Convoy S2

Sólo reviews de linternas.

01 Jun 2013 19:27 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2905

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Convoy S2

tito7gti escribió:Hola a todos , viendo los comentarios de esa linternas voy loco por una de ellas . Espero hacerme con una pronto , me recomendáis pedirla en algún sitio en concreto ?
Esta en concreto no la venden en muchos sitios. Todos la hemos comprado en FastTech
¿Tienes ya elegida la potencia y el color de la luz?
01 Jun 2013 23:16 por tito7gti
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 14

Registrado: 30 May 2013

Re: Convoy S2

Ya decía yo por q en deal extreme me estoy viviendo loco y no la encuentro , la verdad q ni idea no entiendo mucho ... Me podrias ayudar ?
01 Jun 2013 23:18 por tito7gti
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 14

Registrado: 30 May 2013

Re: Convoy S2

Un compañero me aconsejo esta y el color ese clarito me a enamorado ,
http://www.fasttech.com/products/1601/10002364/1195014


Pero la página esta n ingles y no se como comprarla en ese idioma .... Saves si esa página esta en español ? Gracias de antemano ;)
01 Jun 2013 23:32 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: Convoy S2

Barometrix escribió: La verdad, es una pena, ya que, algunas veces, (por pereza), pasamos de todo por aquello de.. "total... por 10 0 15$.... no voy a reclamar la garantia"...

optamos por olvidarlo en un cajón.

Ya nos contarás como termina todo.... aunque lo mejor seria que te la cambiaran, ya que es una pena, precisamente, por haberte salido rana, no haber podido apreciar todo lo que vale por tan poco dinero.

Un saludo.
saludos,
respuesta literal del servicio de atencion de fasttech:

"Is it possible for you to solder some stannum on the PCB board which controls the power button? Thank you."

alguien me traduce?
a partir del some... hasta ahí lo pillo

me esperaba algo más tipo "manda tú pa cá y yo te mando pa yá"
02 Jun 2013 00:02 por Güeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 589

Registrado: 26 Sep 2012

Re: Convoy S2

Te preguntan que si tu podrías hacer unas soldaduras en el circuito que controla el botón de encendido. Vamos eso entiendo yo. Se supone que te dirán lo que debes hacer.
Saludos
02 Jun 2013 00:16 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Convoy S2

tito7gti escribió:Ya decía yo por q en deal extreme me estoy viviendo loco y no la encuentro , la verdad q ni idea no entiendo mucho ... Me podrias ayudar ?
Lo que te dice este compañero, es muy acertado:
tito7gti escribió:Un compañero me aconsejo esta y el color ese clarito me a enamorado ,
http://www.fasttech.com/products/1601/10002364/1195014


Pero la página esta n ingles y no se como comprarla en ese idioma .... Saves si esa página esta en español ? Gracias de antemano ;)
De todas formas, hay un modelo algo más potente, (que es el que tengo yo), pero que a tope de potencia, se calienta mucho y de forma rápida, por lo que no sé si te será muy adecuado. ( si te lees mi review, lo encontrarás todo muy bien explicado).

Mi modelo es este: http://www.fasttech.com/products/1601/1 ... e-edc-led-

En Fasttech, (que es muy parecido a Deal Extreme, (o DX)), puedes comprar con total confianza. Solo tienes que registrarte, como cuando lo hiciste en Deal Extreme.

Un saludo.
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
02 Jun 2013 00:19 por tito7gti
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 14

Registrado: 30 May 2013

Re: Convoy S2

Barometrix escribió:
tito7gti escribió:Ya decía yo por q en deal extreme me estoy viviendo loco y no la encuentro , la verdad q ni idea no entiendo mucho ... Me podrias ayudar ?
Lo que te dice este compañero, es muy acertado:
tito7gti escribió:Un compañero me aconsejo esta y el color ese clarito me a enamorado ,
http://www.fasttech.com/products/1601/10002364/1195014


Pero la página esta n ingles y no se como comprarla en ese idioma .... Saves si esa página esta en español ? Gracias de antemano ;)
De todas formas, hay un modelo algo más potente, (que es el que tengo yo), pero que a tope de potencia, se calienta mucho y de forma rápida, por lo que no sé si te será muy adecuado. ( si te lees mi review, lo encontrarás todo muy bien explicado).

Mi modelo es este: http://www.fasttech.com/products/1601/1 ... e-edc-led-

En Fasttech, (que es muy parecido a Deal Extreme, (o DX)), puedes comprar con total confianza. Solo tienes que registrarte, como cuando lo hiciste en Deal Extreme.

Un saludo.


Gracias compañero , una ultima pregunta esa página no esta en español ? Saludos ;)
02 Jun 2013 00:23 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Convoy S2

san san escribió: "Is it possible for you to solder some stannum on the PCB board which controls the power button? Thank you."

alguien me traduce?
a partir del some... hasta ahí lo pillo

me esperaba algo más tipo "manda tú pa cá y yo te mando pa yá"
Je, je,je, creo que estos de Fasttech, se están acostumbrando a pensar que todos los del foro entendemos de electrónica, ja, ja, ja....

Nada... nada.... contéstales que tu de electronica, ni papa.... asi que no te cortes, y diles literalmente que tu no tienes ni idea de Electronica. Y que quieres saber si es posible enviarles tu la defectuosa y ellos que te envien la nueva.....

No obstante, quisiera recalcarte, que si te hicieran una buena rebaja en otra nueva, quizás te saliera a cuenta, pues igual te resulta más barato el comprar una nueva con descuento, que pagar los portes de la estropeada....

:abrazo:
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
02 Jun 2013 00:25 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Convoy S2

tito7gti escribió:
Gracias compañero , una ultima pregunta esa página no esta en español ? Saludos ;)
Por desgracia, aún no está en español....

Lo cierto, es que es una tienda bastante nueva, y por eso mismo, en algunas cosas, aún anda verde...

Pero en lo importante, es decir, en la seriedad, rapidez, etc, es de las mejores actualmente.
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
02 Jun 2013 00:31 por tito7gti
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 14

Registrado: 30 May 2013

Re: Convoy S2

Barometrix escribió:
tito7gti escribió:
Gracias compañero , una ultima pregunta esa página no esta en español ? Saludos ;)
Por desgracia, aún no está en español....

Lo cierto, es que es una tienda bastante nueva, y por eso mismo, en algunas cosas, aún anda verde...

Pero en lo importante, es decir, en la seriedad, rapidez, etc, es de las mejores actualmente.
Una pena q no este en español ... Haber si encuentro algún amigo q me sepa hacer el pedido , muchas gracias por tu tiempo :)
02 Jun 2013 00:36 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Convoy S2

tito7gti escribió:
Una pena q no este en español ... Haber si encuentro algún amigo q me sepa hacer el pedido , muchas gracias por tu tiempo :)
De nada, hombre... faltaria más, je, je... :)

Para eso estamos aqui, ... no creas que cuando yo empezé en esto lo sabia todo.... y no veas la de cosas que he ido aprendiendo con la cantidad de gente maja que hay por aqui....

Para lo que necesites, por aqui andamos...

:abrazo:
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
02 Jun 2013 03:29 por tito7gti
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 14

Registrado: 30 May 2013

Re: Convoy S2

Barometrix escribió:
tito7gti escribió:
Una pena q no este en español ... Haber si encuentro algún amigo q me sepa hacer el pedido , muchas gracias por tu tiempo :)
De nada, hombre... faltaria más, je, je... :)

Para eso estamos aqui, ... no creas que cuando yo empezé en esto lo sabia todo.... y no veas la de cosas que he ido aprendiendo con la cantidad de gente maja que hay por aqui....

Para lo que necesites, por aqui andamos...

:abrazo:
muchas gracias campeon !
02 Jun 2013 12:05 por pulpitus
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 52

Registrado: 16 May 2013

Ubicación: Rubí

Re: Convoy S2

Ale pillada, ya van 4 linternas en un mes :roto2:
XINTD C8 V4 XM-L2 T6 3C - Convoy S2 Cree XM-L U2-1B - Tomtop Mini LED Q5
02 Jun 2013 21:39 por tito7gti
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 14

Registrado: 30 May 2013

Re: Convoy S2

pulpitus escribió:Ale pillada, ya van 4 linternas en un mes :roto2:
q evidia compañero , haber si la pusieran en español la página ,
Saludos y a disfrutarla
02 Jun 2013 22:19 por pulpitus
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 52

Registrado: 16 May 2013

Ubicación: Rubí

Re: Convoy S2

tito7gti escribió:
pulpitus escribió:Ale pillada, ya van 4 linternas en un mes :roto2:
q evidia compañero , haber si la pusieran en español la página ,
Saludos y a disfrutarla
Bueno, ese mes ya paro, que entre el vapeo y esto me busco el divorcio en dos días...

Si el idioma es un problema, lo tienes fácil, instala el chrome, cuando te metas en una web, sea el idioma que sea, botón derecho y "traducir al español", cosa fina :silbando:
XINTD C8 V4 XM-L2 T6 3C - Convoy S2 Cree XM-L U2-1B - Tomtop Mini LED Q5
02 Jun 2013 23:31 por tito7gti
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 14

Registrado: 30 May 2013

Re: Convoy S2

pulpitus escribió:
tito7gti escribió:
pulpitus escribió:Ale pillada, ya van 4 linternas en un mes :roto2:
q evidia compañero , haber si la pusieran en español la página ,
Saludos y a disfrutarla
Bueno, ese mes ya paro, que entre el vapeo y esto me busco el divorcio en dos días...

Si el idioma es un problema, lo tienes fácil, instala el chrome, cuando te metas en una web, sea el idioma que sea, botón derecho y "traducir al español", cosa fina :silbando:

El problema es q lo hago desde el móvil ... De toda maneras voy a buscar ese programa haver si estuviera para móvil , gracias por la info compi
11 Jun 2013 21:38 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Convoy S2

Una pregunta, de los amperajes vendidos, creo que eran 1050, 1400, 2100 y 2800, ¿con cuál se podría estar con la linterna en la mano, sin quemarte la mano y sin que el led se fría dentro de una casa durante 1 hora por ejemplo a unos 25º de temperatura ambiente?.

Siento si es un poco complejo de contestar y con muchos parámetros la pregunta, pero así más o menos por la experiencia que hayáis tenido los que la tenéis en diferentes amperajes...
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
11 Jun 2013 23:32 por Orzak
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 364

Registrado: 12 Jul 2012

Ubicación: León

Re: Convoy S2

Sí lo sujetas con la mano, no se quemará. Si lo dejas posado sobre una mesa durante mucho tiempo, dile bye bye, porque según mi experiencia, hasta mi sipik sk98 en modo bajo llega a calentarse un poquitín dejándola posada.

En la mano... la 2800 se puede soportar, porque la refrigeras tú mismo. Yo si tuviera que pedir una ahora mismo, pediría la 2100. No te quemará :)
Sipik sk68 -Trustfire Z8 - Sipik sk98 - Mini trustfire 01 - Convoy s2 - M5 - XinTD V4
12 Jun 2013 00:31 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Convoy S2

Orzak escribió:Sí lo sujetas con la mano, no se quemará. Si lo dejas posado sobre una mesa durante mucho tiempo, dile bye bye, porque según mi experiencia, hasta mi sipik sk98 en modo bajo llega a calentarse un poquitín dejándola posada.

En la mano... la 2800 se puede soportar, porque la refrigeras tú mismo. Yo si tuviera que pedir una ahora mismo, pediría la 2100. No te quemará :)
Hombre, yo he dejado así algunas linternas durante bastante rato, y no ha pasado nada...

Es más, la New 898, hagas lo que hagas NO la puedes refrigerar con la mano por dos cosas: porque la coges por el cuerpo y el cabezal está en ángulo y sería muy incómoda, y luego, porque aunque te diera por pillarla por ahí, al cabo de 10 minutos tendrías que ir al hospital con la linterna pegada a la mano, profundamente pegada a la piel de la mano, porque arde...

Pues bien, aún así, esta machote de linterna ha estado hasta el corte de la pila (45-50 minutos), con el cabezal al rojo vivo, y se ha quedado tan pancha... :silbando: (La Sipik, a su lado, es puro hielo... :D )

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
12 Jun 2013 01:16 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Convoy S2

Es que claro, el que se pide la de 2.8a dice ponerla en modo medio, no se si sera 1.4a. Y el que la compra de 2.1a la pone en un medio que quizás de demasiado poco. Lo que no se es el que compra la de 1.4 para que es, pq si pones el medio de la 2.8a obtienes el modo alto de la 1.4a
Yo creo q el truco es saber que modo alto es el máximo posible sin q se queme el led ni la mano durante 1 hora en la mano.
Si 2.1a fuera demasiado no traería cuenta pq su modo medio es inferior al modo medio de la de 2.8a, así q hay q estar muy seguro. Yo en ppo. no se el uso de la de 1a y 1.4a no le veo mucho sentido pq puedes conseguir su modo alto con los medios de las de 2.1a y 2.8a
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com

© ForoLinternas