ULTRAFIRE UF-T1 (XP-E R3, 1x AAA)

Sólo reviews de linternas.

07 Ene 2013 03:23 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

ULTRAFIRE UF-T1 (XP-E R3, 1x AAA)

Imagen

ULTRAFIRE UF-T1
LED: Cree XP-E R3
Batería: 1x AAA
Modos: 2 (Alto-Bajo) Sin memoria.
Interruptor: Twisty.
Fecha: Enero 2013
Enlaces:
DX.com /Ultrafire / RdL
PRESENTACIÓN:
Ultrafire se lanza de cabeza al mercado de linternas de llavero mecanizadas en metales exóticos con esta UF-T1, una pequeña linterna inspirada en la popular DQG.

Imagen
La linterna llega presentada en una pequeña caja transparente, rodeada por espuma sintética y con un gracioso lazo rojo sujetándola en su alojamiento. No hay ningún tipo de enganche, anilla o accesorio alguno para sujetarla al llavero. Tampoco cuenta con O-rings de recambio.

ACABADO EXTERIOR:

Imagen

Imagen
El gran atractivo de esta linterna es el material utilizado para su cuerpo. Ultrafire afirma, tras haber preguntado expresamente que es Titanio, y tras compararla con otras linternas de mi colección mecanizadas en este ligero metal, y realizar algunas comprobaciones, creo que no me equivoco al afirmar que la Ultrafire UF-T1 está realmente mecanizada en Titanio, o alguna aleación de este. Es ligeramente más pesada que la DQG Ti, pero hay que tener en cuenta que en la UF-T1 hay más metal, ya que sus paredes son algo más gruesas y no cuenta con el rebaje rodeando el imán en el tailcap. Además la UF-T1 cuenta con un reflector metálico, y una lente de vidrio, y la DQG tiene una lente TIR de plástico, mucho más ligero en su lugar.

Imagen
El tubo es sencillo y totalmente liso, exceptuando la zona recubierta por un fino moleteado. En el final del tubo, tenemos un pequeño rebaje en un lateral para fijar una anilla para mosquetón, o una correa. Dicho rebaje está colocado de forma que nos permitirá colocar la linterna en tailstand de manera sólida con o sin dicha anilla instalada.

Imagen
Las roscas, están mecanizadas correctamente, y son de unas dimensiones correctas. Están bastante pulidas, por lo que esa típica sensación de tacto arenoso tan característica que produce el titanio cuando se rosca/desenrosca no está muy marcada.

Imagen
Curiosamente, Ultrafire ha mecanizado dos pistas bajo las roscas del tubo para O-Rings, pero solo trae una de ellas instalada en las dos unidades que han pasado por mis manos.
En el interior, el contacto para el polo negativo está realizado mediante una protuberancia mecanizada directamente en el culo, evitando así la utilización de muelles.

Imagen
En la cabeza, además del acabado exterior totalmente uniforme, con una zona moleteada y un pequeño grabado a láser con el logotipo y modelo de la linterna, tenemos una pequeña lente de vidrio, sellada con una junta tórica que brilla en la oscuridad, y tras esto un diminuto reflector liso/SMO. El centrado del XP-E en mis unidades es mejorable, pero me imagino que no afectará en exceso a la proyección ya que por las dimensiones del reflector apenas necesita colimar mucha luz.

Imagen
En el interior, el circuito está recubierto por un añadido de espuma, protegiendo los componentes y a la vez eliminando el traqueteo de la pila cuando la linterna está apagada y también actuando como protector contra la instalación de baterías con la polaridad invertida.

Imagen

Imagen
DQG Ti - DQG SS - UF-T1 - RA01 SS - E09 - MiX6 Ti - UF M5-R5

Como ya he comentado, la inspiración de la DQG está muy presente en el diseño del cuerpo, siendo prácticamente idénticas.

FUNCIONAMIENTO / UI:
De nuevo, la influencia de la DQG está muy presente. La linterna cuenta con solo dos modos, uno bajo de aproximadamente 10 lumen y otro alto de unos 40 lumen, y no tiene ningún tipo de memoria, por lo que siempre enciende en el modo más bajo, algo que considero ideal para una linterna que está destinada a vivir en un llavero, donde nos servirá casi siempre de luz auxiliar en tareas cotidianas como encontrar algo dentro de una mochila o asistirnos al cambiar las baterías a otra linterna… donde no necesitaremos forzosamente los 40 lumen siempre.

Además, gracias a la suave acción de sus roscas, y a la acertada posición de sus dos franjas de knurling, encender, apagar y cambiar de modos resulta no solo posible, sino que además cómodo y rápido con una sola mano.

ImagenImagen

CONSUMOS Y DURACIÓN DE BATERIA:
AAA NiMH Sanyo Eneloop (800mAh)@ 1.2V:
  • Alto: 380mA
  • Bajo: 52mA
Imagen
Grata sorpresa la que me he llevado al finalizar el test de duración de baterías, al observar como esta UF-T1 cuenta en su modo alto con una regulación inesperada. Mantiene el brillo de forma constante por más de una hora y media sin pestañear, ofreciendo unos 75 lúmenes de forma constante con una simple NiMH. En el modo bajo, podríamos estimar que su duración aproximada superará las diez horas.
Hablando del modo bajo, este se consigue mediante PWM, aunque la frecuencia es bastante alta y resulta difícil advertirlo sin usar una cámara.

PROYECCIÓN:
Gracias a la pequeña superficie emisora del cree XP-E, y a la ayuda del pequeño reflector liso, la proyección de la UF-T1 es marcadamente distinta a la que ofrece su fuente de inspiración, la DQG con su lente TIR.

Imagen

Imagen
En la UF-T1 tenemos algo de alcance, con un punto central bastante bien definido, pero con mucha luz rodeándolo dadas las medidas del pequeño reflector.

Imagen

Imagen
Por desgracia, el empleo de una tórica GITD para el sellado de la lente tiñe ligeramente el haz, creando un halo verdoso en los límites de la proyección.

Imagen

Imagen
UF-T1 - DQG (CW) - DQG (NW)

CONCLUSIÓN PERSONAL:
Como ya hemos hablado anteriormente, Ultrafire es sin duda una de las marcas orientales de linternas más clonadas de manera deshonesta por infinidad de fabricantes. Si tenemos buen ojo, y nos guiamos por los modelos expuestos en su web, podremos apreciar que las unidades legítimas, como esta UF-T1 o por ejemplo la serie H, la M6-T6, o la M5-R5 difieren mucho de los acabados en el mecanizado y la electrónica que incorporan de los millones de clones que circulan por el mercado oriental.
Así pues, este producto genuino Ultrafire me ha sorprendido muy gratamente al observar cómo, incluso siendo claramente una linterna inspirada en otra de éxito, has sido capaces de ofrecer al usuario cuidados detalles como el magnífico acabado exterior o la excelente regulación, e incluso incorporar a la fórmula una diferencia que puede resultar útil a algunos, como es la diferente proyección ofrecida gracias al reflector liso, dotando a esta linterna de algo más de alcance gracias a su distinta óptica.
Una autentica lástima que esta linterna se comercialice sin ningún tipo de recambio o accesorio incluido, como por ejemplo alguna tórica de recambio o un pequeño mosquetón o una simple anilla para fijarla al llavero.

Me gusta:
  • Acabado muy bueno.
  • Regulada.
  • Interfaz de usuario acertada.
No me gusta:
  • Led desfasado.
  • Ausencia de accesorios y recambios.
07 Ene 2013 05:19 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: Ultrafire UF-T1

Ultrafire no es una marca que me enloquezca, ni mucho menos, la linterna es muy linda y en la foto de la mano se la ve muy pequeña, yo creo que el problema que puede tener esta linterna para competir de igual a igual, es que por un puñado de dolares mas tenes algunas de marca reconocida como seria (Nitecore T5s XP-G R5 Stainless Steel AAA )

Como siempre, excelente review.. :aplauso:
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
07 Ene 2013 05:26 por lupine
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 116

Registrado: 22 Oct 2011

Re: Ultrafire UF-T1

Estupenda revisión como siempre :aplauso:
La única duda que me queda es saber si ciertamente soporta con soltura el Li-Ion tal y como anuncian en su web
¿Será cierto? ¿Te atreves a probarlo?

Mira que no me gustaría tener que destronar del llavero tan pronto a mi DQG III Ti...
07 Ene 2013 10:34 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Ultrafire UF-T1

Muchas gracias UPZ :aplauso: , llevaba algún tiempo esperando por una review de la pequeña, después de leer en muchos sitios sobre si ss, titanio,... esperaba precisamente tú opinión. Me sorprende gratamente lo que nos cuentas sobre ella, especialmente la potencia y runtime en alto, además de su peso. Una pena lo del tinte verdoso, pero para linterna de llavero no me parece algo tan grave.
El problema, decidir donde comprarla a buen precio. La de cnqualitygoods está a buen precio pero indican que es acero ¿Crees que es original?, en fábrica es un poco cara, estas dudas sobre precio o posibles copias son las que hacen que no me arranque.
07 Ene 2013 10:42 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Ultrafire UF-T1

Edgardo escribió:..., es que por un puñado de dolares mas tenes algunas de marca reconocida como seria (Nitecore T5s XP-G R5 Stainless Steel AAA )
...
Pero...
UPz escribió:...
El gran atractivo de esta linterna es el material utilizado para su cuerpo. Ultrafire afirma, tras haber preguntado expresamente que es Titanio, y tras compararla con otras linternas de mi colección mecanizadas en este ligero metal, y realizar algunas comprobaciones, creo que no me equivoco al afirmar que la Ultrafire UF-T1 está realmente mecanizada en Titanio, o alguna aleación de este. Es ligeramente más pesada que la DQG Ti, pero hay que tener en cuenta que en la UF-T1 hay más metal, ya que sus paredes son algo más gruesas y no cuenta con el rebaje rodeando el imán en el tailcap. Además la UF-T1 cuenta con un reflector metálico, y una lente de vidrio, y la DQG tiene una lente TIR de plástico, mucho más ligero en su lugar.
...
... por un puñado de dolares menos de lo que vale una Stainless Steel de marca reconocida tienes una en Titanio, o alguna aleación de este.


Realmente me atrae esta chiquita.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
07 Ene 2013 13:04 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Ultrafire UF-T1

Gracias por la excelente review, UPZ, yo también estaba esperándola antes de pedir este modelo.
Trevilux escribió:El problema, decidir donde comprarla a buen precio. La de cnqualitygoods está a buen precio pero indican que es acero ¿Crees que es original?, en fábrica es un poco cara, estas dudas sobre precio o posibles copias son las que hacen que no me arranque.


¿Tan pronto podemos tener falsificaciones? Si acaban de sacar el modelo, me cuesta trabajo creer que los copistas ya se hayan puesto en marcha y hayan fabricado y puesto en el mercado copias, no?

La inspiración DQG es total, y con la excelnete regulación que describe UPZ, a mí el modelo me parece redondo, salvo por que no ofrece tono de luz neutral como las DQG en opción. Por cierto, que por lo que veo el tono de luz de la T1 es algo cremoso, de forma que sin llegar a ser neutral se aparta un poco del cool white, a lo mejor por eso en DX le anunciaban tono de luz neutral.
07 Ene 2013 16:48 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Ultrafire UF-T1

Tiene buena pinta, pero tiraria a por una DGQ en caso de duda.

Buena review. :respeto:
HE PERDIDO LA CUENTA
07 Ene 2013 18:08 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Ultrafire UF-T1

F. Premens escribió:Tiene buena pinta, pero tiraria a por una DGQ en caso de duda.
Buena review. :respeto:
+1
A Ultrafire le copian, pero ellos "se inspiran" en otros. :sisi3: Pena ninguna! Quien a hierro mata...
La diferencia de precio es poca y con la DGQ original tienes recambios, pinza, imán...y el valor de la artesanía original vs la producción clon en masa.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
07 Ene 2013 18:17 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Ultrafire UF-T1

XRAYBoY escribió:
F. Premens escribió:Tiene buena pinta, pero tiraria a por una DGQ en caso de duda.
Buena review. :respeto:
+1
A Ultrafire le copian, pero ellos "se inspiran" en otros. :sisi3: Pena ninguna! Quien a hierro mata...
La diferencia de precio es poca y con la DGQ original tienes recambios, pinza, imán...y el valor de la artesanía original vs la producción clon en masa.
+1, pero con matices...
Recordad que la DQG es una tirada muy limitada, actualmente solo queda disponible stock de la versión de Titanio, la de acero (la barata) se agotó en un par de semanas tras salir a la venta.
07 Ene 2013 18:28 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Ultrafire UF-T1

Edgardo escribió:Ultrafire no es una marca que me enloquezca, ni mucho menos, la linterna es muy linda y en la foto de la mano se la ve muy pequeña, yo creo que el problema que puede tener esta linterna para competir de igual a igual, es que por un puñado de dolares mas tenes algunas de marca reconocida como seria (Nitecore T5s XP-G R5 Stainless Steel AAA )

Como siempre, excelente review.. :aplauso:
Hola Edgardo:
La gran baza de esta Ultrafire es el material utilizado para su cuerpo, Titanio. Un "fetiche" que a la práctica resulta no tener ninguna ventaja frente a las de acero o de aluminio anodizado, pero que tiene ese nosequé que tanto nos gusta.
Aunque yo creo que es Titanio, basándome en el peso del tubo, y comparándolo con el de las DQG que poseo (Acero y Titanio), y tras realizar una prueba que me aconsejó un colega experto en metalurgia, que consiste en pasar el metal por una amoladora y observar el color de las chispas, si son de color rojo/anaranjado es que tiene carbono (Férreos, Acero...) y si son de color azulado/blanco es que no contiene carbono como el titanio.
También el color del metal desnudo sin tratar es mas oscuro, con ese tono lilaceo tan característico del Titanio. Además, se raya muy fácilmente, con esos característicos micro arañazos tan propios de este exótico metal.

Un saludo y gracias por tus comentarios!
07 Ene 2013 18:34 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Ultrafire UF-T1

lupine escribió:Estupenda revisión como siempre :aplauso:
La única duda que me queda es saber si ciertamente soporta con soltura el Li-Ion tal y como anuncian en su web
¿Será cierto? ¿Te atreves a probarlo?

Mira que no me gustaría tener que destronar del llavero tan pronto a mi DQG III Ti...
Pues ya lo he intentado...
Pero si te fijas en la foto, verás que la zona del contacto para el polo positivo está rodeada por componentes del driver (tiene componentes en ambas caras, y el led soldado directamente al driver sin estrella, como en la DQG). Estos componentes hacen que el tetón de las 10440, de mayor diámetro que el de las eneloops, no llegue a contactar.
Además, tiene que ser una 10440 sin protección, ya que el espacio es reducido y no hay muelle. Aunque como el interruptor está en dicho polo positivo, y no en las roscas como ocurre con las de aluminio, la linterna funcionaria sin necesidad de cerrar completamente las roscas.
De todos modos, no soy muy amigo de usar litio en estas mini-linternas. Prefiero utilizarlas con una NiMH LSD, ya que no necesito un chorro de luz increíble para el uso que le voy a dar.
Un saludo y gracias por tus comentarios!
07 Ene 2013 18:42 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Ultrafire UF-T1

Trevilux escribió:Muchas gracias UPZ :aplauso: , llevaba algún tiempo esperando por una review de la pequeña, después de leer en muchos sitios sobre si ss, titanio,... esperaba precisamente tú opinión. Me sorprende gratamente lo que nos cuentas sobre ella, especialmente la potencia y runtime en alto, además de su peso. Una pena lo del tinte verdoso, pero para linterna de llavero no me parece algo tan grave.
El problema, decidir donde comprarla a buen precio. La de cnqualitygoods está a buen precio pero indican que es acero ¿Crees que es original?, en fábrica es un poco cara, estas dudas sobre precio o posibles copias son las que hacen que no me arranque.
Noctiluco escribió:Gracias por la excelente review, UPZ, yo también estaba esperándola antes de pedir este modelo.
Trevilux escribió:El problema, decidir donde comprarla a buen precio. La de cnqualitygoods está a buen precio pero indican que es acero ¿Crees que es original?, en fábrica es un poco cara, estas dudas sobre precio o posibles copias son las que hacen que no me arranque.


¿Tan pronto podemos tener falsificaciones? Si acaban de sacar el modelo, me cuesta trabajo creer que los copistas ya se hayan puesto en marcha y hayan fabricado y puesto en el mercado copias, no?

La inspiración DQG es total, y con la excelnete regulación que describe UPZ, a mí el modelo me parece redondo, salvo por que no ofrece tono de luz neutral como las DQG en opción. Por cierto, que por lo que veo el tono de luz de la T1 es algo cremoso, de forma que sin llegar a ser neutral se aparta un poco del cool white, a lo mejor por eso en DX le anunciaban tono de luz neutral.
Hola,
Darme unos dias ya que estoy haciendo unas gestiones sobre este tema...
Saludos y gracias a los dos por los comentarios!
07 Ene 2013 19:35 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Ultrafire UF-T1

UPz escribió:Darme unos dias ya que estoy haciendo unas gestiones sobre este tema...
Saludos y gracias a los dos por los comentarios!
¡Un momento, un momento! ¿gestiones sobre qué, sobre comparla? Yo en enero no puedo pedirla porque ya tengo el cupo cubierto y para febrero tengo varias candidatas (una de ellas es la UF t1) pero aún no he decidido cuál. En todo caso, sean cuales sean las gestiones, muchas gracias sean dadas :qmeparto :abrazo:
07 Ene 2013 19:44 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Ultrafire UF-T1

Noctiluco escribió: ¡Un momento, un momento! ¿gestiones sobre qué, sobre comparla? Yo en enero no puedo pedirla porque ya tengo el cupo cubierto y para febrero tengo varias candidatas (una de ellas es la UF t1) pero aún no he decidido cuál. En todo caso, sean cuales sean las gestiones, muchas gracias sean dadas :qmeparto :abrazo:
Tranquilo tranquilo!
Ya os comentaré, pero no es nada serio. Solo unas consultas sobre la autenticidad.

Por cierto:
Si alguien conoce algún otro método (no destructivo) para verificar si es realmente titanio, que lo diga!
07 Ene 2013 20:45 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: Ultrafire UF-T1

UPz escribió: Por cierto:
Si alguien conoce algún otro método (no destructivo) para verificar si es realmente titanio, que lo diga!
El metodo que te dijo tu amigo, el de las chispas blancas es el mejor.
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
07 Ene 2013 20:55 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Ultrafire UF-T1

Hola, vengo a discrepar. :D
El Titanio se puede utilizar como aleación junto a Aluminio, Molibdeno, Vanadio, Hierro, y otros metales "acarbonados".
Me temo que lo de las chispas es válido para el Titanio puro, no con la misma seguridad para aleaciones.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
07 Ene 2013 20:58 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Ultrafire UF-T1

Lo que hice fue amolar ligeramente un costado del labio de las roscas del tubo, y las chispas eran azuladas, y luego repetí la operación con un trozo de acero y las chispas eran rojizas.
Gracias por puntualizar XRAY, por eso pregunto si alguien puede aportar algún dato para su verificación.
Un saludo!
07 Ene 2013 21:03 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Ultrafire UF-T1

Inspiración? :)
Está bien la linterna,pero puestos a copiar deberian copiar linternas caras para venderlas a bajo precio.Eso tendria mérito.

La review muy buena como nos tienes acostumbrados :respeto:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
07 Ene 2013 22:10 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: Ultrafire UF-T1

Yo tengo un auto con el motor potenciado y entre las diferentes piezas, compré unos platillos de resorte de valvulas de titanio y cuando le pasamos la amoladora para saber si era verdad, las chispas eran blancas.
Eso es lo unico que puedo decir...
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
08 Ene 2013 03:05 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Ultrafire UF-T1

UPz escribió:Lo que hice fue amolar ligeramente un costado del labio de las roscas del tubo, y las chispas eran azuladas, y luego repetí la operación con un trozo de acero y las chispas eran rojizas.
Gracias por puntualizar XRAY, por eso pregunto si alguien puede aportar algún dato para su verificación.
Un saludo!
Excelente review, como siempre, peeeeero, creo que hay un error en los consumos... Están cambiados... ¿no? :confused:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería

© ForoLinternas