Thrunite T21

Sólo reviews de linternas.

05 Ene 2013 12:51 por macofe
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 439

Registrado: 05 Feb 2012

Ubicación: Asturias

Thrunite T21

Marca y modelo de la linterna: Thrunite T21
LED: XM-L
Modos: Firefly (0.09 lumen, 195 hours), Low (22 lumen, 13 hours), Medium (100 lumen, 2.7 hour s), High (350 lumen, 48 minutes), Strobe (350 lumen, 1.5 hours).
Baterías compatibles: CR123A y RCR123A
Tipo y posición de interruptor: Twisty swich:
Precio: 24,99$
Fecha en la que adquirimos la linterna: Diciembre 2012, concretamente el día 11, y recibida ayer día 4 de Enero
Enlaces: http://stores.ebay.com/Thrunite-Flashli ... 7675.l2563
Cualquier otra cosa destacable: La compré junto con la Thrunite TI en color dorado

Primero veamos las cajas en las que venían las dos linternas

Imagen

Lo que me llamó la atención de ello, es que, la caja de la T21 es más pequeña que la de la TI. La verdad es que no me lo esperaba. Esto empieza a gustarme

A continuación el contenido de las mismas

Imagen
Imagen
Imagen

Unas fotos del despiece de la T21. Las roscas vienen perfectamente engrasadas y el o-ring cumple su función perfectamente. En cuanto llega al mismo, cuesta un poco girarla, pero podemos cambiar de modos, perfectamente, con una sola mano
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aquí la vemos con otros miembros de su familia

Imagen
Imagen

En este apartado del manual, nos indica que puede funcionar, tanto con pilas primarias como con recargables, es decir voltaje entre 0,9 y 4,2V, por lo que las 16340 que tengo encargadas, funcionarán de maravilla. Esto fué lo que me decidió a encargar ésta en vez de la T20, la cual, y según la página web de Thrunite, no parece funcionar con baterías 16340, aunque me consta, que miembros del foro, la usan con ésta batería.

Imagen

Aquí por último, una fotos más de la linterna

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pros: Me encanta, su tamaño, sus cinco modos, y la cantidad de luz que dá en modo turbo. Tengo pedidas unas baterías 16340 a DX, pero como no sé cuando llegarán, ayer por la tarde, estuve en los chinos comprando una batería CR123 para probarla, y la verdad que quedé maravillado. Puede usarse en tailstand sin problema y, el tamaño, creo que perfecto para una EDC

Contras: De momento, ninguno

Quedo pendiente de poner unos beamshot, así como los consumos, pero eso.....ya es otra historia

A continuación pongo los consumos, de momento, los beamshot voy a dejarlos para más adelante, hasta que controle bién la cámara de fotos

Aquí en modo bajo, bajo (firefly), como veis, el consumo debe de ser insignificante, pues el polímetro marca 0,00 y no fuí capaz de que me diese medida alguna, aún cambiando de modos

Imagen

Modo bajo (22 lm)

Imagen

Modo medio (100 lm)

Imagen

Modo alto (350 lm)

Imagen

Modo Strobe (350 lm)

Imagen

Todas las medidas han sido realizadas con una pila CR123A marca PANASONIC, que es la que aparece en la foto junto a la linterna. También he de decir que no domino del todo el polímetro, ya que es nuevo y no le tengo cogido el tranquillo del todo.

Hoy la he sacado a la calle, y he quedado impresionado de la luz que da. Aunque el reflector es liso y, teoricaménte, debería de ser una lanzadora neta, he de decir que, tiene un flood impresionante, ya que yendo andando, te permite ver a unos 4 ó 5 metros a los lados, aparte de lo que lanza. Me atrevo a decir que tiene una relación lanzado/inundación perfecta. Normalmente, cuando voy de caminata, llevo siempre conmigo una Trustfire Z2, con una batería 14500, la cual solo me funciona en modo alto (se me estropearon los modos) y es una linterna que me viene perfecta para el uso que le doy, ya que suelo llevarla enganchada en la cazadora y alumbra como si fuese un coche. Bueno pués la Thrunite, con una batería primaria, en modo alto, la supera. No quiero pensar cuando le ponga las baterías 16340 que tengo encargadas. Creo que ha sido una gran compra, de momento estoy encantado con ella. :vota:
Última edición por macofe el 07 Ene 2013 00:14, editado 3 veces en total.
05 Ene 2013 13:30 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Mini review Thrunite T21

Gracias por la revisión. :aplauso:

Me gusta el tamaño muy contenido, 7cm vs los 9 de mi Thunite Neutron 1C (los 7cm que mide la Neutron sin el tapón de cola),
aunque no tanto el XML con reflector liso. Intentar darle throw a un XML, con un reflector liso y pequeño, es para mi un poco querer
y no poder, amén de arriesgarse a una proyección algo rara.
Probablemente con las 16340 saque algo más de luz y se plante en cerca de 500 lumens, como pasa con la Neutron.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
05 Ene 2013 13:34 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Mini review Thrunite T21

Gracias por la review.
Yo también espero por unas 16340, tengo ganas de probarla con ellas porque ya con cr123A es un gustazo (mis experiencias hasta esta eran nitecore sens cr y thrunite T20). Te has hecho con una bonita familia de Thrunites a buen precio :sisi1:
05 Ene 2013 17:24 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Mini review Thrunite T21

Al precio que han estado y la calidad que tienen son dificilmente superables.
HE PERDIDO LA CUENTA
05 Ene 2013 18:48 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: Mini review Thrunite T21

Me gusta :buitre:
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
05 Ene 2013 21:01 por gerardgt2
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 162

Registrado: 27 Ago 2012

Ubicación: Tarragona

Re: Mini review Thrunite T21

Me gusta mucho este modelo, y sus modos una pasada, una linterna a tener en cuenta.
Maglite Solitaire, MiniMaglite, UltraFire T14, Thrunite Ti, Thrunite T10, Tank007 E10, Thrunite T30, Balder SE-2, Fenix TK75, XinTD C8 V4, Convoy S2, Fenix PD22UE.
05 Ene 2013 21:10 por carletess
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 85

Registrado: 16 Nov 2012

Re: Mini review Thrunite T21

Yo tengo la T20 y estoy mas que contento, el tamaño es ridículo y al principio pensaba que podía ser un problema, pero ahora al contrario el tamaño tan reducido y la calidad de materiales que tiene me asombran para el precio que tienen.
05 Ene 2013 22:27 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Mini review Thrunite T21

Gracias por la review! :up:

A mi me tienta, pero estoy esperando la nueva Saber 1C con XP-G2
06 Ene 2013 22:28 por macofe
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 439

Registrado: 05 Feb 2012

Ubicación: Asturias

Re: Mini review Thrunite T21

Actualizados los consumos y nuevos comentarios al final de los mismos. Quedan pendiente los Beamshot.
18 Feb 2013 22:32 por Trasnodel
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 251

Registrado: 01 Jun 2012

Re: Thrunite T21

Muchas gracias por la review Macofe, tanto me ha gustado que no me he podido resistir a pedir una (aún es la primera del 2013)

Por cierto, la probaste ya con las recargables? Tengo miedo de que sean muy justas de tamaño.
18 Feb 2013 23:16 por macofe
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 439

Registrado: 05 Feb 2012

Ubicación: Asturias

Re: Thrunite T21

Trasnodel escribió:Muchas gracias por la review Macofe, tanto me ha gustado que no me he podido resistir a pedir una (aún es la primera del 2013)

Por cierto, la probaste ya con las recargables? Tengo miedo de que sean muy justas de tamaño.

Hola Trasnodel, efectivamente, la he probado con recargables, y va de maravilla, pero he tenido que hacerle el brico que te indico en el siguiente enlace http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=10&t=5506. El problema de las recagables es, precisamente, que cada marca tiene una longitud distinta. Sin embargo, he recibido de DX estas http://dx.com/p/marsfire-rechargeable-3 ... ack-146017, y entran en la linterna sin falta de ponerle la arandela de alambre. Ya verás cuando la recibas que pequeña es, pero que cantidad de luz dá. Es ideal para llevar como EDC, no ocupa casi nada. A mí personalmente, me encanta. Ya contarás :zpalomita:
19 Feb 2013 01:32 por Trasnodel
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 251

Registrado: 01 Jun 2012

Re: Thrunite T21

Muchas gracias de nuevo, tanto por tu respuesta como por los enlaces. Espero que llegue pronto y poder probar el brico.
Un saludo y de nuevo gracias :abrazo:

© ForoLinternas