección del haz esta Solarforce produce unos 400 o 500 lux más que la E11 y creo que tal vez haya 20-30 lúmenes más, te aseguro que en estas potencias (bastante bajas, son linternas aa y no son de las más potentes) visualmente no será una diferencia que resalte mucho.

El rendimiento de ambas en modo alto será similar (bastante bueno), esta solarforce permite colocarse en vertical como una vela y el poder escojer vistosos colores, para mi la hace gran opción para regalo, además la calidad de acabados no es mala y tiene clip. Claro que la fenix es una Fénix y en cuanto a calidad del anodizado (lo que resistirá el color los roces y demás) y en cuanto a calidad del interruptor trasero (cuanto tiempo creo que resistirá) sin duda la fenix es mejor.

Siempre me gusta recordar que la gráfica en la que muestro como se comporta la potencia respecto al tiempo de uso de la batería (que en este caso es estupenda) en el caso de no usar unas buenas baterías recargables NiMH de las que siempre comentamos en el foro (eneloop, Panasonic evolta,...) no se parecerá a ella. Con unas alcalinas aunque sean buenas tendremos curvas de iluminación bastante más discretas,en este enlace puede comprobarlo,

http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... 690#p83690


En resumen, coincido con macofe, y para mi Calidad / Precio ahora mismo de lo mejorcito en gama asequible de AAs esta Solarforce Z2 :sisi3:
16 Nov 2013 18:53 por masakre1000
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 7

Registrado: 29 Sep 2013

Re: SOLARFORCE Z2 1xAA XP-G2

macofe escribió:
masakre1000 escribió:muy buena la review, soy nuevo en el foro y me he encontrado con esta linterna y me ha picado el gusanillo, por cierto veo que el led no esta muy profundo, a cuanta distancia podría llegar, ya que un amigo tiene la fenix e11 y esta bastante bien y por lo leido la supera sin inmutarse, quizas compre unas cuantas para regalos
Hola masakre1000, bienvenido. La linterna no te va a defraudar, yo la uso casi todos los días que voy a caminar por caminos en los que hay poca luz. Lanza tranquilamente mas de 15-20 metros y, a la vez, inunda a tu alrededor, por lo que para ir a andar es perfecta. Tiene cuatro modos, para mi gusto, bien repartidos, y parece mentira la luz que da con solo una batería AA. :D
muchas gracias macofe estoy interesado ahora en el sector de las AA, esta linterna me parece bastante equilibrada entre precio y calidad para regalar a la familia y a mi mismo :sisi1:
20 Jul 2014 17:15 por irobledo
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 55

Registrado: 20 Jul 2014

Re: SOLARFORCE Z2 1xAA XP-G2

Hola, me la recomendaríais para montar en la bicicleta? Con el modo medio, que dura unas dos horas, y montando dos linternas, tendría una luz suficiente para circular por caminos oscuros?

Gracias
20 Jul 2014 23:52 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: SOLARFORCE Z2 1xAA XP-G2

irobledo escribió:Hola, me la recomendaríais para montar en la bicicleta? Con el modo medio, que dura unas dos horas, y montando dos linternas, tendría una luz suficiente para circular por caminos oscuros?

Gracias
120 lúmenes entre las dos, es poco para ir en bicicleta, mejor otra opción tipo Convoy. :sisi3:

Saluds
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería

© ForoLinternas