Mini review Zebralight SC52

Sólo reviews de linternas.

07 Feb 2013 12:17 por cronovoro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 651

Registrado: 12 Ene 2011

Mini review Zebralight SC52

La SC52 de Zebralight es una pequeña linterna 1XAA con un led XM-L cool white y que se caracteriza sobre todo por su gran potencia y autonomía.

Imagen

Según la página del fabricante

http://www.zebralight.com/SC52-AA-Flash ... p_100.html

los datos más relevantes son:

LED: Cree XM-L Cool White (CCT 6300K)
Niveles: 3 principales (Alto, Medio y Bajo). Cada nivel puede ser configurado a uno de sus dos subniveles. Es segundo subnivel de Alto puede ser configurado para cambiar el brillo o cambiar a modo estroboscópico.
Alto
H1 280Lm (500 lumens regulados por tiempo a 1 minuto si se usa una 14500) autonomía de 0,9 horas / H2 172Lm autonomía de 1,7 horas, / 108Lm (3 horas) / 4Hz Estroboscópico
Medio
M1 50Lm (7,5 horas) o M2 26Lm (12 horas) / 12Lm (27 horas)
Bajo
L1 2.7Lm (4 días) o L2 0,34Lm (3 semanas) / 0.06Lm (2 meses) / 0.01Lm (3 meses)
La autonomía está basada en el uso de baterías NiMh Eneloop. Las medidas son según el estandar ANSI con (OTF) Todos los niveles son regulados por corriente.
Rango de voltaje operativo: 0.7V - 4.2V
Batería: 1 AA (NiMh, Litio primaria o alcalína) 14500 3.6/3.7V Li-ion recargable.
Drenaje parásito: Inapreciable, 16 años (menor que la autodescarga de las baterías)
Tipo de haz: Derrame de 80º, 12º de foco.
Dimensiones: Diámetro de la cabeza: 23,6 mm x Longitud 78,2 mm
Peso: 40 gramos
Lleva clip atornillado.
Automáticamente baja de nivel cuando la capacidad de la batería es baja.
Dispone de protección contra la sobre-descarga de baterías, con corte a 2.8V con 14500. Si el voltaje de una NiMh, alcalina o primaria de litio baja de 1,06V la linterna emite un flash cuando esté apagada cada 80 segundos.
Botón pulsador electrónico.
Anodizado natural (Type III Class I)
Lentes de cristal templado.
Reflector texturado.
Cuerpo de una pieza con disipación del led directamente al cuerpo.
Modo vela (puede permanecer de pie)
Se puede evitar encendidos accidentales desenroscando el tapón de baterías un cuarto de vuelta.
IPX7 (2 metros, 30 minutos)

Esto es lo prometido por el fabricante. Veamos cómo se comporta.

Imagen

La impresión es de tamaño muy reducido, muy en la línea de Zebralight. De hecho para una persona de manos grandes se hace algo pequeña de sujetar y activar. En un bolsillo desaparece sin problemas. El clip es muy firme y su sujeción con tornillos ofrece confianza.

Imagen

El embalaje no es nada especial, la típica caja de cartón de Zebralight con algo de polietileno para proteger, muy sobria.

Imagen

Comparada con la Jetbeam RRT0 (en modo CR123A) Da una buena idea de lo pequeña que es la SC52 :wow:

Imagen

El anodizado es de primera, mate y con un tono muy particular que ya es marca de fábrica de Zebralight. Por cierto que, al igual que la S6330, ahora incorpora un grabado con su marca y modelo, lo que hasta hace poco no era propio de las Zebra. El tacto es muy bueno y los acabados excelentes. El “ondulado” del tubo mejora la sujeción pero la hace algo más incómoda.

Imagen

Pequeña y muy pequeña. :sisi3:

Imagen

Imagen

Es algo "cabezona” como consecuencia de tener que albergar un led más grande y potente que su antecesora.

Imagen

El reflector, bajo una corona de acero a presión (creo, aunque podría ser aluminio pulido) es ligeramente texturado y no demasiado profundo, lo que unido al XM-L ya apunta a que tipo de haz vamos a obtener: un gran foco central y una amplia corona. Una vez más Zebralight muestra su gusto más inundador que lanzador.

Imagen

Imagen

Imagen

Reflectores de la Jetbeam RRT0 y la SC52

Imagen

El interfaz es el clásico de Zebralight, con algún añadido como el indicador de batería pulsando cuatro veces desde apagado o el aviso de batería baja.

Las operaciones básicas son: pulsación corta enciende en modo alto, pulsación larga en modo bajo. Manteniendo pulsado una vez encendida hace modo escalera de bajo, medio a alto (soltando en el nivel elegido) Una doble pulsación encendida cambia de sub-modo. Parece algo lioso, pero yo ya estoy acostumbrado y me gusta. La programación del sub-modo ya requiere más toqueteo con 6 cliqueos más la selección del elegido.

El botón pulsador electrónico, está lo bastante empotrado para evitar activaciones accidentales y es bastante firme. La base permite hacer “lock out” para evitar el escaso consumo parásito.

Imagen

El interior del tubo con el contacto positivo.

Imagen

Un rebaño de cebras. :sisi1:

Imagen

La potencia para su tamaño es impresionante, sobre todo con una 14500, y el haz muy útil, aunque como comentaba antes es más inundadora que lanzadora, con un gran foco central. Esto induce a engaño ya que otras linternas menos potentes parecen más brillantes en su foco central, pero la SC52 gana en el cómputo bruto de lumens emitidos, y a corta y media distancia es la nueva reina de las 1XAAs.

Aquí con su comida:

Imagen

Y preparando su despensa

Imagen


El tono del haz de mi ejemplar es blanco, ligeramente frio pero sin problemas de tonalidad.

Desde luego en este modelo vale la pena usar una 14500. Da un auténtico puñetazo de luz y se calienta como un demonio y muy rápido (y eso es bueno porque indica una eficaz reparto del calor al cuerpo) pero la bajada por temporizador funciona bien y da la impresión de estar bien disipada para su tamaño. Yo la he programado en modo burst de 500/280 lumens y 108 lumens en el modo alto para combinar potencia con autonomía. Tampoco hay que desdeñar los modos medios, porque 50 lumens durante 7,5h es un modo muy potable. No he apreciado en mi modelo los parpadeos en el modo de 500 lumens que han reportado algunos usuarios (ni en ningún otro modo)

Imagen

Las fotos de los haces se han tomado con los mismos valores para comparar, aunque los modos más bajos pueden parecer algo oscuros así se evita que los altos salgan demasiado quemados con mi cámara.

La SC52 con 108 lumens

Imagen

SC52 con 280 lumens

Imagen

La SC52 500 lumens con una 14500

Imagen

Comparando: la Jetbeam RTT0 con LI-Ion. lanza más pero la corona es mucho más pequeña.

Imagen

Y la RRt0 con una NiMh al máximo :risunis2:

Imagen

Comparando: la Tank007 1XAA en modo max

Imagen

Comparando: la Nitecore EA4W a 300 lumens

Imagen

Y la EA4W a 500 lumens

Imagen

En cuanto a los modos bajos... llegamos a una zona de turbulencias. :dale: En mi ejemplar funcionaban sin problemas los modos por defecto, pero cuando me puse a toquetear se produjo un efecto indeseado y tras programar he perdido todos los modos bajos salvo el que creo de 2,7 lumens. Es como si no reconociese mis intentos para reprogramarla y no surte ningún efecto el cambio de subnivel en el modo bajo. Curiosamente el resto de niveles alto y medio si se deja cambiar y reprogramar. Me temo que o soy muy torpe o simplemente me ha tocado un "limón". :llora:


Era el mejor de los tiempos

+ Es potente
+ Es pequeña. Lo bastante para convertirse en una de uso diario.
+ Usa AAs, las baterías más comunes, pero no le hace ascos a las 14500.
+ Amplia gama de modos, pero modos básicos fácilmente accesibles.
+ Autonomías espectaculares (3 meses en modo bajo-bajo-bajo) Para el que le funcione. :(

Era el peor de los tiempos

- Es una inundadora y no lanza mucho, su alcance se basa en la potencia bruta. Esto puede estar perfectamente en ventajas, sobre todo tratándose de una EDC.
- Es algo pequeña para las personas con manos grandes (nuevamente esto puede considerarse una ventaja)
- No trae prácticamente ningún extra (solo 2 o-rings) ni tiene accesorios.
- Es carilla.
- Se calienta con facilidad en los modos más altos (puede ser una virtud, se puede usar de calientamanos)
- Mi modelo ha fallado a la hora de reprogramar los modos bajos, dejándome con un solo modo bajo.
- El modo de 280 lumens baja pronto de potencia si no se usa una 14500.


Pese al mal sabor de boca que me ha dejado el perder la posibilidad de acceder a los niveles más bajos la SC52 es una gran linterna y la recomendaría sin más reserva que la de haber experimentado una unidad aparentemente defectuosa. Espero que sólo sea un caso aislado, pero en todo caso intentaré solucionarlo y ya os comentaré como acaba el tema (en mi proveedor no hay stock para reemplazarla ahora mismo :facepalm: )

Para saber más de esta pequeña no puedo dejar de recomendar la excelente Review de selfbuilt en CPF. (en inglés)

Tenía grandes esperanzas en esta linterna y por ello quería, demonios, deseaba que me gustase, pero a menudo no viene mal una sana dosis de realismo y ver que no es oro todo lo que reluce y que hasta el mejor contable echa un borrón. Vamos, que me ha dejado sensaciones contradictorias después de lo contento que quedé con la S6330 sin detectarle ningún problema. Pero, claro, son historias de dos linternas y mi ánimo respecto a la SC52 está dividido… :D
Spoiler
Era el mejor de los tiempos, era el peor de los tiempos, la edad de la sabiduría, y también de la locura; la época de las creencias y de la incredulidad; la era de la luz y de las tinieblas; la primavera de la esperanza y el invierno de la desesperación.
La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo --- Aure enhiluva! --- Et Lux In Tenebris Lucet --- Pues la noche es oscura y alberga horrores
Mis linternas Mis frontales Mis lámparas
Mi lista
07 Feb 2013 13:17 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Mini review Zebralight SC52

Gracias por esta estupenda review que nos permite conocer más de cerca a la reina de las edc AA.
Siento lo de tu incidente con los modos ultrabajos, aún así es fantástica, vamos que sigo teniendo ganas de hacerme con una. Me encanta la foto con la RRT-0, veo que es aún más pequeña de lo me imaginaba. Genial como edc.
Ya he leído en algún sitio sobre algunos "incidentes" con la electrónica de las zebralight. En linternas de este precio es algo que da un poco de miedo, pero tengo alguna linterna de todas las marcas decentes menos de Zebralight y su hora está cerca.... Este modelo es perfecto sin duda (si funciona claro).Espero que puedas solucionar lo de los modos moonlight. Ya nos comentarás.
07 Feb 2013 13:46 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Mini review Zebralight SC52

Gracias por la review y fotos :aplauso:. Me gusta mucho este modelo, como dices es el nuevo rey de las 1 x AAA, probablemente lo pediré si lo sacan con luz neutral, hasta entonces me esperaré. La verdad es que estéticamente quizá me gusta un poco más la SC51, pero por las mejores prestaciones del XML creo que me voy a esperar un tiempo a ver si sacan la SC52w. Me gusta la regulación de las Zebra, que exprime las pilas pilas hasta dejarlas secas, es un buen método siempre que lleves pilas o linternas de repuesto...

Un sañudo y a disfrutarla...
07 Feb 2013 13:53 por iluminatrix
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 462

Registrado: 28 Abr 2011

Ubicación: Zaragoza

Re: Mini review Zebralight SC52

Gracias por la review cronovoro, como siempre muy buena, a mi tambien me ha dejado algo pensativo el fallo en esa SC 52, estaba pensando seriamente en hacerme con una de ellas, pero viendo el fallo en tu unidad y leyendo en otras review que tambien les surgio algun problema relacionado con la electronica, la verdad, empiezo a cuestionarme mucho si por ese precio
y con ese tipo de fallos que a dia de hoy estan "latentes", seria una compra realmente recomendada.
Saludos.
El poder está dentro de ti, búscalo, pero hazlo con una buena linterna.
07 Feb 2013 15:02 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Mini review Zebralight SC52

Opino como otros por aquí, me ha convencido casi en su totalidad, pero con el tema de la electrónica me deja grandes dudas.

Si pago lo que pago por una linterna de ese calibre y me pasa lo que a tí, o me la cambian o uno de los objetivo el resto de mi vida será hacer saber a la gente la realidad de esta marca. Sé que a veces puedo ser un poco extremista y si me apuran directamente bruto, pero siempre he creido que si hubiera menos gente indolente las cosas irían mucho mejor.

Volviendo a la linterna creo que me esperaré algún tiempo a ver si van puliendo los fallos, creo recordar que no tiene mucho tiempo en el mercado y puede ser los típicos fallos de las primeras tiradas que se van puliendo con el tiempo.

UNA PENA...

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
07 Feb 2013 15:20 por makuke
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 308

Registrado: 07 Ago 2011

Re: Mini review Zebralight SC52

La marca llama mucho porque tiene muchas cosas que los demas no, pero yo mande una sc60 a reparar y por 15 usd vino nueva y ahora mismo tengo en zebralight otras dos una h60 y mi sc600 y por 15 usd volveran nuevas jejejeje, eso si hay que esperar 2 meses entre que va y viene. Esta marca es bastante delicada pero aun asi compre la s6330 porque nadie fabrica nada parecido.
07 Feb 2013 15:27 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Mini review Zebralight SC52

Me alegro que así sea makuke, que te den esa posibilidad me parece un excelente servicio y pasa a ser otro plus que justifica en cierta medida su precio.

Por otra parte por lo que me estás comentando el hecho de haber enviado 3 Zebras a reparar yo diría que es más para estar preocupado que para alabarlo. :roto2:

saludos :abrazo:
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
07 Feb 2013 16:02 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Mini review Zebralight SC52

Cada vez me gustan mas las Zebra. :sisi3:
HE PERDIDO LA CUENTA
07 Feb 2013 16:09 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Mini review Zebralight SC52

La linterna es una cucada pero yo cuando leo que alguna da problemas ya les suelo coger "manía" y tu caso parace tambien es así, :dale: eso no me gusta y es un motivo pata tacharla de lista, lo siento, me decepciona mucho que un producto nuevo sea el que sea dandole un trato normal me dé algun fallo y mas cuando no compro al lado de mi casa y en este modelo por lo que se dice no es la primera que da algún "problema" espero te lo solucionen rapido y lo mejor que la proxima te salga de rechupete ya que la linterna vale la pena.

Tambien opino como tu has dicho que quizás es demasiado pequeña si se tiene las manos grandes ya que en mano a nivel personal tambien prefiero llevar una linterna de 12 o 14 centimetros que una de ejem 8 o 10 centimetros ya que las llevo mejor, otra cosa es en el bolsillo y la comodidad de llevarla oculta.

Gracias por la revisión, :respeto: con la foto que sale al lado de la JB RRT-0 ya me hago una idea de lo pequeña que es. :aplauso:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
06 Abr 2013 15:05 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Mini review Zebralight SC52

Imagen

Recibida ayer y en fase de pruebas...

Las impresiones iniciales son que derrocha calidad y que es minúscula, con increíble potencia para su volumen. En este tamaño sí le veo sentido a un step down de sus 500 lm con 14500 en un minuto, no así en otras premium de tamaño mucho mayor con mucha más masa [...]

Instintivamente el pulgar se me va al tail, buscando allí el pulsador. Es a lo que estoy acostumbrado, por mi forma de portar las linternas. Pocas tengo con botón en la cabeza. Resulta muy cómoda de llevar entre el índice y el corazón, cual cigarrillo, por lo que el interruptor atrás me hubiera encantado, aunque penalizara la longitud. Con el botón el el lateral, y estando además bastante declive con respecto a la superficie de la cabeza, obliga debido al minúsculo tamaño de la linterna a poner el pulgar muy vertical, completamente perpendicular, resultando en términos de ergonomía ligeramente incómodo, aunque no es un problema grave, ya que no vas todo el rato con el dedo en el pulsador. Sí que incomoda un poco más a la hora de hacer múltiples pulsaciones, por ejemplo en la comprobación de batería.

Esta noche la probaré con Ni-MH , con Energizer lithium , y con 14500. Ya os contaré más cositas...
07 Abr 2013 03:07 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Mini review Zebralight SC52

:zpalomita: :zpalomita:
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
14 Abr 2013 00:58 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Mini review Zebralight SC52

Siento el retraso. He estado experimentando con esta linterna y cada vez estoy más encantado. Ya se le va cogiendo el truco al lío de los modos y submodos y a la programación de los mismos. El modo ultrabajo es una auténtica gozada. Tan bajo que de día es casi imperceptible al mirar el led, pero en la oscuridad absoluta, con la pupila dilatada, te permite manejarte perfectamente por la casa. Una pena, Cronovoro, que tu unidad tenga ese problema en la programación y no puedas disfrutar de los modos bajos.

Os pongo fotos, todas en el modo más alto, con distintas pilas. El escenario está a unos 20 m. Luz muy tenue de una farola lejana a mi espalda. Muy poquita luna esta noche. F5,6 ,3", ISO200, WB en luz de día.


Imagen
Control.


Imagen
Con Alcalina corriente, marca Carrefour.



Imagen
Con Recargable Tronic LSD



Imagen
Con Energizer Ultimate Lithium a 1,7V, la otra batrería recomendada, junto las Eneloop.



Imagen
Con 14500 Trustfire fuego, a 4,1V

A simple vista es difícil de distinguir diferencias de potencia usando alcalina, NiMH, o Energizer lithium. En el caso de las 14500 se distingue claramente el turbo de 500Lm. Con las fotos se aclara que el peor resultado se obtiene con NiMH (siento no tener Eneloop, por si son mejores que las del Lidl) Aunque el foco no está exactamente en el mismo sitio, creo que sí se aprecia. Además, las NiMH del Lidl entran algo más prietas, por lo que he tenido que sacudir enérgicamente la linterna para poder sacarla. Creo que no la usaré con estas baterías. ¿Alguien ha medido el diámetro de las Eneloop y de las Tronic? Si las Eneloop son más finas y no presentan riesgo de quedar atrapadas puede que me anime con ellas.

El modo medio, en su submodo más bajo es más que suficiente para moverse por el jardín en plena oscuridad, y aunque es claramente inundadora, con esta minúscula potencia y la vista adaptada alcanza 50 m sin problema.

Linterna totalmente recomendable. La única pega que le veo es que, después de una semana de uso diario en el trabajo, sigo buscando el interruptor en el tail. Uno que es animal de costumbres.

Os dejo una foto de regalo: La Luna en Tauro con una exposición de 2 minutos, con la farola lejana iluminando desde atrás.

Imagen

Saludos!
14 Abr 2013 19:49 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Mini review Zebralight SC52

Dos observaciones que se me olvidaban.

Para ser CW, con 6300K, a mí me resulta una luz muy cálida, tirando a amarillenta, con un tono muy parecido al de otras premium como la TK75, TK35 o Thrunite TN12. yo la consideraría, por comparación con otras CW, más bien como neutral. O es que uno está demasiado acostumbrado al CW de las chinas baratas...

En segundo lugar, y por comparación, esta mía tiene un reflector OP con un texturado mucho menos marcado, más liso que la mostrada por Cronovoro. Parece como si hubiera distintas hornadas. Pongo foto.

Imagen
14 Abr 2013 23:03 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Mini review Zebralight SC52

Una pequeña gran linterna Lfatman, con AA creo es de lo mejorcito del mercado entre tamaño y prestaciones, lo del step down de sus 500 lm con 14500 en un minuto, eso es normal a pesar que las grandes a la mayoria tambien les pasa pero no a 500 lumens claro esta, no es lo mismo 500 lumens que 2000, claro que la superficie de disipacion no es la misma pero a la vez las grandes tampoco son comprables en potencia.

Yo tengo una Zebra SC600 y va muy bien, supongo los modos van mas o menos igual, en un principio cuesta un poco pillarle el tranquillo pero es bastante mas complicado el interfaf que el de la Nitecore EA4 que "se criticó" por compleja y que al lado de esta "si va como la SC600" la EA4 tiene un manejo de niños.

Esperemos que te salga buena ya que tengo fe en Zebra que acostumbra a hacer muy buenos productos y la verdad como AA me gusta mucho ya que es inundadora y seguro se le saca mucho partido.

El dia que te acostumbres a los botones laterales no usaras mas una linterna con el boton trasero ya que "al menos para mí" no hay nada mas incomodo para la mayoria de situaciones que el interruptor y modos en el tail.

A disfrutarla mucho que es una gran pieza.

Felicidades
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
22 Abr 2013 16:41 por cronovoro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 651

Registrado: 12 Ene 2011

Re: Mini review Zebralight SC52

Anunciada para el mes que viene la versión neutral SC52W y con XM-L2 :wow:
También hay anuncio de una H502W con este mismo nuevo led. :zpalomita:

https://spreadsheets.google.com/ccc?key ... 6KIC#gid=0

Yo quería una neutral, tal vez le de a la SC52 una segunda oportunidad (aunque me quedo la cool :buitre: ) En cualquier caso habrá que ver lo que tarda en salir en realidad, porque Zebralight debe tener sus fabricas en una dimensión paralela donde el tiempo transcurre mucho más despacio...:D
La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo --- Aure enhiluva! --- Et Lux In Tenebris Lucet --- Pues la noche es oscura y alberga horrores
Mis linternas Mis frontales Mis lámparas
Mi lista
22 Abr 2013 17:03 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Mini review Zebralight SC52

cronovoro escribió:Zebralight debe tener sus fabricas en una dimensión paralela donde el tiempo transcurre mucho más despacio...:D
Aquí lo conocemos coloquialmente como "China" :elrisas:
11 Feb 2015 23:42 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: Mini review Zebralight SC52

Hola. ¿Tras casi dos años desde este review que tal va con este modelo? :roto2cafe:
¿Se han solucionado todos los fallos? :comor:
¿Vale la pena los 60€ mas 8€ de envio desde Nkon? :confused:
15 Feb 2015 14:21 por cronovoro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 651

Registrado: 12 Ene 2011

Re: Mini review Zebralight SC52

PAX escribió:Hola. ¿Tras casi dos años desde este review que tal va con este modelo? :roto2cafe:
¿Se han solucionado todos los fallos? :comor:
¿Vale la pena los 60€ mas 8€ de envio desde Nkon? :confused:
Pues yo estoy muy contento con la SC52 y la sigo usando bastante, pero finalmente decidí que no me valía la pena meterme en líos de RMA por un fallo en los modos que menos iba a usar en este modelo, así que sigue igual.

Respecto a Nkon lo único que puedo decirte es que nunca he tenido un problema con ellos y ahora que en aduanas está la cosa más fastidiada es una manera de evitar problemas, a cambio de un precio claro...
La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo --- Aure enhiluva! --- Et Lux In Tenebris Lucet --- Pues la noche es oscura y alberga horrores
Mis linternas Mis frontales Mis lámparas
Mi lista
15 Feb 2015 17:18 por Flanconade
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 98

Registrado: 18 Jul 2013

Re: Mini review Zebralight SC52

PAX escribió:Hola. ¿Tras casi dos años desde este review que tal va con este modelo? :roto2cafe:
¿Se han solucionado todos los fallos? :comor:
¿Vale la pena los 60€ mas 8€ de envio desde Nkon? :confused:
Yo llevo con la mía a la vuelta de un año y medio de uso diario (me acompaña siempre) y no he tenido ningún problema ... estoy muy satisfecho con ella.
15 Feb 2015 19:37 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Mini review Zebralight SC52

PAX escribió:Hola. ¿Tras casi dos años desde este review que tal va con este modelo? :roto2cafe:
¿Se han solucionado todos los fallos? :comor:
¿Vale la pena los 60€ mas 8€ de envio desde Nkon? :confused:
Yo la tengo desde poco después de hacer la revision esa, concretamente de mayo de 2013 y perfecta y aun creo es de lo mejorcito en este formato y tamaño, además no tengo esa solo si no que tengo 5 Zebras y por el momento todas OK
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita

© ForoLinternas