Convoy S2

Sólo reviews de linternas.

15 Mar 2013 00:20 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Convoy S2

varamigue escribió:Me gusta bastante la linterna, y muy buena la review :aplauso:

¿Podrias desmontar el pill y sacarme unas fotos de él, del interior, y medidas del reflector? me harias un gran favor, pues quizá las utilice para un mod... :silbando: :D
A ver si este fin de semana saco algo de tiempo, para poder hacer algo de lo que me pides, y de paso las fotos al aire libre, comparando las 2 convoys para ver la diferencia de los tintes.

El problema, es que ando demasiado liado con el trabajo... en estos tiempos que corren, o tienes mucho... o a lo mejor estás tocándote las narices a 2 manos... y eso que ando con problemillas laborales, como casi todo el mundo, je, je.

Habreis notado, que casi ni aparezco por aqui...

Abrazos para todos.
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
15 Mar 2013 00:27 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Convoy S2

Orzak escribió:Barometrix, estoy impresionado con esta maravilla. Es una linterna que lanza bastante bien, y además te ilumina perfectamente los alrededores. Es sin duda la linterna más buena que tengo de todas las que he comprado. La programación de los modos, 1 punto a favor (poder liberarnos del strobo es algo mágico jajaja), que haya que pulsar rápidamente para cambiar de modos, otro punto a favor. Lo que me costaba al principio era saber cuándo estaba el modo medio y cuándo el alto, realmente son bastante parecidos. Pero tengo un truquillo...la linterna hace un ruidín cuando está en el medio (el driver), cuando está en alto no jajaja.

Se calienta que da gusto, y casi que lo prefiero. ¿tú sabes el frío que se tiene yendo en bici a 1ºC por la noche? Joé, eso no hay quién lo aguante...

El tinte es blanco bonito, nada que ver con la sk98. Las roscas son muy muy suaves.

Es una compra totalmente recomendada, y con el aviso de voltaje bajo y protección de polaridad parece un regalo caído del cielo. Aparenta ser bastante más cara de lo que en realidad es.

¡Un saludo y gracias por el chollo Barometrix!
Ya te lo dije... "confi!!! tio", como decian en la peli de Terminator, ja, ja, ja.

Y no hace falta dar las gracias, hombre, que para eso andamos por aqui, para ayudarnos en todo lo que podamos, je, je, (todavia me acuerdo hace bien poquito, la fantástica compra de las baterias Panasonic de 3400mAh que hicimos muchos del foro, gracias al aviso del compañero Chanchung).

Es una linterna muy, pero que muy resultona y apañada para el precio que tiene... y eso que al precio, todavia se le puede aplicar encima, el descuento del código promocional que tiene Fasttech... vamoooosss... que sale casi regalada, je, je.

Que la disfrutes con salud, y durante muchos años, (o bicicletas, je, je).

:abrazo:
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
15 Mar 2013 10:31 por spidey
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 577

Registrado: 11 May 2012

Re: Convoy S2

Trasnodel escribió:Spidey o algún otro forero podría indicarme el enlace (o las medidas para buscarlo yo) de las tóricas más gruesas para la Convoy S2, es quería hacerme con una y ya de paso le pedía unas tóricas mejores, ya que, aúnque inicialmente no tengo pensado sumergirla, puede que algo de lluvia sí que llegue a conocer la S2. Muchas gracias.
https://www.fasttech.com/products/1088610

Estas tienen la sección un pelin mas gorda que las que trae. Recuerda engrasar bien tóricas y roscas y revisar también el apriete del interruptor y el dropin.

La estanqueidad de una linterna no es algo eterno y depende muchísimo del correcto mantenimiento que se le haga.

- Si los aprietes están mal: entra agua
- Si alguna torica esta rota o en mál estado (pj pq está mordida por la rosca): entra agua
- Si una torica queda mal colocada: entra agua
- Conviene tener roscas y toricas bien engrasadas.

Si lo anterior se cumple, la verdad deberían aguantar bastante.
Ilumina a escuridão, ilumina. Ilumina quem trás o perdão, ilumina. Ilumina quem trata da flor. Ilumina quem me iluminou. Iluminado seja o amor
15 Mar 2013 10:43 por Trasnodel
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 251

Registrado: 01 Jun 2012

Re: Convoy S2

Muchas gracias Spidey, muy interesantes los consejos, me los voy a aplicar para todas mis linternas, y así evitar disgustos
15 Mar 2013 22:10 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: Convoy S2

Trasnodel escribió:Muchas gracias Spidey, muy interesantes los consejos, me los voy a aplicar para todas mis linternas, y así evitar disgustos
+1
las gomas son exactamente las del enlace,no?
16 Mar 2013 01:17 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: Convoy S2

joder espero que sí porque ya están de camino con la S2 2100 U2 y las sanyo fm...

por cierto,con qué se engrasan las gomas y las roscas,no vale grasa con teflón por ej?
16 Mar 2013 02:17 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Convoy S2

san san escribió:...,con qué se engrasan las gomas y las roscas,no vale grasa con teflón por ej?
Uso vaselina, recomendada por Maglite en sus orígenes. Aunque actualmente hay específicas...
Un ejemplo: https://www.fasttech.com/products/1616/ ... ght-mainte
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
16 Mar 2013 03:54 por Orzak
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 364

Registrado: 12 Jul 2012

Ubicación: León

Re: Convoy S2

Impresión de uso con la linterna de 2800 en bici: 9.

Una luz muy bonita, muy buen alcance, buena potencia. Tiene los 3 modos de uso, el bajo, medio y alto. Con el medio tiene más que de sobra para iluminar todo lo que quieras, y si necesitas llegar algo más lejos, pues el alto y listo.

A una velocidad de 20-25 km/h y a una temperatura media de 7º, sin estar sujetando la linterna en la mano, ésta estaba fría. Vamos, que no se te va a fundir ni le va a pasar nada. Si la tienes en mano sí se te va a calentar, evidentemente, pero la refrigeración de la bici es acojonante.

¿Por qué le doy un 9 y no un 10? La nota se la estoy dando en uso para bici, no en construcción en sí ni lo demás. El único problema que le puedo ver, es que es posible que deslumbre a algún coche, puesto que si quieres ver más lejos tienes que abrir la linterna y apuntar más lejos, pero claro, también amplias el margen en el que afectas a los coches. Seguro que hay algún tipo de mecanismo para evitar esto.

Al margen de este detalle, madre mía, la he usado por lugares totalmente oscuros y recónditos, comparándola con la sipik 68 y no tengo palabras. Se ha convertido en mi favorita de lleno.

Espero no ser muy pesado con estos comentarios.

¡Un saludo!
Sipik sk68 -Trustfire Z8 - Sipik sk98 - Mini trustfire 01 - Convoy s2 - M5 - XinTD V4
16 Mar 2013 17:23 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: Convoy S2

Orzak escribió:Impresión de uso con la linterna de 2800 en bici: 9.

Una luz muy bonita, muy buen alcance, buena potencia. Tiene los 3 modos de uso, el bajo, medio y alto. Con el medio tiene más que de sobra para iluminar todo lo que quieras, y si necesitas llegar algo más lejos, pues el alto y listo.

A una velocidad de 20-25 km/h y a una temperatura media de 7º, sin estar sujetando la linterna en la mano, ésta estaba fría. Vamos, que no se te va a fundir ni le va a pasar nada. Si la tienes en mano sí se te va a calentar, evidentemente, pero la refrigeración de la bici es acojonante.

¿Por qué le doy un 9 y no un 10? La nota se la estoy dando en uso para bici, no en construcción en sí ni lo demás. El único problema que le puedo ver, es que es posible que deslumbre a algún coche, puesto que si quieres ver más lejos tienes que abrir la linterna y apuntar más lejos, pero claro, también amplias el margen en el que afectas a los coches. Seguro que hay algún tipo de mecanismo para evitar esto.

Al margen de este detalle, madre mía, la he usado por lugares totalmente oscuros y recónditos, comparándola con la sipik 68 y no tengo palabras. Se ha convertido en mi favorita de lleno.

Espero no ser muy pesado con estos comentarios.

¡Un saludo!
para nada... sólo pones los dientes largos.
16 Mar 2013 23:08 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Convoy S2

Bueno, Varamigue, al final no he podido delmontar el pll.

Va enroscado en una pieza de latón, y a su vez, tiene unas soldaduras de estaño, que impiden girar la pieza. Supongo que los manitas del soldador, serán capaces de hacer esto... pero yo no me veo capacitao y no quiero meter la pata, je, je.

He medido a ojo la profundidad del reflector, y es de unos 2.5 cm. lo cual, para ser la linterna que es, me ha dejado bastante sorprendido, pues me parece mucho. Pero he intentado asegurarme de la medida, descontando la parte de la bisera frontal, y del hueco interior donde va la rosca de la cabeza. Y como sigo sin el calibre digital, he usado un metro de los de toda la vida, je, je.

Te pongo una foto ampliada para que veas lo de la rosca soldada que te comento.

Imagen

De paso, esta mañana a las 7:30, he aprovechao para sacar unas fotillos de prisa y corriendo para que apreciaseis los tintes de la Convoy. No he querido hacerlas de noche cerrada, para que veais que la linternita alumbra más de lo que parece...

Control:

Imagen

Clear white:

Imagen

Neutral:

Imagen

Clear white:

Imagen

Neutral:

Imagen

Como podeis ver, el tinte es bastante agradable, y no lo veo demasiado cálido, aunque claro... para gustos... están los colores, je, je, je.

Saludetes surtidos para todos.
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
17 Mar 2013 00:32 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: Convoy S2

así da gusto, muchas gracias por las molestias

sobre el 5C ya me pareció por las fotos "demasiado"... mejor el 1B.
cuando la tenga comentaré las impresiones con el 1C y 3C

las fotos lo veo dificil,falta de talento y de cámara jeje
17 Mar 2013 11:07 por javistrom
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 34

Registrado: 07 Mar 2013

Re: Convoy S2

hola barometrix que significa b1 c3 c1 etc es que soy nuevo. tengo la que anunciaste pero me gustaria comprar otra que te parece esta http://www.fasttech.com/products/1601/10002364/1272100 o http://www.fasttech.com/products/1601/10002364/1212407 o me aconcejas otra por ese precio gracias
17 Mar 2013 21:24 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Convoy S2

javistrom escribió:hola barometrix que significa b1 c3 c1 etc es que soy nuevo. tengo la que anunciaste pero me gustaria comprar otra que te parece esta http://www.fasttech.com/products/1601/10002364/1272100 o http://www.fasttech.com/products/1601/10002364/1212407 o me aconcejas otra por ese precio gracias
Hola Javistrom.

En primer lugar, bienvenido al foro, ya verás la cantidad de cosas que vas a aprender por aqui, a poco que leas en las diferentes secciones.

Bueno, empezamos con tu primera cuestión. Esas letras y números, nos indican la tonalidad o tinte del tipo de luz que nos ofrecen los led de nuestras linternas. Para ello, y por resumirlo de una forma un tanto simple, te diré que es una tabla del tipo de luz, que empieza con un blanco de tono muy frio, tirando ligeramente al azulado, (pero sin ser luz azul, evidentemente, je, je), y comienza en la letra A con un número, que a medida que va subiendo tanto el número como la letra, va aumentando la "calidez" del tono de la luz.
Te pongo esta tabla, que yo copié a su vez del compañero Xrayboy, y que te indica la tonalidad de cada uno de los colores. De esta forma, podrás ver mas o menos como será el tinte de un b1, c3, .... etc.

Imagen

Pasando a tu segunda pregunta, te diré como le digo a todo el mundo, je, je, no tengas prisa por comprar, y sobre todo, investiga bien entre los diferentes tipos de linternas que hay en el mercado, para poder "acertar" en la compra, para que la linterna se amolde a tus necesidades, o gustos, ok?

De las 2 linternas que me comentas, yo me quedaria con http://www.fasttech.com/products/1601/10002364/1212407 y la razón por la que la elijo, es que tiene el reflector de tipo "piel de naranja", que ayuda a tener una forma de alumbrar más difuminado. Te puedes fijar en las fotos que salen de las dos linternas en el enlace de cada una de ellas en Fasttech. En la foto que se ve como alumbra cada una de las dos linternas contra la pared, y resulta más agradable la que no tiene el reflector liso.

No obstante, mi opinión sobre ellas es meramente estético, ya que sobre las linternas, técnicamente hay que decir que son iguales, y que se trata de la típica C8 conocida por todos, y de la que hay muchos modelos de muchas marcas. Son linternas, en general, bien construidas, y con muy buena fama. No te van a defraudar.

Aún asi y todo, (como casi en todas las cosas), siempre hay unas con más calidad que otras, y a título informativo, te diré que si quieres una C8 de calidad contrastada, y que nadie te dirá que ha dado un solo problema.... te aconsejo que le eches un vistazo a esta:

http://intl-outdoor.com/xintd-c8-v3-xml ... p-308.html

Un abrazo bien fuerte, y espero haberte servido de ayuda
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
18 Mar 2013 01:11 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Convoy S2

Viendo esa foto macro del driver no veo donde agarrar para girarlo y sacarlo, tal vez apoyandote en las soldaduras, pero mejor no tocarlo que seria una putada cargarse algo, pero gracias por la foto :aplauso:
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
18 Mar 2013 21:32 por macofe
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 439

Registrado: 05 Feb 2012

Ubicación: Asturias

Re: Convoy S2

Viendo la excelente revisión de Barometrix y, el resto de comentarios, de los demás que la han pedido, no he podido resistirme y, hoy por la mañana, pedí la Convoy S2 Cree XM-L U2-1B de 2100 mA. Ahora solo me falta esperar que llegue. :cejas: Y eso que siempre dije que, linternas que usen baterías 18500 nada de nada, que no quiero llenarme de baterias de todos los tamaños, pero, la carne es débil y se deja convencer facilmente. :silbando:
18 Mar 2013 21:44 por Orzak
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 364

Registrado: 12 Jul 2012

Ubicación: León

Re: Convoy S2

macofe escribió:Viendo la excelente revisión de Barometrix y, el resto de comentarios, de los demás que la han pedido, no he podido resistirme y, hoy por la mañana, pedí la Convoy S2 Cree XM-L U2-1B de 2100 mA. Ahora solo me falta esperar que llegue. :cejas: Y eso que siempre dije que, linternas que usen baterías 18500 nada de nada, que no quiero llenarme de baterias de todos los tamaños, pero, la carne es débil y se deja convencer facilmente. :silbando:
Vas a alucinar con esta pequeña, los mejores 11€ invertidos de mi vida xD.


Bueno, una vez fui al sur a cenar y pedí una ración de pulpo, me costó 11,90 y sirvieron lonchas de pulpo más finas que esas rodajas de chorizo que vienen en bandejas.
Esos fueron los mejores 11€ invertidos de mi vida.


Ahora en serio, es muy buena ;)
Sipik sk68 -Trustfire Z8 - Sipik sk98 - Mini trustfire 01 - Convoy s2 - M5 - XinTD V4
18 Mar 2013 22:01 por javistrom
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 34

Registrado: 07 Mar 2013

Re: Convoy S2

gracias barometrix me aguantare las ancias de comprar por ahora a ver que sale por hay esto engancha e.
saludos.
19 Mar 2013 17:59 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Convoy S2

Hola, buena review :respeto: , una pregunta ¿sirve para llevarla todo el rato encendida en ruta o esta mas bien diseñada para encender de vez en cuando?, lo digo por el tamaño pequeño y la temperatura
Es que estuve mirando la convoy M1, que es mas linterna, pero las Panasonic protegidas no entran.
Yo pediría la U2 2100 mah, para tener mas autonomia, pero respecto a la 502B xm-l que uso actualmente para pasear por el monte, la S2 inundaria mas ¿no?
La marca convoy me ha gustado especialmente porque se ven buenas roscas para los precios que tienen, la 502 tiene buenos acabados externos pero como ya sabeis, las roscas son un poco finas :sisi3:
19 Mar 2013 23:09 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Convoy S2

macofe escribió:Viendo la excelente revisión de Barometrix y, el resto de comentarios, de los demás que la han pedido, no he podido resistirme y, hoy por la mañana, pedí la Convoy S2 Cree XM-L U2-1B de 2100 mA. Ahora solo me falta esperar que llegue. :cejas: Y eso que siempre dije que, linternas que usen baterías 18500 nada de nada, que no quiero llenarme de baterias de todos los tamaños, pero, la carne es débil y se deja convencer facilmente. :silbando:
Je, je, je, tranquilo, de verdad.... , que no te va a defraudar.... y si además le pones unas Panas de 3400 de las de Fasttech... entonces ya rizas el rizo de la potencia + la autonomia, je, je, (lo digo por si no tienes baterias 18650).

Orzak te lo ha dicho todo con su comentario. Es una linterna que vale todos los 11 euros que cuesta. Yo la suelo usar para currar. Al final, es curioso, como dice el compañero Lfatman, que las linternas a las que más caso hago, es a estas económicas, ya que por una cosa o por otra, las premium las uso menos. Unas veces, porque te da miedo romperlas o estropearlas, otras veces porque la premium es un monstruo, que se hace dificil portar encima, otras porque no necesitas tanta luz como puede dar una TK75, y te sobra con la Convoy S2, o la Ultrafire zooming xml-t6, (ya que para zonas muy pequeñas inunda bien),.... etc, etc.

No se si me equivoco al decir esto.... pero insisto en que por este precio, ( más el descuento que hace luego Fasttech con el cupón ), no hay ahora mismo ninguna otra linterna con estas características, calidad, polivalencia, etc. en el mercado.

En fin, perdón por el tocho, (ya se que siempre me enrollo, je, je.)

Un abrazo
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
19 Mar 2013 23:11 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Convoy S2

javistrom escribió:gracias barometrix me aguantare las ancias de comprar por ahora a ver que sale por hay esto engancha e.
saludos.
De nada, no hay que darlas, je, je.

Y es la mejor decisión que podias tomar. Primero mira todo lo que hay en el mercado, y luego ya tendrás tiempo a comprar.... porque a todos nos pasa que nos gustan todas, je, je, je...

:abrazo:
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)

© ForoLinternas