REVIEW SUNWAYMAN D20A GEMINI (2xAA)

Sólo reviews de linternas.

25 Oct 2013 11:56 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

REVIEW SUNWAYMAN D20A GEMINI (2xAA)

SUNWAYMAN D20A GEMINI

Imagen
SUNWAYMAN D20A GEMINI
LED: XP-G2 R5 y CREE XP-E P2
Batería: 2xAA (0.9 - 3V), Alcalina, NiMH
Interruptor: Doble Switch lateral
Modos: LED PRINCIPAL 4 + 2 (strobo,SOS) LED ROJO 3 + 2 (Strobo policía, señal)
Fecha: Octubre 2013
ENLACE: Sunwayman La linterna ha sido cedida por Sunwayman para la realización de esta review en Español
PRESENTACIÓN:
En cuanto me enteré de el lanzamiento de este modelo tuve muy claro que quería probarlo. Me gustan las linternas que funcionan con baterías comunes y este modelo Sunwayman D20A ofrecía una doble novedad en el diseño de las hasta ahora aburridas 2xaa, la disposición de sus baterías en paralelo (en cuanto a colocación física, porque funciona con 3V) permite un diseño mucho más apropiado para el bolsillo y muy cómoda para el agarre (mucho más de lo que esperaba), además de ofrecer la posibilidad sin necesidad de filtro de disfrutar en la misma linterna del moderno XP-G2 y un XP-E rojo, con utilidades interesantes para interiores sin perdida de la visión nocturna.
La presentación en la clásica caja Sunwayman de cartón roja y negra, con información básica sobre la linterna
Imagen
Imagen
En su interior: un sencillo lanyard, 3 Oring (de diferentes tamaños, uno para una de las roscas de cabeza y otro para la tapa trasera), unas instrucciones bastante completas, tarjeta de garantía y folleto de propaganda. Me hubiera gustado una funda para una linterna de gama premium como esta con un diseño que hará que no sea fácil encontrar una compatible.
Imagen
Medidas, Peso y otras características:
largo 102.5 mm x 35 mm de ancho x 21 mm de profundidad
peso: 119gr sin batería
resistencia al agua: IP-X8 Standard
anodizado: Tipo III
distancia efectiva: 126m
Intensidad: 4000 cd
gasto en stand by : <100 microA
Imagen
La calidad es máxima en anodizado, en acabados y en todo lo que se observa a simple vista. Para mi tanto acabados como en diseño es sobresaliente, aquí comparamos con 2 linternas 2xaa de concepto tradicional;
Imagen
Imagen

LA LINTERNA
Imagen
El clip es muy robusto, está fijado en el tercio anterior de la linterna por 2 tornillos hexagonales
Imagen
Este knurling rayado en ambos laterales proporciona un agarre extra que hace que se sujete la linterna con más seguridad, sobre todo en condiciones de mojado
Imagen
El diseño de los interruptores (dos alturas) es muy cómodo para uso, sobre todo con mano desnuda, es difícil confundirse de botón incluso en la oscuridad.
Imagen
Veamos ahora el diseño de la parte trasera, la "tapa" de la linterna entra y sale un poco a presión gracias al Oring que nos proporciona ademas una buena estanqueidad (recordad lubricarlo para facilitar la operación de cambio de baterías y a la vez protección contra el agua). Exteriormente hay una semi-anilla, que está conectada a un mecanismo interior, al girarla hacia la posición "lock" se enganchan las cabezas de 2 tornillos fijados al cuerpo de la linterna haciendo efectivo el cierre, la anilla también nos ofrece la posibilidad de punto de enganche para lanyard.
Imagen
Imagen
Imagen
El grosor de las paredes y la robusted es importante, en modo alto pude realizar la prueba de runtime sin sujetar la linterna para refrigerarla, se puso cálida, pero no tan caliente como otras 2xaa que tienen poco más de la mitad de masa que esta. El incremento de temperatura fue ademas muy homogéneo.
Imagen

LED - BEAMS
Las coronas frontales se desenroscan sin problema si presionamos con fuerza sobre algo que no resbale, dándonos acceso frontal al cristal y al LED (pero nunca he sido muy aventurero, y no sigo desmontando)
Imagen
El LED principal es un XP-G2 R2, el reflector en completamente liso con aproximadamente 19mm de diámetro (el reflector), la proyección se asemeja a la de un XP-G R5 como el de la P2A, pero es claramente superior en potencia el de la Sunwayman D20A aunque se indiquen menos lúmenes.
Imagen
El LED secundario es un LED rojo XP-E P2, carece de reflector, sobre él se monta una lente convexa y cumple perfectamente con su función de ser puro flood perfecto para interiores, camping y señalización (genial gracias a sus funciones "strobo police" y señal).
Imagen
El Beam es muy equilibrado entre spot central y derrame, no hay artefactos raros y el tinte es neutro (el la foto con la P2A se ve afectado por la mala calidad de la cámara y parece más cálido de lo que en realidad es).
Imagen
Imagen
El LED rojo con sus 3 potencias 4 - 10- 23 lúmenes es más útil de lo que pensaba en actividades indoor o señalización outdoor.
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
BEAM EXTERIOR



Habrá más:

Imagen



Imagen
Imagen
Imagen




INTERFAZ - MODOS



La linterna cuenta con 2 interruptores, con una pequeña diferencia en su altura, identificados además con el símbolo para encendido/apagado (el que sobresale menos) y el otro con una "M" para el cambio de modos.
El LED Principal cuenta con 4 modos clásicos + 2 Especiales (ocultos). Con la linterna apagada una pulsación corta encenderá el LED Blanco en el último modo usado, pulsaciones cortas botón "M" para cambiar de modos en sentido descendente de potencia. Una pulsación corta de On/Off y apagamos.
- TURBO 258 Lúmenes
- Alto 208 Lúmenes
- Medio 70 Lúmenes
- Bajo 4 Lúmens
- Strobo ; para su acceso se hace doble click rápido con el botón "M" , puedo acceder a él con la linterna encendida con el LED blanco o con la linterna apagada.
- SOS ; para acceder a él, la linterna debe estar encendida con el Led blanco y mantengo pulsación prolongada.

El LED Rojo cuenta con 3 modos clásicos + 2 Especiales (uno oculto y el otro en la secuencia de uso). Para encender, una pulsación prolongada del On/Off enciende en el último usado, cambiamos de modo con pulsaciones cortas de "M", ALTO-MEDIO-BAJO-Strobo P-ALTO-MEDIO....
- Alto 23 Lúmenes
- Medio 10 Lúmenes
- Bajo 4 Lúmenes
- "Strobo Policial", está en la secuencia principal de modos en último lugar (tras el modo bajo), consiste en un parpadeo triple rápido del Led rojo con una pequeña pausa y a continuación otro,...
- Señal, consiste en un encendido sostenido-pausa larga-encendido sostenido..... Para acceder a él la linterna debe estar encendida con el Led rojo y debemos hacer una pulsación sostenida del botón "M".

En cualquiera de os LED existe memoria, pero sólo si encendemos el mismo LED con el que apagamos. Si cambiamos de LED al encender lo hará en modo alto.

BLOQUEOS

Para bloquear, debemos hacer una pulsación sostenida con la linterna apagada del interruptor "M", hasta que parpadee un LED ( será el blanco o el rojo según sea el último modo que usamos antes de apagar la linterna), estará ya bloqueada. Para desbloquear haremos una pulsación larga de "M" hasta que la linterna se encienda (será en el mismo modo en que se apagó, ya sea rojo o blanco). Si la apagamos en un modo especial (excepto el strobo policial) al desbloquear no se enciende en ese modo, aunque si se encenderá el mismo LED.

Reparto de potencias
Imagen
La diferencia entre el turbo y el modo alto es observable, pero no muy evidente, salvo ocasión puntual no aportará gran beneficio usar el turbo. El modo Medio que posteriormente veremos que ofrece un rendimiento excelente en cuanto a runtime da una cantidad de luz importante y es muy usable en outdoor, con esos 1500 lux en el spot central. El modo Low para largos tiempos de ejecución, hará buen servicio, no lo he testado, pero en los modos que si he comprobado Sunwayman no se aleja de los tiempos prometidos.
No tengo datos de los runtimes del LED rojo, pero es de suponer que a igualdad de lúmenes el tiempo de ejecución será más corto que en el LED blanco.
En las instrucciones se nos informa de que el voltaje admitido es de 0.9-3.V, no se hace referencia a la conveniencia o no de usar Litio primario, que recién puestas darían (2x1.8V) 3.6V. Sólo las he probado un par de minutos para esta gráfica, y la única diferencia apreciable ha sido con el modo bajo, en el resto no eran significativas.
EDITO: Desde Sunwayman me confirman que esta permitido el uso de Litio Primario.
La calidad no es muy buena pero aquí dejo un Video sobre el manejo

RUNTIMES

Imagen
Imagen
El modo turbo tiene un step down, salta a los 3 minutos y medio, lo he ciclado hasta 3 veces( ver gráfica abajo) y vuelve a aguantar encendido el mismo tiempo sin problemas. La linterna se calentó una poco, pero nada preocupante. Aunque es cierto que los alrededor de 1000 lux de diferencia entre turbo y alto apenas se notan. Esos 208 rinden como los 250 de otras 2xaa. Con esos 208 lúmenes se consiguen unos tiempos de ejecución estupendos. Pero lo que más me impresiona son las 9 h.30 min. del modo medio, esos 70 lúmenes (de calidad) permiten pasar una noche con la linterna encendida sin necesidad de llevar litio encima o una pesada 4xaa. Es una buena apuesta por una linterna que busca el equilibrio y lo consigue en cuanto a las necesidades de portabilidad, pilas de diario, potencia, runtime...
Las regulaciones son de tiralíneas, sencillamente de lo mejor que hay, la caída luego es rápida (pero sostenida, es como una cuenta atrás rápida, en 2 o 3 minutos baja hasta niveles bajos, y ahí se mantiene un buen rato más).


Imagen

Imagen
Los datos son claros, Sunwayman en cuanto a runtimes y lúmenes para mí es de las empresas más precisas.
FOTOS EXTRAS:
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ME GUSTA:

- Diseño vanguardista y compacta para EDC
- Doble LED. No necesito filtros para luz roja, preservo visión nocturna, no molesto a la gente al levantarme de madrugada. Útil para señalar la posición por la noche.
- Regulación y Runtime en Alto y Medio son geniales :aplauso:
- Baterías comunes, siempre tendrás a mano aa.
- Colocación en modo vela
- La linterna nunca rodará gracias a su diseño :)
- Clip muy fuerte
- Acceso directo a Strobo con la linterna encendida o apagada.
- Interfaz con doble interruptor facilita el manejo.



NO ME GUSTA:

- Es gama Premium, por favor un Holster (funda)
- Falta el "momentary on"


CONCLUSIÓN PERSONAL:

No ocultaré lo mucho que me gusta Sunwayman, últimamente saca novedades con frecuencia, ofreciendo innovación en todos los segmentos.
Sin duda alguna la novedad que más me ha entusiasmado este año es esta D20A, el formato de las 2xaa que es muy apetecible para un gran público, llevaba mucho tiempo estancado y comienza a moverse. Espero que otras marcas tomen nota, porque no todos queremos grandes monstruos con miles de lumens, el 2xaa es un segmento al que hay que sacar partido y por eso agradezco a Sunwayman que este formato vuelva a mi bolsillo y esta vez como EDC.
A todos nos recuerda a las antiguas linternas 2xaa cuadradas, hace mucho que no cojo una de ellas en mi mano, pero la D20A es mucho más cómoda de agarre de lo esperado, se me hace muy natural su manejo, desde luego no es una linterna ligera para llevar en bolsillo de la camisa (130gr + 2 pilas aa), pero si una perfecta EDC para llevar en los vaqueros, chaquetón o pequeña bandolera.

Linterna recomendada a la que no tengo dudas en adjudicar
:star: :star: :star: :star: :star:

Gracias a Sunwayman por la oportunidad :respeto:
A mis compañeros de foro disculpas por si mis experimentos gráficos en la review no son del todo buenos, pero intento mejorar.
Última edición por Trevilux el 07 Dic 2013 20:50, editado 7 veces en total.
25 Oct 2013 12:46 por dantemens 2011
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 593

Registrado: 18 Ago 2011

Ubicación: Costa da Morte

Re: REVIEW SUNWAYMAN D20A GEMINI

La linterna es novedosa pero a la par que extraña,habrá gente a la que le guste y otra que la deteste,no se puede tener a todo el mundo contento. Estéticamente no me acaba de convencer aunque se ve que está bien hecha y con una regulación excelente. Si tuviera un led y reflector para lanzar y el otro para inundar(sin ser rojo) ya tendría para mi más lógica porque no le acabo de ver la gracia y utilidad del led rojo.

El análisis de la linterna estupendo,me quito el :respeto:
Galicia calidade
25 Oct 2013 12:48 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: REVIEW SUNWAYMAN D20A GEMINI

Buena revision si señor, comparto contigo lo de que por el precio que tiene y la marca que representa le podrian incoporar una funda y mas en esta que por su forma es complicado encontrar fundas genericas, los del interruptor momentaneo? no se porque no lo llevan, la C20C lo lleva y la C21C no y esta D20A tampoco y como sabes la C21C tampoco lleva funda, estan recortando unas cosas que no entiendo.

Una cosa que no me gusta de estas y otras Sunwayman que tengo yo son los modos mal repartidos, entre el turbo y en high no se nota practicamente el cambio, la C20C y la C21C mas de lo mismo incluso dependiendo como esta la pila me parece que es mas alto el high que el turbo y en esta d ela revision pasa de 258 lumens a 208, 50 lumens y nada es lo mismo, y a las mias les falta un modo mas bajo pero esta ya lo lleva.

La linterna me gusta por ser compacta, diseño novedoso, suficientemente potente para lo que esta diseñada y por llevar 2 AA en paralelo cosa que las linternas con baterias en linea no me gustan nada, mira si me gustan poco que no tengo ninguna a excepcion de las viejas maglites, me molesta mas la longitud que el grosor.

Tambien pienso que si ese led rojo fuera blanco la linterna seria mas versatil y por lo general le dariamos mas uso que al rojo, por cierto si cambiamos de led no mantiene la memoria el otro led como sucede con la C21C?

Felicidades por la revision y gracias por el trabajo.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
25 Oct 2013 13:08 por esparko
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 297

Registrado: 14 Sep 2013

Re: REVIEW SUNWAYMAN D20A GEMINI

El trabajo de la revisión...como siempre.....impresionante :aplauso: , la linterna....... no me gusta nada, me gusta mas la victorinox :sisi1:
y ya lo que remata....la funda, creo que no me comprare nunca una linterna que vale un paston y supuestamente es "marca", si no son capaces de incorporar una funda al producto, no se puede ser mas :buitre: :buitre:
ahora el que se la compre, a buscar funda pal ladrillo?
aquí una :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto
http://www.accesoriosparamovil.com/774- ... -movil.jpg
sorry sorry :elrisas: :elrisas: :elrisas:
De momento...... Magicshine MJ-808E, Power style zooming, Ultrafire KH-T60, Trustfire Mini 02, Trustfire Z2, Trustfire Mini 03, Uniquefire G10, Marsfire 303 XML-T6, Sipik SK68, Convoy S2 XM-L2 T6-1A, Solarstorm SC02, Skayrayking 6 XM-L2, Fenix PD35 Tac, Skilhunt H02, Skilhunt DS10, Olight M2T Warrior
25 Oct 2013 16:08 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: REVIEW SUNWAYMAN D20A GEMINI

Estupenda revisión, muy detallada e instructiva, la linterna tiene buena pinta, pero ese formato no me atrae nada en absoluto.

Un saludo y felicidades de nuevo.
25 Oct 2013 16:33 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: REVIEW SUNWAYMAN D20A GEMINI

Excelente revisión.

La linterna tiene su aquel y entiendo que pueda tener sus entusiastas. A mi particularmente, no me atrae mucho. Creo también que sería más apetecible si hubiera incorporado 2 14500 realmente en paralelo y un XML2 desnudo para inundar y un XPG2 con reflector para alargar.

felicidades por tu colección!
25 Oct 2013 16:47 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: REVIEW SUNWAYMAN D20A GEMINI

Lo primero de todo agradecer los comentarios de todo el mundo, siempre anima que la gente se pase a comentar para hacer alguna review más en el futuro.
No tenía ninguna duda de que este diseño habría gente a quien le gustase y a quién no le gustase nada, yo la quería desde que vi la primera foto, pero ahora en la mano decir que es mucho más cómoda de lo esperado.
Desde luego, lo que se propone de un segundo LED blanco para puro flood es una opción muy interesante que Sunwayman debiera considerar como opción para el futuro.
A Jaipe le confirmo que al igual que en la C21C el cambio de LED elimina la memoria del último modo guardado.
Saludos.
25 Oct 2013 19:44 por cronovoro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 651

Registrado: 12 Ene 2011

Re: REVIEW SUNWAYMAN D20A GEMINI

Gran trabajo Trevilux. :respeto:

Además de esta completa revisión la D20A tambien me ha gustado, porque supone algo de novedad en el diseño de linternas donde se ven pocas 2xAA en este formato corto y además con un led rojo adicional... :sisi1:

Lástima del precio. :llora:
La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo --- Aure enhiluva! --- Et Lux In Tenebris Lucet --- Pues la noche es oscura y alberga horrores
Mis linternas Mis frontales Mis lámparas
Mi lista
25 Oct 2013 20:29 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: REVIEW SUNWAYMAN D20A GEMINI

Joé que buena revisión, hacía tiempo que no disfrutaba tanto con una review, y en este caso no es sólo por lo bien hecha, precisa y currada que está, sino también porque la linterna se sale de lo habitual en diseño y resulta interesante verle los entresijos. Yo soy Sunwaymanadicto y aunque por ahora este modelo no entra en mis planes, a largo plazo creo que acabará cayendo, me encanta el formato de 2 AA en paralelo, creo que las linternas 2 AA tienen muy buen compromiso entre potencia, runtime y facilidad de las pilas y son un producto ideal para atraer a los no iniciados a este mundillo, y la disposición en paralelo me parece muy buena opción en lugar de las habituales longilíneas. Si que se echa en falta la funda, yo le achacaría (por ponerle un defecto) que la linterna podría ser un poquillo más corta, ya que la longitud de la linterna es el doble que la de la pila. Y, por supuesto, me gustaría que la luz fuese de 4000-4500 K, pero ya sé que esto es pedirle peras al olmo...

En todo caso, shapó por tu review :aplauso: y también shapó a Sunwayman por el diseño y el valor de sacarlo al mercado, espero que las demás marcas tomen nota, muchos saludos,
25 Oct 2013 22:46 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: REVIEW SUNWAYMAN D20A GEMINI

Buena review. :respeto:
HE PERDIDO LA CUENTA
25 Oct 2013 22:47 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: REVIEW SUNWAYMAN D20A GEMINI

Menudo alarde gráfico que te has marcado en la (muy bien hecha ) review trevilux !
La linterna , yo ( o parafraseando a antiparanoico : yo y solo yo :respeto: ) no me la compro ni borracho . :elrisas:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
25 Oct 2013 23:34 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: REVIEW SUNWAYMAN D20A GEMINI

saludos,
buena review
espero que otras marcas premium siguan este camino
...para que convoy tambien acabe sacando su version lowcosto
26 Oct 2013 01:02 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: REVIEW SUNWAYMAN D20A GEMINI

Gracias a todos por las amables palabras :abrazo: .
Aprovecho además para corregir la imagen del beam en que comparo con la klarus, en la foto indicaba que se comparaba con la P1A, cuando en realidad es la P2A. Ya está modificado.
26 Oct 2013 10:49 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: REVIEW SUNWAYMAN D20A GEMINI

Antes de nada felicitar por la review, es muy buena :aplauso:

A mi no me gustan mucho las linternas de pilas o baterias AA, pero el llevar las pilas en paralelo la hace muy portable. Es llamativa y bonita. Pero por el precio yo creo también que debería de incluir una funda, no creo que salga muy cara cuando las venden por 3 dólares...

Últimamente me estan gustando a mi también los modelos que estan fabricando, actualmente solo tengo una de sunwayman la C10R y la uso a diario, aunque el pulsador que tiene a veces no consigo que se quede encendida la linterna de lo rápido que hay que pulsar y tengo que volver a pulsar.

Esperemos sigan fabricando modelos innovadores y se unan otras marcas que tienen las lineas muy basicas.
28 Oct 2013 08:57 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: REVIEW SUNWAYMAN D20A GEMINI

Desde Sunwayman me confirman que no hay problema en el uso de Litio Primario.
Los Beam en exteriores se me retrasan, pero aquí hay mucha iluminación, tengo que salir de madrugada y no queráis saber como está el tiempo, pero sí o sí esta semana saldré a hacerlas.
Saludos.
28 Oct 2013 15:01 por gaston1
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 962

Registrado: 05 Ene 2012

Ubicación: Capital Federal, Buenos aires, Argentina

Re: REVIEW SUNWAYMAN D20A GEMINI

Muy buena review te felicito gracias por el trabajo q te tomaste y compartirlo :aplauso:

Te hago una consulta puede ser q el led este descentrado o es un efecto de la foto?

Gracias

Saludos
28 Oct 2013 16:32 por sts
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 22

Registrado: 08 Oct 2012

Re: REVIEW SUNWAYMAN D20A GEMINI

Excelente revisión! :respeto:
28 Oct 2013 17:41 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: REVIEW SUNWAYMAN D20A GEMINI

gaston1: tienes buena vista, la foto efectivamente no es la mejor posible, pero es cierto que fijándome bien, parece que el centrado no es perfecto, no observo aún así la más mínima imperfección en el beam. Creo que al menos Waltrapo está esperando una D20A también, habrá que preguntarle a el si también la suya muestra esa colocación.

Gracias por comentar a todos. Un saludo.
28 Oct 2013 22:19 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: REVIEW SUNWAYMAN D20A GEMINI

Excelente review, como de costumbre.
Una cosa que me gustaría ver es su tamaño comparado con linternas 1x AA de otra marca, como por ejemplo una SC52.
Si pudieses poner alguna foto se agradecería. :D
Saludos!
28 Oct 2013 22:24 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: REVIEW SUNWAYMAN D20A GEMINI

Me gusta, tanto la review :respeto: como la linterna pero, desde luego no a ese precio. :nono:

Es probable que hubieran tenido más ganancias, por el número de unidades vendidas, vendiéndola a 40-50$ que a 80$.
UPz escribió:Una cosa que me gustaría ver es su tamaño comparado con linternas 1x AA.
Si pudieses poner alguna foto se agradecería. :D
Yo iba a pedir foto de la linterna de pie, con 2 pilas AA de pie también, que se puede hacer todo en la misma foto.
Me parece un poco larga, sin demasiada justificación por el tamaño de los reflectores...
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...

© ForoLinternas