ULTRAFIRE UF-T1 (XP-E R3, 1x AAA)

Sólo reviews de linternas.

08 Ene 2014 01:35 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ULTRAFIRE UF-T1 (XP-E R3, 1x AAA)

UPz escribió:Imagen
(Click para agrandar)

La negra es la original, la roja la de recambio de la DQGs. :D
:esdios: :esdios: :esdios:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
08 Ene 2014 15:29 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ULTRAFIRE UF-T1 (XP-E R3, 1x AAA)

Pedidas!

Sólo una cosa más para terminar: pese a no tener un modo medio, (he contemplado otras opciones, pero son linternas más pesadas y más grandes), la estoy usando todos los días con Litio. La verdad, para moverse de noche en modo BAJO es más que suficiente la luz que da y no molesta nada de nada. Eso por una parte.

Por la otra, y sabiendo el "peligro" del Litio en ALTA, ese modo lo uso puntualmente sin problema alguno.

Dicho todo esto, ¡¡¡estoy que me aburro de NO poner a cargar la pila!!! O sea, que nada, que no se agota, que no muestra descenso alguno de potencia, nada... Es decir, que el runtime para usos normales es bastante bueno, por no decir cojonudo... :D

Además, y en caso de que no queramos Litio, con una AAA y utilizándola del mismo modo, si me aburro con Litio de no poder cargarla porque no se agota, con AAA la tiro por la ventana porque tardaría meses y meses en ponerla en el cargador..., lo que sería un agobio el no poder usar mis cargadores, que para eso los compré.... :qmeparto

Saludos y una vez más, gracias Upz! :respeto:

Saludos.

PD: Añado: La tórica del cabezal luminiscente en verde, está muy bien, brilla mucho cuando se apaga, y luego dura toda la noche, pero con una caida muy notable de luz, pero si la habitación está totalmente a oscuras, cuando te despiertas se nota que sigue emitiendo luz, poquita pero se nota. Podría ser mejor, no cabe duda, pero es lo que hay, más vale eso que nada. :sisi3:
Última edición por pepitogrito el 09 Ene 2014 01:15, editado 1 vez en total.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
08 Ene 2014 15:39 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ULTRAFIRE UF-T1 (XP-E R3, 1x AAA)

Mensaje repetido, disculpas! :(

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
30 Ene 2014 02:09 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ULTRAFIRE UF-T1 (XP-E R3, 1x AAA)

Bueno, al fin, tengo las tóricas, que han resultado ser... ¡negras! :comor:

Son super pequeñas, así que para meterlas hay que tener cuidado de, o que no se rompan, o que salgan volando y se pierdan justo detrás del armario ese que no se puede mover sin desmontar medio edificio... :roto2:

Una vez metidas, y como quedan super-tensas (estoy seguro que aguzando mucho el oido se oiría como está la pobre sufriendo de la tirantez... :D ), hacen el apaño, aunque ahora el cabezal va más duro, ya que, como siempre sospeché (lo siento Upz, pero yo tengo un ojo clínico para estas cosas :sisi3: ), son más gruesas que la original...

Así que no me ha quedado más remedio que embadurnarla bien con grasa de silicona para que el giro del cabezal vaya aceptablemente suave... :roto2:

Lo que sí he hecho ha sido poner la nueva adelantada (me da más seguridad para que el cabezal no se mueva cuando la llevas metida sabe dios en dónde, ya que roza más con esa tórica y así es más dificil que el cabezal se mueva también...), y la original retrasada, o sea, al comienzo del cuerpo.

Con este sistema, y previo el embadurne con la grasa mencionada, la linterna yendo un poquito más recia, funciona perfecta.

Y, como los de UltraFire, pese a sus promesas jamás me enviaron las originales :roto2qtemeto: , pues creo que es una buena solución para tener recambios y darle más firmeza al cabezal... Ahora todo sea que la maldita tórica original no se rompa en la vida y menudo negocio que he hecho... :dale:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
30 Ene 2014 02:23 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ULTRAFIRE UF-T1 (XP-E R3, 1x AAA)

Para mi próxima compra en FT tengo ya puesta en el carrito estas: http://www.fasttech.com/products/1490204
Por el precio me la voy a jugar a pedirlas.
pepitogrito escribió:... yo tengo un ojo clínico para estas cosas :sisi3: ...
Qué dice tu ojo?? :D
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
30 Ene 2014 11:09 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: ULTRAFIRE UF-T1 (XP-E R3, 1x AAA)

En las dos últimas DQG TinyAAA's (IV, Ti II) Las tóricas son negras, por lo que son nuevas.
Es normal que al principio notes el twisty más duro, pero no te preocupes que pronto se dará de si un poco e irá más fluida. En las DQG pasa exactamente lo mismo, solo que en estas el knurling de la cabeza es mucho mejor que en la pobre interpretación de ultrafire y se pueden girar mejor ya que tiene un agarre supremo. La UF-T1 tiene un knurling muy liso.
Yo en la que he estado usando esporadicamente en el llavero le tenia puestas dos juntas y aun así iba suave.
30 Ene 2014 16:07 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ULTRAFIRE UF-T1 (XP-E R3, 1x AAA)

antiparanoico escribió:Para mi próxima compra en FT tengo ya puesta en el carrito estas: http://www.fasttech.com/products/1490204
Por el precio me la voy a jugar a pedirlas.
pepitogrito escribió:... yo tengo un ojo clínico para estas cosas :sisi3: ...
Qué dice tu ojo?? :D
Según las medidas de Fasttech, pudiera ser que te funcionase..., pero no lo tengo nada claro. De estas tengo yo de los E-Cigarretes, (en blanco translúcido) y NO le valen, rozan mucho y el cabezal va muy duro... (y eso que son de menos diámetro, con lo cual quedan más estiradas...), así que...

Pero bueno, por el precio... allá tú, y ya nos contarás.

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
30 Ene 2014 16:10 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ULTRAFIRE UF-T1 (XP-E R3, 1x AAA)

UPz escribió:En las dos últimas DQG TinyAAA's (IV, Ti II) Las tóricas son negras, por lo que son nuevas.
Es normal que al principio notes el twisty más duro, pero no te preocupes que pronto se dará de si un poco e irá más fluida. En las DQG pasa exactamente lo mismo, solo que en estas el knurling de la cabeza es mucho mejor que en la pobre interpretación de ultrafire y se pueden girar mejor ya que tiene un agarre supremo. La UF-T1 tiene un knurling muy liso.
Yo en la que he estado usando esporadicamente en el llavero le tenia puestas dos juntas y aun así iba suave.
Sí, eso es lo que espero, que se suavice algo más, pero sólo un poquito, porque ya así van bastante bien... :D

En efecto, el knurling de las DQG es mejor, pero, al mismo tiempo mucho menos elegante... :cejas: Al menos según mi gusto, pero ya se sabe que para gustos...

Saluds.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
29 Mar 2014 17:37 por fidelon7
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 107

Registrado: 12 Abr 2012

Re: ULTRAFIRE UF-T1 (XP-E R3, 1x AAA)

yo la compre hace mucho cuando salio pero me duro poquisimo tiempo creo que la rompi por usarla con litio.

he estado usando una thrunite tis mucho tiempo pero la he perdido y la duda es volver a comprar esta ultrafire uf t1
¿os an salido resistentes?
¿le dais trote casi a diario?
¿donde comprarla al mejor precio?

mi idea es llevarla todo el dia en un monedero para usarla en el curro con pilas aaa

la thrunite es super resistente lave la ropa del curro con ella en un bolsillo y callo en la lavadora y estuvo una semana lavandose y no se rompio,caidas golpes y nada pero la ultrafire es mas eficiente y mas pequeña por eso la duda
29 Mar 2014 19:10 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ULTRAFIRE UF-T1 (XP-E R3, 1x AAA)

fidelon7 escribió:yo la compre hace mucho cuando salio pero me duro poquisimo tiempo creo que la rompi por usarla con litio.

he estado usando una thrunite tis mucho tiempo pero la he perdido y la duda es volver a comprar esta ultrafire uf t1
¿os an salido resistentes?
¿le dais trote casi a diario?
¿donde comprarla al mejor precio?

mi idea es llevarla todo el dia en un monedero para usarla en el curro con pilas aaa

la thrunite es super resistente lave la ropa del curro con ella en un bolsillo y callo en la lavadora y estuvo una semana lavandose y no se rompio,caidas golpes y nada pero la ultrafire es mas eficiente y mas pequeña por eso la duda
¿Qué quiere decir que la "rompiste" con su uso con litio? Aquí hay varios que la han usado con Litio y no les ha pasado nada... (que se sepa), yo mismo la he usado, (ahora la tiene mi wife con AAA, y está encantada).

Con Litio, eso sí, en Alta por espacios de tiempo muy breves...

Si le vas a dar el trote que le das a tus linternas, (lavándolas en la lavadora :roto2: ), va a ser muy dificil que consiguas nada que aguante el tipo (la carrocería), como aguanta esta por ser en material "crudo".

A no ser que te vayas a las famosas, pero caras (DQG). :sisi3:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
29 Mar 2014 20:25 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: ULTRAFIRE UF-T1 (XP-E R3, 1x AAA)

No se , pero a mi me parece que si la vas a meter una semana en la lavadora de vez en cuando solo te interesa la thrunite o tanques similares . :roto2rie:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
30 Mar 2014 01:11 por fidelon7
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 107

Registrado: 12 Abr 2012

Re: ULTRAFIRE UF-T1 (XP-E R3, 1x AAA)

la rompi poniendole las 10440 trustfire con proteccion negras y azules que son muy largas del roce de encender y apagar al ser tan largas.

la thrunite son durisimas eso no hay duda y barata 10€
30 Mar 2014 01:28 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: ULTRAFIRE UF-T1 (XP-E R3, 1x AAA)

fidelon7 escribió:la rompi poniendole las 10440 trustfire con proteccion negras y azules que son muy largas del roce de encender y apagar al ser tan largas.

la thrunite son durisimas eso no hay duda y barata 10€
Creo que es barata porque hay un modelo con led mas nuevo . Aun así es muy recomendable ¿Donde la comprasté?
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
30 Mar 2014 02:57 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ULTRAFIRE UF-T1 (XP-E R3, 1x AAA)

fidelon7 escribió:la rompi poniendole las 10440 trustfire con proteccion negras y azules que son muy largas del roce de encender y apagar al ser tan largas.

la thrunite son durisimas eso no hay duda y barata 10€

:wow: :wow: :wow: Hombre, hombre, hombre, pero es que a quién se le ocurre..., con lo mal que entran las protegidas 10440 en casi cualquier linterna enana como esta.... :roto2:

Creí que habías roto en LED por el voltaje o el driver... :silbando:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
01 Abr 2014 23:21 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: ULTRAFIRE UF-T1 (XP-E R3, 1x AAA)

Estoy planteandome la compra de esta linterna . (ultimamente me ha dado la fiebre AAA :sisi3: ) Me gusta que sea de titanio ( es dificil encontrar AAA ti) y que sea pequeña , pero me preocupa la proyección con ese halo verde provocado por el o ring . Los que la habeis probado ¿os parece que ese halo verde no es importante? .
Dudo entre DX y Kaidomain
¿Algún cupon en DX? . En kaidomain esta un poco mas barata (poco) .
Agradezco consejos y comentarios .
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
02 Abr 2014 00:23 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ULTRAFIRE UF-T1 (XP-E R3, 1x AAA)

stirner escribió:Estoy planteandome la compra de esta linterna . (ultimamente me ha dado la fiebre AAA :sisi3: ) Me gusta que sea de titanio ( es dificil encontrar AAA ti) y que sea pequeña , pero me preocupa la proyección con ese halo verde provocado por el o ring . Los que la habeis probado ¿os parece que ese halo verde no es importante? .
Dudo entre DX y Kaidomain
¿Algún cupon en DX? . En kaidomain esta un poco mas barata (poco) .
Agradezco consejos y comentarios .
Olvídate, lo del O-ring también lo pensaba yo, pero al menos en las dos UF-T50 le quitas la o-ring fosforescente, y el tono verde sigue presente, (es una dominante, no molesta en absoluto, aunque, increíblemente, la XP-11 que es una copia descarada y a precio de indigente, resulta que lleva el mismo LED y las dos que he tenido -y tengo, una jodida y la otra perfecta-, el tono es blanco nieve..., :wow: es la más blanca que tengo, pero blanca que te cag*** :silbando:

Luego, la Olight i3 EOS también tira a verdososo, pero más que la T1... (y aquella no lleva O-ring). Amén de que la T1 el tono es más bien bastante blanco... :silbando:

La Tiny 18650 justo tiene el mismo tono (verdoso), que las UF-T50... (sólo que en todas a tope sólo se aprecia comparándolas con la XP11: cuanto más chorro de luz menos se nota la dominante...).

Así que, resumiendo:

La T1 es una linternita que está muy bien, pero:

1-. El giro de cabezal para el encendido no es ni tan preciso ni tan suave como las Olight, hay diferencia. Incluso bien engrasada, por el tema de las roscas de titanio que siempre son más ásperas...

2-. En modo alto con AAA no va más allá de unos 40-50 lúmenes, así que tiene un runtime eterno... :sisi3: Ya no digo nada en bajo. :wow:

3-. La o-ring está fenomenal, y me da que NO influye en nada en el tono, pero es una deducción ya que no se puede sacar, al menos yo no me he atrevido a desmontarla para eso...

4-. Al cabo de unos días de llevarla junto con otras cosas metálicas, se va marcando, pero le pasas un limpia metales y queda como nueva. Y sobre todo si es un limpia metales como el que dentro de nada voy a postear porque es algo para ver y no creer...

5-. La T1 la tiene ahora mi mujer, y está encantada. :D

Añadido: Con Litio va muy bien, pero no se puede tener en Alta más de 3 minutos, ni de coña. :nono:

Saludos, pero me temo que no te he aclarado nada de nada.. :llora:
Última edición por pepitogrito el 02 Abr 2014 10:31, editado 1 vez en total.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
02 Abr 2014 01:18 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: ULTRAFIRE UF-T1 (XP-E R3, 1x AAA)

Bueno ,yo me refiero a el halo que se aprecia en esta foto por ejemplo
Imagen

No se , pero me parece que todos los que teneis esta linterna terminais regalandosela a la mujer o a algún otro familiar . Es algo que me retiene ala hora de comprarla :comor:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
02 Abr 2014 02:02 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ULTRAFIRE UF-T1 (XP-E R3, 1x AAA)

stirner escribió:Bueno ,yo me refiero a el halo que se aprecia en esta foto por ejemplo
Imagen

No se , pero me parece que todos los que teneis esta linterna terminais regalandosela a la mujer o a algún otro familiar . Es algo que me retiene ala hora de comprarla :comor:
Pero es que yo le veo halo a la klarus :roto2: Amén de que son fotos a una distancia tan corta de la pared que pa' qué... Pero es que encima es la más blanca de las tres, sin duda alguna. (mi monitor está ultra bien calibrado). :cejas:

Te explico: Yo la compré para regalársela a mi wife.

Se la regalo, y va, y no me la quiere :roto2qtemeto:

¿Por qué? Porque lleva en el bolso (otra regalada por mi), una de los chinos de 7 LEDS de 1 Euro (pilas de botón L44) que va que ni dios (un día tengo que hacer una review de los miles de tipos que hay todos aparentemente idénticos pero... :nono: ), que da exactamente la misma luz que en baja la T1 con AAA..., solo que con una proyección menos abierta y un tinte azulón que ríete tú... :roto2:

Mosqueado, porque yo tenía pensado comprarme otra para mi, me la tengo que quedar yo... (tener mujeres para esto... :dale: ).

Y un buen día, me volvió a picar el bicho, y es cuando pedí la Olight i3 EOS para usarla con Litio porque la T1 con litio va bien pero está limitada...

Así que una vez más, le dije que se la regalaba (la Olight), ¡¡¡y tampoco me la quiso!!! :dale: :dale: :dale: Al borde del divorcio total y absoluto, va y me pilla la T1, así como quién no quiere la cosa, vamos, ¡¡¡que me la choriza!!!... :eek: :nusenuse: Y ahora la tiene ella, (que no pienses que no me jode), y yo ando con 2, sí, con 2 Olight: una para casa y otra para llevar en la mochila... ¡¡¡Mujeres!!!

Así que... :facepalm2:

Y después de este inmenso ridículo que hecho una vez más, tú mismo.

Saluds

PD: Añado, y corrijo: el tono de la T1 es bastante blanco sobre pared blanca, lo comprobé ayer noche. Así que lo del tono verdoso.... :nono:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
01 Jul 2014 18:01 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ULTRAFIRE UF-T1 (XP-E R3, 1x AAA)

pepitogrito escribió:
antiparanoico escribió:Para mi próxima compra en FT tengo ya puesta en el carrito estas: http://www.fasttech.com/products/1490204
Por el precio me la voy a jugar a pedirlas.
pepitogrito escribió:... yo tengo un ojo clínico para estas cosas :sisi3: ...
Qué dice tu ojo?? :D
Según las medidas de Fasttech, pudiera ser que te funcionase..., pero no lo tengo nada claro. De estas tengo yo de los E-Cigarretes, (en blanco translúcido) y NO le valen, rozan mucho y el cabezal va muy duro... (y eso que son de menos diámetro, con lo cual quedan más estiradas...), así que...

Pero bueno, por el precio... allá tú, y ya nos contarás.

Saludos.
Confirmado...!!! No sirven para la UF-T1.

... perfectas para la M5.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
02 Jul 2014 00:49 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ULTRAFIRE UF-T1 (XP-E R3, 1x AAA)

antiparanoico escribió:Para mi próxima compra en FT tengo ya puesta en el carrito estas: http://www.fasttech.com/products/1490204

Por el precio me la voy a jugar a pedirlas.
pepitogrito escribió:... yo tengo un ojo clínico para estas cosas :sisi3: ...
Qué dice tu ojo?? :D
pepitogrito escribió: Según las medidas de Fasttech, pudiera ser que te funcionase..., pero no lo tengo nada claro. De estas tengo yo de los E-Cigarretes, (en blanco translúcido) y NO le valen, rozan mucho y el cabezal va muy duro... (y eso que son de menos diámetro, con lo cual quedan más estiradas...), así que...

Pero bueno, por el precio... allá tú, y ya nos contarás.

Saludos.
antiparanoico escribió:Confirmado...!!! No sirven para la UF-T1.

... perfectas para la M5.
Te lo dije, antipalanoico: mi ojo clínico no fallal cachi nunca :sherlock:

Saludos :respeto:
Última edición por pepitogrito el 30 Ago 2014 14:33, editado 2 veces en total.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería

© ForoLinternas