Llegó mi DRY!!!

Voy a obviar datos de consumos, voltajes, etc, ya que no poseo instrumento para dicha tarea por lo que mi comentario sera en base a la simple observación e impresión dejada por esta hermosa linterna.
Debo decir que la calidad de la misma es muy buena y se la nota robusta
Aquí una foto del despiece basico de la DRY

Su tamaño si bien no es grande, no es para manos pequeñas ya que tiene un diámetro respetable y solo una mano grande la puede asir con comodidad

Imaginen mi desesperación por probarla!! desenrosco la tapa trasera....saco el contenedor de las pilas....me dispongo a colocarlas y me llevo una sorpresa, las pilas no entraban!! pensé en ese momento que era un problema de defecto de construcción en la linterna....pero después de ver serenamente que pasaba, me di cuenta que no todas las pilas son iguales!!
El receptáculo de la linterna tiene una longitud de 65mm y las pilas trustfire 18650 miden 68mm, esto se deben a que viene con protección y las que no la tienen entran sin problemas.
Solucion? como yo no tenia otras pilas, hice una rapida y efectiva modificacion con la cual puedo usar las pilas con proteccion y puedo volver en cualquier momento a las medidas originales del receptaculo (65mm) y usar pilas 18650 sin proteccion. se trata de un suplemento metalico de 3mm de altura el cual esta pegado con "la gotita"

Momento de la verdad!! a probarla, aclaro que pedí la versión con temperatura de color Neutral White, la cual es una luz mas cálida que la Cool White, esta ultima tiene un poco mas de potencia!
Me dirigí a un campo que hay a una cuadra de casa y ademas lleve una trustfire z5 zooming con led xml que supuestamente tiene unos 600 lúmenes reales.
Decir que el tono de la luz es muy agradable, mas que la luz blanca que generalmente tienen las linternas led. tiene 4 modos y memoria (muy util), Low-Med-High y turbo.
Entre Low y High hay una marcada diferencia, pero el modo Medio, no esta al medio en potencia, es apenas mas bajo que High, y el turbo es un pechoncito mas.
Para usos generales con Low es suficiente....ahora en High es espectacular lo que alumbra!! tenia un árbol delante mio, no se bien a que cantidades de metros, pero la Z5 en zoom al máximo "no lo veía" y con la dry se veía perfectamente, ademas del gran área a lo ancho que alumbraba (debe de triplicar o cuadruplicar al flood de la Z5)....yo veía y no podía creer tremenda potencia!!! y el turbo es un modo que esta de mas, ya que en High sobra!!!