Tank 566 R5 AA 1 modo
La presentacion es muy buena, viene en una caja decorada y por dentro envuelta en una bolsita de plastico. Es rara la sensacion de comprar algo asi "baratillo" y cuando lo cojes notar sensacion de calidad, pues esta linterna lo tiene.

El boton del tapon de cola sobresale, por lo tanto no se puede dejar de pie. Eso si, el tacto del interruptor es excelente.

Un R5 bien centrado en un reflector liso aunque chiquitito, la verdad cumple muy bien.

Las medidas de esta linterna son de 21mm de grosor y de 99mm de longitud.
Empezamos el desmontaje, y vemos que el acabado es muy bueno para este tipo de linternas, las roscas estan muy bien, y la junta torica cumple perfectamente.

Detalle del interior del tapon de cola. La verdad, no se como se desmonta.

Y en la cabeza lo mismo, buenisima calidad general (para lo que vale).

Y aqui me encuentro lo mismo, no tengo ni idea de como sacar el driver, imagino que al igual que en el tapon de cola, irá a presion. Por si acaso lo dejaremos en paz.

Resulta curioso el diseño externo de este reflector. Mide 18mm de ancho y 14mm de profundo.

La lente es de cristal y mide 18mmx1.35mm

El consumo con una Tronic a tope es de 2A, asi que estimamos una hora de autonomia. De potencia me he quedado un poco decepcionado, me esperaba mas, o es que tal vez estoy intoxicadode lumens y por eso me parecen pocos los que me ofrece una sola AA, tambien puede ser...
Aqui os dejo una proyeccion, a una distancia de poco menos de un metro, vale para saber la apertura, pero es que no tengo fotos de exterior.

Resumiendo es una linterna tipo EDC bastante buena, se le ve robusta y capaz de dar buen servicio, y las prestaciones son bastante aceptables para tratarse de una AA.
Gracias por leer y un saludo.