Ultrafire SD-T6-1686
Ultrafire SD-T6-1686
Led:XML-T6
Modos : Hi > Mid > Lo > Fast strobe > SOS
Puede usar baterias 18650 (trae un tubo de plástico para que la bateria no traquetee en el tubo) o alcalinas y NiMh x3 usando un cargador de tambor.

El interruptor esta colocado lateralmente junto al cabezal,es reverse clicky.La linterna llegó en la clasica caja de cartón de DX y trae una correa de muñeca como único añadido(aparte de los mencionados complementos para las baterias)
La calidad de construcción de la linterna es modesta ,pero correcta.Todo funciona correctamente
La lente es convexa,de plástico.

Linterna en mano:

En el punto opuesto al interruptor hay una conexión que aparenta ser para un cargador,pero no he conseguido información sobre ningún posible cargador en DX.

En mi opinión la linterna tiene el clasico defecto de todas las zoom.Con maximo flood ilumina una gran superficie con un alcance muy pequeño,y con el maximo throw ilumina a mayor distancia pero una superficie muy pequeña.Cualquier linterna de reflector puede hacer las dos cosas a la vez por lo que una zoom es mucho menos práctica.
He comparado la linterna con mi XindTD V2 (que es un clasico en el foro y pertenece a la familia de las muy extendidas C8) y con una Surefire 6P defender que ,aunque es una linterna premiun en este caso lleva un humilde modulo P60 (ultrafire 3 modos de Manafont).Las 3 llevan XML-T6 .En el caso de la Xind es neutral white y las otras dos cool.
Quiero pedir disculpas por la mala calidad de las fotos.Mi cámara es barata y yo soy mal fotografo,pero espero que sirva para ilustrar lo dicho sobre las zoom y las de reflector.
Foto de control

XindTD V2

Ultrafire SD-T6 maximo throw

Ultrafire SD-T6 maximo flood

Modulo P60 XML-T6 en una surefire 6P

Las tres linternas comparadas

En modo alto he medido un consumo de 2,11A (bateria Panasonic 3100 sin PCB) que es muy cercano a la cifra de 2,5 que da DX.
En conclusión:
Me gusta:
Led XML.
Posibilidad de usar litio y NiMh indistintamente.
No me gusta:
Zoom.
5 modos
Estetica.
Gracias a Foro Linternas por el regalo,y a UPZ por su manual de reviews que he usado como guia.