ULTRAFIRE UF-T1 (XP-E R3, 1x AAA)

Sólo reviews de linternas.

25 Ago 2013 01:28 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ULTRAFIRE UF-T1 (XP-E R3, 1x AAA)

fermintm escribió:Atencion a todos los que tengais esta linterna. LIMPIAR BAJO EL GRIFO CON AGUA Y LAVAVAJILLAS EL TUBO DE LA PILA.
Se me ha jodido la linterna. Hay mucha mugre y restos de metal que se pueden colar a la pcb y cascarla. Eso mismo le ha pasao a la mia y ahora enciende y poco a poco va cogiendo brillo el led.
Aqui una foto de como esta el papel con el que lo he limpiado.
Imagen

EDITO

Ya la he reparado. Hay que extraer el driver, quitarle la espuma negra y limpiarlo con alcohol y un cepillo de dientes fino y sin apretar. Despues pegarle un chapuzon de alcohol y secarlo con un secador o al sol.
Por si os pasa. ;-)

¡¡¡Qué has hecho, insensato!!! Ahora ya no la podrás revender porque le has quitado todo el encanto del material chino... :eek:

Saludos.

PD: ¿El tono del led sigue siendo amarillo o después de la limpieza ha cambiando? :D
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
25 Ago 2013 06:03 por fermintm
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 766

Registrado: 03 Ago 2013

Re: ULTRAFIRE UF-T1 (XP-E R3, 1x AAA)

pepitogrito escribió:

¡¡¡Qué has hecho, insensato!!! Ahora ya no la podrás revender porque le has quitado todo el encanto del material chino... :eek:

Saludos.

PD: ¿El tono del led sigue siendo amarillo o después de la limpieza ha cambiando? :D
Encanto del material chino? Jajajajajaja

No tengo pensado revenderla. Normalmente reciclo las linternas para otros menesteres.

Por cierto. SI. El led tiene el tono que deberia. Blanquito. Por que seria?
Olight TC10, Magic fire 3x18650, Sunwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman C10R, Sunwayman F10R, Sunwayman DREAM M11R, Sunwayman V10R Ti, Nitecore P12, Fenix E05, Lumintop TOOL Ti, BLF ReyLight Titanium, Maglite XL200, Convoy S2 UV, Rojo, Verde, Ambar, Azul, Fénix E99 Ti, Astrolux MH10
27 Ago 2013 15:29 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ULTRAFIRE UF-T1 (XP-E R3, 1x AAA)

fermintm escribió:
pepitogrito escribió:

¡¡¡Qué has hecho, insensato!!! Ahora ya no la podrás revender porque le has quitado todo el encanto del material chino... :eek:

Saludos.

PD: ¿El tono del led sigue siendo amarillo o después de la limpieza ha cambiando? :D
Encanto del material chino? Jajajajajaja

No tengo pensado revenderla. Normalmente reciclo las linternas para otros menesteres.

Por cierto. SI. El led tiene el tono que deberia. Blanquito. Por que seria?
Debe ser que venía un poco dormido el LED después de tan largo viaje, y ahora ya se ha desesperezado... :D

¿Y cómo que reciclas las linternas para otros menesteres? (Es que me pongo a pensar y solo se me ocurren cochinadas... :cejas: ).

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
27 Ago 2013 20:12 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: ULTRAFIRE UF-T1 (XP-E R3, 1x AAA)

fermintm escribió:


No tengo pensado revenderla. Normalmente reciclo las linternas para otros menesteres.
Cuenta cuenta :zpalomita:

Quizás Lasers caseros, quizás compartimentos estancos :roto2nuse:
Siempre es curioso ver y aprender inventos caseros :sisi1:

:)
28 Ago 2013 11:32 por fermintm
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 766

Registrado: 03 Ago 2013

Re: ULTRAFIRE UF-T1 (XP-E R3, 1x AAA)

pepitogrito escribió:
¿Y cómo que reciclas las linternas para otros menesteres? (Es que me pongo a pensar y solo se me ocurren cochinadas... :cejas: ).

Saludos.
No jomio. Aunque bueno. Un buen consolador con un buen host de linterna molaria.
namberguan escribió: Cuenta cuenta :zpalomita:

Quizás Lasers caseros, quizás compartimentos estancos :roto2nuse:
Siempre es curioso ver y aprender inventos caseros :sisi1:

:)
Efectivamente. Suelo utilizarlos para laser caseros. Aunque el ultimo que fabrique... Era de 2w azul. ha muerto.
Ultimamente se me escacharran todos los aparatejos electronicos. El laser.... La Roche F6....

Saludos!
Olight TC10, Magic fire 3x18650, Sunwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman C10R, Sunwayman F10R, Sunwayman DREAM M11R, Sunwayman V10R Ti, Nitecore P12, Fenix E05, Lumintop TOOL Ti, BLF ReyLight Titanium, Maglite XL200, Convoy S2 UV, Rojo, Verde, Ambar, Azul, Fénix E99 Ti, Astrolux MH10
28 Ago 2013 12:03 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: ULTRAFIRE UF-T1 (XP-E R3, 1x AAA)

fermintm escribió: Efectivamente. Suelo utilizarlos para laser caseros. Aunque el ultimo que fabrique... Era de 2w azul. ha muerto.
y que tal era ese laser? era impresionante el beam? cuanto te costo?
28 Ago 2013 12:15 por fermintm
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 766

Registrado: 03 Ago 2013

Re: ULTRAFIRE UF-T1 (XP-E R3, 1x AAA)

moviles2 escribió:
fermintm escribió: Efectivamente. Suelo utilizarlos para laser caseros. Aunque el ultimo que fabrique... Era de 2w azul. ha muerto.
y que tal era ese laser? era impresionante el beam? cuanto te costo?
Pues en su dia el conjunto de diodo lente y driver costo unos 75 euros.
El laser azul se ve bien con esa potencia. Muy peligrosa por cierto.
El que mejor se ve el verde.
Olight TC10, Magic fire 3x18650, Sunwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman C10R, Sunwayman F10R, Sunwayman DREAM M11R, Sunwayman V10R Ti, Nitecore P12, Fenix E05, Lumintop TOOL Ti, BLF ReyLight Titanium, Maglite XL200, Convoy S2 UV, Rojo, Verde, Ambar, Azul, Fénix E99 Ti, Astrolux MH10
28 Ago 2013 14:15 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: ULTRAFIRE UF-T1 (XP-E R3, 1x AAA)

fermintm escribió:
Efectivamente. Suelo utilizarlos para laser caseros. Aunque el ultimo que fabrique... Era de 2w azul. ha muerto.
:wow3: 2 W estamos ablando de algo serio :sisi3: y como bien dices peligroso.
Pero el precio del invento si no es para darle utilidad solo experimentar ; Como que se me hace elevado,no digo cara digo elevado

Por la red hay tutoras de aprovechar las grabadoras viejas de DVD y sacarles el Laser
Que también por lo visto suelen ser muy potentes no se de cuanto
Yo voy con ganas de hacerme con una destriparla y experimentar (con precaución siendo consciente que no es luz de linterna )

Un Saludo.
28 Ago 2013 19:22 por fermintm
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 766

Registrado: 03 Ago 2013

Re: ULTRAFIRE UF-T1 (XP-E R3, 1x AAA)

namberguan escribió:
fermintm escribió:
Efectivamente. Suelo utilizarlos para laser caseros. Aunque el ultimo que fabrique... Era de 2w azul. ha muerto.
:wow3: 2 W estamos ablando de algo serio :sisi3: y como bien dices peligroso.
Pero el precio del invento si no es para darle utilidad solo experimentar ; Como que se me hace elevado,no digo cara digo elevado

Por la red hay tutoras de aprovechar las grabadoras viejas de DVD y sacarles el Laser
Que también por lo visto suelen ser muy potentes no se de cuanto
Yo voy con ganas de hacerme con una destriparla y experimentar (con precaución siendo consciente que no es luz de linterna )

Un Saludo.
Imagen

Aqui una imagen del laser azul y verde. Azul 445nm 1W. Verde 532nm 30mw.

Ten cuidado con los laser de grabadoras.. aunque parezca que den poca luz son muy potentes.
El ojo humano es mas sensible al verde que al azul o rojo.
Si quieres info visita laserpointerforums.
Olight TC10, Magic fire 3x18650, Sunwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman C10R, Sunwayman F10R, Sunwayman DREAM M11R, Sunwayman V10R Ti, Nitecore P12, Fenix E05, Lumintop TOOL Ti, BLF ReyLight Titanium, Maglite XL200, Convoy S2 UV, Rojo, Verde, Ambar, Azul, Fénix E99 Ti, Astrolux MH10
28 Ago 2013 21:48 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: ULTRAFIRE UF-T1 (XP-E R3, 1x AAA)

fermintm escribió:
namberguan escribió:
fermintm escribió:
Efectivamente. Suelo utilizarlos para laser caseros. Aunque el ultimo que fabrique... Era de 2w azul. ha muerto.
:wow3: 2 W estamos ablando de algo serio :sisi3: y como bien dices peligroso.
Pero el precio del invento si no es para darle utilidad solo experimentar ; Como que se me hace elevado,no digo cara digo elevado

Por la red hay tutoras de aprovechar las grabadoras viejas de DVD y sacarles el Laser
Que también por lo visto suelen ser muy potentes no se de cuanto
Yo voy con ganas de hacerme con una destriparla y experimentar (con precaución siendo consciente que no es luz de linterna )

Un Saludo.
Imagen

Aqui una imagen del laser azul y verde. Azul 445nm 1W. Verde 532nm 30mw.

Ten cuidado con los laser de grabadoras.. aunque parezca que den poca luz son muy potentes.
El ojo humano es mas sensible al verde que al azul o rojo.
Si quieres info visita laserpointerforums.
OK Gracias
28 Ago 2013 22:15 por nekuro25
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 35

Registrado: 09 May 2010

Re: ULTRAFIRE UF-T1 (XP-E R3, 1x AAA)

Hola una pregunta a los que tengáis la UF-T1, ¿es fácil desmontar la linterna para acceder a la estrella?

Hace ya varios meses que estoy interesado en esta UltraFire pero nunca me animo a comprarla por el LED tan viejuno que lleva, y he pensado en si se podría reemplazar por un XP-G2 R5, ya que según los datos de CREE ambos emisores tienen las mismas medida y tamaño de cúpula.

Y supongo también que con el nuevo led mejoraría ligeramente su rendimiento al ser un LED mas moderno ¿no?

Saludos y gracias de antemano
Acta Non Verba
Sunwayman D40A - JetBeam RRT01 - ITP EOS A3 - Ultrafire UF-T1 - TrustFire Mini-01 - Ultrafire M5 - CutreFire C8 - Clon Sipik SK68 - C78 Q5 - C78 R5
28 Ago 2013 23:15 por fermintm
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 766

Registrado: 03 Ago 2013

Re: ULTRAFIRE UF-T1 (XP-E R3, 1x AAA)

nekuro25 escribió:Hola una pregunta a los que tengáis la UF-T1, ¿es fácil desmontar la linterna para acceder a la estrella?

Hace ya varios meses que estoy interesado en esta UltraFire pero nunca me animo a comprarla por el LED tan viejuno que lleva, y he pensado en si se podría reemplazar por un XP-G2 R5, ya que según los datos de CREE ambos emisores tienen las mismas medida y tamaño de cúpula.

Y supongo también que con el nuevo led mejoraría ligeramente su rendimiento al ser un LED mas moderno ¿no?

Saludos y gracias de antemano
Buenas.

Pues lamentablemente el led va soldado directamente al driver. No lleva estrella. Si eres y manitas y con ganas de probar suerte... ;-)

Para extraer el pill solo necesitas unas pinzas de punta fina. Es como las demas linternas pero en miniatura.

Suerte!
Olight TC10, Magic fire 3x18650, Sunwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman C10R, Sunwayman F10R, Sunwayman DREAM M11R, Sunwayman V10R Ti, Nitecore P12, Fenix E05, Lumintop TOOL Ti, BLF ReyLight Titanium, Maglite XL200, Convoy S2 UV, Rojo, Verde, Ambar, Azul, Fénix E99 Ti, Astrolux MH10
29 Ago 2013 00:39 por nekuro25
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 35

Registrado: 09 May 2010

Re: ULTRAFIRE UF-T1 (XP-E R3, 1x AAA)

Bfff vaya no me lo esperaba. Ya había visto alguna AAA fabricada de esa forma pero no pensaba que los de UltraFire se hubieran molestado tanto para miniaturizarla.

No me queda otra que esperar a que sean ellos mismos los que saquen una revisión con el LED actualizado ya que no soy tan manitas, lo que me preocupa es que les dé por cambiar el proceso de fabricación y ya no sea de titanio.

Ah! y fermintm muchas gracias por resolver mi duda :number1:
Acta Non Verba
Sunwayman D40A - JetBeam RRT01 - ITP EOS A3 - Ultrafire UF-T1 - TrustFire Mini-01 - Ultrafire M5 - CutreFire C8 - Clon Sipik SK68 - C78 Q5 - C78 R5
29 Ago 2013 01:03 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: ULTRAFIRE UF-T1 (XP-E R3, 1x AAA)

pepitogrito escribió:¡¡¡Qué has hecho, insensato!!! Ahora ya no la podrás revender porque le has quitado todo el encanto del material chino... :eek:
Spoiler
Imagen
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
29 Ago 2013 01:41 por fermintm
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 766

Registrado: 03 Ago 2013

Re: ULTRAFIRE UF-T1 (XP-E R3, 1x AAA)

nekuro25 escribió:Bfff vaya no me lo esperaba. Ya había visto alguna AAA fabricada de esa forma pero no pensaba que los de UltraFire se hubieran molestado tanto para miniaturizarla.

No me queda otra que esperar a que sean ellos mismos los que saquen una revisión con el LED actualizado ya que no soy tan manitas, lo que me preocupa es que les dé por cambiar el proceso de fabricación y ya no sea de titanio.

Ah! y fermintm muchas gracias por resolver mi duda :number1:
De nada compañero.
XRAYBoY escribió:
pepitogrito escribió:¡¡¡Qué has hecho, insensato!!! Ahora ya no la podrás revender porque le has quitado todo el encanto del material chino... :eek:
Imagen
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Olight TC10, Magic fire 3x18650, Sunwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman C10R, Sunwayman F10R, Sunwayman DREAM M11R, Sunwayman V10R Ti, Nitecore P12, Fenix E05, Lumintop TOOL Ti, BLF ReyLight Titanium, Maglite XL200, Convoy S2 UV, Rojo, Verde, Ambar, Azul, Fénix E99 Ti, Astrolux MH10
29 Ago 2013 15:51 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ULTRAFIRE UF-T1 (XP-E R3, 1x AAA)

fermintm escribió:
XRAYBoY escribió:
pepitogrito escribió:¡¡¡Qué has hecho, insensato!!! Ahora ya no la podrás revender porque le has quitado todo el encanto del material chino... :eek:
Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Ves? Y lo que te diga XrayBoy suele ir a misa... :sisi3:

Saludos. :qmeparto
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
29 Ago 2013 20:44 por fermintm
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 766

Registrado: 03 Ago 2013

Re: ULTRAFIRE UF-T1 (XP-E R3, 1x AAA)

Sois la leche. No me aburro con vosotros....
Estar en este foro me ayuda a llevar mejor la depre :mrgreen:
Olight TC10, Magic fire 3x18650, Sunwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman C10R, Sunwayman F10R, Sunwayman DREAM M11R, Sunwayman V10R Ti, Nitecore P12, Fenix E05, Lumintop TOOL Ti, BLF ReyLight Titanium, Maglite XL200, Convoy S2 UV, Rojo, Verde, Ambar, Azul, Fénix E99 Ti, Astrolux MH10
29 Ago 2013 23:50 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ULTRAFIRE UF-T1 (XP-E R3, 1x AAA)

fermintm escribió:Sois la leche. No me aburro con vosotros....
Estar en este foro me ayuda a llevar mejor la depre :mrgreen:
Pues debe ser gorda, porque no te salen ni los emoticones... :qmeparto

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
30 Ago 2013 02:58 por fermintm
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 766

Registrado: 03 Ago 2013

Re: ULTRAFIRE UF-T1 (XP-E R3, 1x AAA)

pepitogrito escribió:
fermintm escribió:Sois la leche. No me aburro con vosotros....
Estar en este foro me ayuda a llevar mejor la depre :mrgreen:
Pues debe ser gorda, porque no te salen ni los emoticones... :qmeparto

Saludos.
Cosa del tatapalk.
Olight TC10, Magic fire 3x18650, Sunwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman C10R, Sunwayman F10R, Sunwayman DREAM M11R, Sunwayman V10R Ti, Nitecore P12, Fenix E05, Lumintop TOOL Ti, BLF ReyLight Titanium, Maglite XL200, Convoy S2 UV, Rojo, Verde, Ambar, Azul, Fénix E99 Ti, Astrolux MH10
02 Sep 2013 13:38 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ULTRAFIRE UF-T1 (XP-E R3, 1x AAA)

Ya me ha llegado, en breve porque estoy en el curro:

Paquete para regalar a una chica... :cejas:

Linterna tamaño liliputiense :D

Led Cool White total, como a mi me gusta :aplauso:

No sé lo que vosotros considerais CENTRADO, pero en esta unidad el centrado se acerca a la perfección, por no decir que está perfectamente centrado. :number1:

UPZ, NO tiene DOS asientos para la tórica, el que PARECE un asiento, en realidad NO lo es... El verdero asiento es el que está aislado de la rosca, porque el que parece otro asiento, es en realidad la terminación de la rosca. Sí, es una terminación ancha y generosa, pero No es un asiento. Pues bien, aún así, el fabricante le metió ahí la tórica :roto2qtemeto: . Nada, simplemente es echarla para atrás y encajarla en su verdadero sitio. :sisi3:

El funcionamiento perfecto también, aunque la AA entra estrecha de cojines... (me refiero de diámetro), pero de cojines... :roto2:

Aún no pude entrar en un sitio oscuro para ver qué tal, pero a ojo de buen cubero, me da que es como llevar un pequeño cañoncito. :D

Por último, ¡¡¡cómo me gusta este acabado metálico!!! Creo que ya la puedes rozar lo que quieras que siempre estará "nueva". :sisi3:

Lo que no sé es si el cristal es de plástico, pero parece que sí. Pero, por suerte, está muy metido así que para rayarlo o marcarlo es mucho más complicado, NO como al Nitecore Sens AA que el cristal de plástico está a la misma altura que el reborde metálico del reflector y acaba rayado fijo si no tienes más que cuidado... Rayado o con pequeñas muesquitas..., tal y como me pasó a mí... :roto2qtemeto:

Bueno, más adelante ya diré más.

Ah, me ovidaba, el único punto negativo por ahora es que depende cómo la cojas, el angulito de la arandela para poner la correa, PINCHA un poco en la palma de la mano. Es "demasiado" angulado, tendrían que haberlo rebajado un pelito para quitarle algo de ángulo... ¡¡¡Y eso que ya está claramente rebajado!!!, pero aún así algo de pinchito noto... :sisi3:

Saludos, y reitero las gracias a UPZ :abrazo: por la recomendación, y al los demás por el ánimo, especialmente también a fermintm. :respeto:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería

© ForoLinternas