Thrunite T10

Sólo reviews de linternas.

30 Dic 2012 12:25 por macofe
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 439

Registrado: 05 Feb 2012

Ubicación: Asturias

Thrunite T10

Hola a todos:

Voy a intentar hacer una review de ésta linterna EDC, la cual adqurí hace unos meses en http://www.thrunite-store.com. Para ello, voy a seguir las instrucciones que nuestro compañero Upz, ha incorporado en el foro, apartado de reviews.

Marca y modelo de la linterna: THRUNITE T10
LED: Cree XP-G LED (R5)
Modos: 3 modos, Alto (115L por 1,5 horas), Medio (9L por 39 horas) y Bajo-firefly (0,09L por 147 horas)
Baterías compatibles: AA primarias, y AA recargables (no todas)
Tipo y posición de interruptor: Reliable twist switch
Precio: 29,99$ junto con la THRUNITE TI
Fecha en la que adquirí la linterna: Septiembre 2012
Enlaces: http://www.thrunite-store.com
Cualquier otra cosa destacable: No admite cualquier batería recargable. Lo desarrollo al final



Aquí pongo unas fotos de la caja en la que viene la linterna

ImagenImagen

El contenido de la misma

Imagen

Su manual de instrucciones

ImagenImagen

En la mano para hacernos una idea de su tamaño

Imagen

Junto a la Trhunite TI para que veamos la diferencia de tamaño entre ambas

Imagen

Batería AA, Thrunite TI, Thrunite T10 y Batería de Litio Trustfire

Imagen

El pill, un poco borroso, pero es lo que hay

Imagen

Beamshot, en modo alto a la izquierda y modo medio a la derecha. El mod bajo, no lo pongo ya qué, es tan bajo, que mi cámara no lo detecta.

ImagenImagen

Y por último los consumos. De izquierda a derecha, modo bajo, medio y alto
ImagenImagenImagen

Aquí algunas fotos más, con algunas conocidas del foro

Imagen Imagen Imagen

Pros: Linterna de un tamaño muy bueno para usar como EDC
Tiene un knurling que a mí, personalmente, me encanta
Cambio de modos facil, con una sola mano
Los 115 lúmenes son una maravilla, creo que cubre las expectativas de cualquier persona que la necesite

Contras:
Las baterías recargables, que tengo, son casi todas marca TRONIC, no entran. Solo puedo usarla con una recargable marca APPLE, que es con la que aparece en la foto. El resto de las que tengo, o no entran o entran tan ajustadas que no llegan al final.
El modo bajo, me parece demasiado bajo. Tal vez sería mejor unos pocos lúmenes mas


He intentado ceñirme, lo máximo posible, a las indicaciones de nuestro compañero Upz, que si bién parece facil cuando vemos sus reviews, de eso nada. Lamento algunas de las fotos, pero mi cámara dígital es lo que dá (de momento). Para mis próximas reviews, espero hacerlo mejor. Un saludo a todos y Feliz 2013 que ya está a la vuelta de la esquina

:respeto:
Última edición por macofe el 04 Ene 2013 23:57, editado 3 veces en total.
30 Dic 2012 13:54 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Thrunite T10

Enhorabuena por la review :aplauso:
Es mi AA más ligera y pequeña. Perfecta con Eneloop o con Panasonic Evolta (mercadona), que son las únicas recargables que tengo. Me corrijo, también entran bien las Eco-planet del Carrefour (2100 mAh).
30 Dic 2012 15:40 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Thrunite T10

Gracias por la review y fotos, la linterna es una monería. Apenas más larga que la Ti, no?. Una pena lo de las pilas Tronic...
Coincido en que superar holgadamente los 100 lúmenes es una buena potencia para estas linternas que son muy ligeras para llevar en el bolsillo sin apenas darte cuenta; a mí los 70-80 lúmenes habituales de las AAA se me quedan un poco cortos, pero con algo más de 100 Lm basta para segir sin problemas cualquier carril o sendero.
30 Dic 2012 16:54 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: Thrunite T10

Excelente review!!! :aplauso:
A esa linterna le tengo ganas desde que compré la T20, algun dia me voy a sacar las ganas, voy a esperar que vuelva la promo con la Ti asi recupero la Ti que regale para navidad.
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
30 Dic 2012 17:00 por dantemens 2011
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 593

Registrado: 18 Ago 2011

Ubicación: Costa da Morte

Re: Thrunite T10

Buena revisión.
Pero me has chafado la compra,ya que quitando 4 duracell que son eneloops,las demás recargables son del lidl.
La probaste con 14500? Te lo comento porque mi intención es esa,poder usarla con nim-h y 14500.
Cuando me llegue claro.
Galicia calidade
30 Dic 2012 17:21 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Thrunite T10

Yo anduve dudando entre esta y la T20, al final cayo la T20 por tamaño y potencia.

El modo firefly a mi me gusta. :sisi3:
HE PERDIDO LA CUENTA
30 Dic 2012 19:04 por macofe
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 439

Registrado: 05 Feb 2012

Ubicación: Asturias

Re: Thrunite T10

dantemens 2011 escribió:Buena revisión.
Pero me has chafado la compra,ya que quitando 4 duracell que son eneloops,las demás recargables son del lidl.
La probaste con 14500? Te lo comento porque mi intención es esa,poder usarla con nim-h y 14500.
Cuando me llegue claro.

La trustfire 14500, entra a la perfección, pero no me he atrevido a probarla con ella. En su página web, no recomienda usarlas, por exceso de calor y, la verdad, me fastidiaría estropearla :nono:
31 Dic 2012 02:20 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: Thrunite T10

Yo también la tengo desde hace poco, pedida en ebay, junto con la Ti por 18$ y es verdad que las Tronic del Lidl no entran. Yo la uso con trustfire 14500 y va de lujo, ilumina muy similar a la T20, que también utilizo con Litio 16340.
La T10 inunda un poco mas por llevar el reflector un poco rugoso. Sin miedo, con litio van de lujo. Se calientan un poco, pero he usado la UF2100 y se calienta mucho mas y mas rápido, no creo que les pase nada.
Un saludo.
31 Dic 2012 02:39 por dantemens 2011
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 593

Registrado: 18 Ago 2011

Ubicación: Costa da Morte

Re: Thrunite T10

miguel41 escribió:Yo también la tengo desde hace poco, pedida en ebay, junto con la Ti por 18$ y es verdad que las Tronic del Lidl no entran. Yo la uso con trustfire 14500 y va de lujo, ilumina muy similar a la T20, que también utilizo con Litio 16340.
La T10 inunda un poco mas por llevar el reflector un poco rugoso. Sin miedo, con litio van de lujo. Se calientan un poco, pero he usado la UF2100 y se calienta mucho mas y mas rápido, no creo que les pase nada.
Un saludo.
Gracias amigo,ya me quedo más tranquilo.
Aunque me fastidia que no le entren las tronic del lidl,ya que a las otras linternas que tengo les valen a todas.El problema es el ancho de las pilas supongo,porque de largo son iguales todas.
Cuando me llegue ya veo con cuál va mejor.
Galicia calidade
31 Dic 2012 16:57 por Chavalote
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 254

Registrado: 12 Ago 2011

Re: Thrunite T10

Buena revisión.

A ver si me pongo y preparo de una vez la de mi recién adquirida bronte ra 04, linterna con la que estoy muy contento y de concepco, creo, muy similar a ésta.

Saludos.
31 Dic 2012 17:47 por macofe
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 439

Registrado: 05 Feb 2012

Ubicación: Asturias

Re: Thrunite T10

Chavalote escribió:Buena revisión.

A ver si me pongo y preparo de una vez la de mi recién adquirida bronte ra 04, linterna con la que estoy muy contento y de concepco, creo, muy similar a ésta.

Saludos.

Animo chavalote, que la Bronte, tambien la tengo y, efectivamente, compiten en la misma liga. No obstante, si bién la Thrunite tiene mas lúmenes en alto, la Bronte, para mi gusto, le gana en el reparto de los 3 modos que tiene. :zpalomita:
04 Ene 2013 03:06 por Alejandro71
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 43

Registrado: 06 May 2012

Ubicación: Buenos Aires Argentina

Re: Thrunite T10

macofe escribió:[
Animo chavalote, que la Bronte, tambien la tengo y, efectivamente, compiten en la misma liga. No obstante, si bién la Thrunite tiene mas lúmenes en alto, la Bronte, para mi gusto, le gana en el reparto de los 3 modos que tiene. :zpalomita:
Coincido plenamente, tengo la Ti,(excelente la peque) y si algo me freno la compra de la T10 fue justamente eso un modo bajo demasiado bajo para mi gusto, que se yo me gustaria mas que sea algo asi como 3-30-100
UltraFire 501b Q5 un modo, Sipik Sk68, New 898 THRUNITE Ti v2.0 Balder SE(Convoy S2 pillada por la ama de casa grrrr) y otras en lista de espera.....
04 Ene 2013 10:17 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Thrunite T10

Me pasa lo mismo en cuanto a distribución de modos. Puedes probar esta
Imagen

La tienes en 3-30-120 lúmenes o en 0.9-3-30-120 lúmenes, el tamaño es el mismo que la T10, además hay varios colores a elegir. La mía está al caer.
Lo único malo son los gastos de envío, pero bueno se queda el total en 29,90 $ (22,7 euros) puesta en casa (España) y es envío desde USA (rápido).

http://www.sbflashlights.com/L3-Illumin ... -p278.html
06 Ene 2013 23:34 por gerardgt2
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 162

Registrado: 27 Ago 2012

Ubicación: Tarragona

Re: Thrunite T10

Me gusta, creo que voy a pedir una para mi pequeña colección :gaydude: Excelente review :aplauso:
Maglite Solitaire, MiniMaglite, UltraFire T14, Thrunite Ti, Thrunite T10, Tank007 E10, Thrunite T30, Balder SE-2, Fenix TK75, XinTD C8 V4, Convoy S2, Fenix PD22UE.

© ForoLinternas